preload
basicPlayer

JOR.21 REAL SOCIEDAD-SPORTING DOM 29 16:00H info1ª pag

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
real sociedad
57%
 57%  [ 22 ]
empate
18%
 18%  [ 7 ]
sporting de gijon
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 12:49   Título del mensaje: JOR.21 REAL SOCIEDAD-SPORTING DOM 29 16:00H info1ª pag Responder citando

posibles onces:



bajas:
real sociedad:
illarramendi: lesion

sporting de gijon:
barral: acumulacion de tarjetas

Es MUY PROBABLE que frente al Sporting la Real salga con dos delanteros
la duda es si el acompañante de Agirretxe sera Ifran O Llorente,yo apostaria por el segundo pero nunca se sabe..

EN PRINCIPIO la aliniacion de la real sociedad PODRIA SER algo asi:

BRAVO
(CARLOS/ESTRADA) IÑIGO MIKEL CADAMURO
(VELA/PRIETO) ELUSTONDO ARANBURU GRIEZMANN
AGIRRETXE (LLORENTE/IFRAN)



preciado juega al despiste y nos deja con muchas dudas
parece que el mister no tiene clara la defensa o juega al despiste.Lora y damian parten con las mismas opciones de formar en el lateral derecho y cualquiera de los 4 centrales,parece que tienen opciones de jugar.Canellla,es el unico que parece fijo en la zaga rojiblanca.la cosa parece mas clara en el resto de posiciones donde cases y rivera parece que formaran en el doble pivote,con trejo por la derecha y de las cuevas en la izquierda,la mediapunta tambien trae su suspense,donde carmelo,andre y novo,luchan por el puesto,con bilic en la punta de ataque




PREGUENTAS FRECUENTES

LLORENTE

La situacion es muy complicada,muchos partidos ya ni le convocan,no va tener oportunidades por ahora con Montannier y aparte esta muy bajo de forma.Queda mucho por ver a ese Llorente que todos conocemos.

VELA

Jugador que esta sorprendiendo y muy polivalente ya que puede jugar en diversos puestos y eso le lleva a poder disputar de muchos minutos.El que mejor esta jugando y uno de los que mas esta aportando sin duda.

IFRAN

No cuenta mucho para Montannier.Muy buen jugador,si se le da minutos puede asombrar,tiene calidad y cada vez que sale al campo la lia.

AGUIRRETXE

Es el pichcichi de la Real y el unico que parece hacerse con el puesto en la delantera de la Real,Montannier le ha dado la oportunidad despues de muchos años malos y este se lo esta agradeciendo con goles,a dia de hoy es el titular.

PRIETO

Parece que tras la lesion y tras ver que tiene competencia en el puesto a comenzado a espabilar..muy buen jugador que tira los penaltis y que tiene mucha calidad,recomendable para comunio aunque no alla empezado con buen pie.Esta algo perdido aun pero va por el buen camino.

ILARRAMENDI

Puntua muy muy bien,gran descubrimiento de Montannier,tiene estilo y clase,el creador de la Real sociedad.

LESIONADO

El jugador lleva ya dos semanas corriendo y sus sensaciones son positivas. Todavía siente algunas molestias, que remitirán con el paso de los días. Illarramendi evoluciona favorablemente de la cirugía del menisco externo de su rodilla izquierda.
Sobre su regreso el futbolista comenta«Todavía es pronto para pensar en eso. Ya veré yo cómo me encuentro. Hasta que no esté listo no volveré a entrenarme con los compañeros»
Segun los plazos de recuperacion estara entre la PRIMERA o SEGUNDA JORNADA DE FEBRERO.


GRIEZMANN

Un jovencito con mucha calidad pero que muchas veces falla fuera del campo con sus declaraciones,se ha puesto las pilas y esta mostrando estar a un gran nivel,su mejor nivel se esta viendo,esta aportando muchisimo a la Real,el mejor jugador de la Real sin duda.Ahora mismo todo son cosas buenas,increible lo que esta haciendo.En verano su salida es POSIBLE.

DEMIDOV

Defensa muy bueno pero que a entrado en una dinamica mala y a empezado a ser sustituido,si demidov esta en forma es titular indiscutible,pero ultimamente no se le ve tan correcto como siempre y a pasado a la suplencia.

IÑIGO MARTINEZ

El lider de la defensa,capaz de lo mejor y de lo peor,va al limite siempre y eso le convierte en un buenisimo central pero muy tarjetero,para comunio un defensa excepcional ya que es capaz de meter goles de cabeza en los corners como desde los 50 metros.

