preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 397, 398, 399, 400  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 08:16   Título del mensaje: Responder citando


chichaa25 escribió:

faik1982 escribió:

ximox escribió:

chichaa25 escribió:
Señor " ximox " , usted debería ayudar en vez de entorpecer. Ha asegurado casi al 100% que Uche va a jugar y por ello no lo he vendido para comprar otro delantero en su lugar ya que tengo una plantilla corta. Espero que sea verdad lo que dice y que llegue al partido del domingo. Porque de verlo ni siquiera convocado seria un autentico desastre por tu parte. Se trata de aportar información válida y no opinar por opinar. No he visto información si ha entrenado ni nada parecido al respecto, solamente que "llegara al partido". Me gustaría que se tratase estos temas con mayor seriedad y menos cachondeo.
PD: ojala tengas razón, juegue el domingo y me des con un canto en el pecho. Yo ya no puedo hacer nada, sino desearte suerte y que no quedes como Rajoy, un mentiroso e incompetente. Saludos.


Por un lado, si no juega el problema lo tendrás tú, no yo. Aquí se intenta ayudar con la información que tienen cada uno y en mi caso con la del Villarreal que sigo diariamente y considero que es fiable.
Faltaría más que otros usuarios sean culpables de que tu seas mejor o peor jugador del Comunio.
Dicho esto, espero que si hay algún moderador en estos foros, tome las medidas pertinentes, porque cada día hay más maleducados por aquí.
Y espero que no me vuelvas a nombrar porque yo no me he parado ni a leer tu nombre de usuario.


Lo que es lamentable es que entres al foro a preguntar... que te ayuden dandote una opinion y tu vengas aqui al pataleo. Este usuario mucho es que te ayudo, sin tu merecerlo pero adivino seguro no es. bastante tiene con intentar ayudar a gente que si lo apreciamos y si se equivoca pues se equivoca. Yo ayudo a gente con el Sevilla fc.... y para que te hagas una idea si se acierta la alineacion inicial del partido te regalan una camiseta en una web... asi que imaginate lo facil que es.... Lo menos que tienes que hacer es pedir perdon y no entrar mas en busca de opiniones.






Pido disculpas tanto a "ximox" como a todos los que se han sentido ofendidos. Sé que intentan ayudar dando sus opiniones y es de agradecer y lo agradezco profundamente. Mi comentario estuvo fuera de lugar por muy cómico que sea, a veces uno pierde la razón y los nervios le traicionan como en mi caso, estoy con el tema "Uche" que no duermo, y sabéis que, estas cosas hacen que este juego sea grande y maravilloso. Un saludo a todos los foreros que hacéis que me levante a las 6:45 de la mañana para abrir la "página verde" antes que tomarme un vaso de agua. Soy ser humano. Saludos.


Rectificar es de sabios y por mi parte, no hay nada más que decir, que siga el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 08:20   Título del mensaje: Responder citando


Zonke escribió:
Buenas, soy el que preguntó antes sobre los tres defensas del Villarreal, al final Musacchio no me lo llevé pero me he llevado tanto a Gabriel como a Víctor Ruíz con el fin de garantizarme siempre poder colocar a uno de los dos, que será el teórico titular, o incluso los dos.

Mi pregunta es, que estoy viendo que esta jornada la línea de la defensa veo muchísimas dudas y no se termina de decidir nadie por quien será la línea que lo forme, es una lotería. Víctor Ruíz ha jugado los dos partidos, ¿qué hace pensar ahora que no vaya a jugar los próximos? ¿será así siempre todas las jornadas, una lotería?


Para que te hagas una idea, Gabriel jugó el primero de liga, y dos días después jugo también la Europa L. jugando muy bien, cuando parecía que se había hecho con el sitio, los 2 siguientes partidos, los ha jugado Victor Ruiz, es por eso que tenemos dudas. Yo creo que los alinea en base al rival, si el juega con defensa adelantada, prefiere a Gabriel, mientras que si juegan cerca del area, es Victor Ruiz, pero esto es una opinión mia, de momento, es una lotería, como dices.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 08:26   Título del mensaje: Responder citando


Jony388 escribió:
Se debería de actualizar el hilo con la plantilla actual , como se ha echo en otros hilos.
De esta forna se evitarían muchas preguntas y la mayoría repetidas


