preload
basicPlayer

Jornada 23 Real Madrid-Levante (Dom 12 21:30)

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Real Madrid
77%
 77%  [ 28 ]
Empate
8%
 8%  [ 3 ]
Levante
13%
 13%  [ 5 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:46   Título del mensaje: Jornada 23 Real Madrid-Levante (Dom 12 21:30) Responder citando

Post para hablar del partido

Alineación Real Madrid: Casillas-Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo-Granero/Lass-Xabi Alonso-Di María/Kaká-Özil-Cristiano-Benzema

Alineación del Levante: Munúa-Venta-Ballesteros-Del Horno-Juanfran-Iborra-Farinós-Valdo-Rubén-El Zhar/Botelho-Koné

Lesionados del Levante: Juanlu, Barkero?
Sancionados del Levante: Xavi Torres

Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2012 11:24; editado 1 vez
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Di Maria y Ozil para dentro, la duda es Arbeloa, que ultimamente lo puntuan regular tirando a flojito... como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:
Di Maria y Ozil para dentro, la duda es Arbeloa, que ultimamente lo puntuan regular tirando a flojito... como lo ves?


Tienes buenos defensas como Nunes o Weligton para suplir a Arbeloa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 00:18   Título del mensaje: Responder citando

arriesgamos con di maria o lo reservamos para el siguiente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:
arriesgamos con di maria o lo reservamos para el siguiente?


+1
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 7 Feb 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

DanyJet escribió:
Di Maria y Ozil para dentro, la duda es Arbeloa, que ultimamente lo puntuan regular tirando a flojito... como lo ves?


Tienes buenos defensas como Nunes o Weligton para suplir a Arbeloa

ajajaja mal vamos si me tengo k fiar de ellos XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

hola granota05!!! Te a faltado un defensa en la alineacion del levante, crees k cabral se ara con la titularidad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomiendas a Koné? ¿Crees que puede mojar? El Madrid lleva bastantes partidos encajando gol en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
¿Recomiendas a Koné? ¿Crees que puede mojar? El Madrid lleva bastantes partidos encajando gol en casa.


+1000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando


Turlio2 escribió:

chuck2011 escribió:
arriesgamos con di maria o lo reservamos para el siguiente?


+1


esperemos a ver q se dice durante la semana. lo normal es q le de minutos para q vaya cogiendo forma xo no va a ser titular con toda seguridad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

granota05 escribió:

DanyJet escribió:
Di Maria y Ozil para dentro, la duda es Arbeloa, que ultimamente lo puntuan regular tirando a flojito... como lo ves?


Tienes buenos defensas como Nunes o Weligton para suplir a Arbeloa

ajajaja mal vamos si me tengo k fiar de ellos XD


No sé por qué dices eso... Weligton es una apuesta clarísima para esta jornada. El Málaga ganará. Y al no estar Demichelis, todos los puntos de la defensa irán para Weligton.
Por cierto, dais por titular a Benzema demasiado seguro... de los dos próximos partidos en el Bernabéu al menos en uno será titular Higuaín, ya lo veréis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Me da que Ballesteros esta jornada, mejor no ponerle. ¿No?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando


Jorju89 escribió:
Me da que Ballesteros esta jornada, mejor no ponerle. ¿No?


No va a ver pasar a la delantera del Madrid. Aun así se llevará el 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

para este partido tengo a munua,lo pondriais?mi otra opcion es diego lopez contra el granada,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando


alexorta89 escribió:
hola granota05!!! Te a faltado un defensa en la alineacion del levante, crees k cabral se ara con la titularidad??


Si Juanfran está en condiciones yo creo que la defensa será la de los dos últimos partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:

Jorju89 escribió:
Me da que Ballesteros esta jornada, mejor no ponerle. ¿No?


No va a ver pasar a la delantera del Madrid. Aun así se llevará el 2.


