preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 398, 399, 400  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

David Rico escribió:
¿Buenos días,se sabe ya para cuanto tiene Jaume Costa? Tengo casi 2.000.000 oferta de computer y overbooking de defensas,pero el no es el elegido para salir del equipo si no tiene para mucho..1 saludo,y gracias por vuestro enorme trabajo


Tiene para 3 o 4 semanas


Muchas gracias por respuesta,ya lo he vendido,el mercado está bajando,4 semanas es demasiado para aguantarle..1 saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Tengo que vender a Cani o a Cheryshev, a cual venderiais antes? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Hora de vender a rukavina??

Gracias de antemano!
Volver arriba
vicolin
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Jun 2012
Mensajes: 151
MensajePublicado: 14 Sep 2014 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Trigueros por su VM, los vale? Aguantara de titular la mayoría de jornadas??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a cani que no juega hoy y además acabe de fichar a cherychev que tampoco juega, son sólo rotaciones o es interesante vender? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Se sabe algo del estado de Uche?? Estará para la próxima jornada??? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando


crack_man2 escribió:
Buenas, tengo a cani que no juega hoy y además acabe de fichar a cherychev que tampoco juega, son sólo rotaciones o es interesante vender? Un saludo.


Descanso para la europa league, son titularísimos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 21:44   Título del mensaje: Responder citando


Podo14-15 escribió:
Hora de vender a rukavina??

Gracias de antemano!


Titular indiscutible parece que no va a ser en toda la temporada, Mario es un seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 21:46   Título del mensaje: Responder citando


realsanfer escribió:
Hola!! Se sabe algo del estado de Uche?? Estará para la próxima jornada??? Gracias

Habrá que esperar unos días, pero yo creo que si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

realsanfer escribió:
Hola!! Se sabe algo del estado de Uche?? Estará para la próxima jornada??? Gracias

Habrá que esperar unos días, pero yo creo que si.


Ves excesivo pagar 8 kilos por él? creo que puede ser un delantero que aunque no juegue de titular siempre sale al campo y puede hacer bastantes goles. que opinas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

ximox escribió:

realsanfer escribió:
Hola!! Se sabe algo del estado de Uche?? Estará para la próxima jornada??? Gracias

Habrá que esperar unos días, pero yo creo que si.


Ves excesivo pagar 8 kilos por él? creo que puede ser un delantero que aunque no juegue de titular siempre sale al campo y puede hacer bastantes goles. que opinas?

8 kilos es mucho, pero depende de tu comunidad, las primas, lo que estáis pagando por los delanteros y lo que queda por salir.
Si que es verdad que si no se lesiona, jugara en casi todos los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola, cómo veis este año a Bruno Soriano?

en la línea del pasado? o algo más flojo
Volver arriba
vicolin
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Jun 2012
Mensajes: 151
MensajePublicado: 14 Sep 2014 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Trigueros por su VM, los vale? Aguantara de titular la mayoría de jornadas??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 23:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal lo hizo Vietto? Tengo una oferta de 4.2M, lo aguanto o lo vendo? Cuando Uche se recupere, dejará de jugar? Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 00:06   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

Jony388 escribió:
Se debería de actualizar el hilo con la plantilla actual , como se ha echo en otros hilos.
De esta forna se evitarían muchas preguntas y la mayoría repetidas


Eso es verdad, practicamente todas las preguntas son las mismas, lesiones de Uche, Gio, Costa y si la duda del puesto de lateral derecho y central izquierdo. Pero entiendo que al no haber oraculo del Villarreal, esto no puede cambiarse. A ver si hacen una limpieza al hilo este.

+1000

o en ultimo caso haz tu un hilo paralelo que seguro que está mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 09:24   Título del mensaje: Responder citando

con quien me quedo: vietto o rochina?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

carly81 escribió:

ximox escribió:

realsanfer escribió:
Hola!! Se sabe algo del estado de Uche?? Estará para la próxima jornada??? Gracias

Habrá que esperar unos días, pero yo creo que si.


Ves excesivo pagar 8 kilos por él? creo que puede ser un delantero que aunque no juegue de titular siempre sale al campo y puede hacer bastantes goles. que opinas?

8 kilos es mucho, pero depende de tu comunidad, las primas, lo que estáis pagando por los delanteros y lo que queda por salir.
Si que es verdad que si no se lesiona, jugara en casi todos los partidos.


Bueno, la verdad que en mi Comunidad apenas se dan primas (250mil al 1º), con eso te haces una idea. Lo que pasa es que los delanteros que quedan por salir son CR, Rodrigo, Negredo y Bencemá (éstos con unos precios inalcanzables para mi, ya que tengo algo más de 2 kilos, y algo más asequibles Rochina, Luis Alberto, Rochina o Jonatás. Estos dos últimos tampoco me convencen mucho.

