preload
basicPlayer

Jornada 22. RCD Mallorca - Real Betis (sab.4 feb. 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

pero bueno este cronista a la ___ ya....un 2 a pina????es 6 o 10!(k conste k no lo tengo) y pozuelo si es 2 al final me parece justo,castro justo -2 tmb,pero paulao ¿6?....nose,para mi se merece mas el 6 cañas.por cierto no lo ha comentado nadie pero velasco carballo no me ha gustado nada...tardo demasiado en sacarle amarillas a los centrocampistas del mallorca,la expulsion de mario da la impresion de k ni le toka y lo de casadesus muy rigurosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando


diegocv escribió:
pero bueno este cronista a la ___ ya....un 2 a pina????es 6 o 10!(k conste k no lo tengo) y pozuelo si es 2 al final me parece justo,castro justo -2 tmb,pero paulao ¿6?....nose,para mi se merece mas el 6 cañas.por cierto no lo ha comentado nadie pero velasco carballo no me ha gustado nada...tardo demasiado en sacarle amarillas a los centrocampistas del mallorca,la expulsion de mario da la impresion de k ni le toka y lo de casadesus muy rigurosa


Mira,uno que ha visto el partido y por consiguiente el partidazo de Tomasito Pina....

Qué vergüenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

JoseWolf escribió:

diegocv escribió:

damoba3 escribió:
Pues yo veo a pozuelo con su primer -2, dice el cronista que de lo peor jajaja, que p...tada..

Y pereira yo creo que ha sido de lo mejorcito.


pues si dice k pozuelo mal k dira de los demas,por que te puedo asegurar k junto con cañas ha sido el mejo del betis


+1 Pozuelo, Cañas y Paulao son los únicos salvables...si Pozuelo es -2, debería ser un -2 generalizado para todos. Desde luego jugando así no vamos a ningun sitio, para mi Mel se ha equivocado bastante hoy, tanto en el planteamiento como con los cambios...


Coincido en lo mismo que tú, solo que Cañas hoy me ha gustado mucho menos que en otras ocasiones. Yo no se como lo ves tú, JoseWolf, pero yo creo que tenemos que volver sí o sí al 4-3-3 con Iriney, Beñat y Salva. Con esa alineación podemos ganar o perder, pero al menos se generan ocasiones. Sin generar ocasiones como ahora, está difícil ganar algún partido...


totalmente de acuerdo contigo!!!por fin una persona k piensa como yo con el 4-3-3, para mi lo ideal seria : casto(por k fabricio no me convence la verdad y casto kieras k no nos salva mucho)-nacho,dorado,paulao(mario no k es un guarroooo),isidoro(no me gusta pero chica menos todavia)-beñat,iriney,salva/cañas-castro a la izqda.,sta.cruz en punta y por la drcha. pozuelo/montero(menos juanma....)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Por que quito a Pozuelo y dejo a Roque? ese tio viene de vuelta ya! es un tronco sin velocidad ninguna! Pozuelo es el que + se mueve en el betis y que conste que no lo tengo pero es que se ve claro y salva sevilla no se pero en primera menos al principio de temporada lo que se le ha visto no ha sido tampoco muy bueno quizas sea que le falte forma eso lo sabran mejor los que lo hayan seguido tb el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Ogunjimi mas El Chori??...Es posible 2+14?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

joder y yo que pensaba que chory se llevaba un 14.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando


Amarin1988 escribió:
Por que quito a Pozuelo y dejo a Roque? ese tio viene de vuelta ya! es un tronco sin velocidad ninguna! Pozuelo es el que + se mueve en el betis y que conste que no lo tengo pero es que se ve claro y salva sevilla no se pero en primera menos al principio de temporada lo que se le ha visto no ha sido tampoco muy bueno quizas sea que le falte forma eso lo sabran mejor los que lo hayan seguido tb el año pasado


salva sevilla es un jugadorazo,pero el 4-4-2 no le favorece nada y ademas yo diria k en toda la temporada no estado ni al 70%....respecto a santa cruz es otro muy buen jugador,pero no le pidas k se pegue un sprint de 50 metros o k se regatee a 2 defensas....por k no es pa eso! el problema es k mel lo pone pa k le metan balones y centros,pa aguantar el balon arriba y pa las jugadas a balon parado,el problema es k ni le meten centros,esta muy solo y tiene k bajar el pobre a recibir casi al medio campo.....para mi el fallo esta en poner bandas y en la irregularidad de beñat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf escribió:

titobetico escribió:

JoseWolf escribió:

pirurayo escribió:
pues nada,el primer -2 de pozuelo ronda mi cabeza.


El cambio de quitar a Pozuelo y meter a Salva solo lo ha entendido Mel...ainss pepito pepito...


Pues a mí, meter a Salva si me ha parecido bien porque, al pasar Cañas a la defensa, Beñat se ha quedado muy solo. Lo único que sí que es verdad es que hubiera quitado antes a Santa Cruz que a Pozuelo..


Completamente, el fallo está más en dejar arriba al señor Sta Cruz, que hombre con más poca sangre...algunos como Castro se merecen un banquillazo pero otros como Roque se merecen ir incluso a la grada (el caso esta que si se quitan los 2 poco nos queda en ataque). Tendría que haberse fichado algo más en Diciembre...Paulao ha sido hoy la única nota positiva del partido, Mario sin embargo ha estado fatal y con mucha inseguridad.
Cañas al menos le echa ganas e intenta algo aunque ni él ni Pozuelo hayan estado del todo acertado por lo menos intentan que se juegue a algo. Para la próxima jornada primeramente hay que mirar un poco más el como o a que se va a jugar más que la alineación y eso pasa por volver a sistema del 4-3-3 como tú dices, hoy no había centro del campo, nadie con criterio...Yo haría bastantes cambios en el once contra el Athletic...vaya partidito que nos espera, algo así:
Fabricio
-Isidoro-Paulao-Dorado-Nacho
S. Sevilla-Iriney/Cañas-Beñat
R.Castro/Pereira-J.Molina-Pozuelo


Amén

menos lo de meter a sevilla el centro del campo deberia ser beñat iriney y beñat lo demas si porque casto pega cada cantazo! no se como sera fabricio pero algun partido que le visto para bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Amarin1988 escribió:
Amén

menos lo de meter a sevilla el centro del campo deberia ser beñat iriney y beñat lo demas si porque casto pega cada cantazo! no se como sera fabricio pero algun partido que le visto para bastante


Eso estaría bien pero de momento Beñat solo tenemos 1
Yo también le daba la oportunidad a Fabricio, Casto en todo los partidos tiene su zasca , algunas veces cuesta más caro que otras pero bueno (aunque también haga paradones)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando


Amarin1988 escribió:

JoseWolf escribió:

titobetico escribió:

JoseWolf escribió:

pirurayo escribió:
pues nada,el primer -2 de pozuelo ronda mi cabeza.


El cambio de quitar a Pozuelo y meter a Salva solo lo ha entendido Mel...ainss pepito pepito...


Pues a mí, meter a Salva si me ha parecido bien porque, al pasar Cañas a la defensa, Beñat se ha quedado muy solo. Lo único que sí que es verdad es que hubiera quitado antes a Santa Cruz que a Pozuelo..


