preload
basicPlayer

Jornada 25. Villarreal C.F. - Athletic Club (Dom. 12.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando


antmasche escribió:
No se si la crónica que hay en la web del AS la ha hecho el mismo que puntúa, pero me quedo con un par de enunciados referidos a los que tengo:
- Senna pudo marcar en una falta similar, pero en el segundo intento se encontró con un inspirado Iraizoz (espero librarme del -2)
- Susaeta batió por bajo con un disparo raso a Diego López tras un pase espectacular de Ander Herrera.
(a ver si llega al 6 Ander)

Para los que tienen a D.López, (si es el mismo que puntúa) se libran del -2:
- [...] algo que no llegó gracias a las actuaciones del meta local, Diego López.

Si alguien me puede confirmar que es el mismo se lo agradecería.
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-athletic-empatan-justicia-duelo/20120226dasdasftb_10/Tes

Nadie confirma??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando


antmasche escribió:

antmasche escribió:
No se si la crónica que hay en la web del AS la ha hecho el mismo que puntúa, pero me quedo con un par de enunciados referidos a los que tengo:
- Senna pudo marcar en una falta similar, pero en el segundo intento se encontró con un inspirado Iraizoz (espero librarme del -2)
- Susaeta batió por bajo con un disparo raso a Diego López tras un pase espectacular de Ander Herrera.
(a ver si llega al 6 Ander)

Para los que tienen a D.López, (si es el mismo que puntúa) se libran del -2:
- [...] algo que no llegó gracias a las actuaciones del meta local, Diego López.

Si alguien me puede confirmar que es el mismo se lo agradecería.
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-athletic-empatan-justicia-duelo/20120226dasdasftb_10/Tes

Nadie confirma??


No, y te digo por qué, ese pase es lo mejor que ha hecho Ander en todo el partido, antes no había rascado bola, provocó la falta que supuso el 1-0, y Marcos Senna le comió la tostada todo el partido.

Hasta la asistencia era -2, así que, dudo que reste, pero no creo que salga del 2.

Sería muy injusto que se llevase 6, cuando otros han estado muchísimo mejor, por nombrar Javi Marínez, Valero, Senna, Martinuccio y alguno más, que sí lo merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando


antmasche escribió:

antmasche escribió:
No se si la crónica que hay en la web del AS la ha hecho el mismo que puntúa, pero me quedo con un par de enunciados referidos a los que tengo:
- Senna pudo marcar en una falta similar, pero en el segundo intento se encontró con un inspirado Iraizoz (espero librarme del -2)
- Susaeta batió por bajo con un disparo raso a Diego López tras un pase espectacular de Ander Herrera.
(a ver si llega al 6 Ander)

Para los que tienen a D.López, (si es el mismo que puntúa) se libran del -2:
- [...] algo que no llegó gracias a las actuaciones del meta local, Diego López.

confirmar confirmar ... yo conozco algún cura
Si alguien me puede confirmar que es el mismo se lo agradecería.
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-athletic-empatan-justicia-duelo/20120226dasdasftb_10/Tes

Nadie confirma??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando


Drakee escribió:

antmasche escribió:

antmasche escribió:
No se si la crónica que hay en la web del AS la ha hecho el mismo que puntúa, pero me quedo con un par de enunciados referidos a los que tengo:
- Senna pudo marcar en una falta similar, pero en el segundo intento se encontró con un inspirado Iraizoz (espero librarme del -2)
- Susaeta batió por bajo con un disparo raso a Diego López tras un pase espectacular de Ander Herrera.
(a ver si llega al 6 Ander)

Para los que tienen a D.López, (si es el mismo que puntúa) se libran del -2:
- [...] algo que no llegó gracias a las actuaciones del meta local, Diego López.

Si alguien me puede confirmar que es el mismo se lo agradecería.
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-athletic-empatan-justicia-duelo/20120226dasdasftb_10/Tes

Nadie confirma??


No, y te digo por qué, ese pase es lo mejor que ha hecho Ander en todo el partido, antes no había rascado bola, provocó la falta que supuso el 1-0, y Marcos Senna le comió la tostada todo el partido.

Hasta la asistencia era -2, así que, dudo que reste, pero no creo que salga del 2.

Sería muy injusto que se llevase 6, cuando otros han estado muchísimo mejor, por nombrar Javi Marínez, Valero, Senna, Martinuccio y alguno más, que sí lo merecen.

