preload
basicPlayer

JORNADA 1: MALAGA C.F. - F.C.BARCELONA

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

alexyyo escribió:
Todavia no entiendo como dice alguno que Messi no se merecia las 4 Picas, estaros tranquilos, que cuando meta Cristiano 3 goles de penalty se las daran, lo que hay que oir.


¿Y cuando los meta Miku, Nino, Geijo, tambien se las daran?, piensalo......


Esto es muy relativo, el año pasado Gabi metió dos goles para salvar al Zaragoza y se las llevó, quién sabe si a ellos les pasará lo mismo. Para mi Messi hizo un gran partido y dependiendo del humor de Santi Giménez o no le podía dar 3 o incluso 4 como ha sido... Aunque sí que teneis razón en que siempre se las suelen llevar los mismos, las merezcan más que otros o no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he comentado esta mañana que han inflado las notas muchísimo, Iniesta, Adriano, Cuenca... pero justo la de Messi, por una vez que le den las 4 picas, ayer hizo un partidon y porque tuvo mala suerte que si no metía el 4goles, no creo que haya nada de discutir, luego cuando pueden le clavan un -2...

Total a Isco le han regalado dos picas por tirar una vez a puerta y a Rondon un 9 por meter un gol que no significa nada, ayer Messi hace hat-trick, una falta a la cruceta que Willy ni la ve y mas cosas...

Hay muchas infladas en el Barça hoy pero justo Messi es de los que se lo ha ganado...
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 23 Ene 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando


Marky85 escribió:
Yo ya he comentado esta mañana que han inflado las notas muchísimo, Iniesta, Adriano, Cuenca... pero justo la de Messi, por una vez que le den las 4 picas, ayer hizo un partidon y porque tuvo mala suerte que si no metía el 4goles, no creo que haya nada de discutir, luego cuando pueden le clavan un -2...

Total a Isco le han regalado dos picas por tirar una vez a puerta y a Rondon un 9 por meter un gol que no significa nada, ayer Messi hace hat-trick, una falta a la cruceta que Willy ni la ve y mas cosas...

Hay muchas infladas en el Barça hoy pero justo Messi es de los que se lo ha ganado...

No estoy de acuerdo en lo de Messi, en lo de las 4 picas si, pero en k casi marca 4 goles no, casi marca 7! k locura macho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

alexyyo escribió:
Todavia no entiendo como dice alguno que Messi no se merecia las 4 Picas, estaros tranquilos, que cuando meta Cristiano 3 goles de penalty se las daran, lo que hay que oir.


¿Y cuando los meta Miku, Nino, Geijo, tambien se las daran?, piensalo......


esk no pillas lo de las picas??? no se trata de cuantos goles metes, sino de como juegas el partido, independientemente de los goles (aunque evidentemente ayuda), como dicen por aqui los compañeros, tambien se las llevo gabi el año pasado, metiendo dos goles!! que tienen mas posibilidades messi y cristiano, evidentemente son los mejores jugadores del mundo, hacen partidos mas completos, si los que nombras jugaran como messi y cristiano no estarian en el getafe, osasuna y granada!! creo k te puede tu forofismo por el malaga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando


Juamp_e escribió:

Magnare escribió:

alexyyo escribió:
Todavia no entiendo como dice alguno que Messi no se merecia las 4 Picas, estaros tranquilos, que cuando meta Cristiano 3 goles de penalty se las daran, lo que hay que oir.


¿Y cuando los meta Miku, Nino, Geijo, tambien se las daran?, piensalo......


esk no pillas lo de las picas??? no se trata de cuantos goles metes, sino de como juegas el partido, independientemente de los goles (aunque evidentemente ayuda), como dicen por aqui los compañeros, tambien se las llevo gabi el año pasado, metiendo dos goles!! que tienen mas posibilidades messi y cristiano, evidentemente son los mejores jugadores del mundo, hacen partidos mas completos, si los que nombras jugaran como messi y cristiano no estarian en el getafe, osasuna y granada!! creo k te puede tu forofismo por el malaga...


"Que si que si, que se merece 4 picas" madre mia ........

pd: 3 goles sin esfuerzo alguno, como si jugara solo.

Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2012 19:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando


Marky85 escribió:


Total a Isco le han regalado dos picas por tirar una vez.


¿Y las dos paradas que hace Valdes a boca jarro a quien se las saca?, me las saca a mi?

pd: Veamos la cosas por favor.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Este juego nos está volviendo un poco locos a todos. Viendo los mensajes, somos capaces de saber si el que escribe tiene a Messi a Isco a Banega a Falcao,.....sin querer, estamos totalmente condicionados por nuestros jugadores y después criticamos a los cronistas.

