preload
basicPlayer

Jornada 25: Málaga CF - Real Zaragoza (Sab 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

No creo que nadie del Málaga deba tener 3 picas. Ha tenido bastante suerte a pesar del resultado. Empata justo antes del descanso a balón parado, en una primera parte para el Zaragoza, y remata moralmente con el golpe de suerte de DaSilva en p.p.
A partir de ahí empieza a jugar algo más ante un Zaragoza muerto...
Para mi gusto este Málaga no termina de jugar bien.

Willy 2
S.Sánchez 2
Weligton 2
Mathijsen 2
Monreal 2
Toulalan 6 (raspao)
Recio 2/6
Cazorla 2/6
Isco 10
Seba F. 9
Rondon 9

Joaquin 6
Demichelis 7
Maresca 2

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando


JavierGFC escribió:
No creo que nadie del Málaga deba tener 3 picas. Ha tenido bastante suerte a pesar del resultado. Empata justo antes del descanso a balón parado, en una primera parte para el Zaragoza, y remata moralmente con el golpe de suerte de DaSilva en p.p.
A partir de ahí empieza a jugar algo más ante un Zaragoza muerto...
Para mi gusto este Málaga no termina de jugar bien.

Willy 2
S.Sánchez 2
Weligton 2
Mathijsen 2
Monreal 2
Toulalan 6 (raspao)
Recio 2/6
Cazorla 2/6
Isco 10
Seba F. 9
Rondon 9

Joaquin 6
Demichelis 7
Maresca 2

Saludos.

madremia,, nada de acuerdo contigo, el zaragoza y el malaga en la primera parte vale k no hallan hecho nada, pero en la segunda, el malaga le ha dado un baño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

IMPORTANTE:

Hay que recordar que este cronista, en el último partido que puntuó al Málaga, a Isco le puso un 2 cuando había hecho un partido de 6/10.

Así que, no os sorprendais si mañana le pone una nota inmerecida como esa.


PD: Ojalá queno, lo tengo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Lopezaint5 escribió:
Pero parece que no os enteraís. Han explicado MILLONES de veces que quien juzga los goles es el propio comunio.
Suelen seguir el criterio de que si no entraba seguro y la da es P.P. Y si iba a puerta y la desvía es gol del delantero. Serán ellos los que vean las imagenea y juzgen.
Mientras tanto hay que esperar.


pues igual no me entero pero eso creo que era ANTES
hace unas semanas lo debieron cambiar de nuevo, no entendi muy bien por que, ya que me parecia el mejor metodo
los arbitros son capaces de poner en el acta cualquier cosa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues si no tenía suficiente con los posibles 2 de munúa, colunga, nacho y welli...me esperaba un 6 de Toulalan al menos pero...

@carloscarinorex Otro gran partido de Toulalan y van .... el próxima partido es baja ante el Getafe por amarillas? Vaya faena... GRACIAS!

@BlancoReal Toulalan no es baja porque ya cumplió ciclo de amarillas. Hoy le he visto por debajo de otras veces.

Descarto el 6 será un 2....(10 ptos entre 5 tíos un recórd pufff)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
Bueno pues si no tenía suficiente con los posibles 2 de munúa, colunga, nacho y welli...me esperaba un 6 de Toulalan al menos pero...

@carloscarinorex Otro gran partido de Toulalan y van .... el próxima partido es baja ante el Getafe por amarillas? Vaya faena... GRACIAS!

@BlancoReal Toulalan no es baja porque ya cumplió ciclo de amarillas. Hoy le he visto por debajo de otras veces.

Descarto el 6 será un 2....(10 ptos entre 5 tíos un recórd pufff)


pero hombre si ha dicho eso sera que no dara un 10 pero el 6 seguro ke se lo llevara hombree un 2 seria muy pero ke muy muy injusto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Pitugeta11 escribió:

JavierGFC escribió:
No creo que nadie del Málaga deba tener 3 picas. Ha tenido bastante suerte a pesar del resultado. Empata justo antes del descanso a balón parado, en una primera parte para el Zaragoza, y remata moralmente con el golpe de suerte de DaSilva en p.p.
A partir de ahí empieza a jugar algo más ante un Zaragoza muerto...
Para mi gusto este Málaga no termina de jugar bien.

Willy 2
S.Sánchez 2
Weligton 2
Mathijsen 2
Monreal 2
Toulalan 6 (raspao)
Recio 2/6
Cazorla 2/6
Isco 10
Seba F. 9
Rondon 9

Joaquin 6
Demichelis 7
Maresca 2

Saludos.

madremia,, nada de acuerdo contigo, el zaragoza y el malaga en la primera parte vale k no hallan hecho nada, pero en la segunda, el malaga le ha dado un baño


Hombre en la primera más bien no ha hecho nada el Málaga, el Zara ha sido mejor con buen trabajo en defensa (cosa rara).

Y el baño ha venido después de que el Zaragoza se hundiera moralmente tras ver que se le escapaba el partido en dos jugada con nefasta suerte.

