preload
basicPlayer

Jornada 21 Espanyol-Mallorca Sabado 28.18.00h.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Nadie puntua?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando


Dioni escribió:
Nadie puntua?

Yo he isto el partido y te puedo decir mi opinión por encima, pero no uno por uno, xq tp me he fijado en todos...
Espanyol: casilla 6 los centrales 6 (raul puede ser un 2 por la q ha fallado), Weiss 10/14(seguramente el primero) y los demás 2...aunq seguro q caerán típicos 6 de Verdú y cía, pero han jugado muy mal con un jugador más.
Mallorca: Chory 6/10, los centrales 6, Aouate -8 q quedará en -2 si recurren, y algunos seises más supongo por haber aguantado bien y haber creado más futbol con uno menos...
es lo q te puedo decir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:52   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

Dioni escribió:
Nadie puntua?

Yo he isto el partido y te puedo decir mi opinión por encima, pero no uno por uno, xq tp me he fijado en todos...
Espanyol: casilla 6 los centrales 6 (raul puede ser un 2 por la q ha fallado), Weiss 10/14(seguramente el primero) y los demás 2...aunq seguro q caerán típicos 6 de Verdú y cía, pero han jugado muy mal con un jugador más.
Mallorca: Chory 6/10, los centrales 6, Aouate -8 q quedará en -2 si recurren, y algunos seises más supongo por haber aguantado bien y haber creado más futbol con uno menos...
es lo q te puedo decir


Me puedes explicar, que ha fallado Raul?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

voy a puntuar.

espanyol: casilla 10 galan -2/2 raul 6, moreno 2, didac 6 baena -2, forlin 2, weiss 10, romaric 2, verdu 6, fonte 6 (gran partido) thievy 2, gomez 6, lopez 2

mallorca: aouate -8 (injusta expulsion) pau 2 chico -2 (un GUARRO, merecio la roja en la 1 parte) ramis 2 caceres 2 pereira -2 joao 2 marti 2 chori 6 alfaro 2 victor 2 ogunjimi 2 pina 2 calatayud 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

lasa jon escribió:

Dioni escribió:
Nadie puntua?

Yo he isto el partido y te puedo decir mi opinión por encima, pero no uno por uno, xq tp me he fijado en todos...
Espanyol: casilla 6 los centrales 6 (raul puede ser un 2 por la q ha fallado), Weiss 10/14(seguramente el primero) y los demás 2...aunq seguro q caerán típicos 6 de Verdú y cía, pero han jugado muy mal con un jugador más.
Mallorca: Chory 6/10, los centrales 6, Aouate -8 q quedará en -2 si recurren, y algunos seises más supongo por haber aguantado bien y haber creado más futbol con uno menos...
es lo q te puedo decir


Me puedes explicar, que ha fallado Raul?, gracias.


La falta que lanza Weiss al palo, el rechace le llega a Raul que está delante de portería sólo (donde llega él obviamente y no nadie más, eso hay que tenerlo n cuenta) y no acierta a dar al balón en el rechace, ni el ni Rui Fonte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

lasa jon escribió:

Dioni escribió:
Nadie puntua?

Yo he isto el partido y te puedo decir mi opinión por encima, pero no uno por uno, xq tp me he fijado en todos...
Espanyol: casilla 6 los centrales 6 (raul puede ser un 2 por la q ha fallado), Weiss 10/14(seguramente el primero) y los demás 2...aunq seguro q caerán típicos 6 de Verdú y cía, pero han jugado muy mal con un jugador más.
Mallorca: Chory 6/10, los centrales 6, Aouate -8 q quedará en -2 si recurren, y algunos seises más supongo por haber aguantado bien y haber creado más futbol con uno menos...
es lo q te puedo decir


Me puedes explicar, que ha fallado Raul?, gracias.