ZUBIKARAI

Es el segundo portero.

ANSOTEGUI

Suplente,con los centrales tan buenos que hay va tener dificil jugar.

MIKEL


Se a confiado en el y le a quitado el puesto al mismismo Demidov,lleva varios partidos titular y con buenos resultados,por ahora seguira ahi,lo esta haciendo muy pero que muy bien.

ARANBURU

Su papel en esta Real es importantisimo,corta balones,da asistencias,veterania,sabiduria,lo que se llama un capitan en esta Real.

MARKEL

El sustituto natural de Illarramendi.

MARIGA

Lamentable.No hay mas que decir,porfavor vete ya.

ZURUTUZA

Es la clase de la real,el volante de la real,si Zuru lleva el equipo en su mochila la Real ira bien,alterna mucho el juego de media punta a pivote,va cambiando durante el partido y se coloca muy bien,mucha calidad de chaval.

RUBEN PARDO

Jugador joven con muchisimo talento,dara mucho que hablar,futura promesa,puede hacer un gran papel en esta Real,tienen y deben de darle minutos.

ESTRADA

Jugador que se esta usando antes las bajas de los laterales o incluso de los extremos,no puntua muy bien,con el la Real tiene muchos problemas en banda defensivamente.Es el primero que sale a suplir a los laterales.

CARLOS MARTINEZ

Lateral ofensivo,sube mucho y aporta muchos centros desde la banda,pero no puntua muy bien.

SARPONG

No va a disponer de minutos.

ELUSTONDO

Mientras Markel e Illarra sigan lesionados el sera el medio centro que distribuya el juego,con la vuelta de alguno de los dos su papel es el de banquillo,a pesar de ello esta demostrando que con el se puede contar,esta aportando mucho los ultimos partidos.

DE LA BELLA

Lateral que hizo buena temporada la pasada campaña pero que ahora se encuentra algo bajo de forma,puntua muy normal,no es buen fichaje para comunio.

CADAMURO

Jugador joven y futura promesa de la Real puede ser uno de los futuros laterales grandes de la Real,es muy bueno,corta balones y tiene subidas por la banda,un chico alto y que sabe estar en su sitio,empieza a entrar poco a poco al once,parece que la banda izquierda es suya.

------------------------------------------------------------------------------------

EN PRINCIPIO la aliniacion de la real sociedad PODRIA SER algo asi:

BRAVO
CARLOS/ESTRADA IÑIGO MIKEL CADAMURO
ELUSTONDO ARANBURU
VELA/PRIETO ZURU GRIEZMANN
AGIRRETXE


Ultima edición por @asturcon el 27 Ene 2012 13:32; editado 6 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

El partido de ayer me sorprendio muchisimo se vio un Sporting sin recursos, muy muy mal o cambian las cosas o vais a sufrir espero que me equivoque
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
El partido de ayer me sorprendio muchisimo se vio un Sporting sin recursos, muy muy mal o cambian las cosas o vais a sufrir espero que me equivoque
no es la 1ª vez que el equipo tiene este tipo de bajones,como no corra y luche mas que el rival,sufre mucho
pero esta acostumbrado a salir de estas situaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Que meteriais para esta jornada?.
A cases, vela o pozuelo?.
Muchas gracias.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Buenas,
Que meteriais para esta jornada?.
A cases, vela o pozuelo?.
Muchas gracias.
pozuelo si apunta titular,sino vela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Dedidme que jugará ya carlos martinez de titular x dios, que no quiero ponerle y comerme un cero!
Volver arriba
Ovella
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

por si os sirve de ayuda os dejo este enlace de jugadores recomendables para la jornada!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=318827&highlight=

un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Uff Asturcon no sabía que jugaban fuera, pues me alegro un poco porque he perdído a Barral para esta jornada y creo que en el siguiente partido en casa se dejarán algo más que lo eggs como no ganen este finde. A Andre lo castigo de nuevo, me tiene muy enfada . Suerte y a ganar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

