preload
basicPlayer

Jornada 22: Athletic de Bilbao-RCD Espanyol (Sábado 4,18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando


adriblo14 escribió:
Jodrrrrrrrrrrr!!! por quéeee tuve que quitar a Romariccc?

Vi demasiado riesgo poner a Weiss , romaric, h.moreno y r.rodriguez..y me hubiera salido de lujo, más si encima hubiesen contado el gol de moreno


Romaric tiene mucha clase,una zurdita de oro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando


CEPU escribió:

bnn escribió:
Athletic

Iraizoz -2 se come el gol de weiss..
Iraola -2
Javi Martinez 7 desbordado continuamente por forlín
San José 2
Aurtenetxe 2
Iñigo Pérez -2 desaparecido
Iturraspe -2 el duro
De Marcos 2+gol, el gol y poco más, mucha pelota regalada
David López -2 jugó?
Muniain 2 discreto
Llorente 10+gol como siempre, el único que puso garra, las baja todas

Ander 6 el revulsivo
Susaeta 10 EL DANDY, sin el no se empataba
Toquero -2

Espanyol

Casilla 6
Javi López 2
Raúl Rodriguez 2
H.Moreno 2, si no le anulaban el gol, quizá le daba más
Didac 6 el único que penetraba la banda
Forlín 10 desbordó TODO el partido a j.martinez
Romaric 2+gol discreto
Coutinho -2 desapareció en el minuto 15
Weiss 6+gol, gol de churro pero le darán 2 picas
Verdú -2 VAYA DÍA! se pueden perder más pelotas?
Rui Fonte -2 este tio no vale para nada

Thievy 6
Kalu Uche 6/10 el revulsivo
Albín 6+gol


Este Post es para hablar del partido Athletic vs Espanyol.. No se que partido comentas por que tela que puntuaciones.. Jejejejej..


Jajaja,alomejor habla del partido de la 1ª vuelta xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando


Jorju89 escribió:
Joder, me anularon gol a Moreno y yo sin saberlo. Con eso ganaba la liga ya, joder


Hasta el ## todo es toro.Mira mi Liga,pese a la distancia no la veo definida ni mucho menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando


nachalex escribió:

juanantw escribió:
Esto que va un equipo honrado a jugar a San Mamés y llega el árbitro de turno a anularle un gol legal por la cara... Villarato! Y desde hace unos cuantos años, vaya...
Además, últimamente, se ha inventado un nuevo juego paralelo en los partidos de fútbol, se llama 'a la caza de Weiss'.

Athletic

Gorka 2
Iraola 2
San José -2/2
Javi 'Guarrete' Martínez 11 (se ganó la expulsión a base de zancadillas -minuto 7-8, a Verdú, tras sombrero de éste, en la jugada que acaba con el primer chute de Romaric-, balonazos por detrás -a Rui Fonte cuando el árbitro había pitado falta del propio Javi Martínez-, entradas -con los tacos por delante, en la banda, a Weiss-, etc... pero el colegiado decidió no echarlo)
Aurtenetxe 2 (algún iluminado dijo que lo tendría fácil porque tendría por delante a Galán y que la banda derecha del Espanyol era muy floja... se demuestra que dicho iluminado no tenía ni p*** idea... Aurtentxe apenas subió una vez)
Iñigo Pérez -2/2
Iturraspe 2 (otro a quien perdonador la expulsión... a la amarilla que ya vió, debería habérsele unido otra, en el minuto 1 con 30 segundos, por una mano, con el brazo completamente estirado, para cortar un pase de Verdú... el árbitro dejo continuar la jugada porque, pese a todo, el balón le cayó a uno del Espanyol, pero luego 'se olvidó' de la amarilla)
De Marcos 10 (6+4, algo apagado en la segunda parte)
David López 2
Muniain 6
Llorente 5/9 (falló un cabezazo claro, intentó echarle el público encima al árbitro tirándose en más de una ocasión y repartiendo alguna que otra gracias a su envergadura -que no sólo le pegan a él, él también reparte lo suyo-)

Susaeta 6
Ander Herrera 2 (entrada pasada de rosca a Verdú y, encima, se pone chulo)
Toquero -2/2