Te he respondido en la página anterior, leelo por favor, q lo he puesto como tres veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
voy a puntuar.

espanyol: casilla 10 galan -2/2 raul 6, moreno 2, didac 6 baena -2, forlin 2, weiss 10, romaric 2, verdu 6, fonte 6 (gran partido) thievy 2, gomez 6, lopez 2

mallorca: aouate -8 (injusta expulsion) pau 2 chico -2 (un GUARRO, merecio la roja en la 1 parte) ramis 2 caceres 2 pereira -2 joao 2 marti 2 chori 6 alfaro 2 victor 2 ogunjimi 2 pina 2 calatayud 6

Es tu opinión, pero sin ánimo de ofender, creo q has sido muy rácano en las puntuaciones del Mallorca que ha jugado toda la segunda parte con un jugador menos y aun y todo ha jugado mejor q el Espanyol y ha merecido el empate...es mi opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

porque moreno 2 y raul 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

rei.salami escribió:
voy a puntuar.

espanyol: casilla 10 galan -2/2 raul 6, moreno 2, didac 6 baena -2, forlin 2, weiss 10, romaric 2, verdu 6, fonte 6 (gran partido) thievy 2, gomez 6, lopez 2

mallorca: aouate -8 (injusta expulsion) pau 2 chico -2 (un GUARRO, merecio la roja en la 1 parte) ramis 2 caceres 2 pereira -2 joao 2 marti 2 chori 6 alfaro 2 victor 2 ogunjimi 2 pina 2 calatayud 6

Es tu opinión, pero sin ánimo de ofender, creo q has sido muy rácano en las puntuaciones del Mallorca que ha jugado toda la segunda parte con un jugador menos y aun y todo ha jugado mejor q el Espanyol y ha merecido el empate...es mi opinión


yo creo que chori quiza merezca el 10 pero ya los demas del mallorca flojos, el unico que salvo es al chori
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Casilla 6. Aouate -4
Galán 2. Ramis 2
R.rguez 2. Cendros -2
Moreno 6. Chico 6
Didac 6. Cáceres 2
Romaric 6. Marti 6
Forlin 2. Joao Víctor -2
Verdu 6. Pereira 2
Weiss 10. Castro 6/10
Baena 6 Victor 2/6
Rui fonte 2. Alfaro 2
.
Thievy -2. Pina 6
C.gómez-2. Ogunjimi -2
Javier López 6. Calatayud 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

xk baena -2?
tan mal partido a exo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Espanyol:

Casilla 10
Galan 2
Raul 6
Moreno 2
Didac 6
Baena 2
Forlin -2
Weiss 6+4
Romaric 2
Verdu 6
Rui Fonte -2

Thievy 2
C. Gomeez 2
J. Lopez 2

Mallorca:

Aouate -4
Cendros 2
Chico 6
Ramis 2
Caceres 2
Pereira 2
Joao -2
Marti 2
Chori Casto 10
Alfaro 2
Casadesus 6

Ogunjimi 2
Pina 2
Calatayud 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando


atmgabriel escribió:
porque moreno 2 y raul 6?


moreno puede ser 6 pero se le ha escapado su marca en alguna ocasion que ha podido ser critica. de raul no ha sido su mejor partido e incluso puede ser 2, pero siempre cumple y en defensa casi nunca falla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando


Anniball escribió:
Espanyol:

Casilla 10
Galan 2
Raul 6
Moreno 2
Didac 6
Baena 2
Forlin -2
Weiss 6+4
Romaric 2
Verdu 6
Rui Fonte -2

Thievy 2
C. Gomeez 2
J. Lopez 2

Mallorca:

Aouate -4
Cendros 2
Chico 6
Ramis 2
Caceres 2
Pereira 2
Joao -2
Marti 2
Chori Casto 10
Alfaro 2
Casadesus 6

Ogunjimi 2
Pina 2
Calatayud 6


fonte -2? sin comentarios.... ha vuelto locos a ramis y al guarro de chico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

de donde os sacais el -8 a Aouate?la roja salva un gol cantado y el gol del español hay falya sobre el defensa que hace que aouate caiga al suelo.
La roja se la van a quitar y durante el partido 2/6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Soy al único al que le parece que Galán es más un amigo que un contrario cuando le encaran?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Alomejor me he equivocado pero Ramis y Raúl tienen esas puntuaciones uno porque ha hecho un cesión horrible a aouateque casi cuesta un gol y Raúl ha fallado un gol y ha llegado mal a cubrír las espaldas de galán, desbordado por el chori. Podría ser un 6 este ultimo igual que para mi verdu seria un 2 por la___ de 2 tiempo que ha hecho es erizar ir de ayuda.
Volver arriba
ironpeludo
Invitado




MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Soy al único al que le parece que Galán es más un amigo que un contrario cuando le encaran?