Se da también la casualidad de que, el que critica con más intensidad la puntuación de un jugador, más cerca tiene al rival de su comunidad que tiene a dicho jugador en su equipo. Si a este mismo jugador, lo tiene el que va de último en la clasificación a muchos puntos de nosotros, ya no nos molestamos en criticar la puntuación.


Esta claro que los conistas se equivocan en muchas ocasiones, pero realmente no condicionan tanto el juego como nosotros creemos.
Los mejores o los que mejor lo están haciendo de cada equipo de la liga, son los que tienen mejor puntuación.

Messi, Cr7, Cesc, Di María,....... y así hasta Mathijsen más o menos están en el número de puntos que se merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

Marky85 escribió:


Total a Isco le han regalado dos picas por tirar una vez.


¿Y las dos paradas que hace Valdes a boca jarro a quien se las saca?, me las saca a mi?

pd: Veamos la cosas por favor.....


Ui? ahora deben dar puntos por los goles fallados? eso has dicho tu... Total que las puntuaciones deberían ser Isco 14, Rondon 17 y Messi 10 (-2 +12) porque le han regalado 3goles, el no hacia nada, le pagaba una patada al balón y el solo se metía dentro de la portería, solito...

Y yo ni tengo a Messi ni nada, pero es lo que vi ayer, quejaros de cuando le regalan las picas a Iniesta, Adriano o Cristi... pero quejarse por lo de ayer...que ademas a Messi no le regalan picas nunca, mírate las puntuaciones porque si no marca no pasa del 2, solo tiene un 6 y dos -2 así que... lo tiene tu rival y se te escapa después de estas puntuaciones?

Al final no tiene mucho sentido discutir por estas cosas, y esto no es de lo mas escandaloso visto en la puntuaciones comunio, siempre hay gente que no esta de acuerdo, tampoco hace falta que nos piquemos unos con otros, las puntuaciones no van a cambiar por eso, a unos les parecen mas justas y a otros menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando


Marky85 escribió:

Magnare escribió:

Marky85 escribió:


Total a Isco le han regalado dos picas por tirar una vez.


¿Y las dos paradas que hace Valdes a boca jarro a quien se las saca?, me las saca a mi?

pd: Veamos la cosas por favor.....


Ui? ahora deben dar puntos por los goles fallados? eso has dicho tu... Total que las puntuaciones deberían ser Isco 14, Rondon 17 y Messi 10 (-2 +12) porque le han regalado 3goles, el no hacia nada, le pagaba una patada al balón y el solo se metía dentro de la portería, solito...

Y yo ni tengo a Messi ni nada, pero es lo que vi ayer, quejaros de cuando le regalan las picas a Iniesta, Adriano o Cristi... pero quejarse por lo de ayer...que ademas a Messi no le regalan picas nunca, mírate las puntuaciones porque si no marca no pasa del 2, solo tiene un 6 y dos -2 así que... lo tiene tu rival y se te escapa después de estas puntuaciones?

Al final no tiene mucho sentido discutir por estas cosas, y esto no es de lo mas escandaloso visto en la puntuaciones comunio, siempre hay gente que no esta de acuerdo, tampoco hace falta que nos piquemos unos con otros, las puntuaciones no van a cambiar por eso, a unos les parecen mas justas y a otros menos.


La demagogia no veas como es jajajajajaja.

En ningun momento he justificado su puntuación por tiros fallados, eso dejaselo a otros que creen que deben puntuar más por eso.

Solo me he limitado a contestar tu errónea replica, YA QUE NO TIRO SOLO UNA VEZ A PUERTA, como decias.

pd: Yo solo doy mi opinión nada más: y me parece escandaloso darle 4 picas a Messi, nada más. Por cierto el 2 de Abidal tambien es lamentable.

Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2012 21:45; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando


Juamp_e escribió:

Juamp_e escribió:

pues empieza por ti mismo, con lo de abrir la mente!! evidentemente, 3 goles no significa 23 puntos, pero esk no se lleva 4 picas solo por los goles, se lleva 4 picas por el espectacular partido que se marco, estubo en absolutamente todas las jugadas de ataque de su equipo, jugo como un centrocampista mas a la hora de organizar, y estaba de delantero a la hora de definir, metio 3 que pudieron ser 5 tranquilamente, y chuta una sola falta y la envia al pico de la escuadra!! el que diga que no merece 4 picas tiene dos opciones:1-no vio el partido y piensa que 3 goles no significa 4 picas, mas o menos respetable, aunk ablar sin ver el partido no seria justo. 2-aun mas grave, no tiene ni idea de futbol, le recomiendo dejar el comunio jajajajajaja

en resumen las 4 picas son mas que justas!!


por cierto, mirate el video, si son 8 minutos solo con jugadas de messi! alomejor te aclara un poco el motivo de las 4 picas xD, por cierto no soy del barsa!!

