preload
basicPlayer

JORNADA 19 F.C.BARCELONA-BETIS DOM 21:30 CANAL +

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quien ganara este partido?
1
75%
 75%  [ 39 ]
x
1%
 1%  [ 1 ]
2
23%
 23%  [ 12 ]
Total de votos : 52

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:43   Título del mensaje: JORNADA 19 F.C.BARCELONA-BETIS DOM 21:30 CANAL + Responder citando

Post para hablar de este partido:

Alineacion F.C.Barcelona:La que yo pienso que puede salir xD

Valdes
Alves-Puyol-Mascherano-Abidal/Adriano
Xavi-Busi-Iniesta
Messi-Cesc-Alexis


La duda en el lateral es por que ayer Guardiola tenia pensado darle descanso a Abidal y tuvo que salir, asi que no descartaria que descansara el domingo con vistas al Bernabeu. Pique creo que sera reservado para que llegue fresco al Bernabeu.

Lesionados:

Villa: Rotura de tibia pierna izquierda (Baja hasta finales de Abril,primeros de Mayo)

Afellay: Rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda (Baja hasta primeros de Abril)

Fontas: Posiblemente confirmen la rotura de ligamento cruzado de la roilla derecha (Baja lo que resta de temporada)

Pedro:Pequeña elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda (Unos 10 dias de baja)

Keita: Copa Africa (Ausente hasta primeros de Febrero)

Alineacion Real Betis Balompie:Cortesia de Titobetico y Josewolf

Casto

Isidoro-Ustaritz-Dorado-Nacho

Iriney-Cañas-S. Sevilla

R. Castro-J.Molina-Jefferson M.


Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2012 15:10; editado 7 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

pique,cesc,alexis y busquets titulares no??salvo lesion claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

thiago y casto, meto alguno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Adriano podría tener minutos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

jugara puyol??
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

para los barcelonistas, venderiais a pique o abidal??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando


samuUR escribió:
para los barcelonistas, venderiais a pique o abidal??


A dia de hoy venderia a Abidal, si os fijais solo ha sido bien puntuado cuando ha jugado de central, sus ultimas puntuaciones de lateral han sido bastante pobres, al contrario que las de Pique. Asi que venderia a Abi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando


ddaerk escribió:
thiago y casto, meto alguno?


Thiago jugara mañana en copa seguramente, lo cual haria indicar que no jugaria el domingo este partido, aunque con Pep no se sabe. Quizas me la jugaria con Casto, por que el Barça llegara y supongo yo que parara y sera bien puntuado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando


CANDRULLOS escribió:
pique,cesc,alexis y busquets titulares no??salvo lesion claro.


En teoria si, aunque con Guardiola no se sabe. De todos modos espera a mañana para ver el 11 que saca y en funcion se eso intentar aproximarnos al que saldria el domingo. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Alvarinho9 escribió:
Adriano podría tener minutos??


Con la mas que posible salida de Maxwell al PSG, yo diria que mañana jugara Adriano y el domingo Abidal. De todos modos te digo lo mismo que al de arriba, vamos a esperar que 11 saca mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando


vid_fenech escribió:
jugara puyol??
gracias


Seguramente si sea de la partida el domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

y pique jugara? jjjeje soy el de antes de pique o abidal,pero parece que me vas abriendo los ojos sobre quien vender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

No creeis que ante el más que posible clásico de la semana que viene, Guardiola se reservará a algún "crack" contra el betis y ya pensando en el Madrid?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando


samuUR escribió:
y pique jugara? jjjeje soy el de antes de pique o abidal,pero parece que me vas abriendo los ojos sobre quien vender.


Pique estando OK fisicamente va a ser titular. Descansara si acaso en la previa de partidos realmente importantes si es que lleva una gran acumulacion de partidos. Vuelvo a repetirte, con los centrales titulares en forma, Abidal ira al lateral, y en el lateral no puntua tan bien.

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 11 Ene 2012 13:37; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando


podsi escribió:
No creeis que ante el más que posible clásico de la semana que viene, Guardiola se reservará a algún "crack" contra el betis y ya pensando en el Madrid?


Guardiola no puede hacer tal cosa en la Liga por que vamos 5 puntos detras del lider, y no se puede permitir ningun tropiezo. Yo creo que mañana sera cuando salgan menos habituales y en liga saldran los mas habituales.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando


ddaerk escribió:
thiago y casto, meto alguno?


Tienes a dos porteros que están en estado de gracia últimamente. Pondría a Casto porque aunque es probable que le lleguen mucho, también parará lo suyo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Messi10FCB, no te dejo todavía ninguna alineación porque no hay muchas pistas, cuando se sepa algo te digo por aquí!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Que haríais con Pozuelo?? Es un fijo en mi media pero contra el Barça y en el camp nou.................................
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Por cierto Messi10FCB, no te dejo todavía ninguna alineación porque no hay muchas pistas, cuando se sepa algo te digo por aquí!


De acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando


DjorgeGb escribió:
Que haríais con Pozuelo?? Es un fijo en mi media pero contra el Barça y en el camp nou.................................

Creo que la semana pasada se comentaba que estaba lesionado y que con toda seguridad no llegaría al partido de este domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Mascherano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Mario, Juanma y Santa Cruz siguen sin poder entrenar con normalidad

Sigue teniendo trabajo el doctor del Betis, Tomás Calero, con los jugadores que acabaron tocados el choque del domingo ante el Sporting de Gijón. Si ayer Mario, Juanma y Roque Santa Cruz acudieron en la jornada de descanso a la ciudad deportiva para llevar a cabo una sesión regenerativa, hoy ninguno de los tres ha saltado al césped del campo principal de la Luis del Sol, en la primera sesión de trabajo pensando ya en el FC. Barcelona.

Tampoco ha trabajado hoy junto al resto de sus compañeros Pozuelo, pero su ausencia no supone ninguna novedad, puesto que hay que esperar a la evolución y a cómo admite y va superando las cargas de trabajo de la semana. Por su parte, Ustaritz y Beñat sí han podido trabajar con absoluta normalidad con el grupo, aunque hay que recordar que el ‘10’ bético será baja en el Camp Nou por acumulación de amonestaciones.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-marion-juanma-santa-cruz-no-entrenan-normalidad.html
Volver arriba
Ovella
Invitado




MensajePublicado: 11 Ene 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
os dejo este enlace de jugadores recomendables para esta jornada por si os sirve de ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=318827&highlight=

un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

NACHO titular y ¿CAÑAS será titular y mas con la sanción de Beñat?.¿Los pondríais a los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 18:50   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
NACHO titular y ¿CAÑAS será titular y mas con la sanción de Beñat?.¿Los pondríais a los dos?


Intentaría evitar ponerlos. En caso de que jugara Cañas y tuvieras que poner a alguno, lo pondría únicamente a él.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group