Quería que me confirmaseis si el que ha hecho la crónica es el que puntúa, no si va a pasar lo que he dicho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando


antmasche escribió:

Drakee escribió:

antmasche escribió:

antmasche escribió:
No se si la crónica que hay en la web del AS la ha hecho el mismo que puntúa, pero me quedo con un par de enunciados referidos a los que tengo:
- Senna pudo marcar en una falta similar, pero en el segundo intento se encontró con un inspirado Iraizoz (espero librarme del -2)
- Susaeta batió por bajo con un disparo raso a Diego López tras un pase espectacular de Ander Herrera.
(a ver si llega al 6 Ander)

Para los que tienen a D.López, (si es el mismo que puntúa) se libran del -2:
- [...] algo que no llegó gracias a las actuaciones del meta local, Diego López.

Si alguien me puede confirmar que es el mismo se lo agradecería.
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-athletic-empatan-justicia-duelo/20120226dasdasftb_10/Tes

Nadie confirma??


No, y te digo por qué, ese pase es lo mejor que ha hecho Ander en todo el partido, antes no había rascado bola, provocó la falta que supuso el 1-0, y Marcos Senna le comió la tostada todo el partido.

Hasta la asistencia era -2, así que, dudo que reste, pero no creo que salga del 2.

Sería muy injusto que se llevase 6, cuando otros han estado muchísimo mejor, por nombrar Javi Marínez, Valero, Senna, Martinuccio y alguno más, que sí lo merecen.

Quería que me confirmaseis si el que ha hecho la crónica es el que puntúa, no si va a pasar lo que he dicho

Es de la agencia EFE, no del que puntua
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Senté a Javi Martínez y puse a Zapata debido a los oráculos. Cómo habéis visto al Colombiano??? Yo el rato que he visto el partido lo he visto mejor que a Gonzalo.

Saludos
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Diego López 2 (Salva al Villarreal 2 veces, pero el 2º gol es un cúmulo de errores suyos, primero en la salida y luego se lo come)
Angel 6 (Su banda ha sido la más activa en ataque del Villarreal, para mi bien el canario)
Zapata 2 ( De más a menos)
Gonzalo 2 ( Idem que Zapata, regular)
Oriol 2 ( Bielsa le ha colocado al incordio de Toquero encima, no se ha prodigado demasiado en ataque, en defensa ha cumplido)
Bruno Soriano 6 ( Esta en todas partes)
Senna 14 ( Posiblemente el jugador más en forma del Villarreal ahora mismo)
Borja Valero 6 ( El cerebro del Villarreal)
Cani 2/6 (La primera parte ha jugado muy rápido al primer toque, su calidad esta fuera de duda, le falta regularidad, pero hoy ha estado muy bien, quizás por esas lagunas pueda sacar un 2)
Martinuccio 6 (Muy buenos desmarques, pero le falta definición)
Marco Ruben 2 (No ha tenido tiempo para mucho más)
Nilmar 5/9 (Gol de rebote y poco más, sigue sin aportar nada, ni corre, ni se desmarca, lástima, con la calidad que tiene deberia dar más, igual le pone un 9 en 4 meses es su mejor partido)
Camuñas 2/6 ( Si el Villarreal hubiese ganado seria un 6, ha tenido un par de tiros muy buenos, y se asociado bien con los puntas)
Hernán Pérez -2/sc. (No aportado nada el tiempo que ha estado, con suerte s.c.)

Del Athletic destaco por encima del resto a Llorente, para mi un claro 9, su salida al campo se ha notado mucho, Iraizoz ha compensado su cagada en el 2º gol con 3 paradas bastante buenas, llegará al 2. El resto la mayoria 2, igual algún 6 para Susaeta, Javi Martinez y a Toquero por su entrega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Puse a Senna y a Oriol. Por lo que leo parece que me llevaré de este partido 12 o 16 puntos. ¿Qué opináis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando


raul020486 escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL BETIS ESTA SON MIS PUNTUACIONES:como no e visto el partido porke me estaba sacando los mocos de la nariz para todos menos 2 jajaja


aun no paro de reirme que bueno +1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando


JuandeDAW escribió:

raul020486 escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL BETIS ESTA SON MIS PUNTUACIONES:como no e visto el partido porke me estaba sacando los mocos de la nariz para todos menos 2 jajaja


aun no paro de reirme que bueno +1


. Muy bueno. El -2 que le puso a Muniain aquel día aún se lo guardo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando


XQV escribió:

JuandeDAW escribió:

raul020486 escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL BETIS ESTA SON MIS PUNTUACIONES:como no e visto el partido porke me estaba sacando los mocos de la nariz para todos menos 2 jajaja


aun no paro de reirme que bueno +1


. Muy bueno. El -2 que le puso a Muniain aquel día aún se lo guardo...


