preload
basicPlayer

JOR.21 REAL SOCIEDAD-SPORTING DOM 29 16:00H info1ª pag

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
real sociedad
57%
 57%  [ 22 ]
empate
18%
 18%  [ 7 ]
sporting de gijon
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando


txeto1981 escribió:
Hola asturcon,

se sabe si jugará Galvez esta semana? Tengo a Puyol, Javi Lopez, Sergio Fernandez, Rafa (que no se si esta lesionado) y Godin, pero si juega el lo pondría seguro

Y por otra parte, meterías a nacho cases? despues del -2 del otro dia................................Mi otra opcion será Michel madera del Getafe

Muchas gracias
lo de galvez,tengo esperanza,pero hasta mañana o el viernes,no tendremos ninguna pista.A cases si lo meteria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Mikel González o Carlos Martínez?

PD:@asturcon recomiendas a Cases para este partido?
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando


podsi escribió:
¿Mikel González o Carlos Martínez?

PD:@asturcon recomiendas a Cases para este partido?
si lo recomiendo y meteria a mikel,me esta gustando mucho esta temporada,a pesar del -2 de la jornada pasada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Cases y a Lora, pero no se si meterlos para este partido. Que me diriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola Asturcon..
jugando fuera el Sporting crees que van ha sacar a Gregory, Galvez o I.Hernandez? también tengo a Trejo y De las Cuevas y viendo que en mi media esta semana no juegan ni Diego ni De Marcos me recomiendas poner alguno...
Por la otra parte tengo a Agirretxe para dentro ???

Gracias y Salu2
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando


kunsito999 escribió:
Tengo a Cases y a Lora, pero no se si meterlos para este partido. Que me diriais?
dudaria entre rafa/lora y a trashorras/cases,los veo muy parejos a los 4
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando


CEPU escribió:
Hola Asturcon..
jugando fuera el Sporting crees que van ha sacar a Gregory, Galvez o I.Hernandez? también tengo a Trejo y De las Cuevas y viendo que en mi media esta semana no juegan ni Diego ni De Marcos me recomiendas poner alguno...
Por la otra parte tengo a Agirretxe para dentro ???

Gracias y Salu2
hasta mañana no tendremos ninguna pista,pero tengo la sensacion de que juegue galvez
meteria a de las cuevas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

igr escribió:

@asturcon escribió:

omarinfele escribió:
Rivera volvera a jugar de titular??
eso creo/espero

Rivera o trejo? o los dos?? elustondo titular fijo?
con tu plantilla,jugaria un 3-5-2 y meteria a los 3

esa idea tenia pocas variantes se me ocurren con lo que tengo,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Chicos, se está haciendo la votación para elegir al once ideal de la primera vuelta de la temporada. Teneis una seleccion de jugadores por cada posición y si teneis otras ideas, las dejais en comentarios. A ver qué nos sale y cuánto se parece a nuestros equipos!!!
Un saludo

http://enbocadegol.com/?p=7026
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

PREGUENTAS FRECUENTES

LLORENTE

La situacion es muy complicada,muchos partidos ya ni le convocan,no va tener oportunidades por ahora con Montannier y aparte esta muy bajo de forma.Queda mucho por ver a ese Llorente que todos conocemos.

VELA

Jugador que esta sorprendiendo y muy polivalente ya que puede jugar en diversos puestos y eso le lleva a poder disputar de muchos minutos.El que mejor esta jugando y uno de los que mas esta aportando sin duda.

IFRAN

No cuenta mucho para Montannier.Muy buen jugador,si se le da minutos puede asombrar,tiene calidad y cada vez que sale al campo la lia.

AGUIRRETXE

Es el pichcichi de la Real y el unico que parece hacerse con el puesto en la delantera de la Real,Montannier le ha dado la oportunidad despues de muchos años malos y este se lo esta agradeciendo con goles,a dia de hoy es el titular.

PRIETO

Parece que tras la lesion y tras ver que tiene competencia en el puesto a comenzado a espabilar..muy buen jugador que tira los penaltis y que tiene mucha calidad,recomendable para comunio aunque no alla empezado con buen pie.Esta algo perdido aun pero va por el buen camino.

ILARRAMENDI

Puntua muy muy bien,gran descubrimiento de Montannier,tiene estilo y clase,el creador de la Real sociedad.