Como lo vés?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 10:01   Título del mensaje: Responder citando


manuelmata escribió:
con quien me quedo: vietto o rochina?

Yo me quedaria con Rochina, es indiscutible y es un jugador que se a adaptado a la perfeccion y se encuentra agusto con su juego, tiene buen golpeo desde fuera del area, mi opinion esque va a dar muchos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 10:02   Título del mensaje: Responder citando


Rodry94 escribió:
¿Que tal lo hizo Vietto? Tengo una oferta de 4.2M, lo aguanto o lo vendo? Cuando Uche se recupere, dejará de jugar? Gracias de antemano.

Para mi ayer fue el mejor del Villarreal sin suerte de cara a puerta, pero fue el que más lo intentó, no entiendo que le dieran solo una pica, espero que con el cronista de casa la proxima jornada vaya mejor.
Apunta muy alto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 10:29   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

ximox escribió:

carly81 escribió:

ximox escribió:

realsanfer escribió:
Hola!! Se sabe algo del estado de Uche?? Estará para la próxima jornada??? Gracias

Habrá que esperar unos días, pero yo creo que si.


Ves excesivo pagar 8 kilos por él? creo que puede ser un delantero que aunque no juegue de titular siempre sale al campo y puede hacer bastantes goles. que opinas?

8 kilos es mucho, pero depende de tu comunidad, las primas, lo que estáis pagando por los delanteros y lo que queda por salir.
Si que es verdad que si no se lesiona, jugara en casi todos los partidos.


Bueno, la verdad que en mi Comunidad apenas se dan primas (250mil al 1º), con eso te haces una idea. Lo que pasa es que los delanteros que quedan por salir son CR, Rodrigo, Negredo y Bencemá (éstos con unos precios inalcanzables para mi, ya que tengo algo más de 2 kilos, y algo más asequibles Rochina, Luis Alberto, Rochina o Jonatás. Estos dos últimos tampoco me convencen mucho.

Como lo vés?


Pues entonces yo iría a por Uche o Jonatas, que me gustó bastante contra el Rayo, aunque si Uche está en los números de la pasada temporada, es una buena apuesta. En mi comunidad se ha pagado esa pasta más o menos por él, los 8 kilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando


Dess10 escribió:

Rodry94 escribió:
¿Que tal lo hizo Vietto? Tengo una oferta de 4.2M, lo aguanto o lo vendo? Cuando Uche se recupere, dejará de jugar? Gracias de antemano.

Para mi ayer fue el mejor del Villarreal sin suerte de cara a puerta, pero fue el que más lo intentó, no entiendo que le dieran solo una pica, espero que con el cronista de casa la proxima jornada vaya mejor.
Apunta muy alto.

Como dice Dess10 hizo buen partido, estuvo muy activo y muy rápido, a mi a veces me parece un poco chupón, pero espero que mejore en eso.
Seguro que juega mucho minutos, aunque vuelvan Uche y Gio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando


hamlet128 escribió:
Hola, cómo veis este año a Bruno Soriano?

en la línea del pasado? o algo más flojo

Como ves en mi firma, no soy objetivo con Bruno, pero la verdad es que ha empezado la liga muy bien de nuevo. Será titular indiscutible y sus puntos dependeran del rendimiento del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 10:38   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

Dess10 escribió:

Rodry94 escribió:
¿Que tal lo hizo Vietto? Tengo una oferta de 4.2M, lo aguanto o lo vendo? Cuando Uche se recupere, dejará de jugar? Gracias de antemano.

Para mi ayer fue el mejor del Villarreal sin suerte de cara a puerta, pero fue el que más lo intentó, no entiendo que le dieran solo una pica, espero que con el cronista de casa la proxima jornada vaya mejor.
Apunta muy alto.

Como dice Dess10 hizo buen partido, estuvo muy activo y muy rápido, a mi a veces me parece un poco chupón, pero espero que mejore en eso.
Seguro que juega mucho minutos, aunque vuelvan Uche y Gio.


A mi tb me gusto mucho y a Marce x lo visto tb q lo dejo los 90 minutos. El cronista del granada es un rata, digno heredero de gabriel galan.
Todavia esta buscando Nyom a Vietto en el corner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pasaba por aquí para preguntar por la situación actual de Victor Ruiz. Comenzó de titular las dos primeras jornadas pero esta última jugó Gabriel. ¿Qué creéis que pasará las siguientes jornadas?

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que se aclara un poco el tema de la titularidad Gabriel/Victor? tengo a Gabriel y no se si venderlo para sacarle un beneficio de 1 kilo, tengo la duda de si van a alternarse la titularidad cada partido y es un quebradero de cabeza. Como lo visteis ayer? gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 398, 399, 400  Siguiente
Página 399 de 400



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group