preload
basicPlayer

Carlos Vela

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando


Alfa Team escribió:
carlos vete ya ... carlos vete yaaa ... caaarlos ve te yaaaaaa loooolrorlrolooorloo jeje suerte vela forza Q2


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Si bien el Arsenal parecía, hasta hace pocas fechas, dispuesto a demorar el fichaje lo que fuera necesario para arrimar el ascua a su sardina, según informa el propio Daily Mirror, Wenger quiere cerrar este asunto cuanto antes.

El Arsenal desea fichar a Giroud y M'Vila para la próxima temporada y necesita dinero fresco para acometer esas contrataciones. El club británico desea sacar aproximadamente 10 millones de libras por Denilson, Vela y Bendtner, aunque también están cotizando al alza al jugador brasileño y al danés, que siguen sin encontrar equipo.

Además, el Arsenal también quiere liberarse de la elevada ficha de Carlos Vela. Wenger no contará con el mexicano la próxima temporada y no desea tener un jugador con una ficha tan alta como la del aztecapara no utilizarle.

La Real, al menos, parece tener bastante controlado al entorno del futbolista y en Anoeta confían en que, una vez alcanzado el acuerdo con el Arsenal, no será difícil lograrlo con el futbolista, que ha manifestado en reiteradas ocasiones que estuvo muy a gusto la temporada pasada en Donostia.

Plazos
Desde la Real siempre han insistido en que el fichaje de Carlos Vela iría para largo, que habría que madurar mucho las conversaciones por el mexicano, aunque no es menos cierto que es el propio jugador al que le están empezando a entrar las prisas.

El ahora ex realista ha renunciado a los Juegos Olímpicos porque quiere hacer la pretemporada completa con su nuevo equipo y ahora ve que el inicio de la pretemporada realista está a menos de una semana.

Montanier ha citado a sus pupilos el día 2 de julio por la mañana en Zubieta y lo cierto es que es muy difícil que Carlos Vela esté ahí. La siguiente fecha clave para su contratación será el día 9. Es entonces cuando el Arsenal comenzará su pretemporada y el mexicano, en principio, está citado en Londres, ciudad a la que no quiere regresar bajo ningún concepto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Parece q está encarrilada su vuelta a Donosti,no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de pagar por él 5.800.000. ¿Por cuánto creéis que se pondrá su precio? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Vela estuve entre los 10 centrocampistas más puntuados, jugó al final de temporada muchos partidos como delantero algo que este año va a suceder en el 80% de los partidos, creo que es un jugador que se debe pujar por él porque además creo que la Real va a ser el equipo revelación con una mezcla entre cantera y grandes fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Y eso que el año pasado era de adaptación. Este año se va a salir. Pensaba sacar pasta por él pero creo que me lo voy a quedar. Estará en el top 5 de centrocampistas y lo he fichado por la mitad de lo que hay que pagar por Ozil, Iniesta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Creo que nuestro crack tiene muchas papeletas para que le cambien la posición a delantero antes de empezar la liga, a mí personalmente me trastocaría un poco el equipo, y ahora no sé si ir a por un tercer delantero o esperar a ver si lo cambian para no juntarme con cuatro arriba, para que lo tengáis en cuenta los que lo hayáis fichado ya que es bastante posible...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=359117&postdays=0&postorder=asc&start=0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando


bobesp0nja escribió:
Creo que nuestro crack tiene muchas papeletas para que le cambien la posición a delantero antes de empezar la liga, a mí personalmente me trastocaría un poco el equipo, y ahora no sé si ir a por un tercer delantero o esperar a ver si lo cambian para no juntarme con cuatro arriba, para que lo tengáis en cuenta los que lo hayáis fichado ya que es bastante posible...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=359117&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ojalá que se quede de centrocampista ya que cada gol que marque da mas puntos que si fuera delantero. Si juega como delantero y no marca es un 2 y si juega como centrocampista y no marca tiene un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Y por culpa de comunio que puso que había dejado la liga mucha gente lo hemos vendido por 700.000 miseros euros. Cada año este juego esta peor. Ahora habrá que gastarse 5 millones en un tio que ya era mio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop8 escribió:
Y por culpa de comunio que puso que había dejado la liga mucha gente lo hemos vendido por 700.000 miseros euros. Cada año este juego esta peor. Ahora habrá que gastarse 5 millones en un tio que ya era mio...


es q hay q informarse un poco colega¡¡
q si te lo dan todo mamado el juego no tiene gracia....el tema de VELA estab basatnte decantado de q se iba a kedar,pq el keria kedarse y eso importa mucho en estos casos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:

anthorlop8 escribió:
Y por culpa de comunio que puso que había dejado la liga mucha gente lo hemos vendido por 700.000 miseros euros. Cada año este juego esta peor. Ahora habrá que gastarse 5 millones en un tio que ya era mio...


es q hay q informarse un poco colega¡¡
q si te lo dan todo mamado el juego no tiene gracia....el tema de VELA estab basatnte decantado de q se iba a kedar,pq el keria kedarse y eso importa mucho en estos casos.