LESIONADO

El jugador lleva ya dos semanas corriendo y sus sensaciones son positivas. Todavía siente algunas molestias, que remitirán con el paso de los días. Illarramendi evoluciona favorablemente de la cirugía del menisco externo de su rodilla izquierda.
Sobre su regreso el futbolista comenta«Todavía es pronto para pensar en eso. Ya veré yo cómo me encuentro. Hasta que no esté listo no volveré a entrenarme con los compañeros»
Segun los plazos de recuperacion estara entre la PRIMERA o SEGUNDA JORNADA DE FEBRERO.


GRIEZMANN

Un jovencito con mucha calidad pero que muchas veces falla fuera del campo con sus declaraciones,se ha puesto las pilas y esta mostrando estar a un gran nivel,su mejor nivel se esta viendo,esta aportando muchisimo a la Real,el mejor jugador de la Real sin duda.Ahora mismo todo son cosas buenas,increible lo que esta haciendo.En verano su salida es POSIBLE.

DEMIDOV

Defensa muy bueno pero que a entrado en una dinamica mala y a empezado a ser sustituido,si demidov esta en forma es titular indiscutible,pero ultimamente no se le ve tan correcto como siempre y a pasado a la suplencia.

IÑIGO MARTINEZ

El lider de la defensa,capaz de lo mejor y de lo peor,va al limite siempre y eso le convierte en un buenisimo central pero muy tarjetero,para comunio un defensa excepcional ya que es capaz de meter goles de cabeza en los corners como desde los 50 metros.

ZUBIKARAI

Es el segundo portero.

ANSOTEGUI

Suplente,con los centrales tan buenos que hay va tener dificil jugar.

MIKEL


Se a confiado en el y le a quitado el puesto al mismismo Demidov,lleva varios partidos titular y con buenos resultados,por ahora seguira ahi,lo esta haciendo muy pero que muy bien.

ARANBURU

Su papel en esta Real es importantisimo,corta balones,da asistencias,veterania,sabiduria,lo que se llama un capitan en esta Real.

MARKEL

El sustituto natural de Illarramendi.

MARIGA

Lamentable.No hay mas que decir,porfavor vete ya.

ZURUTUZA

Es la clase de la real,el volante de la real,si Zuru lleva el equipo en su mochila la Real ira bien,alterna mucho el juego de media punta a pivote,va cambiando durante el partido y se coloca muy bien,mucha calidad de chaval.

RUBEN PARDO

Jugador joven con muchisimo talento,dara mucho que hablar,futura promesa,puede hacer un gran papel en esta Real,tienen y deben de darle minutos.

ESTRADA

Jugador que se esta usando antes las bajas de los laterales o incluso de los extremos,no puntua muy bien,con el la Real tiene muchos problemas en banda defensivamente.Es el primero que sale a suplir a los laterales.

CARLOS MARTINEZ

Lateral ofensivo,sube mucho y aporta muchos centros desde la banda,pero no puntua muy bien.

SARPONG

No va a disponer de minutos.

ELUSTONDO

Mientras Markel e Illarra sigan lesionados el sera el medio centro que distribuya el juego,con la vuelta de alguno de los dos su papel es el de banquillo,a pesar de ello esta demostrando que con el se puede contar,esta aportando mucho los ultimos partidos.

DE LA BELLA

Lateral que hizo buena temporada la pasada campaña pero que ahora se encuentra algo bajo de forma,puntua muy normal,no es buen fichaje para comunio.

CADAMURO

Jugador joven y futura promesa de la Real puede ser uno de los futuros laterales grandes de la Real,es muy bueno,corta balones y tiene subidas por la banda,un chico alto y que sabe estar en su sitio,empieza a entrar poco a poco al once,parece que la banda izquierda es suya.