Pues yo me la voy a jugar con él, seguramente me equivoque porque tengo buenos sustitutos pero el único partido que no lo he puesto en toda la liga fue contra el Madrid y me dió tres picas...así que para dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando


megarrurru escribió:
para este partido tengo a munua,lo pondriais?mi otra opcion es diego lopez contra el granada,gracias


yo si le ponia. a un portero cuanto mas le lleguen mas puede parar...siempre he dixo q contra el madrid o barca hay q poner al portero rival
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

vale gracias tio,nose porke me da q el levante le va a dar un sustito al madrid,jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Granota alinearias a Munua a pesar de tener otras alternativas... y a aunque el madrid golee... o por el contrario el cronista madridista os puede tener tirria por la victoria en la primera vuelta y mejor ponemos otros jugadores.... yo tengo la sensacion de que el levante a hacer un buen partido.... que nos dices? muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando


Atilano escribió:
Granota alinearias a Munua a pesar de tener otras alternativas... y a aunque el madrid golee... o por el contrario el cronista madridista os puede tener tirria por la victoria en la primera vuelta y mejor ponemos otros jugadores.... yo tengo la sensacion de que el levante a hacer un buen partido.... que nos dices? muchas gracias


Qué otras opciones tienes?¿' Yo siempre veo buena opción poner a porteros que juegan contra Madrid y Barcelona, normalmente suelen puntuar bastante bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 12:45   Título del mensaje: marcelo Responder citando

Buenos dias a todos!!!!!!
he visto k Marcelo ya está listo,entonces los k lo tenemos para adentro!!!
Otra cosa,ahora k se han recuperado todos.Callejón lo tendrá + dificil para entrar ó k pensaís?Por delante de él estará Kaka-higuain-khedira/Lass en los cambios me refiero es así verdad!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Casillas

Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo

Lass - Xabi Alonso

Kaka - Ozil - CR7

Benzema

-------------------------

- La defensa supongo que será esa, no creo que entre Coentrao, ni Altintop, ni Varane.

- En el doble pivote quizás entre Granero por Lass, pero supongo que Mou optará por Lass.

- Di María ya han dicho que no será titular. Quizás salga en la segunda parte. Papeleta ahora para Callejón, que si lo saca en segundas partes, a ver donde lo mete.

- Arriba parece que Benzemá le ha ganado la papeleta a Higuaín, pero el francés lleva 2 jornadas sin marcar y puede que le de a Mou por sacar al Pipa. Aún así, Benzemá para dentro.

------------

Tengo a Benzemá, Ozil y Kaka', así que los 3 para dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

Atilano escribió:
Granota alinearias a Munua a pesar de tener otras alternativas... y a aunque el madrid golee... o por el contrario el cronista madridista os puede tener tirria por la victoria en la primera vuelta y mejor ponemos otros jugadores.... yo tengo la sensacion de que el levante a hacer un buen partido.... que nos dices? muchas gracias


Qué otras opciones tienes?¿' Yo siempre veo buena opción poner a porteros que juegan contra Madrid y Barcelona, normalmente suelen puntuar bastante bien


A Munúa deberías ponerlo aunque tengas otras opciones! Le van a tirar mucho, y a nada que saque 2 o 3 disparos de Cristiano se llevará el 6 aunque le caigan 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

makupula escribió:

Jorju89 escribió:
Me da que Ballesteros esta jornada, mejor no ponerle. ¿No?


No va a ver pasar a la delantera del Madrid. Aun así se llevará el 2.


Pues yo me la voy a jugar con él, seguramente me equivoque porque tengo buenos sustitutos pero el único partido que no lo he puesto en toda la liga fue contra el Madrid y me dió tres picas...así que para dentro


Me da que comparado con el de la primera vuelta... este partido va a ser como la noche y el día. Posiblemente sea un error basarse en eso. Ni el propio Levante se ve con opciones de sacar un solo punto... Creo que le va a caer una buena y por fin saldrá de la zona Champions despues de 20 jornadas. Aún así Trueba no puntuará tan mal al Levante. Eso sí, no esperes las 3 picas de Ballesteros! Y me jugaría bastante a que se llevará una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Ozil será titular sí o sí? No cabe la duda?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group