Eso es verdad, practicamente todas las preguntas son las mismas, lesiones de Uche, Gio, Costa y si la duda del puesto de lateral derecho y central izquierdo. Pero entiendo que al no haber oraculo del Villarreal, esto no puede cambiarse. A ver si hacen una limpieza al hilo este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Despues de lesionarse Jaume Costa y sin Jokic, hablan de un canterano para jugar en el lateral izquierdo:

http://www.marca.com/2014/09/11/futbol/equipos/villarreal/1410466174.html

Es posible que meta a Victor Ruiz o Paulista en ese lateral y por tanto al otro en el centro de la defensa con Musacchio??? Tengo a Gabriel Paulista y tngo miedo de comerme un rosco si lo pongo.

Por otro lado, por ahi hablan ya de Gerard titular o no dando a entender que no llega UCHE. Que sabeis del nigeriano??

http://www.marca.com/2014/09/11/futbol/equipos/villarreal/1410429389.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 13:35   Título del mensaje: Cheryshev Responder citando

Tan recomendable es Cheryshev teniendo en cuenta el 2 que le cascaron en casa y su susitución? Igual es así de ireegular toda la temporada, q pensáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Dais por descartado completamente a Uche o pensáis que puede jugar finalmente? ¿Cómo puede ser que no haya ninguna noticia oficial al respecto? Ni siquiera sabemos si ha entrenado esta semana. Tengo a Chicharito y a Uche, ¿con cual os la jugaríais? Igual no juega ninguno de los dos

Gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Uche es baja casi segura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué opinión os da Moi Gomez? Pienso que no será titular pero ha salido en mi comunidad y pienso que ahora 1,5M le tengo a tiro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Para aquellos interesados sobre el tema de Uche. Aqui os dejo las ultimas declaraciones de Marcelino.

http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/6704-declaraciones-marcelino-granada


En cuanto al lateral izquierdo y la delantera, las posiciones más perjudicadas, el asturiano reconoció que apostará por el canterano Marín en Granada, mientras que en la delantera hay más opciones. “Lo del lateral es importante, ya que tenemos a Jokic para varios meses y a Costa para varias semanas, por ello vamos a coincidir un tiempo importante sin laterales izquierdos. En Granada jugará Marín, en otras circunstancias sería demasiado precipitado, pero ahora mismo es la mejor opción y jugará Marín. En la delantera también tenemos problemas, Uche tiene muy complicado llegar y por tanto tendremos dos bajas arriba casi seguro. Pero ahí tenemos más opciones con Cheryshev, que PUEDE jugar arriba, y con las opciones de Vietto y Gerard Moreno”.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando


sissoko1 escribió:
Para aquellos interesados sobre el tema de Uche. Aqui os dejo las ultimas declaraciones de Marcelino.

http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/6704-declaraciones-marcelino-granada


En cuanto al lateral izquierdo y la delantera, las posiciones más perjudicadas, el asturiano reconoció que apostará por el canterano Marín en Granada, mientras que en la delantera hay más opciones. “Lo del lateral es importante, ya que tenemos a Jokic para varios meses y a Costa para varias semanas, por ello vamos a coincidir un tiempo importante sin laterales izquierdos. En Granada jugará Marín, en otras circunstancias sería demasiado precipitado, pero ahora mismo es la mejor opción y jugará Marín. En la delantera también tenemos problemas, Uche tiene muy complicado llegar y por tanto tendremos dos bajas arriba casi seguro. Pero ahí tenemos más opciones con Cheryshev, que PUEDE jugar arriba, y con las opciones de Vietto y Gerard Moreno”.


Gracias sissoko1 y ximox, apostaré entonces por Chicharito a ver si hay suerte, y gracias por la noticia, no la había visto. Muchas gracias
Volver arriba
pepakoss
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 147
MensajePublicado: 12 Sep 2014 15:18   Título del mensaje: Re: Cheryshev Responder citando


makaay_55 escribió:
Tan recomendable es Cheryshev teniendo en cuenta el 2 que le cascaron en casa y su susitución? Igual es así de ireegular toda la temporada, q pensáis?


Jugó contra el Barsa, en una posición q no es la suya habitual.
Ademas, lo puntuó el cronista del Barsa, con lo que eso supone.
Y tengo bastante confianza en el y en que va a reazlizar una buena temporada.

Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando


nano1988a escribió:
Buenas tardes! Tiene nahuel alguna oportunidad de ser convocado/jugar en los próximos partidos?Muchas gracias!


