preload
basicPlayer

Siempre pagamos Justos por pecadores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

son las de la pasada jornada... no seáis cagaprisas, que en cuanto las tengan saldrá en la portada de as.com.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Estas no pueden ser las notas, no tengo a nadie del Madrid, pero no pueden ser.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:
Entiendo perfectamente que se haya cerrado el hilo, la gente no tiene decencia y se pone a discutir e insultar desvirtuando el hilo.

Lo malo es eso que ha dicho el compañero, alguien sabe cual es/será el link de las puntuaciones oficiales? Al cerrar el hilo muchos nos hemos quedado a dos velas


+1, es mala leche que siempre tengan que pagar justos por pecadores aquellos que solo buscais la informacion (encuesta de AS) y os ofreceis a dar vuestra opinion del partido, via puntuaciones, independientemente de que sean mas o menos acertadas, pues la imparcialidad y la objetividad es algo imposible en el futbol, sino eres de un equipo eres de otro, y sino, tratas de autofavorecer un poquito al jugador que tienes...

pero la actuacion de men la veo comprensible, cada vez que juegan barça y madrid, y ya no digamos si uno de estos dos pincha, esto, pasa de ser un gran foro, a un gallinero como el de ayer donde se vieron contestaciones y faltas de respeto a personas inadmisibles, no siendo conscientes de la gravedad que puede acarrear sus acciones, normal que los moderadores actuen con mano dura, no teneis la culpa los que queriais informacion, faltaria mas, pero la gente hace lo que le da la gana con tal de liarla a veces y comportamientos asi hay que pararlos, en nuestra mano esta detener a estos "biliosos" a tiempo y hacer un gran foro, hacer comunio!

un saludo!!!

Ultima edición por Invitado el 13 Feb 2012 00:06; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:03   Título del mensaje: Re: Olé esas clases de ortografía Responder citando


rafaldo000 escribió:
proBisionales...uffff, daña la vista por dios !!!!

Mi sel chino y no sabel esclibil!!! jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Si son las de la semana pasada como que Ramos tiene una pica y esta Khedira?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando


josealforo escribió:
Como le vuelvan a poner una pica a Xabi Alonso lo vendo.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


alexere93 escribió:
Esas no son las picas, aun no han salido.


Si son. Es decir, el enlace es ese. El problema es que las estara actualizando poco a poco.
Tenemos ue tener paciencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Si a CR le dan 1 pica .. arde comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


josealforo escribió:
Como le vuelvan a poner una pica a Xabi Alonso lo vendo.

si a xabi alonso le dan una pica seria otro robo mas del cronista. Yo espero que sea un 6 porque sino esto ya huele a podrido o es que no ve el partido y se dedica a jugar al comecocos con el ordenador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Ozil,tiene pinta de 3 nuevas picas e Higuain 2!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


rober87 escribió:
como buscais para encontrar el enlace... nunca entendere proque esta tan escondido!


De la manera que yo lo hago es la siguiente:
el link de esta semana es este: http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid-levante/em-146/

Por lo tanto lo que hago para el link de la semana que viene por ejemplo es cambiar el nombre del equipo rival e incrementar un numero la ultima cifra del link(146 en este caso)
Así por ejemplo en el proximo partido contra el racing en casa sería un estilo a este:
http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid-racing/em-147/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando

pos yo cuando las he visto casi quemo el ordenador

jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:06   Título del mensaje: Re: Olé esas clases de ortografía Responder citando


jimijou escribió:

rafaldo000 escribió:
proBisionales...uffff, daña la vista por dios !!!!

Mi sel chino y no sabel esclibil!!! jajaja


Jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Si son esas es injusto , que tenga Higuain y Callejon 2 y Benzema 1 y CR 1, no creo que sean esas ni de lejos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

La ultima vez Ramos ponia 2 picas y fueron 3, yo creo q seran esas pero cr sera 15 o 19, i Benzema 5 o 9, las otras no me extrañaria q asi fueran,tendre q comprar a callejon q x poco q juegue le dan 2 picas, este cronista,...enfin, menosmal q no tengo del Madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Donde está la cámara oculta, Xabi 2???? CR 11, Higuain 6 benzema 5... no es 28 de Diciembre..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Javi Martinez 0 + CR 11 = Suicidio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

Lantero_CT escribió:
Entiendo perfectamente que se haya cerrado el hilo, la gente no tiene decencia y se pone a discutir e insultar desvirtuando el hilo.

