preload
basicPlayer

Jornada 27: Osasuna vs Athletic (domingo 21:30 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas dudas por resolver...
El Athletic tiene hoy un partido muy importante contra el Manchester. Mañana se podrá especular mejor sobre qué alineación será la titular contra Osasuna, y quiénes tienen más papeletas para rotar esta jornada.

Hasta el momento, este es el 11 tipo de Bielsa:
Iraizoz - Iraola, Amore, Javitxu, Aurtenetxe - Iturraspe, Ander, De Marcos, Muniain, Susaeta - Llorente
Siendo estos los recambios más usados:
San José, Toquero, Iñigo Pérez.

Si bien, últimamente está empezando a rotar (cosa que hasta ahora no hacía). Y podemos encontrarnos variaciones en la alineación.

P.D.: esta última jornada, en el derbi contra la Real, Bielsa sacó de inicio la alineación que, para mi gusto, debiera de ser la titular, con Javi en el medio:
Iraizoz - Iraola, Amore, San José, Aurte - Javitxu, Ander, De Marcos, Muni, Susa - Llorente

Aquí os dejo el link de la página oficial, donde aparecen ordenados los jugadores por minutos jugados en liga:

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=3&c=3&d=0&orden=4&idi=1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de andres fernandez y marc bertran?? recomendables?? o pondriais antes a juan pablo contra el sevilla?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando


Los boixos escribió:
Que me podeis decir de andres fernandez y marc bertran?? recomendables?? o pondriais antes a juan pablo contra el sevilla?? gracias


andres fernandez muy recomendable, marc bertran es duda seria para el partido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando


ddaerk escribió:
siempre lo pregunto, pero pondriais a andres vs el athletic???
sino seria kiko casilla vs el rayo....yo creo que el athletic va a llegar muy desgastao de manchester, y se notara en el reyno. q m decis?


llegue mas o menos desgastado el athletic, tiene un partido importante en pamplona, tanto en lo liguero como en lo motivacional, un partido a cara de perro, intenso y precioso de ver, andres e iraizoz tendran bastante trabajo seguro y el cronista del athletic lo sabra reconocer! lo pondria a éste!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Hola Henryx, Tengo una plaza en defensa por decidir, tengo fijos a V.Ruiz y H.Moreno y la otra plaza estoy entre Flaño, Bertran o Gregory.

Yo creo q puede ser un partido ganable para Osasuna este aunque sea con el Athletic, ya q vendran de jugar de jueves en Europa League un partido muy intenso.


buenas, de esos tres jugadores descarta casi a bertran, esta dificil que llegue, es seria duda, luego el poner a flaño o gregory me seria indiferente, pon al que mejor sensaciones te de de cara a cada partido!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando


borjagil1 escribió:
pondriais a Iñigo Lopez o a Sergio de osasuna??


pondria a sergio, tengo entendido que el granada tiene una salida dificil y con bajas, lo cual dificulta mas el ganar el partido!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

gus6057 escribió:
k me decis de raoul loe?jugara?xk el otro dia lo izo muy bien


buenas, el otro dia jugo dadas las bajas en el centro del campo, esta jornada, volveremos a tener eldoble pivote de siempre, nekounam y puñal, pero las ultimas lesiones del equipo han hecho que raoul entre con el 1º equipo y que seguramente el sabado sea convocado para el partido...

saludosss!!!

gracias jefe!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

HENRYX e IGOR, q os parece el duelo q tengo esta semana en mi once:

LLORENTE Vs SERGIO F.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
HENRYX e IGOR, q os parece el duelo q tengo esta semana en mi once:

LLORENTE Vs SERGIO F.



buff un duelo de altura! estando en mi mano, pondria a ambos!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Toquero tiene pinta de jugar esta jornada, despúes del partido de hoy en manchester?....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner a Andrés F.Cejudo será titular? Recomendáis alinearlo viendo mi equipo? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Voy a poner a Andrés F.Cejudo será titular? Recomendáis alinearlo viendo mi equipo? Gracias!


buenas, ambos jugadores seran titulares, recomendables?? andres al 100% y cejudo... lo dejo a tu eleccion!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

borjagil1 escribió:
pondriais a Iñigo Lopez o a Sergio de osasuna??


pondria a sergio, tengo entendido que el granada tiene una salida dificil y con bajas, lo cual dificulta mas el ganar el partido!

saludosss!!!