Para mí eso, resta valor al resultado, y no creo que haya exceso de picas.
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo la segunda vuelta con Rondon, Sebas y Toulalan estoy encantado, lo que me j... es que no puse a Valdo arrrgggg...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


calde_rs1 escribió:

Manublue1 escribió:
Bueno pues si no tenía suficiente con los posibles 2 de munúa, colunga, nacho y welli...me esperaba un 6 de Toulalan al menos pero...

@carloscarinorex Otro gran partido de Toulalan y van .... el próxima partido es baja ante el Getafe por amarillas? Vaya faena... GRACIAS!

@BlancoReal Toulalan no es baja porque ya cumplió ciclo de amarillas. Hoy le he visto por debajo de otras veces.

Descarto el 6 será un 2....(10 ptos entre 5 tíos un recórd pufff)


pero hombre si ha dicho eso sera que no dara un 10 pero el 6 seguro ke se lo llevara hombree un 2 seria muy pero ke muy muy injusto


Tanto como muy muy, lo justo será un 6, y como he dicho cnd he puntuado más arriba, raspado.

Hoy no hemos visto a SuperToula, aunque sí a un correcto Toulalán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Málaga CF

Willy 2
S.Sánchez 2
Weligton 2
Mathijsen 6
Monreal 2
Toulalan 6
Recio 2
Cazorla 6
Isco 18
Seba F. 9
Rondon 9

Joaquin 6
Demichelis 7/11 - (Me inclino + por el 7).
Maresca 2


espero ese 9+6 de sebas y cazorla ojala
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando

10 puntos a Roberto fijo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
Lo de Seba en las segundas vueltas del campeonato es de escándalo.

Siempre empieza sin la confianza del mister y siempre acaba jugando y siendo decisivo y firmando grandes actuaciones.

Que coño,no es porque le tenga,pero se merece el 13 leches!!!!

Lo que corre,lo que crea,y encima está acertado de cara a portería.

Ojito a este jugadorazo con mayúsculas de aquí a que acabe el año.Tremendo Papelito!!!


+11111111111111111111111111111111111111111111111111
Totalmente de acuerdo, debería ser el titular de Uruguay y no Forlán que ya le pesan los años!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es gol de Isco en la vida. Nos os hagáis ilusiones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido en directo y me voy a animar con las puntuaciones:

Málaga:
Willy 2 (sin trabajo aparte del gol)
S.Sánchez 2 (no llega al 6 por la rotura de fibras)
Weligton 6
Mathijsen 6
Monreal 6
Toulalan 6
Recio 6 (El mejor del centro del campo)
Cazorla 6
Isco 14
Seba F. 13 (El MEJOR del partido con diferencia!)
Rondon 13
Joaquin 6
Demichelis 11
Maresca 2

Zaragoza: (NADIE se merece más de una pica salvo el portero)
Roberto 10
P.Álvarez 2
Da Silva 2
Lanzaro -2
Obradovic 2
Pinter -2
R.Micael 2
Lafita -2
Abraham -2
Oriol -2
Aranda 5
Juan Carlos -2
Luis Garcia-2
Postiga 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando

en la crónica del partido pone esto:
"...el Zaragoza quedó noqueado nada más encajar el segundo gol, obra de Isco con la colaboración del paraguayo Da Silva pasada la hora de partido."

Goles: 0-1, M.23: Aranda. 1-1, M.46+: Sebastián Fernández. 2-1, M.67: Isco. 3-1, M.77: Demichelis. 4-1, M.79: Isco. 5-1, M.88: Rondón.

akí: http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-arrolla-condena-rival-desfondado/20120225dasdasftb_53/Tes

en cambio arriba pone:
"Aranda adelantó al Zaragoza y el Málaga reaccionó goleando al colista de la Liga, con tantos de Seba Fernández, Da Silva (propia puerta), Demichelis, Isco y Rondón."

y tb en el texto un poco más abajo:
"...a los 67 minutos, un centro por la derecha de Isco tocó en el defensa paraguayo Da Silva, que desvió la trayectoria introduciéndose el balón en la portería de Roberto."

así q... es todo un dilema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando


JavierGFC escribió:

calde_rs1 escribió:

Manublue1 escribió:
Bueno pues si no tenía suficiente con los posibles 2 de munúa, colunga, nacho y welli...me esperaba un 6 de Toulalan al menos pero...

@carloscarinorex Otro gran partido de Toulalan y van .... el próxima partido es baja ante el Getafe por amarillas? Vaya faena... GRACIAS!

@BlancoReal Toulalan no es baja porque ya cumplió ciclo de amarillas. Hoy le he visto por debajo de otras veces.

Descarto el 6 será un 2....(10 ptos entre 5 tíos un recórd pufff)


pero hombre si ha dicho eso sera que no dara un 10 pero el 6 seguro ke se lo llevara hombree un 2 seria muy pero ke muy muy injusto


Tanto como muy muy, lo justo será un 6, y como he dicho cnd he puntuado más arriba, raspado.