Me uno a la pregunta, Nahuel debería ser suplente y salir durante el partido con las bajas que hay???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 19:35   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLE 11

Asenjo

Mario/Rukavina - Musacchio - V.Ruiz/Gabriel - Adrían

Espinosa/Cheryshev - Trigueros - Bruno - Cani

Vietto - Cheryshev/G.Moreno


Las principales dudas son en DEFENSA, yo creo que Victor Ruiz será titular. En banda derecha yo apostaría por Mario.

En cuanto a los CENTROCAMPISTAS es posible que con la más que posible baja de Uche, Cheryshev pueda jugar arriba, practicamente asegurando la titularidad de Espinosa. Salvo que juegue con 3 mediocentros, por lo que Pina o J.Dos Santos podrían entrar en el 11. Salvo sorpresa Bruno, Trigueros y Cani titulares.

En la DELANTERA la principal duda es Uche (Marcelino ha dicho que seguramente no estará), por lo que sería una sorpresa que Vietto no fuera titular, y Cheryshev podría acompañarle. Gerard Moreno podría tener su oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 19:37   Título del mensaje: Responder citando


Rusientes escribió:

nano1988a escribió:
Buenas tardes! Tiene nahuel alguna oportunidad de ser convocado/jugar en los próximos partidos?Muchas gracias!


Me uno a la pregunta, Nahuel debería ser suplente y salir durante el partido con las bajas que hay???


Moi, Nahuel, Gerard Moreno, Pina, J.Dos Santos tendrían opciones de salir desde el banquillo. Podría tener minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas ximox,
Como ves a Uche despues de estar dos jornadas sin jugar? crees que puede acabar perdiendo el puesto por Vietto?
un saludo compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola, se que es difícil esta pregunta, pero tengo que vender a uno de los dos... a quien venderias,a Rukavina o Mario Gaspar.!?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Vila-realistas!

Un compañero de mi liga me ha cedido a Vietto para esta jornada y como ando escasos de delanteros estoy planteándome el comprárselo. ¿Qué papel creéis que tendrá en liga? ¿Será de los habituales en la alineación del Villarreal ya sea de titular o saliendo desde el banquillo?

Muchas gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Muy buenas ximox,
Como ves a Uche despues de estar dos jornadas sin jugar? crees que puede acabar perdiendo el puesto por Vietto?
un saludo compañero


Es una pregunta difícil, Uche gusta mucho a Marcelino y Vietto está en proceso de adaptación, lo que es seguro es que los dos tendrán muchos minutos, pero no se decir cual hará más puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 23:39   Título del mensaje: Responder citando


Picota19 escribió:
Buenas Vila-realistas!

Un compañero de mi liga me ha cedido a Vietto para esta jornada y como ando escasos de delanteros estoy planteándome el comprárselo. ¿Qué papel creéis que tendrá en liga? ¿Será de los habituales en la alineación del Villarreal ya sea de titular o saliendo desde el banquillo?

Muchas gracias y un saludo!


Yo creo que de un modo u otro, jugará casi todos los partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Recomendais el fichaje de espinosa o con la competencia q tiene en el medio de campo el villareal, es posible q me coma muchos roscos alineandolo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Que me podéis decir de Cani este año? Vale la pena ficharlo por el precio al que esta ahora? Tiene mucha competencia? Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 09:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Buenos días,se sabe ya para cuanto tiene Jaume Costa? Tengo casi 2.000.000 oferta de computer y overbooking de defensas,pero el no es el elegido para salir del equipo si no tiene para mucho..1 saludo,y gracias por vuestro enorme trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando


David Rico escribió:
¿Buenos días,se sabe ya para cuanto tiene Jaume Costa? Tengo casi 2.000.000 oferta de computer y overbooking de defensas,pero el no es el elegido para salir del equipo si no tiene para mucho..1 saludo,y gracias por vuestro enorme trabajo


Tiene para 3 o 4 semanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando


Rodry94 escribió:
Que me podéis decir de Cani este año? Vale la pena ficharlo por el precio al que esta ahora? Tiene mucha competencia? Muchas gracias de antemano.


Ahora mismo es titular, pero con la Europa League y la competencia de Espinosa, Moi y hasta Nahuel, es una apuesta arriesgada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 397, 398, 399, 400  Siguiente
Página 398 de 400



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group