preload
basicPlayer

Jornada 27: Real Betis - Real Madrid, Sabado 22:00h.

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:13   Título del mensaje: Jornada 27: Real Betis - Real Madrid, Sabado 22:00h. Responder citando

Post para hablar sobre este partido, ire informando y actualizando conforme se acerque el partido.

Puntua el Cronista del Real Madrid, Juanma Trueba, pasaos por aqui http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520 para ver como es el cronista, Gentileza de muscle.

Ultima edición por Invitado el 7 Mar 2012 21:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si vuelve Benzema esta semana?? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que tendrá 20 minutos o asi para estar preparado para la Champions pero no me hagas mucho caso... esperarate al viernes a ver si entrena con el grupo o no! Por cierto pondriais a J.Montero? Estoy entre él y Ander, pero este ultimo juega en el Sadar :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:11   Título del mensaje: Castro en casa??? Responder citando

Jugando Castro en casa y contra el Madrid....si a eso le sumamos la estima k le tiene el cachondo de espina... Lo materiais? Al k voy a poner seguro es a CR7.....a kien pondriais para acompañarle a Sebas Fernandez o alvaro Vazquez ,, tambien tengo a ibrahima y a ongjumi o como se diga k no pinta ni cuadros... Mira k me jode dejar fuera al tiburon...... K hariais vosotros??

Saludosss y gracias de antemano!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

a que portero pndriais para esta jornada de estas opciones?

casillas, palop, k.casilla, d.lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 17:52   Título del mensaje: Re: Castro en casa??? Responder citando


Papitron escribió:
Jugando Castro en casa y contra el Madrid....si a eso le sumamos la estima k le tiene el cachondo de espina... Lo materiais? Al k voy a poner seguro es a CR7.....a kien pondriais para acompañarle a Sebas Fernandez o alvaro Vazquez ,, tambien tengo a ibrahima y a ongjumi o como se diga k no pinta ni cuadros... Mira k me jode dejar fuera al tiburon...... K hariais vosotros??

Saludosss y gracias de antemano!!!


Una cosa mas aunk el partido sea en territorio betico al Madrid no le puntúa siempre su cronista aunk el partido no se dispute en el Bernabeu esk no lo tengo muy claro?? Si es asi no seria una opción tan descabellada, el partido k jugaron en Madrid sino recuerdo mal le dieron un 6!!! Y la verdad k si alguien puede hacerle pupa al Madrid este es el Tiburonnnn !!!! Que me decis compañeros ??? Saludos y gracias de nuevo !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 17:55   Título del mensaje: Re: Castro en casa??? Responder citando


Papitron escribió:

Papitron escribió:
Jugando Castro en casa y contra el Madrid....si a eso le sumamos la estima k le tiene el cachondo de espina... Lo materiais? Al k voy a poner seguro es a CR7.....a kien pondriais para acompañarle a Sebas Fernandez o alvaro Vazquez ,, tambien tengo a ibrahima y a ongjumi o como se diga k no pinta ni cuadros... Mira k me jode dejar fuera al tiburon...... K hariais vosotros??

Saludosss y gracias de antemano!!!


Una cosa mas aunk el partido sea en territorio betico al Madrid no le puntúa siempre su cronista aunk el partido no se dispute en el Bernabeu esk no lo tengo muy claro?? Si es asi no seria una opción tan descabellada, el partido k jugaron en Madrid sino recuerdo mal le dieron un 6!!! Y la verdad k si alguien puede hacerle pupa al Madrid este es el Tiburonnnn !!!! Que me decis compañeros ??? Saludos y gracias de nuevo !!!!


al REAL MADRID SIEMPRE le puntua su cronista (Trueba), repito, SIEMPRE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Señores, que cronista puntua??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 18:06   Título del mensaje: Re: Castro en casa??? Responder citando


CAS*10 escribió:

Papitron escribió:

Papitron escribió:
Jugando Castro en casa y contra el Madrid....si a eso le sumamos la estima k le tiene el cachondo de espina... Lo materiais? Al k voy a poner seguro es a CR7.....a kien pondriais para acompañarle a Sebas Fernandez o alvaro Vazquez ,, tambien tengo a ibrahima y a ongjumi o como se diga k no pinta ni cuadros... Mira k me jode dejar fuera al tiburon...... K hariais vosotros??

