preload
basicPlayer

Andrés Iniesta

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

aquí el socio numero 3!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Socio nº1: jh7
Socio nº2: manduka83
Socio nº3: carlitoxxx
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

1 mes K.O , la Computer me da hoy 15.311.600€ me costo 7.5k,no se si venderlo o que... que hariais vosotros ???? el otro dia en un post se decia de si venderlo o no...

yo conteste que no porque nos dio el gol del mundial " al barça " el de la final de la Champions y porque si juega nos dara muchos puntos...

pero viendo el precio que tiene, 1 mes de baja y que no sea mas...

esto pone en la noticio de Marca

" En estos momentos se le están haciendo las pruebas pertinentes para determinar su lesión, esperando que su baja no sea duradera, teniendo en cuenta que la pasada semana su compañero Alexis Sánchez sufrió la misma dolencia en Anoeta, que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos de seis a ocho semanas. "

esto serian 2 meses lo menos... cuestion "venderlo 15k para fichar los proximos cracks que salgan (Xavi,Xabi Alonso,CR7,Villa,Pedro,Falcao) y alguno mas que me dejo " ó " aguantarlo todo el tiempo que se tire lesionado en el banko y esperar a que vuelva a darnos los puntakos que nos debe de dar "
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2011 04:34   Título del mensaje: Responder citando

perfecto 15 dias de baja volvera para inicio de la segunda vuelta..villa lesionao..iniesta jugara de Int. Izq. seguro y ara con lo de la lesion esta super barato es el momento de comprarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

y como lo puedo comprar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Es una máquina pero lo inflan demasiado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hablo el merengue que tiene por idolo a este juanito.. ara entiendo porque os mola PEPE

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs&feature=youtu.be
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta es el más grande!

Otro 10 más! El Mago del Balón suma y sigue! ¿Inflado? Iniesta es Dios y como tal debe puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando

yo me pido el 6!, jejejeje.

Socio nº1: jh7
Socio nº2: manduka83
Socio nº3: carlitoxxx
Socio nº6: farruco0o
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Que mala suerte pobre andres.. pro yo lo aguanto.. pague 15 .. me daban 16 y me la pela lo dejo bajar quiero sus puntos es un fiera!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

solo dos jornadas puede ke este pal osasuna pro no arriesgaran este vuelve el 19 contra el valencia en liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe cuando vuelve iniesta, segun me informado para el dia 19 es cierto?es que a salido en mi comunidad y creo que pujare por el, pero tendria que vender a ballestero y a feghouli si vuelve para el 19 esta bien lo malo es que se retrase entonces me la lia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Puede estar para esta jornada pero no creo que fuercen, estas lesiones es mejor curarse bien para evitar recaídas.

Iniesta es un seguro de vida en el comunio. Adelante, fíchale! Este año está encadenando muchas lesiones pero cuando juega son 10 puntos practicamente asegurados. El Barsa con Andrés es uno y sin él otro. Fíjate como lo están echando en falta. Cuando vuelva se va a hinchar a puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando


zidane888 escribió:
Puede estar para esta jornada pero no creo que fuercen, estas lesiones es mejor curarse bien para evitar recaídas.

Iniesta es un seguro de vida en el comunio. Adelante, fíchale! Este año está encadenando muchas lesiones pero cuando juega son 10 puntos practicamente asegurados. El Barsa con Andrés es uno y sin él otro. Fíjate como lo están echando en falta. Cuando vuelva se va a hinchar a puntos.
ok muchas gracias intentare ficharlo, voy a pujar por el haber si me lo puedo llevar un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

me hago socio nº4 de Dios!!


Socio nº1: jh7
Socio nº2: manduka83
Socio nº3: carlitoxxx
Socio nº4: Juanan--
Socio nº6: farruco0o
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando


migue05 escribió:

zidane888 escribió:
Puede estar para esta jornada pero no creo que fuercen, estas lesiones es mejor curarse bien para evitar recaídas.

