preload
basicPlayer

JORNADA 22: FCBarcelona - R.Sociedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya.. pensaba que me iba a llegar 14 puntos con:
Alves + Mascherano + Cesc + Alexis + Piqué, pero parece que me tengo que conformar con 2. Pero esto NO ES ASI:
Como puede tener Mascherano un MISERO 2?? Siendo el cortafuegos del barça, si se iban por la banda de Alves allí estaba él para llegar al corte, recuperar el balón y sacarla jugada, SIEMPRE ASI. Si se iban por la de Adriano, allí estaba PUYOL, para mi la pareja ideal del barça en defensa, pero vamos si esto es un partido de 2 QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
En cuanto a Cesc, estoy hasta los MISMISIMOS, lo fiché hace 5 jornadas por 22M y llevo 12 puntos. Inmerecido este -2 (el último justísimo).
Qué criterio utiliza el cronista para puntuar??
Qué quiere que haga Cesc si está SOLO en la media punta?? Cuenca y Tello solo estaban en la linea de banda esperando el balón para luego irse hasta el fondo y centrar (solo Tello con fortuna), y el único que le apoyaba un poco era Messi.
Cada vez esto da más asco, y si no me salgo de la liga es para no dejar tirados a mis colegas, y no me vale lo de a veces te dan y a veces te quitan, porque un buen juego debería ser SIEMPRE JUSTO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando


antmasche escribió:
Pues vaya.. pensaba que me iba a llegar 14 puntos con:
Alves + Mascherano + Cesc + Alexis + Piqué, pero parece que me tengo que conformar con 2. Pero esto NO ES ASI:
Como puede tener Mascherano un MISERO 2?? Siendo el cortafuegos del barça, si se iban por la banda de Alves allí estaba él para llegar al corte, recuperar el balón y sacarla jugada, SIEMPRE ASI. Si se iban por la de Adriano, allí estaba PUYOL, para mi la pareja ideal del barça en defensa, pero vamos si esto es un partido de 2 QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
En cuanto a Cesc, estoy hasta los MISMISIMOS, lo fiché hace 5 jornadas por 22M y llevo 12 puntos. Inmerecido este -2 (el último justísimo).
Qué criterio utiliza el cronista para puntuar??
Qué quiere que haga Cesc si está SOLO en la media punta?? Cuenca y Tello solo estaban en la linea de banda esperando el balón para luego irse hasta el fondo y centrar (solo Tello con fortuna), y el único que le apoyaba un poco era Messi.
Cada vez esto da más asco, y si no me salgo de la liga es para no dejar tirados a mis colegas, y no me vale lo de a veces te dan y a veces te quitan, porque un buen juego debería ser SIEMPRE JUSTO.


+1, varias crónicas que he leido ponen a Masche de los mejores del partido. incomprensible ese 2. así da asco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando


antmasche escribió:
Pues vaya.. pensaba que me iba a llegar 14 puntos con:
Alves + Mascherano + Cesc + Alexis + Piqué, pero parece que me tengo que conformar con 2. Pero esto NO ES ASI:
Como puede tener Mascherano un MISERO 2?? Siendo el cortafuegos del barça, si se iban por la banda de Alves allí estaba él para llegar al corte, recuperar el balón y sacarla jugada, SIEMPRE ASI. Si se iban por la de Adriano, allí estaba PUYOL, para mi la pareja ideal del barça en defensa, pero vamos si esto es un partido de 2 QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
En cuanto a Cesc, estoy hasta los MISMISIMOS, lo fiché hace 5 jornadas por 22M y llevo 12 puntos. Inmerecido este -2 (el último justísimo).
Qué criterio utiliza el cronista para puntuar??
Qué quiere que haga Cesc si está SOLO en la media punta?? Cuenca y Tello solo estaban en la linea de banda esperando el balón para luego irse hasta el fondo y centrar (solo Tello con fortuna), y el único que le apoyaba un poco era Messi.
Cada vez esto da más asco, y si no me salgo de la liga es para no dejar tirados a mis colegas, y no me vale lo de a veces te dan y a veces te quitan, porque un buen juego debería ser SIEMPRE JUSTO.


La justicia de este juego está en el criterio de cada uno, en este caso del cronista del Barça que se llama Santi Giménez, y que, al contrario de lo que muchos piensan, es MUY culé.

Aquí la objetividad no existe, cada uno ve las cosas diferente y existen también afinidades con determinados futbolistas que engordan algunas puntuaciones, es lo que hay, ya deberíamos saberlo y fichar teniéndolo en cuenta.

A todo esto, me parecen correctas menos por Masche que mereció un 6, por lo demás, el Barça hizo una buena 1ª parte y una patética 2ª, los -2 a Cesc y Cuenca justísimos, Alves también lo mereció, ahi tienes un regalito de 4 puntos para el lateral.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Este hombre para que nadie reste el barça debe ganar 6-0. La semana pasada me comi el -2 de pique, que hizo un partido normal (como los demas defensas) y le da una nota incomprensible, ahora me como el -2 de cesc que no hizo tan mal partido, porque yo le vi participando en el juego. No entiendo que pide de Cesc cuando ayer no jugó de delantero sino de centrocampista. que quiere que marque 1 gol todos los partidos?? Es incomprensible como un tio de su experiencia puede ver tan mal el futbol... Después picas a mansalvas con los de siempre (Valdés, Iniesta... aunque no hagan apenas nada)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group