Menos mal q aún queda gente sensata
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Magnare"]
Marky85 escribió:

Magnare escribió:

Marky85 escribió:


Total a Isco le han regalado dos picas por tirar una vez.


¿Y las dos paradas que hace Valdes a boca jarro a quien se las saca?, me las saca a mi?

pd: Veamos la cosas por favor.....


Ui? ahora deben dar puntos por los goles fallados? eso has dicho tu... Total que las puntuaciones deberían ser Isco 14, Rondon 17 y Messi 10 (-2 +12) porque le han regalado 3goles, el no hacia nada, le pagaba una patada al balón y el solo se metía dentro de la portería, solito...

Y yo ni tengo a Messi ni nada, pero es lo que vi ayer, quejaros de cuando le regalan las picas a Iniesta, Adriano o Cristi... pero quejarse por lo de ayer...que ademas a Messi no le regalan picas nunca, mírate las puntuaciones porque si no marca no pasa del 2, solo tiene un 6 y dos -2 así que... lo tiene tu rival y se te escapa después de estas puntuaciones?

Al final no tiene mucho sentido discutir por estas cosas, y esto no es de lo mas escandaloso visto en la puntuaciones comunio, siempre hay gente que no esta de acuerdo, tampoco hace falta que nos piquemos unos con otros, las puntuaciones no van a cambiar por eso, a unos les parecen mas justas y a otros menos.


La demagogia no veas como es jajajajajaja.

En ningun momento he justificado su puntuación por tiros fallados, eso dejaselo a otros que creen que deben puntuar más por eso.

Solo me he limitado a contestar tu errónea replica, YA QUE NO TIRO SOLO UNA VEZ A PUERTA, como decias.

pd: Yo solo doy mi opinión nada más y me parece escandaloso darle 4 picas a Messi, nada más. Por cierto el 2 de Abidal tambien me parece lamentable.

Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2012 21:51; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

Juamp_e escribió:

Juamp_e escribió:

pues empieza por ti mismo, con lo de abrir la mente!! evidentemente, 3 goles no significa 23 puntos, pero esk no se lleva 4 picas solo por los goles, se lleva 4 picas por el espectacular partido que se marco, estubo en absolutamente todas las jugadas de ataque de su equipo, jugo como un centrocampista mas a la hora de organizar, y estaba de delantero a la hora de definir, metio 3 que pudieron ser 5 tranquilamente, y chuta una sola falta y la envia al pico de la escuadra!! el que diga que no merece 4 picas tiene dos opciones:1-no vio el partido y piensa que 3 goles no significa 4 picas, mas o menos respetable, aunk ablar sin ver el partido no seria justo. 2-aun mas grave, no tiene ni idea de futbol, le recomiendo dejar el comunio jajajajajaja

en resumen las 4 picas son mas que justas!!


por cierto, mirate el video, si son 8 minutos solo con jugadas de messi! alomejor te aclara un poco el motivo de las 4 picas xD, por cierto no soy del barsa!!

Menos mal q aún queda gente sensata


Lo que tu digas sensato jajajajajajajaja.

pd: Impresionante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

Carlitoxxx escribió:

Juamp_e escribió:

Juamp_e escribió:

pues empieza por ti mismo, con lo de abrir la mente!! evidentemente, 3 goles no significa 23 puntos, pero esk no se lleva 4 picas solo por los goles, se lleva 4 picas por el espectacular partido que se marco, estubo en absolutamente todas las jugadas de ataque de su equipo, jugo como un centrocampista mas a la hora de organizar, y estaba de delantero a la hora de definir, metio 3 que pudieron ser 5 tranquilamente, y chuta una sola falta y la envia al pico de la escuadra!! el que diga que no merece 4 picas tiene dos opciones:1-no vio el partido y piensa que 3 goles no significa 4 picas, mas o menos respetable, aunk ablar sin ver el partido no seria justo. 2-aun mas grave, no tiene ni idea de futbol, le recomiendo dejar el comunio jajajajajaja

en resumen las 4 picas son mas que justas!!


por cierto, mirate el video, si son 8 minutos solo con jugadas de messi! alomejor te aclara un poco el motivo de las 4 picas xD, por cierto no soy del barsa!!

Menos mal q aún queda gente sensata


Lo que tu digas sensato jajajajajajajaja.

pd: Impresionante jajajajajajaja.