Yo al final meto a los dos más que na porque sólo me queda Bernardo, y contra el Barça no me arriesgo....
Aunque es verdad que esta jornada el Granada tiene una salida muuuuy complicada en el Calderón, sobre todo por las bajas, y no creo que Iñigo López puntúe muy bien (aunque otro golito nos vendría de miedo.....)
Por Sergio Fernández no te preocupes que no está puntuando mal (otro que si marca......) Además hoy el Athletic se ha dado una paliza en Old Trafford y lo mismo se resiente esta jornada en el Reyno de Navarra.
Un braxo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 01:41   Título del mensaje: Responder citando

creen que irazoz haga bn partido y de 6 o pongo a joel???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Javi Martínez y/o Ander Herrera rotaran esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 07:18   Título del mensaje: Responder citando

si rota alguno será MUNIAIN............ por TOQUERO... es mas, lo vaticino. Descansara o Susaeta o Muniain por Toquero.


ayudame amigo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2341345#2341345
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Después del partidazo en Old Traford, Bielsa pienso que reservará -en forma de rotación en el 11 titular o limitando minutos- a algún jugador de entre sus fijos contra Osasuna.
Respecto al partido de vuelta en San Mamés, ya lo dijo "El loco": "Lo conseguido sólo tendrá valor en la medida que lo rentabilicemos"
http://www.mundodeportivo.com/20120309/athletic-bilbao/bielsa-lo-conseguido-solo-tendra-valor-en-la-medida-que-lo-rentabilicemos_54265702472.html

Ayer, el equipo que salió fue el de gala (salvo Amorebieta, sancionado, por San José), asique intuyo que jugadores como Iñigo Pérez y Toquero serán titulares o tendrán muchos minutos. Otros como Ekiza o David López (o incluso Gabilondo o Ibai Gómez) pueden ser la otra alternativa, aunque estos lo tienen más difícil, sobre todo el primero, ya que la defensa poco rotará.

El que más papeletas tiene para sentarse en el banco es Ander Herrera, a fín de darle descanso, pues es jugador que no aguanta 3 partidos en una semana. Esto no quita que disponga de algunos minutos en la 2ª parte...
Recambio habitual: Ander x Iñigo

Otro reservado, puede ser Fernando Llorente. Es el jugador al que más se le mima por posibles lesiones, y punta referente del equipo.
Recambio habitual: Llorente x Toquero

Susaeta, Muniain, o el todoterreno Javi Martínez, pueden tener descanso también.

Así pues, me aventuro a poner el posible (que no fijo) 11 titular frente Osasuna:
Iraizoz - Iraola, Amorebieta, Javitxu (o San José), Aurtenetxe - Iturraspe, Iñigo Pérez, De Marcos, Susaeta, Muniain - Toquero
Susa y Muni posibles recambios.

P.D.: nada es oficial, solo son suposiciones y cavilaciones mías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los del Athletic por el partidazo y la victoria de ayer, ojalá se cuaje definitivamente el pase en San Mamés.
Mi duda es, como comentan por aquí arriba, si Bielsa dará descanso a Muniain a causa de las rotaciones.

¡¡ Muchas gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Amorebieta, Muniain y Llorente.. Amorebieta lo tengo que meter.. y supongo que sera titular... estaba pensando en meter a Llorente y dejar fuera a Muniain...aunque creo que tiene mas posibilidades de rotar Llorente..aque cuando sale.. suele marcar...en vez de Muniain pondria a Tino Costa como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:
Después del partidazo en Old Traford, Bielsa pienso que reservará -en forma de rotación en el 11 titular o limitando minutos- a algún jugador de entre sus fijos contra Osasuna.
Respecto al partido de vuelta en San Mamés, ya lo dijo "El loco": "Lo conseguido sólo tendrá valor en la medida que lo rentabilicemos"
http://www.mundodeportivo.com/20120309/athletic-bilbao/bielsa-lo-conseguido-solo-tendra-valor-en-la-medida-que-lo-rentabilicemos_54265702472.html

Ayer, el equipo que salió fue el de gala (salvo Amorebieta, sancionado, por San José), asique intuyo que jugadores como Iñigo Pérez y Toquero serán titulares o tendrán muchos minutos. Otros como Ekiza o David López (o incluso Gabilondo o Ibai Gómez) pueden ser la otra alternativa, aunque estos lo tienen más difícil, sobre todo el primero, ya que la defensa poco rotará.