Sq anduviste a dormir amigo! Yo estuve con vela y carlos martins con el estado "ha dejado la liga" esperando durante todo 1 mes hasta q con vela sono la flauta! Pro no con martins.. Hay q andar finoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb tenía a Carlos Vela y sabía que el jugador acabaría en la Real sí o sí, el año pasado le tuve en las últimas 15 jornadas y se convirtió en un fijo de mi equipo, que manera de puntuar .... gracias a él y a Diego Costa (que he vuelto a apostar por él) me lleve la liga.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

yo fiche a diego costa hace un mes x 3 kilos y sigo con la velita puesta, tb fiche a cazorla x 10 k y creo que la he pifiado xo ahí está la gracia del comunio, sino q te den a cr7 y messi y ya lo tienes hecho no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

ya lo han fichado y vuelve a pasar lo mismo de siempre, jugadorazo pero en el momento que se asienta en el equipo se vuelve mediocre. Mal asunto Vela para este año en comunio. UNA PENA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando


diegoedson escribió:
ya lo han fichado y vuelve a pasar lo mismo de siempre, jugadorazo pero en el momento que se asienta en el equipo se vuelve mediocre. Mal asunto Vela para este año en comunio. UNA PENA.



mal asunto??lleva dos 6 y un 2 en el camp nou saliendo de suplente....y aun no ha marcado.si miras sus goles el año pasado la mayoria fueron en la 2º vuelta,y el 1º fue sobre noviembre creo recordar(pq lo mire el otro dia).si a eso le sumas q este año ha exo menos pretemporada.....
a veces alucino con algunos juicios de valor q hace la gente sin informarse....lo unico "malo" y dependiendo para kien,puede ser su cambio de posicion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando


diegoedson escribió:
ya lo han fichado y vuelve a pasar lo mismo de siempre, jugadorazo pero en el momento que se asienta en el equipo se vuelve mediocre. Mal asunto Vela para este año en comunio. UNA PENA.


Tas loco primo!! ... ya verás como tu comentario te avergonzará en un futuro... te lo aseguro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando

chicos, tengo a Vela!! vosotros que le conoceis mejor y sabeis de lo que es capaz... pensais que será un buen jugador?? dará puntos??

Es que me da miedo porque lo compre por 5kilos y ahora esta bajando de precio y tampoco es que tenga unas puntuaciones muy altas.

Algún consejo?? lo vendo?? me lo quedo?? (si quereis podeis ver mi equipo y juzgar)

Y muchas gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion, Vela junto a Griezmann, es lo mejor del atqque de la Real. Yo me lo quedaba de momento si no necesitas la pasta. Esta claro que este año ocupa plaza de delantero y la Real en casa esta muy bien, cuando empiece a dar resultados fuera, Vela tambien sera mas regular.
Vende a Trochowski que tiene una lesion de larga duracion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

jaja gracias mora 44. si, ayer vendí a Trocho... que caca de medio del campo que tengo, con lo contento que estaba yo antes y ahora Trocho lesionado y Apoño de suplente... xD

Haré eso, aguantaré con Vela, creo que puede dar bastantes puntos, pero... si necesito el dinero para comprar a otro delantero... lo venderé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo digo que me vi obligado a dejar de puntuar la cuarta jornada por poder ficharle... lo hice. Y despues de pasado el equador de la liga no me arrepiento de nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es una máquina de hacer puntos, de los mejores del comunio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

10 puntazos de Carlitos.

Que jugadorazo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Es una auténtica maravilla..
Un jugador TOP n la vida real y Comunio! Q siga así..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2013 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Una duda. Seguramente no sea este el sitio adecuado, pero no se donde colocar la pregunta. Alla va. ¿Por que a Vela puntua en la ultima jornada con un 10? 6+4 (gol). Si consta como delantero en comunio. Seria 6+3. ¿no? Muchas Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group