preload
basicPlayer

jornada 27: Espanyol - Rayo Vallecano. domingo 12:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando


miralles14 escribió:

rei.salami escribió:
acabo de llegar, voy a puntuar:

espanyol: casilla 2, javi lopez 6/10, amat 2, moreno 2, didac 6, baena 10, cristian 6, sergio 14 (le daran 10, pero para mi es 14), coutinho 18, verdu 6/10, uche 19 fonte 2 romaric 6 quaye 2

rayo: joel 2, tito 2, arribas -2, pulido -2, bravo -22222222, movilla 6 (pero sera 2) fuego -2 armenteros -2 trahorras 2 michu -2/2 tamudo 13 (y lo tendra ) lass 2, diamanka 2, piti 2


Ves seguro los 2 a Moreno y Casilla???


Espero que Moreno sea 6.Si ganando 5-1 no da 6 es para preocuparse...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

alguien q viera el partido porfavor:

q tal estuvo JORDI AMAT?creeis q cojera confianza y se hara con el puesto?tiene 2 o 3 semanas ahora con la baja de RAUL RODRIGUEZ sino me ekiovoco......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Puedo esperar 6+6 con Moreno y Romaric?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

miralles14 escribió:

rei.salami escribió:
acabo de llegar, voy a puntuar:

espanyol: casilla 2, javi lopez 6/10, amat 2, moreno 2, didac 6, baena 10, cristian 6, sergio 14 (le daran 10, pero para mi es 14), coutinho 18, verdu 6/10, uche 19 fonte 2 romaric 6 quaye 2

rayo: joel 2, tito 2, arribas -2, pulido -2, bravo -22222222, movilla 6 (pero sera 2) fuego -2 armenteros -2 trahorras 2 michu -2/2 tamudo 13 (y lo tendra ) lass 2, diamanka 2, piti 2


Ves seguro los 2 a Moreno y Casilla???


Espero que Moreno sea 6.Si ganando 5-1 no da 6 es para preocuparse...


podria ser 6. los dos centrales en el gol han fallado, moreno tiene mas opciones de 6 que amat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Manuel JM escribió:

miralles14 escribió:

rei.salami escribió:
acabo de llegar, voy a puntuar:

espanyol: casilla 2, javi lopez 6/10, amat 2, moreno 2, didac 6, baena 10, cristian 6, sergio 14 (le daran 10, pero para mi es 14), coutinho 18, verdu 6/10, uche 19 fonte 2 romaric 6 quaye 2

rayo: joel 2, tito 2, arribas -2, pulido -2, bravo -22222222, movilla 6 (pero sera 2) fuego -2 armenteros -2 trahorras 2 michu -2/2 tamudo 13 (y lo tendra ) lass 2, diamanka 2, piti 2


Ves seguro los 2 a Moreno y Casilla???


Espero que Moreno sea 6.Si ganando 5-1 no da 6 es para preocuparse...


podria ser 6. los dos centrales en el gol han fallado, moreno tiene mas opciones de 6 que amat


Puede ser que te hayas guiado por la ley de alguno tiene que puntuar 2 en el espanyol y por eso te decantaste en poner doses a esos jugadores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando


miralles14 escribió:

rei.salami escribió:

Manuel JM escribió:

miralles14 escribió:

rei.salami escribió:
acabo de llegar, voy a puntuar:

espanyol: casilla 2, javi lopez 6/10, amat 2, moreno 2, didac 6, baena 10, cristian 6, sergio 14 (le daran 10, pero para mi es 14), coutinho 18, verdu 6/10, uche 19 fonte 2 romaric 6 quaye 2

rayo: joel 2, tito 2, arribas -2, pulido -2, bravo -22222222, movilla 6 (pero sera 2) fuego -2 armenteros -2 trahorras 2 michu -2/2 tamudo 13 (y lo tendra ) lass 2, diamanka 2, piti 2


Ves seguro los 2 a Moreno y Casilla???


Espero que Moreno sea 6.Si ganando 5-1 no da 6 es para preocuparse...


podria ser 6. los dos centrales en el gol han fallado, moreno tiene mas opciones de 6 que amat


Puede ser que te hayas guiado por la ley de alguno tiene que puntuar 2 en el espanyol y por eso te decantaste en poner doses a esos jugadores?


no creas. amat ha estado flojo y moreno bien pero sin alardes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

como javi lopez de un 10 (con el 6 ya m doleria xD)y yo comiendome el -2 de arribas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando


polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.


Esperemos que así sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando


aleex11 escribió:
Puedo esperar 6+6 con Moreno y Romaric?