El que más papeletas tiene para sentarse en el banco es Ander Herrera, a fín de darle descanso, pues es jugador que no aguanta 3 partidos en una semana. Esto no quita que disponga de algunos minutos en la 2ª parte...
Recambio habitual: Ander x Iñigo

Otro reservado, puede ser Fernando Llorente. Es el jugador al que más se le mima por posibles lesiones, y punta referente del equipo.
Recambio habitual: Llorente x Toquero

Susaeta, Muniain, o el todoterreno Javi Martínez, pueden tener descanso también.

Así pues, me aventuro a poner el posible (que no fijo) 11 titular frente Osasuna:
Iraizoz - Iraola, Amorebieta, Javitxu (o San José), Aurtenetxe - Iturraspe, Iñigo Pérez, De Marcos, Susaeta, Muniain - Toquero
Susa y Muni posibles recambios.

P.D.: nada es oficial, solo son suposiciones y cavilaciones mías.

Muchisimas gracias, aunque sean tus cavilaciones son muy ilustrativas. Yo creo que arriesgare con Muni, que confio en que al menos salga y dispute algunos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Despues de todo lo que estais poniendo puedo estar tranquilo con De Marcos entonces no ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:
Después del partidazo en Old Traford, Bielsa pienso que reservará -en forma de rotación en el 11 titular o limitando minutos- a algún jugador de entre sus fijos contra Osasuna.
Respecto al partido de vuelta en San Mamés, ya lo dijo "El loco": "Lo conseguido sólo tendrá valor en la medida que lo rentabilicemos"
http://www.mundodeportivo.com/20120309/athletic-bilbao/bielsa-lo-conseguido-solo-tendra-valor-en-la-medida-que-lo-rentabilicemos_54265702472.html

Ayer, el equipo que salió fue el de gala (salvo Amorebieta, sancionado, por San José), asique intuyo que jugadores como Iñigo Pérez y Toquero serán titulares o tendrán muchos minutos. Otros como Ekiza o David López (o incluso Gabilondo o Ibai Gómez) pueden ser la otra alternativa, aunque estos lo tienen más difícil, sobre todo el primero, ya que la defensa poco rotará.

El que más papeletas tiene para sentarse en el banco es Ander Herrera, a fín de darle descanso, pues es jugador que no aguanta 3 partidos en una semana. Esto no quita que disponga de algunos minutos en la 2ª parte...
Recambio habitual: Ander x Iñigo

Otro reservado, puede ser Fernando Llorente. Es el jugador al que más se le mima por posibles lesiones, y punta referente del equipo.
Recambio habitual: Llorente x Toquero

Susaeta, Muniain, o el todoterreno Javi Martínez, pueden tener descanso también.

Así pues, me aventuro a poner el posible (que no fijo) 11 titular frente Osasuna:
Iraizoz - Iraola, Amorebieta, Javitxu (o San José), Aurtenetxe - Iturraspe, Iñigo Pérez, De Marcos, Susaeta, Muniain - Toquero
Susa y Muni posibles recambios.

P.D.: nada es oficial, solo son suposiciones y cavilaciones mías.


genial explicación y opinión, vas acertado en muchas cosas, yo pienso que rotará pero no tanto, solo los dos o tres con mas cargas de partido y los tendrá en el banquillo por si aca..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Joder con Muniain!!!
Es un jugón increible...pero en liga todavia no esta a su nivel habitual...es una pena ya que ha marcado muchos goles entre copa y europa....si los hubiera marcado en liga estaria por los 200 puntos como los mega cracks!!! Yo tmb dudo mucho en ponerlo ya que algun día tendrá que rotar el chaval ya que lleva muchisimos minutos. Y como no se sabrá hasta el domingo si juega o no...Tengo hasta mañana para pensarmelo...vaya dilema!!!
Muy gran partido de los bilbainos anoche!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Por favor mas certeza en la rotacion de javi martinez?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a llorente???? con alexis lesionado la otra opcion que barajo seria victor casadesus, sebas fernandez y tello, que opinais??? me doleria no poner a llorente y que jugara y marcase. gracias!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group