Espanyol

Casilla 2 (la pifió en el primer gol y mal en algunas salidas)
Javi López 2 (a rachas... muy nervioso en algunas acciones, aunque nunca peor que Galán)
Raul R. 2/6 (para mi, 2 porque, según mi criterio, si que han sido fallos suyos los goles de cabeza... creo que siempre son los centrales los que tienen que cubrir esas jugadas en las que el rival entra por el centro)
Héctor Moreno 2/6 (lo mismo que Raul, aunque le anularon un gol legal)
Dídac -2 (fallos estrepitosos que propiciaron 2 goles... de hecho, el segundo se lo marca él, aunque puede haber empujón de Llorente)
Forlín 2
Romaric 10 (6+4, algo desaparecido en algunos tramos del partido... tampoco me sorprendería el 14)
Weiss 14 (intentaron cazarle, pegarle, etc. y casi nunca pudieron con él. Lección habitual de caños y regates. No tendría que tirarse cuando el empujón o zancadilla no sean suficientes para derribarlo y, si cae por la inercia de la jugada, pero no ha sido nada, no debería protestar)
Verdú 2 (brilló poco, aunque se entonó algo al final, sacrificándose en el centro del campo. Cerca de liarla por querer regatear en su área)
Coutinho 2/6 (gran variedad de toque, combinación y regate, buenísimos detalles sentando a rivales)
Rui Fonte 2 (peleón, mejora su nivel desde que juega arriba)

Thievy 2/6 (empezó genial, con una gran jugada individual... pero acabó diluyéndose, como casi siempre. Más 2 que 6)
Albín 10 (6+4, parece una aberración que merezca lo mismo que Romaric, pero no se puede hacer mucho más en menos tiempo... golazo!)
Kalu Uche 2/6 (poca aportación en pocos minutos pero, a la postre, aportación decisiva con una genial asistencia... igual más 2 que 6 pero, sin su ayuda, no se hubiese empatado)


......de los penaltis ni hablamos no???? venga chavalín vete a dormir


+1.000.000 xD que mal llevan algunos el no ganar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo de fútbol entre estos dos grandes equipos,lo mejor es que "arriesgue" con Weiss y Héctor y espero llevarme unos buenos puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

pero qué chorradas dices JUANANTW. que si villarato...los arbitros...
te recomiendo que te lo hagas mirar, y ya de paso que veas con un poquito de objetividad los partidos. el arbitro ha estado mal en general, tal vez haya perjudicado mas al athletic en la primera parte, pero esto es futbol! y a llorar te vas a tu casa, que bastante habeis sacado esta tarde de sanmames...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Partidazo de fútbol entre estos dos grandes equipos,lo mejor es que "arriesgue" con Weiss y Héctor y espero llevarme unos buenos puntos...


grande Espanyol. espectacular Weiss.

el mejor defensa Raul R.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Cansa ya el Oráculo este siempre llorando y diciendo que le han robado y calificando así a los contrarios


Podías omitir tus juicios de valor que haces sobre los futbolistas que rara vez comparte alguien y empezar a ver los partidos desde otro prisma o sí lo ves desde tu prisma atrofiado de azul y blanco, que al menos dejes las lágrimas

Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2012 00:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo a lo mio:

Casilla: 2/6 empezo bien el partido con una gran parada pero fallo en el 1º gol un poco y en los demas goles no pudo hacer nada, por alto bien y seguro.

Moreno: 6 De la defensa se salvan los 2 centrales el peligro vino por banda que no supieron cubrir los centros

Forlin: 2 abonado al 2, cumple con su cometido de cortar juego y poco mas, el problema que tiene es q no es vistoso, eso si le sacaron una de la linea si no me equivoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando


MirzaDzomb escribió:
Cansa ya el Oráculo este siempre llorando y diciendo que le han robado y calificando así a los contrarios


Podías omitir tus juicios de valor que haces sobre los futbolistas que rara vez comparte alguien y empezar a ver los partidos desde otro prisma o sí lo ves desde tu prisma atrofiado de azul y blanco, que al menos dejes las lágrimas


NO es Oráculo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


MirzaDzomb escribió:
Cansa ya el Oráculo este siempre llorando y diciendo que le han robado y calificando así a los contrarios


Podías omitir tus juicios de valor que haces sobre los futbolistas que rara vez comparte alguien y empezar a ver los partidos desde otro prisma o sí lo ves desde tu prisma atrofiado de azul y blanco, que al menos dejes las lágrimas


Hoy en día se le llama oráculo a cualquiera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Cuando empecé a jugar a esto me pareció ver que Juanantw era el oráculo del Espanyol, no sé si esto habrá cambiado pero creía que era eso.