Mario1709 escribió:
El partido de ayer me sorprendio muchisimo se vio un Sporting sin recursos, muy muy mal o cambian las cosas o vais a sufrir espero que me equivoque
no es la 1ª vez que el equipo tiene este tipo de bajones,como no corra y luche mas que el rival,sufre mucho
pero esta acostumbrado a salir de estas situaciones



el sporting tiene equipo de sobra para quedarse en 1ª,

y con preciado con sus dos 00,van a salir del pozo seguro


os desea lo mejor un vecino gallego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
El partido de ayer me sorprendio muchisimo se vio un Sporting sin recursos, muy muy mal o cambian las cosas o vais a sufrir espero que me equivoque


el 3-0 es muy engañoso,aunq no se tiro a puerta en todo el partido,la 1º parte fue muy igualada,y cuando el sporting presionaba arriba al villareal le costaba un mundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Uff Asturcon no sabía que jugaban fuera, pues me alegro un poco porque he perdído a Barral para esta jornada y creo que en el siguiente partido en casa se dejarán algo más que lo eggs como no ganen este finde. A Andre lo castigo de nuevo, me tiene muy enfada . Suerte y a ganar



ANDRE lleva un par de partidos pidiendo sentarse en el banquillo.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

CADAMURO y DEMIDOV repetiran en el once?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo Martinez o Mikel Gonzalez?¿

Jugará Gregory¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Gregory? Despues de su penoso partido ayer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenass!! dos cosas:
1- Tras el mal partido contra el Villarreal ¿podria volver Ivan hernandez?
2- ¿Puntuará Rossety no? si es así meteriais a Ivan (si ensayan con el), Lora y DLC?
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

tengo a canella , y nacho cases , es un partido dificil para sporting , asturcon meterias a alguno? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando



ENHORABUENA ASTURCON, TU TRAJE NUEVO TE FAVORECE Y TE HACE MÁS GUAPO!!! Jajajaja. En serio, si alguien merecia un reconocimiento ese eras tú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
CADAMURO y DEMIDOV repetiran en el once?


Demidov hoy no se ha entrenado con el grupo asi que habra que esperar para ver si llega al partido. De la Bella sigue entrenando al margen por lo tanto Cadamuro sigue con posibilidades de ocupar esa plaza, aunque bisto el partido contra el atletico...nuse yo si pondra a Estrada en la izquierda y Carlos Martinez volvera a la derecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:

SER-84 escribió:
CADAMURO y DEMIDOV repetiran en el once?


Demidov hoy no se ha entrenado con el grupo asi que habra que esperar para ver si llega al partido. De la Bella sigue entrenando al margen por lo tanto Cadamuro sigue con posibilidades de ocupar esa plaza, aunque bisto el partido contra el atletico...nuse yo si pondra a Estrada en la izquierda y Carlos Martinez volvera a la derecha.

y aunq demidov este bien, creo q la pareja de centrales será Iñigo-Mikel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

cases y andre castro, alguno dentro?
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 18:50   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Uff Asturcon no sabía que jugaban fuera, pues me alegro un poco porque he perdído a Barral para esta jornada y creo que en el siguiente partido en casa se dejarán algo más que lo eggs como no ganen este finde. A Andre lo castigo de nuevo, me tiene muy enfada . Suerte y a ganar
si marimar,desde que volvio del paron navideño,no parece el mismo y mira que soy devoto del portugues
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

Mario1709 escribió:
El partido de ayer me sorprendio muchisimo se vio un Sporting sin recursos, muy muy mal o cambian las cosas o vais a sufrir espero que me equivoque


el 3-0 es muy engañoso,aunq no se tiro a puerta en todo el partido,la 1º parte fue muy igualada,y cuando el sporting presionaba arriba al villareal le costaba un mundo
pero que presiono 2 minutos de la 1ª parte, en dos rafagas de 10,el ultimo cuarto de hora de la 1º parte,el villarreal ya se hizo con el partido y el sporting desaparecio
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 18:54   Título del mensaje: Responder citando


avs19 escribió:
Iñigo Martinez o Mikel Gonzalez?¿

Jugará Gregory¿?
gregory pidio ayer,sitio en el banquillo,veremos que dice preciado durante la semana
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 18:54   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
Gregory? Despues de su penoso partido ayer...
pidio sitio en el banco,veremos que decide preciado durante la semana
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 24 Ene 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
Muy buenass!! dos cosas:
1- Tras el mal partido contra el Villarreal ¿podria volver Ivan hernandez?
2- ¿Puntuará Rossety no? si es así meteriais a Ivan (si ensayan con el), Lora y DLC?
Muchas gracias!
no seria descatable la vuelta de ivan,pero si cambia a gregory,me gustaria que fuera por galvez
no creo que puntue rosety,pero si un cambio de imagen del equipo y se pueda trar algun punto,asi que meteria por lo menos a de las cuevas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group