preload
basicPlayer

Jornada 22: Athletic de Bilbao-RCD Espanyol (Sábado 4,18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 07:55   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:
vaya jodienda el 2 de muniain no jugo para el 6?


Para mí no,demasiado intermitente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Weiss de nuevo con su 14,también me salió bien apostar por Héctor (6) !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

yo flipo con ciertas notas:

iturraspe 10? ni le vi por el campo

raul 2? corto 3 pelotas de 1 vs 1

muniain 2? si fue un peligro

didac 2? merecio restar antes que otros que han restado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que veo que se esta hablando demasiado de los árbitros. Si os fiajais en todos los Post de la temporada todos los equipos podrían quejarse. Con lo cual el problema es: Que los árbitros fallan mucho pero a favor de nadie. Ayer se vio un buen partido en el que se debe de mirar como lo que fue.
Un partido con 6 goles ( y eso que se dice que falta goles esta liga ) con alternativas donde en unos momentos del partido parecía el el Athletic club golearia y en el que otros era el Espanyol el que se llevaria el gato al agua. Un partido que se podria hablar del partidazo de Weiss y la gran forma de De Marcos.Tampoco no se ha comentado que ayer fue seguro el partido con menos media de edad de la liga. Osea que ayer jugando los dos "grandes" ganando por la minima y dando la mitad de expectaculo que en este, y nos ponemos a hablar de cosas innecesarias...
Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Mi De Marcos y mi Weiis con un 14 cada uno, eso si que son alumnos aventajados, que LUJAZO !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Esperaba un 6 de Raúl Rodríguez y muy posiblemente de Coutinho. Al final 2 y 2 :pokerface: xD

Menos mal que Weiss me hace su segundo 14 consecutivo, pero creo que las puntuaciones son un tanto aleatorias viendo el partido que se vio. Se llevan 3 picas los que metieron gol (excepto Llorente y Javi Mtnez., que se lleva dos) y no todos las merecieron: Romaric o Albín para mi no merecían más de dos y sin embargo otros jugadores que se han quedado con una pica sí merecían las dos.

Tampoco entiendo otras notas como que Casilla e Iraizoz se lleven sendos negativos cuando ambos no estuvieron tan mal, sobre todo Casilla que hizo varias buenas paradas y estuvo muy seguro. Si encajó 3 goles fue porque el partido fue muy abierto.

Y ya las 3 picas a Iturraspe junto al negativo de Iñigo Pérez me ha descolocado del todo jajaj

Pero bueno, así es el juego.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Romaric no sé si lo merecía o no, no vi el partido. Pero en el As le hacen mención especial en 2 columnas. Hablan de incluso su mejor partido el de ayer.

Menudo crack el Niggah, lleva una racha enorme. 25 puntos entre Romaric y Javitxu. Grandes.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

muniain sera todo lo intermitente q kerais y el cronista sino marca no le da mas de un 6,pues ya se dara cuenta cuando se vaya algun dia de q sino fuera por sus intermitencias nadie moveria la pelota como la mueve el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando


Olibierzoo escribió:
-2 casilla??? 2 raul???si claro no te jode...
tambien es verdad que para compensar esta el 6 de siempre de verdu aunque no se lo merece...


Yo tambien tengo a los 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
Romaric no sé si lo merecía o no, no vi el partido. Pero en el As le hacen mención especial en 2 columnas. Hablan de incluso su mejor partido el de ayer.

Menudo crack el Niggah, lleva una racha enorme. 25 puntos entre Romaric y Javitxu. Grandes.


Yo si ví el partido y te digo que Romaric no lo hizo nada mal, pero no para destacar con 3 picas. Le he visto algún partido mejor en el Espanyol, aunque ayer sin duda el gol hace que se centren mucho más las miradas en él. tampoco diría que su 14 es injusto, me parecen más injustas las notas de Casilla, Íñigo Pérez, Iturraspe o Raúl Rodríguez (este último más porque le tengo jajaj)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Nos vuelven a robar el 6 de raul rodriguez...me hubiese venido de.perlas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces debéis observar la relación entre posiciones para ver qué destaca el cronista.

No es muy habitual ver como en posiciones donde dos jugadores se enfrentan ambos obtengan muy buena nota. Ahí tenéis a Íñigo vs Romaric o Weiss vs Iraola.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

ajjaja yo para este partido tenia a de marcos 14 el gran iturraspe con su 10 jajajaja y verdu 6 jajaj 30 en 3 xavales asi da gusto.... un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

el 2 de muniain ya lo tengo asumido,porke el cronista del atletic se cree q este xaval ya tiene 25 años y tiene q jugar todo el partido regular,no te digo,pero el 2 de raul rodrigez?sino es por el llorente clava dos mas y el bilbao gana sobrao,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Iraola se las vio más con Coutinho que con Weiss, Aurtenetxe fue quién más sufrió al eslovaco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Muchas veces debéis observar la relación entre posiciones para ver qué destaca el cronista.

No es muy habitual ver como en posiciones donde dos jugadores se enfrentan ambos obtengan muy buena nota. Ahí tenéis a Íñigo vs Romaric o Weiss vs Iraola.