Iniesta es un seguro de vida en el comunio. Adelante, fíchale! Este año está encadenando muchas lesiones pero cuando juega son 10 puntos practicamente asegurados. El Barsa con Andrés es uno y sin él otro. Fíjate como lo están echando en falta. Cuando vuelva se va a hinchar a puntos.
ok muchas gracias intentare ficharlo, voy a pujar por el haber si me lo puedo llevar un saludo.
me lleve a iniesta, espero que este pronto al 100% y que me de muchos puntos, seguro que no jugara esta semana es que hoy ya no aparece como lesionado un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

haber si sale rapido en mi comunidad que por el precio q esta es un chollo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Recien fichado por 11.6 kilos, un chollo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2012 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Lol pues de 3 semanas a ni 15 dias... k tio , la enfermeria del barsa es la pera...ya le gustaria a joakin o baptista darse una vueltita por alli!

Go andres We need your points and the Barsa much more!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

lo pondríais esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando


migue05 escribió:

migue05 escribió:

zidane888 escribió:
Puede estar para esta jornada pero no creo que fuercen, estas lesiones es mejor curarse bien para evitar recaídas.

Iniesta es un seguro de vida en el comunio. Adelante, fíchale! Este año está encadenando muchas lesiones pero cuando juega son 10 puntos practicamente asegurados. El Barsa con Andrés es uno y sin él otro. Fíjate como lo están echando en falta. Cuando vuelva se va a hinchar a puntos.
ok muchas gracias intentare ficharlo, voy a pujar por el haber si me lo puedo llevar un saludo.
me lleve a iniesta, espero que este pronto al 100% y que me de muchos puntos, seguro que no jugara esta semana es que hoy ya no aparece como lesionado un saludo.


No pude ver el mensaje antes, espero que no le pusieras. Yo pensé que si entraba en convocatoria era para jugar porque sino no tenía sentido que viajara. El partido se puso feo y ni aún así tuvo minutos. Raro la verdad. Me he comido un 0, pero a Don Andrés se le permite lo que sea. Ahora vienen partidos chungos para el Barsa, Andresito va a darnos alegrías, ya verás!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando


zidane888 escribió:

migue05 escribió:

migue05 escribió:

zidane888 escribió:
Puede estar para esta jornada pero no creo que fuercen, estas lesiones es mejor curarse bien para evitar recaídas.

Iniesta es un seguro de vida en el comunio. Adelante, fíchale! Este año está encadenando muchas lesiones pero cuando juega son 10 puntos practicamente asegurados. El Barsa con Andrés es uno y sin él otro. Fíjate como lo están echando en falta. Cuando vuelva se va a hinchar a puntos.
ok muchas gracias intentare ficharlo, voy a pujar por el haber si me lo puedo llevar un saludo.
me lleve a iniesta, espero que este pronto al 100% y que me de muchos puntos, seguro que no jugara esta semana es que hoy ya no aparece como lesionado un saludo.


No pude ver el mensaje antes, espero que no le pusieras. Yo pensé que si entraba en convocatoria era para jugar porque sino no tenía sentido que viajara. El partido se puso feo y ni aún así tuvo minutos. Raro la verdad. Me he comido un 0, pero a Don Andrés se le permite lo que sea. Ahora vienen partidos chungos para el Barsa, Andresito va a darnos alegrías, ya verás!
Tambien me comi el 0, pense lo mismo que si entraba en convocatoria jugaria seguro o por lo menos tendria minutos, pero bueno esperemos que esta semana contra el valencia la lie un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Y la lió! Tu primer 10 de Andresito, enhorabuena!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando


zidane888 escribió:
Y la lió! Tu primer 10 de Andresito, enhorabuena!
valla que si la lio que bien me viene ese 10 esperemos que de muchos muchos mas un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Brutal como puntúa Iniesta,casi siempre es 10 y algunas veces 6,rara vez da 2...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group