------------------------------------------------------------------------------------

EN PRINCIPIO la aliniacion de la real sociedad PODRIA SER algo asi:

BRAVO
CARLOS/ESTRADA IÑIGO MIKEL CADAMURO
ELUSTONDO ARANBURU
VELA/PRIETO ZURU GRIEZMANN
AGIRRETXE


PARA CUALQUIER DUDA PASAROS POR EL POST DE LA REAL Y AHI OS DARE MI OPINION O CONSEJO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Asturcon e Iñigo,tengo serias dudasss De la R.Sociedad llevo a Griezman y Aranburu, del Sporting De las Cuevas, Trejo y Novo, que me recomiendas ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Estrada, Elustondo, Canella y Barral
Los pongo a los 4??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando


ZevLoko escribió:
Asturcon e Iñigo,tengo serias dudasss De la R.Sociedad llevo a Griezman y Aranburu, del Sporting De las Cuevas, Trejo y Novo, que me recomiendas ???


de la Real GRIEZMAN seguroo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Vela, Rivera, D.Cuevas, A.Castro. Contando con que voy a poner fijos a Navas, Toulalan e Iniesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes ASTURCON,¿podría jugar N.NOVO de delantero centro ya que BARRAL está sancionado,lo meterías junto a N.CASES ?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a los 3.... I.Martinez, C.Martinez y Mikel Gonzalez???

Tengo tb a Arribas y Nunes.... Tengo ke poner a 3
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:
PREGUENTAS FRECUENTES

LLORENTE

La situacion es muy complicada,muchos partidos ya ni le convocan,no va tener oportunidades por ahora con Montannier y aparte esta muy bajo de forma.Queda mucho por ver a ese Llorente que todos conocemos.

VELA

Jugador que esta sorprendiendo y muy polivalente ya que puede jugar en diversos puestos y eso le lleva a poder disputar de muchos minutos.El que mejor esta jugando y uno de los que mas esta aportando sin duda.

IFRAN

No cuenta mucho para Montannier.Muy buen jugador,si se le da minutos puede asombrar,tiene calidad y cada vez que sale al campo la lia.

AGUIRRETXE

Es el pichcichi de la Real y el unico que parece hacerse con el puesto en la delantera de la Real,Montannier le ha dado la oportunidad despues de muchos años malos y este se lo esta agradeciendo con goles,a dia de hoy es el titular.

PRIETO

Parece que tras la lesion y tras ver que tiene competencia en el puesto a comenzado a espabilar..muy buen jugador que tira los penaltis y que tiene mucha calidad,recomendable para comunio aunque no alla empezado con buen pie.Esta algo perdido aun pero va por el buen camino.

ILARRAMENDI

Puntua muy muy bien,gran descubrimiento de Montannier,tiene estilo y clase,el creador de la Real sociedad.

LESIONADO

El jugador lleva ya dos semanas corriendo y sus sensaciones son positivas. Todavía siente algunas molestias, que remitirán con el paso de los días. Illarramendi evoluciona favorablemente de la cirugía del menisco externo de su rodilla izquierda.
Sobre su regreso el futbolista comenta«Todavía es pronto para pensar en eso. Ya veré yo cómo me encuentro. Hasta que no esté listo no volveré a entrenarme con los compañeros»
Segun los plazos de recuperacion estara entre la PRIMERA o SEGUNDA JORNADA DE FEBRERO.


GRIEZMANN

Un jovencito con mucha calidad pero que muchas veces falla fuera del campo con sus declaraciones,se ha puesto las pilas y esta mostrando estar a un gran nivel,su mejor nivel se esta viendo,esta aportando muchisimo a la Real,el mejor jugador de la Real sin duda.Ahora mismo todo son cosas buenas,increible lo que esta haciendo.En verano su salida es POSIBLE.

DEMIDOV

Defensa muy bueno pero que a entrado en una dinamica mala y a empezado a ser sustituido,si demidov esta en forma es titular indiscutible,pero ultimamente no se le ve tan correcto como siempre y a pasado a la suplencia.

IÑIGO MARTINEZ

El lider de la defensa,capaz de lo mejor y de lo peor,va al limite siempre y eso le convierte en un buenisimo central pero muy tarjetero,para comunio un defensa excepcional ya que es capaz de meter goles de cabeza en los corners como desde los 50 metros.

ZUBIKARAI

Es el segundo portero.

ANSOTEGUI

Suplente,con los centrales tan buenos que hay va tener dificil jugar.

MIKEL


Se a confiado en el y le a quitado el puesto al mismismo Demidov,lleva varios partidos titular y con buenos resultados,por ahora seguira ahi,lo esta haciendo muy pero que muy bien.

ARANBURU

Su papel en esta Real es importantisimo,corta balones,da asistencias,veterania,sabiduria,lo que se llama un capitan en esta Real.

MARKEL

El sustituto natural de Illarramendi.

