preload
basicPlayer

JORNADA 23: Osasuna - FCBarcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:22   Título del mensaje: Responder citando

El post que dice "..."... no lo escribo yo, me lo escriben a mi, y me están acusando de empezar a insultar, please miraros bien los post y no nos confundamos.....QUE SOY CULE HASTA LA MEDULA!!!!! leed bien y vereis como lo escribe un madriles.......

Hasta donde llega la manipulación de FLOURINHO......

Ultima edición por Invitado el 12 Feb 2012 02:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:22   Título del mensaje: Responder citando

Periko23, pues cualquier insulto que hayas recibido es tambien denunciable por mi, claro que si; NADIE debe de insultar o faltar al respeto, se puede debatir sin llegar a las descalificaciones.
Respecto al insulto que me refiero es decir que "Una ameba tiene mas cerebro que muchos de ustedes" me parece bastante hiriente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno, dejemos esto que solo crea polemicas y malos rollos. Un saludo a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:27   Título del mensaje: Responder citando

lo de ameba era referido a los que han comenzado a insultarme....


y creo que decir ameba, mandril, o ratilla, no tiene ni punto de comparación con la palabra ......

y "muchos de ustedes" creo que no es lo mismo que "todos ustedes", pues decir mucho excluye a todos a los que yo no me dirijo. por lo que no creo que debas sentirte ofendido si tu no me insultaste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:39   Título del mensaje: Responder citando


selles04 escribió:

Marquismo escribió:

Periko23 escribió:
Esto es muy sencillo, los madriles pueden llorar, inventarse el Villarato, acusar sin pruebas de dopaje, dejar que un entrenador meta el dedo en un ojo y no reprochárselo, dejar que su entrenador falte al respeto a todo y cada uno de los estamentos del fútbol mundial pq no es capaz de admitir la derrota y mil cosas más... ( necesitaría 3 post para exponer toda vuestra merda y pataletas de malos perdedores en estos últimos años) y después de que en esta liga nos quiten unos 6-9 puntos decimos que son por fallos arbitrales, si solo se ha dicho que son fallos arbitrales, Es decir que no nos hemos inventado ni creado un complot judío-masifico en contra del barça, o que hay una persecución mundial en contra nuestra o que el RM gana por el PP.... Vamos que nos jodemos y nos aguantamos con la cabeza bien alta, pq si jugamos contra el RM les pintamos la cara en el Camp Nou, En el Bernabeu, en Pekín, en pokón, donde, cuando y como queráis, es más si queréis os damos un gol de ventaja OK? y veréis como aun así un damos un repaso de como se juega al fútbol sin dar patadas.

Y por decir que los fallos arbitrales nos han quitado como 6-9 puntos Os tiráis al cuello como ratillas sedientas de odio y venganza como si hubiésemos violado a vuestras madres o hermanas, vamos como unos auntenticos mandriles Que ahora se ríen cuando antes lloraban lo que no sabían defender como profesionales, dando pataletas e incapaces de admitir que el Barcelona es mejor. Pq aunque el RM gane esta liga ( se lo merece que le vamos a hacer) NO HAN TENIDO LOS HUEVOS DE GANARLE AL BARCELONA EN 90 MINUTOS NI UN SOLO PARTIDO ( pq necesitáis 110 min. para meter un gol de un centro al azar y sin mirar de Di Maria... en el único partido que conseguisteis ganar, necesitasteis un ,,, MILAGRO!!!) y esto es lo que me alegra. disfrutad de la liga ganada, pero llorar por ser infinitamente inferiores al Barcelona.




Vaya rollo nos has soltado


soy cule hasta la medula,pero no voy a perder un solo segundo de mi tiempo en intentear hacer ver a los del madrid lo que no quieren ver y no verán nunca.
Solo digo que hay formas y formas de perder y en estos dos equipos son muy diferentes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Os voy a hacer una pregunta, pero como no va sobre insultos, creo que no viene a cuento en este post:

Qué tal ha estado Raúl? para un 14 o con un 10 le llega?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:52   Título del mensaje: Responder citando


Alvarinho9 escribió:
Os voy a hacer una pregunta, pero como no va sobre insultos, creo que no viene a cuento en este post:

Qué tal ha estado Raúl? para un 14 o con un 10 le llega?

Gracias


Si tuvieramos cronista propio seria un 14. No teniendolo.. Tal vez tengas que conformarte con el 6 + 4 . Habra que ver..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:56   Título del mensaje: Responder citando


Alvarinho9 escribió:
Os voy a hacer una pregunta, pero como no va sobre insultos, creo que no viene a cuento en este post:

Qué tal ha estado Raúl? para un 14 o con un 10 le llega?