Lo malo es eso que ha dicho el compañero, alguien sabe cual es/será el link de las puntuaciones oficiales? Al cerrar el hilo muchos nos hemos quedado a dos velas


+1, es mala leche que siempre tengan que pagar justos por pecadores aquellos que solo buscais la informacion (encuesta de AS) y os ofreceis a dar vuestra opinion del partido, via puntuaciones, independientemente de que sean mas o menos acertadas, pues la imparcialidad y la objetividad es algo imposible en el futbol, sino eres de un equipo eres de otro, y sino, tratas de autofavorecer un poquito al jugador que tienes...

pero la actuacion de men la veo comprensible, cada vez que juegan barça y madrid, y ya no digamos si uno de estos dos pincha, en lo que se convierte esto, pasa de ser un gran foro, a un gallinero como el de ayer donde se vieron contestaciones y faltas de respeto a personas inadmisibles, normal que los moderadores actuen con mano dura, no teneis la culpa, pero la gente hace lo que le da la gana con tal de liarla a veces, en nuestra mano esta detener a estos "biliosos" y hacer un gran foro, hacer comunio!

un saludo!!!


Totalmente de acuerdo contigo. A veces pienso que la media de edad en el foro debe rondar los quince años, por la cantidad de insultos gratuitos y discusiones de patio de colegio que se ven...

Yo me suelo meter a ver valoraciones de mis jugadores, que al final haciendo la media de los foreros que se prestan a dar su opinión, y teniendo en cuenta a los cronistas, suelen salir bastante acertadas. Y como también veo bastantes partidos, pues de vez en cuando dejo las mías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Callejon 2 picas sin haber tocado apenas un balon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

Lantero_CT escribió:
Entiendo perfectamente que se haya cerrado el hilo, la gente no tiene decencia y se pone a discutir e insultar desvirtuando el hilo.

Lo malo es eso que ha dicho el compañero, alguien sabe cual es/será el link de las puntuaciones oficiales? Al cerrar el hilo muchos nos hemos quedado a dos velas


+1, es mala leche que siempre tengan que pagar justos por pecadores aquellos que solo buscais la informacion (encuesta de AS) y os ofreceis a dar vuestra opinion del partido, via puntuaciones, independientemente de que sean mas o menos acertadas, pues la imparcialidad y la objetividad es algo imposible en el futbol, sino eres de un equipo eres de otro, y sino, tratas de autofavorecer un poquito al jugador que tienes...

pero la actuacion de men la veo comprensible, cada vez que juegan barça y madrid, y ya no digamos si uno de estos dos pincha, esto, pasa de ser un gran foro, a un gallinero como el de ayer donde se vieron contestaciones y faltas de respeto a personas inadmisibles, no siendo conscientes de la gravedad que puede acarrear sus acciones, normal que los moderadores actuen con mano dura, no teneis la culpa los que queriais informacion, faltaria mas, pero la gente hace lo que le da la gana con tal de liarla a veces y comportamientos asi hay que pararlos, en nuestra mano esta detener a estos "biliosos" a tiempo y hacer un gran foro, hacer comunio!

un saludo!!!


tienes razon, pido disculpas a la gente que se haya podido sentir ofendida con mis comentarios pero yo creo que no me pasado mucho
enhorabuena al madrid y espero que el barça no le aga el pasillo en el camp nou!

gabon desde navarra!

aficionado con corazon partido en el partido de ayer!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira por donde me voy a salvar del -2 de Ramos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

tranquilos que esas son las de la semana pasada, o nadie se acuerda que higuain y callejon salieron en el segundo tiempo y tuvieron 2 picas cada uno, ozil tuvo 3 y casi todos los demas 1, incluido cr, esas son las de la semana pasada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando

ojo, por si alguien se siente ofendido, la charleta que he dado antes, no recae sobre una unica persona señalada, cada uno tiene que ser connsciente de lo que escribe y si le merece la pena escribirlo con lo que conlleva!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues son las 12 y las picas no cambian ... un poco raro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Casillas 2
Arbeloa 2
Ramos -2
Pepe 2
Coentrao 2
Alonso 6
Granero 6
Ozil 10
Benzema 9
Higuain 2
Ronaldo 19

Callejon 2
Kaka sc
Khedira sc

Creo que estas son las oficiales. Si votas, en lo que es tu votación son las que salen pongas lo que pongas debe ser un error de la web.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group