De todas formas cansan ciertas valoraciones tan subjetivas jornada sí, jornada también...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando


MirzaDzomb escribió:
Cuando empecé a jugar a esto me pareció ver que Juanantw era el oráculo del Espanyol, no sé si esto habrá cambiado pero creía que era eso.


De todas formas cansan ciertas valoraciones tan subjetivas jornada sí, jornada también...


Nunca lo ha sido. Antes el Espanyol si tenía Oráculo, el gran JMárquez, gran forero y gran Oráculo que decidió dejarlo por falta de tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Vaya

Bueno, lo mismo me da para que resulte tan pesado con sus lamentos y valoraciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando


MirzaDzomb escribió:
Vaya

Bueno, lo mismo me da para que resulte tan pesado con sus lamentos y valoraciones


Qué cosas dices...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Al USUARIO JUANANTW:

Aclarar que no,no es oráculo,Joan era mucho Joan...

Es increíble cómo te gusta enfangar,provocar y malmeter,sin ningún respeto ni por usuarios ni por jugadores.Sabes que con expresiones como "Guarrete Martínez" o tus continuas apelaciones a "robos" (Dios,tienes que tener la palabra desgastada) vas a provocar que la gente se te eche encima y el hilo acabe como el rosario de la aurora...Y tú hablas de bilis?Por favor,si vives nadando en ella...Con un nivel de escritura superior al habitual (no es difícil,eh?) pero eres un trolaco como la copa de un pino.

Y los robos,ay los robos...Según tú os roba el Mirandés,el Athletic,el Barça, el Escalerillas y el carterista de mi barrio...De verdad,cómo tendría que ir el Espanyol?Primero en la liga?Semifinalista de copa para que os robasen sin duda?

Buen partido de ataque de los dos que pudo ganar cualquiera y empatado con mucha suerte al final por el Espanyol...

Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2012 00:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


MirzaDzomb escribió:
Cuando empecé a jugar a esto me pareció ver que Juanantw era el oráculo del Espanyol, no sé si esto habrá cambiado pero creía que era eso.


De todas formas cansan ciertas valoraciones tan subjetivas jornada sí, jornada también...


a ver, primero. para mi el arbitro tenia un partido complicado, no entrare a valorar su actuacion, ha sido un partidazo y hoy no vale la pena.

ahora, lo que si es penoso es como MALTRATAN al espanyol en la premsa. el dia del mirandes cuatro y hoy alkorta en c+ liga, ni nos ha respetado, son un ejemplo. el dia del mallorca dicen la expulsion injusta de aouate pero no dicen nada de un penal a fonte y que el mallorca tuvo que acabar con 9 por guarros.

nos han robado, sin contar hoy, 3 o 4 puntos a lo largo del año, y sobretodo a principio de liga nos acrbillaron con muchas decisiones arbitrales injustas.

lo dicho suerte bilbainos, aunque siempre por detras nuestro en liga jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

MirzaDzomb escribió:
Cuando empecé a jugar a esto me pareció ver que Juanantw era el oráculo del Espanyol, no sé si esto habrá cambiado pero creía que era eso.


De todas formas cansan ciertas valoraciones tan subjetivas jornada sí, jornada también...


a ver, primero. para mi el arbitro tenia un partido complicado, no entrare a valorar su actuacion, ha sido un partidazo y hoy no vale la pena.

ahora, lo que si es penoso es como MALTRATAN al espanyol en la premsa. el dia del mirandes cuatro y hoy alkorta en c+ liga, ni nos ha respetado, son un ejemplo. el dia del mallorca dicen la expulsion injusta de aouate pero no dicen nada de un penal a fonte y que el mallorca tuvo que acabar con 9 por guarros.

nos han robado, sin contar hoy, 3 o 4 puntos a lo largo del año, y sobretodo a principio de liga nos acrbillaron con muchas decisiones arbitrales injustas.

lo dicho suerte bilbainos, aunque siempre por detras nuestro en liga jajaja


Bien hablado. Una cosa es hablar bien y con respeto como lo estás haciendo tu y otra muy distinta es descalificar y ser prepotente como siempre lo hace Juanantw.

Llevo bastante tiempo leyendo a este individuo y al parecer vive amargado con todo lo que le rodea y no le gusta.