Gracias


Raúl debería ser 14,al menos para mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 02:59   Título del mensaje: Responder citando

Son 10 puntos (si mañana gana el Madrid en un partido bastante complicado ante un gran rival) pero esto es fútbol y aún pueden pasar muchas cosas,yo no veo la Liga ni mucho menos ganada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 03:50   Título del mensaje: Responder citando

Visca barça!!!!!!!!!! madrid culè!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 04:21   Título del mensaje: Responder citando


josito_ctb escribió:
Perdonar pero el F.C.Barcelona sige jugando en las tres competiciones y el real madrid no asik n seais tan listos k luego os toca agachar las orejas!!!!


Si en la liga juegan 20 equipos...otra cosa son las posibilidades de ganarlas pero el barcelona cada vez tiene menos.
En las otras competiciones no se sabe al ser eliminatorias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 04:29   Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo que mas me gusta de esta victoria de Osasuna no ha sido ni la venganza por el Camp Nou que vaya soba... , ni los tres puntos logrados con los que no contaba nadie (que para que mentir, nos quedan "maraviosos"), ni que el año pasado llegasen 3 horas tarde y se les dejase jugar cuando el limite es media hora (si no me equivoco) sino el hecho de que Guardiola ha salido al campo despreciando a un equipo que hoy duerme 7º, con jugadores que parece que esto era un amistoso y reservándose artillería como Iniesta (que sí, que le tengo aqui, pero no es de lo que hablo ahora) o Xavi... Hay campos en los que no valen los ensayos por mucho que creas que es fácil ganar, y el Sadar es uno de ellos.

AUPA OSASUNA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 04:42   Título del mensaje: Responder citando


Expiración escribió:

Txamartin escribió:

Sparky_wow escribió:

javir5 escribió:

FORTES escribió:

Aston100 escribió:
Alexis + Iniesta? 5 o 9?


5+0, ojalá sea 9, porque lo tengo.


No es descabellado pensar en el 9. Alexis ha sido hoy, con muuuuuuucha diferencia el mejor del Barça. No creéis ??


No he visto el partido pero como haga un 5 marcado, soy capaz de venderlo...

Tampoco sería muy extraño, no se le ha visto. Le han anulado otro por fuera de juego y poco más.


De lo mejor y más "activo"(me encanta, ésto a higuain le funciona), ha marcado y le han anulao uno legal, él no tiene culpa d elos 3 goles encajados, se merece un 13, pero le darán un 9, sí lo tengo y en las dos ligas que juego además.


Bueno vale, con un 9 me conformo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 04:43   Título del mensaje: Responder citando

mascherano -5.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 04:45   Título del mensaje: Responder citando


LEBRI2222 escribió:
mascherano -5.....


trankilo hombre k a valdes le daran un 6- 10 por no poder haber echo "nada" en los 3 goles y haber echo 2 paradas ,,, como todas las jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 05:03   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

LEBRI2222 escribió:
mascherano -5.....


trankilo hombre k a valdes le daran un 6- 10 por no poder haber echo "nada" en los 3 goles y haber echo 2 paradas ,,, como todas las jornadas


Valdes es otro -2. Por fin un poco de justicia en este juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 05:37   Título del mensaje: Responder citando


masticore escribió:

OjeteJoete escribió:

LEBRI2222 escribió:
mascherano -5.....


trankilo hombre k a valdes le daran un 6- 10 por no poder haber echo "nada" en los 3 goles y haber echo 2 paradas ,,, como todas las jornadas


Valdes es otro -2. Por fin un poco de justicia en este juego


al menos el k me persigue lo tiene y me calma el cero patatero k no se como leches se ha dignado a regalarle el "generossissimo e iluminado" cronista del Betis..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 05:58   Título del mensaje: Responder citando

Me hacen mucha gracia los 6's para Sergi Roberto y Thiago Alcantara. Su centro del campo ha pasado de ser el mejor que hay en el mundo a sencillamente no existir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 06:30   Título del mensaje: Responder citando

Tanta pelea y tanto rollo yo soy del barsa y lo único que pienso es q ojalá ganemos la champions y no hagan la décima ( porq espero q eso sea lo q quiere Guardiola porq jugar hoy si xabi ni iniesta me da q se coló ) y ahora ya basándose solo en comunio joder con los del barsa partidazo de Diego (10) un (6) de courtois que me venia de perlas y van estos cabrones y -5 de masche -2 de pedro ( ya se podía haber quedado en el banco) y -2 de abisdal , joder soy del barsa pero espero q cr meta 3 y callejón 2 Hahaha , enhorabuena al Madrid y a los del barsa no se que os creíais pero no vamos a ganar siempre o k?? Ojalá pero no y eso de que tenemos mejor perder no se yo porq enseguida apelamos a q el Madrid es pasado y ahora mismo están a 7 ( casi 10 ) y nosotros solo estamos por delante en la copa q seamos sinceros a todos nos la suda ( solo vale pa intentar ganarle la supercopa el año q viene ) lo dicho enhorabuena a los dl real y vamos a luchar por esa champions q no nos engañemos al final es lo q todos queremos ya les hemos recortado 3 haber si los conseguimos pillar ( difícil esta heheehe ) buenas noches me voy a dormir la mona ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 07:33   Título del mensaje: Responder citando