El -2 a Muniain, ayer a R. Castro un -2, beñat un 2, J.Molina sobrevalorao con un 6 + gol, y +.. es lo que dice raul, cuando ve el partido creo que se saca los mocos y juega con ellos, mientra transcurre el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Grande Llorente!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando


JuandeDAW escribió:

XQV escribió:

JuandeDAW escribió:

raul020486 escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL BETIS ESTA SON MIS PUNTUACIONES:como no e visto el partido porke me estaba sacando los mocos de la nariz para todos menos 2 jajaja


aun no paro de reirme que bueno +1


. Muy bueno. El -2 que le puso a Muniain aquel día aún se lo guardo...


El -2 a Muniain, ayer a R. Castro un -2, beñat un 2, J.Molina sobrevalorao con un 6 + gol, y +.. es lo que dice raul, cuando ve el partido creo que se saca los mocos y juega con ellos, mientra transcurre el partido.


¡Ah! Pero... ¿Mira los partidos? .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el 2 gol del Athletic y es de coña que Diego López tenga más de un 2.


Puede hacer muchíiiiisimo más y además la lía en el mediocampo Ángel que se hace un lío con el balón, le presionan y la pierde dejando vendido a Marcos Senna como último hombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Susaeta y no le van a dar un 10 ni de broma. Siempre le dan 5 aun metiendo goles. Lo se por experiencia.

Asique me espero un 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando


andres696 escribió:
Tengo a Susaeta y no le van a dar un 10 ni de broma. Siempre le dan 5 aun metiendo goles. Lo se por experiencia.

Asique me espero un 5



como no le dén el 10 lo largo que estoy hasta las pelotas,y mira que me gusta,que para que rasque el 6 tela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si las puntuaciones se hacen viendo uno por uno los balones que toca cada jugador pero aqui mas de uno tiene un criterio al puntuar de la ........Yo con lo que me quedo es con la sensacion que te queda de cada jugador en los 90 minutos que a durado el partido."es que a perdido un balon en el medio campo" "es que a fallado un pase en la banda izquierda"
Sin comentarios.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

SENNA + LLORENTE = 10+9

QUE OS PARECE????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando


XQV escribió:

JuandeDAW escribió:

XQV escribió:

JuandeDAW escribió:

raul020486 escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL BETIS ESTA SON MIS PUNTUACIONES:como no e visto el partido porke me estaba sacando los mocos de la nariz para todos menos 2 jajaja


aun no paro de reirme que bueno +1


. Muy bueno. El -2 que le puso a Muniain aquel día aún se lo guardo...


El -2 a Muniain, ayer a R. Castro un -2, beñat un 2, J.Molina sobrevalorao con un 6 + gol, y +.. es lo que dice raul, cuando ve el partido creo que se saca los mocos y juega con ellos, mientra transcurre el partido.


¡Ah! Pero... ¿Mira los partidos? .





Totalmente de acuerdo!!! Este tio le tiene una mania que flipas a Ruben Castro...Si no marca es un -2 SEGURO y si marca es un 5-9...NUNCA un 13!!! ni un 16 cuando juega en casa...Pero me jode venderlo porque es un jugador que me gusta mucho y que crea muchisimo peligro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:08   Título del mensaje: llorente Responder citando

me puedo esperar un 9 /// o un 5? de llorente


Y javi martinez? 2//6?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 05:19   Título del mensaje: Responder citando

javi martinez 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 05:20   Título del mensaje: Responder citando

14 de Senna, 13 de Nilmar y 10 de Javi Martinez

Generoso el cronista

PD: 10 a Susaeta tb.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Senna 14 y angel -2????????????????? No, si quieren seguir regalandole el juego al que va delante que lo hagan...nose porque no cogemos otro periodico y no a los retrasados sin EGB de As. Menudo periodicucho. Entre ese -2 y el de pereira.....ridiculom LADRONES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
14 de Senna, 13 de Nilmar y 10 de Javi Martinez

Generoso el cronista

PD: 10 a Susaeta tb.


Para mi son justas las 4, y solo puse a Javi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando

ibai S.C?????vaya verguenza!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group