Lo dicho, que agusto me he quedado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:


lo dicho suerte bilbainos, aunque siempre por detras nuestro en liga jajaja


Muchas gracias por la suerte y no os preocupeis que en la Europa League este año no os roban...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando


MirzaDzomb escribió:

rei.salami escribió:


lo dicho suerte bilbainos, aunque siempre por detras nuestro en liga jajaja


Muchas gracias por la suerte y no os preocupeis que en la Europa League este año no os roban...


No te pases con esta pobre gente,que si no estan en Europa será porque les robaron el año pasado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:

rei.salami escribió:

MirzaDzomb escribió:
Cuando empecé a jugar a esto me pareció ver que Juanantw era el oráculo del Espanyol, no sé si esto habrá cambiado pero creía que era eso.


De todas formas cansan ciertas valoraciones tan subjetivas jornada sí, jornada también...


a ver, primero. para mi el arbitro tenia un partido complicado, no entrare a valorar su actuacion, ha sido un partidazo y hoy no vale la pena.

ahora, lo que si es penoso es como MALTRATAN al espanyol en la premsa. el dia del mirandes cuatro y hoy alkorta en c+ liga, ni nos ha respetado, son un ejemplo. el dia del mallorca dicen la expulsion injusta de aouate pero no dicen nada de un penal a fonte y que el mallorca tuvo que acabar con 9 por guarros.

nos han robado, sin contar hoy, 3 o 4 puntos a lo largo del año, y sobretodo a principio de liga nos acrbillaron con muchas decisiones arbitrales injustas.

lo dicho suerte bilbainos, aunque siempre por detras nuestro en liga jajaja


Bien hablado. Una cosa es hablar bien y con respeto como lo estás haciendo tu y otra muy distinta es descalificar y ser prepotente como siempre lo hace Juanantw.

Llevo bastante tiempo leyendo a este individuo y al parecer vive amargado con todo lo que le rodea y no le gusta.

Lo dicho, que agusto me he quedado...

Ufff menos mal...
Pensaba q solo me pasaba a mí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

joder que ambiente...el futbol es la bomba pero habria que tomarse las cosas con un poco mas de filosofia que bastante ___ hay ya suelta a nuestro alrededor para que estos temas sean tan tensos y "malrolleros"...ojala algun dia la gente se ponga asi de exaltada cuando se den cuenta que la sanidad, la educacion y tantas otras cosas se van a la ___...
ES UN DEPORTE...MUY CHULO, PERO SIGUE SIENDO DEPORTE...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:04   Título del mensaje: Responder citando

joder que ambiente...el futbol es la bomba pero habria que tomarse las cosas con un poco mas de filosofia que bastante ___ hay ya suelta a nuestro alrededor para que estos temas sean tan tensos y "malrolleros"...ojala algun dia la gente se ponga asi de exaltada cuando se den cuenta que la sanidad, la educacion y tantas otras cosas se van a la ___...
ES UN DEPORTE...MUY CHULO, PERO SIGUE SIENDO DEPORTE...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Reí.salami, no sois ni los primeros ni los únicos a los que les roban, los árbitros son pésimos, no se puede hacer nada o sí, echar a todos jajajaja. Vuestro Espanyol está haciendo un temporadón y lo que me gustaría es leer sobre eso y no sobre el arbitraje y mucho menos leer calificativos como Javi "guarrete" Martínez etc.. Entiendo la indignación y la comparto pero centraos en hacernos disfrutar con los comentarios positivos de vuestros equipos, creo que sería la mejor manera de ganar simpatizantes. Que tu compañero Juanantw esté todo el día criticando no ayuda en absoluto a la hora de ver con buenos ojos al Espanyol sinceramente. No necesitáis hacer enemigos por comentarios fuera de lugar, creo que hay mejores formas de calificar los partidos sin necesidad de ofender. Es sólo una apreciación. Espero que se entienda mi comentario como algo positivo puesto que no es mi intención ofender a nadie. Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:

DAVIDSHADY escribió:
De Marcos mas de 10????

Yo creo que si, el mejor del Bilbao para mi, si le dan un 15 a Javi Martinez que ha sido el que ha regalado el tercer gol y a la postre la perdida de puntos del Bilbao, sería injusto que no se lo dieran a De Marcos, que ha sido el hombre mas incisivo y el mejor del partido del Bilbao.
Para mi un 14 claro.
lo que tiene cojones es que despues de decir 3 veces el bilbao,tu equipo en el comunio se llama athletic.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group