Moreno es posible pero Romaric es casi seguro que será 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Romaric nada más salir ha tenido una que ha fallado por bien poquito. De haberla metido habría sido un 10, pero me da que nos comeremos un 2 por que tampoco se le ha visto mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

o.O coutinho dos goles?? pero cuando a sido este partidoo?? jajajaja me meto en el marca por aburrimento y me encuentro 2 chicharos del perla este...y he visto por ai un posible, casi seguro, 10 de sergio...28 puntazos dos jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.


Esperemos que así sea.

Ya... ¿y a quién sienta Pochettino? ¿A Uche que ha marcado hoy 3 goles?, ¿a Coutinho que ha marcado 2 y ha estado genial?, ¿a Sergio García que ha sido el mejor del partido con diferencia?, o ¿a Verdú, que es el cerebro del equipo?. Será suplente y tendrá oportunidades en la segunda parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando


jarroyo81 escribió:

rei.salami escribió:

jarroyo81 escribió:
Reisalami, esta jornada meti a Alvarito convencido que iba a jugar y me encuentro con que no ha salido ni del banquillo, sabes si le ha pasado algo? ha perdido el puesto totalmente?


me ha sorprendido MUCHO que no haya jugado ni un solo minuto. a ver que pasa, pero si uche sigue asi titular indiscutible


muchas gracias crack, menudo fiasco, lo he fichado esta semana con toda mi ilusion y mira............lo acabo de poner en venta


yo tmb lo he puesto a la venta..vaya fiasco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
como javi lopez de un 10 (con el 6 ya m doleria xD)y yo comiendome el -2 de arribas....


+1.000.000.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Ningún defensa del Rayo puntuará positivo?

Tengo a Pulido, y casi que voy a poner siempre a Torrejón, que al menos es un 2 garantizado durante casi todas las jornadas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando


pirata14 escribió:

Manuel JM escribió:

polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.


Esperemos que así sea.

Ya... ¿y a quién sienta Pochettino? ¿A Uche que ha marcado hoy 3 goles?, ¿a Coutinho que ha marcado 2 y ha estado genial?, ¿a Sergio García que ha sido el mejor del partido con diferencia?, o ¿a Verdú, que es el cerebro del equipo?. Será suplente y tendrá oportunidades en la segunda parte


A ver, maticemos. Dudo muchisimo que Weiss vaya a ser suplente a partir de ahora, ahora bien, que en el proximo partido Pochettino deberia salir con los mismos 4 tios arriba que salieron hoy, tambien lo tengo muy claro, y es lo que seguramente hará, lo que por otra parte es lo mas logico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

que os habeis tomado los que decis que weiss ira al banco la proxima jornada?que pasa que ya no vale para nada lo que ha ayudado mientras la baja de sergio garcia,quizas el que no juegue sea romaric,y verdu baje al centro del campo con baena o puede que siente a coutinho,lo que esta claro que el eslovaco juega y no porque lo tenga yo,sino porque es de lo mejor del equipo ,de todas formas saldremos de dudas la proxima jornada pero yo lo pongo de cabeza jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando


Ferlobo escribió:

Roy025 escribió:
rei.salami, estoy MUY preocupado por Weiss, con el partidazo que se ha marcado el Español, me temo que este va a e,pezar en el banquillo, que piensas al respecto?


lo he fichado hace poco, y bastante caro... yo tambien estaba pensando eso... espero que verdu, uche, coutinho o sergio garcia tengan algun problemilla muscular o algo para que entre seguro

PD. que no se me ofendan los que tienen a los jugadores citados... que sergio garcia por el partidazo no lo van a quitar, a uche y coutinho por los goles y a verdu que es el alma del equipo... suplencia de weiss aunque seguro que jugara un rato...
PD. eso o verdu al doble pivote... esa opcion tambien me vale


Pues no lo descartes en absoluto... A lo mejor no por sistema, pero en algun partido en casa en el que haya que salir a arrasar tal vez lo haga, con Romaric al lado con funcion puramente de corte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando


iago-xd escribió:

Ferlobo escribió:

Roy025 escribió:
rei.salami, estoy MUY preocupado por Weiss, con el partidazo que se ha marcado el Español, me temo que este va a e,pezar en el banquillo, que piensas al respecto?


lo he fichado hace poco, y bastante caro... yo tambien estaba pensando eso... espero que verdu, uche, coutinho o sergio garcia tengan algun problemilla muscular o algo para que entre seguro

PD. que no se me ofendan los que tienen a los jugadores citados... que sergio garcia por el partidazo no lo van a quitar, a uche y coutinho por los goles y a verdu que es el alma del equipo... suplencia de weiss aunque seguro que jugara un rato...
PD. eso o verdu al doble pivote... esa opcion tambien me vale


Pues no lo descartes en absoluto... A lo mejor no por sistema, pero en algun partido en casa en el que haya que salir a arrasar tal vez lo haga, con Romaric al lado con funcion puramente de corte...


