preload
basicPlayer

Jor. 25 Real Sociedad- Real Mallorca . dom 26 18:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

buenas, le pasa algo a chico que el ultimo partido no jugo ni un minuto, para este jugara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando


foxter22 escribió:
buenas, le pasa algo a chico que el ultimo partido no jugo ni un minuto, para este jugara?


creo que estaba sancionado con 5 amarillas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando


FranG8 escribió:

foxter22 escribió:
buenas, le pasa algo a chico que el ultimo partido no jugo ni un minuto, para este jugara?


creo que estaba sancionado con 5 amarillas...

ok, gracias es verdad ahora lo he visto
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 23 Feb 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Xabi?? Ya no sueño con que sea el del año pasao, pero si con que tire un penaltico o algo...

Seguirá en el 11???
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando

ruben pardo jugara??? lo e fixado xq e oido cosas de el increibles, el nuevo xabi alonso y cosas de esas...
es verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Xabi Prieto Jugará???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 06:54   Título del mensaje: Responder citando

Chico e Íñigo Martínez de titulares, claramente.
El primero es siempre un seguro y el segundo espero que haga buen partido en casa (a pesar de que sus últimos partidos no han sido muy buenos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando


AdriLUGO escribió:
en la real mikel gonzalez si?
para el mallorca tissone y hemed?¿? titulares?


Mikel sera titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando


pat1978 escribió:
Tengo a Griezmann y a Carlitos Vela... Igual mañana a Aranburu... Pongo a los 3 o será muy arriesgado???
Gracias!!!


Griezmann fijo. Y como meter 3 de un mismo equipo me parece arriesgado, meteria a Vela que tiene mas oportunidades de marcar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando


pablozidan escribió:
Saludos

Zuru Mikel y Nunes para adentro???


Mikel y Nunes si. Con Zuru viniendo de la lesión...no creo que todavia sea titular, aun que con este Mister nunca se sabe....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 08:28   Título del mensaje: Responder citando


RBN10 escribió:
ruben pardo jugara de inicio? le pondriais?


Esperemos, confiamos, rezamos....en que SI. (Debería)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
Que hacemos con Xabi?? Ya no sueño con que sea el del año pasao, pero si con que tire un penaltico o algo...

Seguirá en el 11???


Xabi en estos momentos no esta, Vela le da mil vueltas. Todo el mundo vemos eso, pero Monti es mucho de Xabi....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 08:41   Título del mensaje: Responder citando

ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE GENTE SIN COMPROMISO ABRA LOS POSTS!! LUEGO NUNCA ACTUALIZAN EL PRIMER MENSAJE Y ESTO SE CONVIERTE EN UN DESBARAJUSTE!!

P.D.: deberías abrir tú uno nuevo SHAKTALE, y que cierren esta p.u.t.a m.i.e.r.d.a de post!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 08:57   Título del mensaje: Responder citando

chico alias mister 6 volvera al equipo no?¿

y luego tengo la duda de tissione

tengo para el medio a rakitic tissione cañas diop martins michel madera xavi torres y barkero y me van a jugar o 3 ó 4 dependiendo si arriesgarme con sebas fernandez.

diop martins y barkero son casi fijos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

para este partido tengo a nunes y aramburu,a aramburu lo meto fijo jugando en casa creo q ganara la real,la duda la tengo en nunes,viendo mi defensa lo pondriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Pardo y Pablo Càceres, meteriais alguno?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:
ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE GENTE SIN COMPROMISO ABRA LOS POSTS!! LUEGO NUNCA ACTUALIZAN EL PRIMER MENSAJE Y ESTO SE CONVIERTE EN UN DESBARAJUSTE!!

