preload
basicPlayer

Miku o Uche por Dani Benitez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

A quien le doy?
Miku
55%
 55%  [ 5 ]
Uche
44%
 44%  [ 4 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:06   Título del mensaje: Miku o Uche por Dani Benitez Responder citando

Uno de mi comunidad me da a Dani Benitez y yo le doy a Uche o a Miku.
Me gusta más Miku pero creo que se pegará con Colunga y Guiza y tanta competencia me da miedo. Por otra parte si me quedo con Uche tendría demasiados del Granada. A quien le daríais?

Animaros a responder que solo es un click!
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

dale a miku, con guiza va a jugar poco, y sarabia acabara jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo daria a Uche que no creo q vaya a jugar mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando

que uche no va a jugar?? jajajaja, bastante mas que miku, quien le va a quitar el puesto? ighalo? porque geijo este lesionado y ha demostrado ser un fuera de serie en segunda, pero en primera??con el levante metio 3 o 4 goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando


kaotikozgz escribió:
que uche no va a jugar?? jajajaja, bastante mas que miku, quien le va a quitar el puesto? ighalo? porque geijo este lesionado y ha demostrado ser un fuera de serie en segunda, pero en primera??con el levante metio 3 o 4 goles


Yo confío mucho en Uche y pienso que puede triunfar en Granada. Ha tenido muy mala suerte en Zaragoza (tu bien lo sabrás).
Pero Miku esta como un toro.
Vaya dilema que tengo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

a ver, analizando a los 2, miku es verdad que esta como un toro, y a mi es un jugador que me gusta, pero se le va mucho la pinza, acuerdate el año pasado que tuvo unos cuantos partidos de suspension y tiene la competencia de colunga y guiza, y con la llegada de pedro leon todos no tienen hueco...
con uche...te puede asegurar que es muy, muy bueno, dicen que le falta gol...es verdad que el año pasado fallo ocasiones clarisimas, pero llevaba año y medio sin jugar, pero te aconsejo que frikees un poco y te mires los numeros del zaragoza desde que vuelve uche, y yo estaba deseando que se quedase, le decia a todo el mundo que me gustaria mucho verlo con una pretemporada bien hecha, sin lesiones, con confianza...la temporada que vino, se lesiono en la segunda jornada, pero marco en ambos partidos...es un jugador con mucha movilidad que lleva de cabeza a la defensa, aguanta el balon como pocos, y los goles...con franco jara, dani benitez y romero...el granada tiene dinamita arriba...yo apostaria por uche, pero espera a ver que mas te dicen por ahi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando


kaotikozgz escribió:
a ver, analizando a los 2, miku es verdad que esta como un toro, y a mi es un jugador que me gusta, pero se le va mucho la pinza, acuerdate el año pasado que tuvo unos cuantos partidos de suspension y tiene la competencia de colunga y guiza, y con la llegada de pedro leon todos no tienen hueco...
con uche...te puede asegurar que es muy, muy bueno, dicen que le falta gol...es verdad que el año pasado fallo ocasiones clarisimas, pero llevaba año y medio sin jugar, pero te aconsejo que frikees un poco y te mires los numeros del zaragoza desde que vuelve uche, y yo estaba deseando que se quedase, le decia a todo el mundo que me gustaria mucho verlo con una pretemporada bien hecha, sin lesiones, con confianza...la temporada que vino, se lesiono en la segunda jornada, pero marco en ambos partidos...es un jugador con mucha movilidad que lleva de cabeza a la defensa, aguanta el balon como pocos, y los goles...con franco jara, dani benitez y romero...el granada tiene dinamita arriba...yo apostaria por uche, pero espera a ver que mas te dicen por ahi


Con mensajes así refuerzas mi deseo de quedarme con él. jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

yo te hablo desde lo que se, a uche lo he visto mucho porque soy abonado, y a miku tambien, veo muchos partidos de liga, yo es lo que veo, ahora la gente te puede decir otras cosas, a ver que te dicen, pero uche te puedo asegurar que es muy bueno, mira la temporada que hicieron con sinama en el recre, ahora sinama es un paquete eso si jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo daría a Miku porque su puesto no lo tiene asegurado.
Sin embargo Uche creo que será titular seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Nadie mas se anima?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Quedate a Uche tio! Miku no me gusta nada, lo contrario que Uche, que desde la temporada que comentan con Sinama en el Recre me tiene enamorado!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group