Hoy no hemos visto a SuperToula, aunque sí a un correcto Toulalán.


Estamos acostumbrados a que Toulalan en cada partido corra 15 kilómetros y robe 15 balones,los jugadores son humanos y tienen días mejores y peores.Toulalan aunque no lo pensemos es humano...

Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2012 01:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando


Vetiz escribió:
10 puntos a Roberto fijo!!!!


Lo lógico es un 6, pero despuès de verte tan seguro el cronista le pondrá el 10.

Enhorabuena!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:20   Título del mensaje: Responder citando


adebajonny escribió:
Da igual lo q diga el As o cualquier diario, lo q cuenta es lo q ponga el ACTA ARBITRAL,ya q os recuerdo q Valdo metio un gol i el arbitro fue el q se lo dio a Juanlu, asi q a esperar el Acta, yo sigo al cronista del Malaga, pero no ha dicho nada de nada, si pone algo os lo voy a poner!

saludos!


Por qué mientes a la gente???? el arbitro le dio el gol a Valdo pero EL AS SE LO DIO A JUANLU, y lo que prevalece es lo que diga en la versión de papel del AS (te lo digo porque yo tengo a Valdo y me jodió bastante). Así que espero que ahora me regalen 4 puntos por el nogol de Isco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:35   Título del mensaje: Responder citando


JavierGFC escribió:
No creo que nadie del Málaga deba tener 3 picas. Ha tenido bastante suerte a pesar del resultado. Empata justo antes del descanso a balón parado, en una primera parte para el Zaragoza, y remata moralmente con el golpe de suerte de DaSilva en p.p.
A partir de ahí empieza a jugar algo más ante un Zaragoza muerto...
Para mi gusto este Málaga no termina de jugar bien.

Willy 2
S.Sánchez 2
Weligton 2
Mathijsen 2
Monreal 2
Toulalan 6 (raspao)
Recio 2/6
Cazorla 2/6
Isco 10
Seba F. 9
Rondon 9

Joaquin 6
Demichelis 7
Maresca 2

Saludos.


Las mas justas de momento, vengo de la rosaleda y el málaga a pasado de ser pitado a golear gracias a un gol en el 45 y otro desviado de da silva que le ponían 2 -1. Las picas hay que ponerlas por el global y en la primera parte todo el malaga menos seba era -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:51   Título del mensaje: Responder citando


javipipita escribió:

JavierGFC escribió:
No creo que nadie del Málaga deba tener 3 picas. Ha tenido bastante suerte a pesar del resultado. Empata justo antes del descanso a balón parado, en una primera parte para el Zaragoza, y remata moralmente con el golpe de suerte de DaSilva en p.p.
A partir de ahí empieza a jugar algo más ante un Zaragoza muerto...
Para mi gusto este Málaga no termina de jugar bien.

Willy 2
S.Sánchez 2
Weligton 2
Mathijsen 2
Monreal 2
Toulalan 6 (raspao)
Recio 2/6
Cazorla 2/6
Isco 10
Seba F. 9
Rondon 9

Joaquin 6
Demichelis 7
Maresca 2

Saludos.


Las mas justas de momento, vengo de la rosaleda y el málaga a pasado de ser pitado a golear gracias a un gol en el 45 y otro desviado de da silva que le ponían 2 -1. Las picas hay que ponerlas por el global y en la primera parte todo el malaga menos seba era -2


Es que según tu teoría del global (parece que hayan perdido 5-7) Que han quedado 5-1!!! y no pasa nadie de un 6?? Madre mia!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:51   Título del mensaje: Responder citando


JavierGFC escribió:

Vetiz escribió:
10 puntos a Roberto fijo!!!!


Lo lógico es un 6, pero despuès de verte tan seguro el cronista le pondrá el 10.

Enhorabuena!!


10 coñooo, este tío tenía que estar el año que viene en un equipo champion, jode ver tanto talento desaprovechado en aras de un equipo que huele a primera desde que empezó la temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:59   Título del mensaje: Responder citando

1 preunta lguien sabe lo k a puesto en el acta el arbi es que me juego 21 euros que he apostao a k el 3 gol era en propia y depende del acta arbitral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 02:09   Título del mensaje: Responder citando


Vetiz escribió:
10 puntos a Roberto fijo!!!!

me hace gracia un 10 5 goles y encima lo tienes ERS MUY IMPARCIAL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 02:29   Título del mensaje: Responder citando


nachymarta escribió:
1 preunta lguien sabe lo k a puesto en el acta el arbi es que me juego 21 euros que he apostao a k el 3 gol era en propia y depende del acta arbitral


Pues lo tienes jodido!!! El 3º ha sido de Demichelis! El 2º gol si que ha sido en propia puerta de Da Silva!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 02:31   Título del mensaje: Responder citando

digo el tercero del partido
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group