P.D.: deberías abrir tú uno nuevo SHAKTALE, y que cierren esta p.u.t.a m.i.e.r.d.a de post!



eres un retrasado mental¡ pues que lo hayan abierto antes¡¡¡ que poco mas es viernes y no hay post de este partido... ATONTAO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 13:39   Título del mensaje: Vela Responder citando

Volverá carlitos vela al 11?? Me parece que dejarlo en el banco es un lujo para la real que no debería permitirse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

IFRAN OK

En el entrenamiento de esta mañana en Zubieta, Diego Ifrán se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo. Por su parte Gorka Elustondo sigue su particular calvario con las lesiones, y a realizado trabajo personalizado con el readaptador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 14:00   Título del mensaje: Re: Vela Responder citando


Manubaha escribió:
Volverá carlitos vela al 11?? Me parece que dejarlo en el banco es un lujo para la real que no debería permitirse


Pues es un lujo que nos permitimos....sigo sin saber por que. Evidentemente todos pensamos que el titular devería ser él. Se jugara un puesto con XP10. Eso si, sino es titular, jugar, jugará seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

hola!

tengo a illarramendi y a elustondo... sancionado y lesionado. crees q elustondo llegará?

con q equipo crees q jugará? pondrá a pardo en ese puesto no?

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando


AdriLUGO escribió:

Txedi escribió:
ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE GENTE SIN COMPROMISO ABRA LOS POSTS!! LUEGO NUNCA ACTUALIZAN EL PRIMER MENSAJE Y ESTO SE CONVIERTE EN UN DESBARAJUSTE!!

P.D.: deberías abrir tú uno nuevo SHAKTALE, y que cierren esta p.u.t.a m.i.e.r.d.a de post!



eres un retrasado mental¡ pues que lo hayan abierto antes¡¡¡ que poco mas es viernes y no hay post de este partido... ATONTAO


No hace falta insultar pequeñin, pero gracias a gente como tú NO se gestionan bien los post de los partidos. Y la verdad es que cansa, que ignorantes abran estos post sin tener ni puñetera idea, solo por el hecho de que tienen algún jugador de este partido en su plantilla y necesitan información.
Si no eres entendido, y encima no tienes ni la menor intención de ir actualizando el primer mensaje con las posibles alineaciones, te recomiendo que cierres tu bocaza y esperes a que alguien más experto que tú lo abra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:

AdriLUGO escribió:

Txedi escribió:
ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE GENTE SIN COMPROMISO ABRA LOS POSTS!! LUEGO NUNCA ACTUALIZAN EL PRIMER MENSAJE Y ESTO SE CONVIERTE EN UN DESBARAJUSTE!!

P.D.: deberías abrir tú uno nuevo SHAKTALE, y que cierren esta p.u.t.a m.i.e.r.d.a de post!



eres un retrasado mental¡ pues que lo hayan abierto antes¡¡¡ que poco mas es viernes y no hay post de este partido... ATONTAO


No hace falta insultar pequeñin, pero gracias a gente como tú NO se gestionan bien los post de los partidos. Y la verdad es que cansa, que ignorantes abran estos post sin tener ni puñetera idea, solo por el hecho de que tienen algún jugador de este partido en su plantilla y necesitan información.
Si no eres entendido, y encima no tienes ni la menor intención de ir actualizando el primer mensaje con las posibles alineaciones, te recomiendo que cierres tu bocaza y esperes a que alguien más experto que tú lo abra.


pequeñin pero tengo muy grande lo que te gusta comerme....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

y actualizar q? alineaciones?? acaso te metiste en la web de los equipos? salen las alineaciones por algun lado? yo no soy un vende humo poniendo las alineaciones que me gustaria a mi como otros... acaso la sabes tu la alineacion? creo q ya puse una lista de bajas y sancionados no retrasado?
de bilbao tenias que ser...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando


luison83 escribió:
hola!

tengo a illarramendi y a elustondo... sancionado y lesionado. crees q elustondo llegará?

con q equipo crees q jugará? pondrá a pardo en ese puesto no?

gracias!



Creo que saldra con este once:

---------------------Bravo-----------------------
C.Martinez--Mikel G.--I.Martinez--Cadamuro
---------------------Markel----------------------
----Pardo/Zurutuza---------Aranburu---------
X.Prieto/Vela-----Agirretxe------Griezmann--

-Elustondo tiene casi imposible llegar
-Zuru no esta para jugar los 90min, asi que el titular deveria ser Pardo
-Vela esta mejor que XP, pero los ultimios partidos es Xabi el titular.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group