Barsaluna escribió:
Tanta pelea y tanto rollo yo soy del barsa y lo único que pienso es q ojalá ganemos la champions y no hagan la décima ( porq espero q eso sea lo q quiere Guardiola porq jugar hoy si xabi ni iniesta me da q se coló ) y ahora ya basándose solo en comunio joder con los del barsa partidazo de Diego (10) un (6) de courtois que me venia de perlas y van estos cabrones y -5 de masche -2 de pedro ( ya se podía haber quedado en el banco) y -2 de abisdal , joder soy del barsa pero espero q cr meta 3 y callejón 2 Hahaha , enhorabuena al Madrid y a los del barsa no se que os creíais pero no vamos a ganar siempre o k?? Ojalá pero no y eso de que tenemos mejor perder no se yo porq enseguida apelamos a q el Madrid es pasado y ahora mismo están a 7 ( casi 10 ) y nosotros solo estamos por delante en la copa q seamos sinceros a todos nos la suda ( solo vale pa intentar ganarle la supercopa el año q viene ) lo dicho enhorabuena a los dl real y vamos a luchar por esa champions q no nos engañemos al final es lo q todos queremos ya les hemos recortado 3 haber si los conseguimos pillar ( difícil esta heheehe ) buenas noches me voy a dormir la mona ....


vaya culé estás hecho deseando 5 goles del madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo por eso no ficho a nadie del Madrid, para no tener deseos impuros y herejes. Me autoquemaria en la hoguera por adorador del diablo jijiji





db escribió:

Barsaluna escribió:
Tanta pelea y tanto rollo yo soy del barsa y lo único que pienso es q ojalá ganemos la champions y no hagan la décima ( porq espero q eso sea lo q quiere Guardiola porq jugar hoy si xabi ni iniesta me da q se coló ) y ahora ya basándose solo en comunio joder con los del barsa partidazo de Diego (10) un (6) de courtois que me venia de perlas y van estos cabrones y -5 de masche -2 de pedro ( ya se podía haber quedado en el banco) y -2 de abisdal , joder soy del barsa pero espero q cr meta 3 y callejón 2 Hahaha , enhorabuena al Madrid y a los del barsa no se que os creíais pero no vamos a ganar siempre o k?? Ojalá pero no y eso de que tenemos mejor perder no se yo porq enseguida apelamos a q el Madrid es pasado y ahora mismo están a 7 ( casi 10 ) y nosotros solo estamos por delante en la copa q seamos sinceros a todos nos la suda ( solo vale pa intentar ganarle la supercopa el año q viene ) lo dicho enhorabuena a los dl real y vamos a luchar por esa champions q no nos engañemos al final es lo q todos queremos ya les hemos recortado 3 haber si los conseguimos pillar ( difícil esta heheehe ) buenas noches me voy a dormir la mona ....


vaya culé estás hecho deseando 5 goles del madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando


yra escribió:
Creo que lo que mas me gusta de esta victoria de Osasuna no ha sido ni la venganza por el Camp Nou que vaya soba... , ni los tres puntos logrados con los que no contaba nadie (que para que mentir, nos quedan "maraviosos"), ni que el año pasado llegasen 3 horas tarde y se les dejase jugar cuando el limite es media hora (si no me equivoco) sino el hecho de que Guardiola ha salido al campo despreciando a un equipo que hoy duerme 7º, con jugadores que parece que esto era un amistoso y reservándose artillería como Iniesta (que sí, que le tengo aqui, pero no es de lo que hablo ahora) o Xavi... Hay campos en los que no valen los ensayos por mucho que creas que es fácil ganar, y el Sadar es uno de ellos.

AUPA OSASUNA!!



llevo 7 páginas y creo que es lo más inteligente que he leído, por ello lo destaco ...aunque siempre hay peros...no creo que haya sido por menospreciar, sino que físicamente no están bien y juegan champions...no creo que guardiola menosprecie a osusuna y no lo puedo ni ver ...sino que él sabía que 7 puntos iba ser díficil y ya 10 ni te digo... saludos y enhorabuena y gracias por la victoria...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Alvarinho9 escribió:
Os voy a hacer una pregunta, pero como no va sobre insultos, creo que no viene a cuento en este post:

Qué tal ha estado Raúl? para un 14 o con un 10 le llega?

Gracias


Raúl debería ser 14,al menos para mi.



butragueño siempre sería un 15
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Aquí los únicos que desvirtuan el post son los del Madrid.

Desde que tengo a Alexis, Cesc, Mascherano, Piqué y Alves, creo que no he pasado de los 15 pts..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Son la hosti tu , no saben perder

http://vimeo.com/36621456
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group