Esa es la norma pero si te fijas el choque Muniain vs J.Lopez se ha quedado en tablas un 2 para cada uno.
Yo de todas las puntuaciones que he visto las que mas me ha estrañado son la de Casilla ( no es para un 6 pero tampoco para un -2) y la de Didac que fue el culpable de dos goles del Athletic ( sobre todo el 1º) cuantas veces nos decian los entrenadores que era mejor no dar a la pelota antes de despejar al medio ??? por otro lado la de Iturraspe me parece justa ya que ayudo a los dos laterales al igual que la de susaeta y herrera ya que cambiaron la cara de su equipo..
Pd. Mira que pense meter a Ander y Albin y los deje en el banco ya llevaria 48 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Iraola se las vio más con Coutinho que con Weiss, Aurtenetxe fue quién más sufrió al eslovaco.


vaya maquina Weiss

otro 14 al canto!!! buenisimo este chico, xd!!!! las lias pardas todos partidos y encima con llegada y goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Iturraspe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

El partido de Casilla no me parece de -2 y equiparable al de Gorka, Kiko solo puede hacer algo en el gol de De Marcos y lo medio hace, pero a partir de ahí, todas sus intervenciones fueron de mérito, además de jugar casi como libero y despejando los balones largos del Athletic.



Por otro lado, grande Weiss, De Marcos, Llorente y Moreno!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
El partido de Casilla no me parece de -2 y equiparable al de Gorka, Kiko solo puede hacer algo en el gol de De Marcos y lo medio hace, pero a partir de ahí, todas sus intervenciones fueron de mérito, además de jugar casi como libero y despejando los balones largos del Athletic.



Por otro lado, grande Weiss, De Marcos, Llorente y Moreno!


+1

Casilla pudo hacer algo más en el 1º gol y Gorka en el 2º los otros 2 són mérito de los atacantes . Y encima hicieron alguna intervención de mérito ( los dos ) ...



Si tengo a los 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto, para los que piden por Muniain, el muchacho no está fino al 100% y lo que está es chupón y en un equipo que la suelta tan rápido y se suman tantos al ataque no puede permitirse que Muniain pierda más tiempo en controles y en cabriolas de las necesarios y es lo que lleva haciendo últimamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que deje a raul rodriguez en el banco y saque a vela(con un par). entre hector moreno y weiss 20 puntazos. empezamos bien la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Partidazo de los que da gusto ver,yo pienso que va haber lluvia de picas,futbol de ataque total y golazos,sobre todo los del Espanyol,muy buen partido..
yo destacaria a Weiss del Espanyol y De Marcos del Athletic,para mi los mejores de cada equipo,y si tengo a Weiss,pero tb a San Jose,Aurtenetxe,Llorente y Raul Rodriguez,es decir,que no digo que haya sido Weiss el mejor porque lo tenga..
saludos


me autoquoteo porque me da gusto ver que opino sin dejarme llevar por nmis jugadores,los 2 que yo dije que para mi habian sido los mejores 3 pikitas!!!jejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando


bnn escribió:
Athletic

Iraizoz -2 se come el gol de weiss..
Iraola -2
Javi Martinez 7 desbordado continuamente por forlín
San José 2
Aurtenetxe 2
Iñigo Pérez -2 desaparecido
Iturraspe -2 el duro
De Marcos 2+gol, el gol y poco más, mucha pelota regalada
David López -2 jugó?
Muniain 2 discreto
Llorente 10+gol como siempre, el único que puso garra, las baja todas

Ander 6 el revulsivo
Susaeta 10 EL DANDY, sin el no se empataba
Toquero -2

Espanyol

Casilla 6
Javi López 2
Raúl Rodriguez 2
H.Moreno 2, si no le anulaban el gol, quizá le daba más
Didac 6 el único que penetraba la banda
Forlín 10 desbordó TODO el partido a j.martinez
Romaric 2+gol discreto
Coutinho -2 desapareció en el minuto 15
Weiss 6+gol, gol de churro pero le darán 2 picas
Verdú -2 VAYA DÍA! se pueden perder más pelotas?
Rui Fonte -2 este tio no vale para nada

Thievy 6
Kalu Uche 6/10 el revulsivo
Albín 6+gol


Te vuelvo a citar para que nos riamos un poco xD. Eres todo un vidente, sisi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando


iñaki.ruiz escribió:

bnn escribió:
Athletic

Iraizoz -2 se come el gol de weiss..
Iraola -2
Javi Martinez 7 desbordado continuamente por forlín
San José 2
Aurtenetxe 2
Iñigo Pérez -2 desaparecido
Iturraspe -2 el duro
De Marcos 2+gol, el gol y poco más, mucha pelota regalada
David López -2 jugó?
Muniain 2 discreto
Llorente 10+gol como siempre, el único que puso garra, las baja todas

Ander 6 el revulsivo
Susaeta 10 EL DANDY, sin el no se empataba
Toquero -2

Espanyol

Casilla 6
Javi López 2
Raúl Rodriguez 2
H.Moreno 2, si no le anulaban el gol, quizá le daba más
Didac 6 el único que penetraba la banda
Forlín 10 desbordó TODO el partido a j.martinez
Romaric 2+gol discreto
Coutinho -2 desapareció en el minuto 15
Weiss 6+gol, gol de churro pero le darán 2 picas
Verdú -2 VAYA DÍA! se pueden perder más pelotas?
Rui Fonte -2 este tio no vale para nada

Thievy 6
Kalu Uche 6/10 el revulsivo
Albín 6+gol


Te vuelvo a citar para que nos riamos un poco xD. Eres todo un vidente, sisi



que pasada el maria jacaranda y su piedra adulaida... jajaja el vidente del comunio! las ha clavado todas toditas!! xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group