MARIGA

Lamentable.No hay mas que decir,porfavor vete ya.

ZURUTUZA

Es la clase de la real,el volante de la real,si Zuru lleva el equipo en su mochila la Real ira bien,alterna mucho el juego de media punta a pivote,va cambiando durante el partido y se coloca muy bien,mucha calidad de chaval.

RUBEN PARDO

Jugador joven con muchisimo talento,dara mucho que hablar,futura promesa,puede hacer un gran papel en esta Real,tienen y deben de darle minutos.

ESTRADA

Jugador que se esta usando antes las bajas de los laterales o incluso de los extremos,no puntua muy bien,con el la Real tiene muchos problemas en banda defensivamente.Es el primero que sale a suplir a los laterales.

CARLOS MARTINEZ

Lateral ofensivo,sube mucho y aporta muchos centros desde la banda,pero no puntua muy bien.

SARPONG

No va a disponer de minutos.

ELUSTONDO

Mientras Markel e Illarra sigan lesionados el sera el medio centro que distribuya el juego,con la vuelta de alguno de los dos su papel es el de banquillo,a pesar de ello esta demostrando que con el se puede contar,esta aportando mucho los ultimos partidos.

DE LA BELLA

Lateral que hizo buena temporada la pasada campaña pero que ahora se encuentra algo bajo de forma,puntua muy normal,no es buen fichaje para comunio.

CADAMURO

Jugador joven y futura promesa de la Real puede ser uno de los futuros laterales grandes de la Real,es muy bueno,corta balones y tiene subidas por la banda,un chico alto y que sabe estar en su sitio,empieza a entrar poco a poco al once,parece que la banda izquierda es suya.

------------------------------------------------------------------------------------

EN PRINCIPIO la aliniacion de la real sociedad PODRIA SER algo asi:

BRAVO
CARLOS/ESTRADA IÑIGO MIKEL CADAMURO
ELUSTONDO ARANBURU
VELA/PRIETO ZURU GRIEZMANN
AGIRRETXE


PARA CUALQUIER DUDA PASAROS POR EL POST DE LA REAL Y AHI OS DARE MI OPINION O CONSEJO
muchas gracias,compi,ahora mismo lo pongo en la 1ª pàg
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando


ZevLoko escribió:
Asturcon e Iñigo,tengo serias dudasss De la R.Sociedad llevo a Griezman y Aranburu, del Sporting De las Cuevas, Trejo y Novo, que me recomiendas ???
meteria a los 2 de la real y a de las cuevas
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando


chaspis escribió:
Estrada, Elustondo, Canella y Barral
Los pongo a los 4??
con tu plantilla no meteria a ninguno,ademas barral,esta sancionado
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
Tengo a Vela, Rivera, D.Cuevas, A.Castro. Contando con que voy a poner fijos a Navas, Toulalan e Iniesta
meteria a vela y de las cuevas
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
Buenas tardes ASTURCON,¿podría jugar N.NOVO de delantero centro ya que BARRAL está sancionado,lo meterías junto a N.CASES ?.
de 9 no pero por detras de bilic o en la banda,es una posibilidad,mañana tendremos alguna pista
viendo tu plantilla,si meteria a los 2
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando


nistel83 escribió:
Pondriais a los 3.... I.Martinez, C.Martinez y Mikel Gonzalez???

Tengo tb a Arribas y Nunes.... Tengo ke poner a 3
pondria a arribas y 2,preferiblemente a los centrales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

tengo para este partido a zuru titular fijo y dudo en poner a cases o a rivera(suplente las ultimas jornadas) o arriesgar y poner a los tres
que me aconsejais gracias
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando


jar9 escribió:
tengo para este partido a zuru titular fijo y dudo en poner a cases o a rivera(suplente las ultimas jornadas) o arriesgar y poner a los tres
que me aconsejais gracias
si juegas con 5 medios,si meteria a los 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

asturcon, te has volcado con la real y no pones un posible 11 gijones en el primer post
DLC para dentro! y dudo si meter a mikel con las posibles bajas en mi delantera y poner 4 atrás... a ver si antes del sábado se sabe algo.
tengo tambien a lora pero le voy a dar tiempo antes de ponerlo. EDIT ah y a coke que con la salida de caceres tiene puesto fijo y puede ser un partido vistoso para que se gane el 6!

saludos!

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2012 21:28; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group