Saludosss y gracias de antemano!!!


Una cosa mas aunk el partido sea en territorio betico al Madrid no le puntúa siempre su cronista aunk el partido no se dispute en el Bernabeu esk no lo tengo muy claro?? Si es asi no seria una opción tan descabellada, el partido k jugaron en Madrid sino recuerdo mal le dieron un 6!!! Y la verdad k si alguien puede hacerle pupa al Madrid este es el Tiburonnnn !!!! Que me decis compañeros ??? Saludos y gracias de nuevo !!!!


al REAL MADRID SIEMPRE le puntua su cronista (Trueba), repito, SIEMPRE


Gracias duda resuelta !! En cuanto a lo de ponerlo ?? Te la jugarías viendo mis otras opciones ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando


pewi25 escribió:
a que portero pndriais para esta jornada de estas opciones?

casillas, palop, k.casilla, d.lopez


es muy dificil acertar con el portero, lo seguro es poner a casillas, pero palop y k.casilla lo estan haciendo muy bien, seguro no fallas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creoq ue voy a poner a ruben castro y beñat
no se por que pero el betis y el madrid empatan
2-2 es mi resultado
con 2 goles de beñat y partidazo de ruben castro

y mirad que lo esta diciendo un madridista
que me decis??
los pondriais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues si crees que va ser asi ponlos!jajaja
Yo cuando jugo el madrid contra el mallorca alinee a 4 del mallorca(Chory,Aouate,Chico y Ogunjimi...este porque no me quedaba otra y no me fué tan mal solo me llebe un menos dos del super delantero belga!jajaaj)es cuestión de arrisgar o no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando


Julio_AG escribió:
pues yo creoq ue voy a poner a ruben castro y beñat
no se por que pero el betis y el madrid empatan
2-2 es mi resultado
con 2 goles de beñat y partidazo de ruben castro

y mirad que lo esta diciendo un madridista
que me decis??
los pondriais??




Andever, eres mi nuevo ídolo.

Personalmente pondría como mucho a uno de los dos, el que creas que hará mejor partido. Si crees que Beñat marcará de falta, pues Beñat.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

tengo a pepe y varane pondriais a alguno de los 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

alguien podria decir cual podria ser la defensa del Madrid para el sabado...A dia de hoy...(arbeloa/varane/ramos/marcelo)???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando


fran_22050 escribió:
alguien podria decir cual podria ser la defensa del Madrid para el sabado...A dia de hoy...(arbeloa/varane/ramos/marcelo)???


pienso que jugará los 4 titulares, Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

No puntúa el personaje de Espina, puntúa Trueba, así que podéis poner a los del betis con tranquilidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela2 escribió:

fran_22050 escribió:
alguien podria decir cual podria ser la defensa del Madrid para el sabado...A dia de hoy...(arbeloa/varane/ramos/marcelo)???


pienso que jugará los 4 titulares, Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo


es verdad, gracias, es que he mirado los sancionados de la semana pasada.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Khedira titular o lo reservará para la champion??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

es recomendable jorge molina??gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando


pache99 escribió:
es recomendable jorge molina??gracias


No mucho en mi opinión...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando


albert_muñ escribió:
Señores, que cronista puntua??


El cronista del Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que habría que poner entre los datos del primer post el cronista que puntua, casi es la pregunta mas repetida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Paulao está tocado por una contusión en el gemelo y entre hoy y mañana sabremos si llegará para el partido. En la primera vuelta, Rubén fue el único al que Trueba le dio un 6 (y eso que no lo mereció), así que lo veo recomendable. A Montero también lo veo recomendable y con los demás ya es jugársela un poco más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Mesut Özil o lo reservarán para la champions?? suele ser el jugador al que más reservan en estos casos físicamente ...jugará Granero para dar descanso a Khedira o Xabi?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group