Completamente, el fallo está más en dejar arriba al señor Sta Cruz, que hombre con más poca sangre...algunos como Castro se merecen un banquillazo pero otros como Roque se merecen ir incluso a la grada (el caso esta que si se quitan los 2 poco nos queda en ataque). Tendría que haberse fichado algo más en Diciembre...Paulao ha sido hoy la única nota positiva del partido, Mario sin embargo ha estado fatal y con mucha inseguridad.
Cañas al menos le echa ganas e intenta algo aunque ni él ni Pozuelo hayan estado del todo acertado por lo menos intentan que se juegue a algo. Para la próxima jornada primeramente hay que mirar un poco más el como o a que se va a jugar más que la alineación y eso pasa por volver a sistema del 4-3-3 como tú dices, hoy no había centro del campo, nadie con criterio...Yo haría bastantes cambios en el once contra el Athletic...vaya partidito que nos espera, algo así:
Fabricio
-Isidoro-Paulao-Dorado-Nacho
S. Sevilla-Iriney/Cañas-Beñat
R.Castro/Pereira-J.Molina-Pozuelo


Amén

menos lo de meter a sevilla el centro del campo deberia ser beñat iriney y beñat lo demas si porque casto pega cada cantazo! no se como sera fabricio pero algun partido que le visto para bastante


uuuff eso de k fabricio para bastante,vi los 2 partidos contra el cordoba y regular/mal....casto pega cantazos pero tambien se marca algunos paradones pa kitarse el sombrero.......respecto a molina lo siento pero no,a lo mejor es k le tengo mania pero para mi es un jugador perfecto para segunda pero la primera se le keda grande. por cierto a cañas veo k le descartais y ultimamente esta siendo de los mejores,con un trabajo en el medio campo inmenso,para mi el mediocampo beñat-iriney-cañas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

pues si dice k pozuelo mal k dira de los demas,por que te puedo asegurar k junto con cañas ha sido el mejo del betis

Cañas recupero 19 balones, que no es moco de pavo. para mi fue de lo poco salvable y mejor del Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando


Nassh escribió:

diegocv escribió:
buen partido en lineas generales del mallorca y muy mal partido del betis, ahi van las notas:

MALLORCA

Calatayud 2(no ha olido la pelota)
Chico 6
Ramis 3(aparte de la expulsion bien)
Cendros 2
Caceres 6
(en general bien toda la defensa)
Pina 6
Martí 6
Pereira 6
Castro 14(no creo k sea un 10,pero puede ser)
Hemed 2
Victor -2

Nunes 2
Ogunjimi 2
Joao Victor 2

BETIS

Casto 2
Chica -2/2
Paulao 2
Mario -5(aunque creo que le quitaran la segunda amarilla por que ni le toca)
A.Martinez 2
Iriney 2
Cañas 6
Juanma 2
Castro -2/2
Pozuelo 2/6(puede que sea 6 por que es el que mas lo intenta)
Santa Cruz 2

Beñat 2
Montero 2
Salva Sevilla 2



Quitale una pica a cada jugador y te acercaras a su puntuación?
Conoces a Espina? Posiblemente el cronista mas racano del comunio


Victor es imposible que tenga -2, porque la expulsion era con doble amarilla y por tanto resta 3. 2-3 es igual a -1
Volver arriba
anjana
Invitado




MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:21   Título del mensaje: Responder citando

@josanespina dificil partido en condiciones dificiles, picas para santa cruz, pozuelo y M.pereira?

respuesta, 1, 1 y 2 picas

me temia algo peor, menos mal jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 02:14   Título del mensaje: Responder citando

despues de unos cuantos minutejos y aunke aun no es titular , para todos los k vieron el partido ... k tal ogunjimi ¿? apunta ciertas maneras?
Estoy pensando en vender a Cuenca y poner al Belga fijo

Gracias por la info y congrats al Mallorca en un frio partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 07:03   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf escribió:

fran_22050 escribió:
no he visto el partido, pero le podrian quitar la 2 amarilla a mario y qudar en -2?!. O me lo como entero


Al betis nunca le quitan las tarjetas, hazte a la idea de que te comes el -5 y si se la quitan te llevas la alegria (pero ya te digo yo que te lo comes xD)
mario -1 pues esta claro dios existe y es primo hermano de mario....o mario es cuñao del cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 07:47   Título del mensaje: duda Responder citando

cañas y ruben castro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Estas son las oficiales:

Calatayud 2
Cendrós 2
Ramis 3
Chico 6
Cáceres 2
Martí 6
Pina 2
Pereira 6
Victor C -1
Hemed 2
Chori 10

Nunes 2
Joao V. 2
Ogunjimi 2


Casto -2
Chica -2
Mario -1
Paulao 6
Alex M. 2
Iriney 2
Cañas 2
Juanma 2
Ruben C. -2
Pozuelo 2
S.Cruz 2

Beñat 2
Salva S. 2
J.Montero 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 07:52   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
despues de unos cuantos minutejos y aunke aun no es titular , para todos los k vieron el partido ... k tal ogunjimi ¿? apunta ciertas maneras?
Estoy pensando en vender a Cuenca y poner al Belga fijo

Gracias por la info y congrats al Mallorca en un frio partido


Esta es la opinión de un aficionado sobre el partido de Ogunjimi ayer:

Desaparecido, desacertado y falto de ritmo. Duro, pero es así. En su favor hay que decir que del medio para arriba, cuando él ha salido, el Mallorca no ha dado señales de vida. Partido feo por el estado del terreno de juego. Ogunjimi en mi humilde opinión de -2 pero al ganar el equipo supongo que le darán el 2. saludos!

*Esto está en el post oficial de Ogunjimi (Equipos de la Liga BBVA)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 09:34   Título del mensaje: PUNTUACIONES AS, ¿objetividad? Responder citando

Lo del Sr cronista del Betis y su fijación con Rubén Castro es de verguenza, cuando met un gol lo puntua con un 5, cuando mete 2 le puntua con un 12 y sino mete ninguno y encima pierde el Betis siempre -2.

Igual le pasa con Casto, hace tres o cuatro paradas de merito y tiene un semifallo y -2.

Sr cronista hagaselo mirar porque Vd no es justo sobre todo con estos dos jugadores.

Hay que ser mas objetivo, estamos hablando del BETIS Y NO DEL Real Madrid y encima el Sr cronista se ceba con algunos jugadores.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando


Marquismo escribió:
Que tal Pereira?? Puedo esperar su tercer 6 consecutivo


Pues ahi está!!Grande Pereira, con este tio y Verdu compenso los mismos 2 de siempre de Alves e Iraola...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

OjeteJoete escribió:
despues de unos cuantos minutejos y aunke aun no es titular , para todos los k vieron el partido ... k tal ogunjimi ¿? apunta ciertas maneras?
Estoy pensando en vender a Cuenca y poner al Belga fijo

Gracias por la info y congrats al Mallorca en un frio partido


Esta es la opinión de un aficionado sobre el partido de Ogunjimi ayer:

Desaparecido, desacertado y falto de ritmo. Duro, pero es así. En su favor hay que decir que del medio para arriba, cuando él ha salido, el Mallorca no ha dado señales de vida. Partido feo por el estado del terreno de juego. Ogunjimi en mi humilde opinión de -2 pero al ganar el equipo supongo que le darán el 2. saludos!

*Esto está en el post oficial de Ogunjimi (Equipos de la Liga BBVA)


Pero Ogunjimi para que coja ritmo tendrá que ir jugando... Yo sí le veo maneras de buen delantero centro, de los que abren espacios y remata, perfecto para jugar con dos puntas. Le he visto en varios partidos (de titular en su debut en el 6-1 de Copa a la Real, también de titular contra el Rayo, el rato que salió contra el Madrid...) y sí, se le ve un poco bajo de ritmo en ocasiones, a lo mejor es que no tiene punta de velocidad, a saber, pero siempre le he visto con presencia ofensiva.

No me parece mal delantero, creo que con Hemed se puede entender muy bien. Tiene pinta de ser delantero de rachas. Habrá que ver cuando marque si también le da confianza en sus posibilidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj no puse a R.Castro solo porqué sabia que puntuaba este cronista y la próxima jornada esta sancionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Bien Pulao este jugador pinta bien .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Otro -2 del amigo Ruben Castro !!!! Qué asco !!!

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group