Weiss se ha ganado el puesto titular hace mucho, el mejor de Espanyol el la 2º vuelta, por marcar un hat-trick en un partido no quiere decir que vayas a ser titular indiscutible...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando


sergio-bmw escribió:
que os habeis tomado los que decis que weiss ira al banco la proxima jornada?que pasa que ya no vale para nada lo que ha ayudado mientras la baja de sergio garcia,quizas el que no juegue sea romaric,y verdu baje al centro del campo con baena o puede que siente a coutinho,lo que esta claro que el eslovaco juega y no porque lo tenga yo,sino porque es de lo mejor del equipo ,de todas formas saldremos de dudas la proxima jornada pero yo lo pongo de cabeza jajajaj

Insisto, ¿a quien quitas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

aver no tengo a Weiss pero me extrañaría mucho que le levanten el puesto eh... me da amí que el que no va a rascar bola es Alvarito Vazquez pero bueno... habrá que venderlo xD.

J. López- Amat- H Moreno-Didac
Romaric-Baena
Weiss-Verdú-Coutinho
S.Garcia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo el único cambio claro que veo es que BAENA tiene que ser titular por delante de Juan Amarillas Forlín.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando


polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.

A ver aplicar el sentido común y no os obcequeis, los jugadores no son titulares o no segun las picas que saquen en comunio.
Weiss es de los jugadores mas desequilibrantes del español si, pero ahora mismo para que entre de titular pochetin9o tendría que cambiar el esquema, y tras un 5-1 y jugando bien dudo que lo cambie la proxima jornada.

Opciones para que weiss sea titular, uno de estos 2 esquemas:

verdu-romaric
s.garcia-coutinho-weiss
uche/alvaro

baena-romaric
coutinho-verdu-weiss
s.garcia

Asi que no os obcequeis con que va a ser titular si o si porque luego vienen los lloros.. de todas formas aunque tarde alguna jornada en ser titular es un jugador que si sale en segundas partes puede puntuar bien, no pasa nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando


iago-xd escribió:

pirata14 escribió:

Manuel JM escribió:

polo nacho escribió:
Pero que decís de Weiss suplente para el próximo partido.... Anda!!! Anda!!! Un jugador que en las ultimas jornadas ha sido decisivo y casi siempre el mejor de su equipo, por cumplir un partido por acumulación de tarjetas se va a quedar fuera??? El partido de hoy si no hubiera estado sancionado hubiera sido titular, y el que viene lo será. No andéis levantando bulos por levantar y confundiendo a la gente anda.


Esperemos que así sea.

Ya... ¿y a quién sienta Pochettino? ¿A Uche que ha marcado hoy 3 goles?, ¿a Coutinho que ha marcado 2 y ha estado genial?, ¿a Sergio García que ha sido el mejor del partido con diferencia?, o ¿a Verdú, que es el cerebro del equipo?. Será suplente y tendrá oportunidades en la segunda parte


A ver, maticemos. Dudo muchisimo que Weiss vaya a ser suplente a partir de ahora, ahora bien, que en el proximo partido Pochettino deberia salir con los mismos 4 tios arriba que salieron hoy, tambien lo tengo muy claro, y es lo que seguramente hará, lo que por otra parte es lo mas logico.

jajajaja!!!! de verdad creeis que Uche va a estar como hoy?? de verdad creeis que Uche va hacer hat-trick todas la semanass?? seamos realistas, que si, que muy bien, que Uche ha estado espectacular hoy, pero no le veo jugando igual de bien todos los partidos sinceramente, yo creo que el puesto en la delantera sera para Sergio... y eso de que Weiss va a jugar de suplente a partir de ahora porque el Espanyol ha jugado muy bien tampoco me lo creo, que pasa que el Espanyol va a jugar de aqui a lo que queda de temporada con la misma alineacion porque ha ganado 5-1 al Rayo?? pues vaya... entonces ahora el delantero titular del Madrid es Higuain por esa regla de 3 no?? o Diego del Atleti tampoco va a jugar ya porque el Atleti esta ganando y jugando bien... Por favor. Eso no quita que la proxima jornada repita alineacion porque le salio bien hoy, pero no van a golear siempre como hoy ni le van a salir los equipos a jugar como el Rayo hoy... Es como Álvaro Vázquez, que sea eel 3º delantero, pues vale porque Uche ya lleva mas goles que Álvaro, pero eso de que no va a rascar bola Álvaro tampoco me lo creo. Pochettino confia mucho en Álvaro y no creo que de la noche a la mañana Álvaro se convierta en el 5º delantero...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group