A Galán no le paga la ficha el Espanyol, sino los equipos rivales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

Sparky_wow escribió:
Alguien me puede explicar que ha pasado entre Raul y Weiss con no que historia de un balón que ha dado a un palo a puerta vacía o algo por el estilo?

Weiss a tirado una falta desde la frontal q ha pegado en el poste y el rechaze le ha caido a Raul que ha fallado ha puerta vacia casi....yo los tengo a los dos y me he cagao en todo, xq con el dos cero habría supuesto el 14 de Weiss y el 11/15 de Raul, y se quedará en 10 y 2/6...


Ok, muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando


tin_glez escribió:
de donde os sacais el -8 a Aouate?la roja salva un gol cantado y el gol del español hay falya sobre el defensa que hace que aouate caiga al suelo.
La roja se la van a quitar y durante el partido 2/6.

Por favor...en el gol del Espanyol ni falta ni nada....canta más q pavaroti...no te engañes, ni lo tengo ni lo tiene ningun rival directo mio pero es un -2 como un templo...aparte de la cantada del gol, ha dejado a su equipo con uno menos(aunq ha sido totalmente injusta la roja) y ha hecho un par de salidas temerarias....si le dan un dos te puedes dar con un canto en los dientes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Weiis un 10? marcando un gol, mandando un balón al palo y siendo el mejor del partido? joder... yo flipo, luego la peña da 14 a jugadores que no han hecho ni la mitad que Weiis hoy.

Weiis se merece el 14 sobradamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinion:


ESPANYOL

Casilla 6
Galán -2 (Yo es que a este se lo daba por defecto...)
H. Moreno 6
R.Rodriguez 2
Didac 6
Forlin 2
Baena 2
Weiss 10
Verdú 2
Romaric 6
R. Fonte 2
-----------
Thievy 2
Cristian Gomez 2
Javi Lopez s.c.


MALLORCA

Aouate -8
Cendros 2
Ramis 6
Chico 2
Caceres -2
J. Victor -2
Martí 6
Castro 10
Alfaro 2
Pereira -2
Victor 2
---------------
Ogunjimi 2
Pina 6
Calatayud 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Weiis un 10? marcando un gol, mandando un balón al palo y siendo el mejor del partido? joder... yo flipo, luego la peña da 14 a jugadores que no han hecho ni la mitad que Weiis hoy.

Weiis se merece el 14 sobradamente.

yo lo tengo y no me parece un 14 claro...ha jugado un buen partido, ha metido gol, ha dado un poste q no ha sido gol de milagro, ha hecho un par de jugadas buenas....pero su equipo ha jugado bastaaaante flojo contra 10 y eso suele influir....sino, sería un 14, pero nose yo...no lo descartes del todo pero creo q se quedará en 10....la semana pasada tb hizo un partidazo y le dieron un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Weiis un 10? marcando un gol, mandando un balón al palo y siendo el mejor del partido? joder... yo flipo, luego la peña da 14 a jugadores que no han hecho ni la mitad que Weiis hoy.

Weiis se merece el 14 sobradamente.



No el mejor del partido ha sido Castro y del Espanyol posiblemente verdu por los pases que ha dado si weiss no hubiera metido estaría en un 2/6..weiss para 14 no creo para nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

Roy025 escribió:
Weiis un 10? marcando un gol, mandando un balón al palo y siendo el mejor del partido? joder... yo flipo, luego la peña da 14 a jugadores que no han hecho ni la mitad que Weiis hoy.

Weiis se merece el 14 sobradamente.

yo lo tengo y no me parece un 14 claro...ha jugado un buen partido, ha metido gol, ha dado un poste q no ha sido gol de milagro, ha hecho un par de jugadas buenas....pero su equipo ha jugado bastaaaante flojo contra 10 y eso suele influir....sino, sería un 14, pero nose yo...no lo descartes del todo pero creo q se quedará en 10....la semana pasada tb hizo un partidazo y le dieron un 6


Exacto al que si le hubieran dado un 14 si marca es a Castro, pero al final será 10..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group