Hay q ser obtuso para defender las cosas q defiendes.
Simplemente observa su juego y disfruta por q seguramente sea lo mejor q vas a ver sobre un campo de fútbol.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer los ultimos comentarios de este foro y si messi no merece las 4picas por sus goles que marco,uno de cabeza ( vaya huevos el metro y medio ) y dos llevandose a toda la defensa del malaga amen del partidazo que se marco que es lo que tiene que hacer un jugador de futbol para llevarse 4 picas????? Yo ademas se las daba a iniesta todos los que pensais que cristiano es el segundo mejor jugador del mundo por detras de messi estais equivocados iniesta esta uno peldaño por encima pero un peldaño muy grande ya perdi la cuenta de los campos que salio ovacionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

Magnare escribió:

Carlitoxxx escribió:

Juamp_e escribió:

Juamp_e escribió:

pues empieza por ti mismo, con lo de abrir la mente!! evidentemente, 3 goles no significa 23 puntos, pero esk no se lleva 4 picas solo por los goles, se lleva 4 picas por el espectacular partido que se marco, estubo en absolutamente todas las jugadas de ataque de su equipo, jugo como un centrocampista mas a la hora de organizar, y estaba de delantero a la hora de definir, metio 3 que pudieron ser 5 tranquilamente, y chuta una sola falta y la envia al pico de la escuadra!! el que diga que no merece 4 picas tiene dos opciones:1-no vio el partido y piensa que 3 goles no significa 4 picas, mas o menos respetable, aunk ablar sin ver el partido no seria justo. 2-aun mas grave, no tiene ni idea de futbol, le recomiendo dejar el comunio jajajajajaja

en resumen las 4 picas son mas que justas!!


por cierto, mirate el video, si son 8 minutos solo con jugadas de messi! alomejor te aclara un poco el motivo de las 4 picas xD, por cierto no soy del barsa!!

Menos mal q aún queda gente sensata


Lo que tu digas sensato jajajajajajajaja.

pd: Impresionante jajajajajajaja.


Hay q ser obtuso para defender las cosas q defiendes.
Simplemente observa su juego y disfruta por q seguramente sea lo mejor q vas a ver sobre un campo de fútbol.



Mira chaval debes de empezar a dejar de faltar el respeto a la gente que tiene una opinión contraria a ti con pamplinas como emoticonos absurdos de niño de 5 años, y de llamar insensato y obtuso a la gente, solo haces darme más la razón del fanatismo que te invade viendo tu actitud y las fotitos que pones demostrando una infantilidad terrible.

pd: Nadie discute lo que representa Messi en el mundo del futbol, parece que no te enteras de nada, ese no es el tema, y se atreve a llamar obtuso a la gente...... aprende de una vez que tu opinión no es la que vale ni la única que hay criaturita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:


Mira chaval debes de empezar a dejar de faltar el respeto a la gente que tiene una opinión contraria a ti con pamplinas como emoticonos absurdos de niño de 5 años, y de llamar insensato y obtuso a la gente, solo haces darme más la razón del fanatismo que te invade viendo tu actitud y las fotitos que pones demostrando una infantilidad terrible.

pd: Nadie discute lo que representa Messi en el mundo del futbol, parece que no te enteras de nada, ese no es el tema, y se atreve a llamar obtuso a la gente...... aprende de una vez que tu opinión no es la que vale ni la única que hay criaturita.

Chaval? infantil? criaturita?
Si me conocieras me tendrías mas respeto.
Yo faltar al respeto? el q tiene tarjeta amarilla eres tu

Lo dicho q todos aquí somos unos fanáticos menos tú y q este es el post de el partido Malaga - Barça. Nos estamos desviando del tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

Magnare escribió:


Mira chaval debes de empezar a dejar de faltar el respeto a la gente que tiene una opinión contraria a ti con pamplinas como emoticonos absurdos de niño de 5 años, y de llamar insensato y obtuso a la gente, solo haces darme más la razón del fanatismo que te invade viendo tu actitud y las fotitos que pones demostrando una infantilidad terrible.

pd: Nadie discute lo que representa Messi en el mundo del futbol, parece que no te enteras de nada, ese no es el tema, y se atreve a llamar obtuso a la gente...... aprende de una vez que tu opinión no es la que vale ni la única que hay criaturita.

Chaval? infantil? criaturita?
Si me conocieras me tendrías mas respeto.
Yo faltar al respeto? el q tiene tarjeta amarilla eres tu

Lo dicho q todos aquí somos unos fanáticos menos tú y q este es el post de el partido Malaga - Barça. Nos estamos desviando del tema.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuxa flipao el respeto se gana no se impone, y si lo quieres imponer se acabaran riendo de ti y yo el primero, te trataran como trates mostro.

Enterate porque fue la amarilla antes de seguir subiendo el pan.

pd: Fanatico?, yo no soy el que se mofa citando a la gente cuando no comparten mi opinión.

Todo esto es más simple que tu mentalidad, ¿cuantos hacktrick ha hecho Messi en su carrera?, cuantos 23 le dieron por ello?, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se ha colado el cronista que ademas es catalan..... pero puedes seguir en la inopia.

Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2012 23:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

Carlitoxxx escribió:

Magnare escribió:


Mira chaval debes de empezar a dejar de faltar el respeto a la gente que tiene una opinión contraria a ti con pamplinas como emoticonos absurdos de niño de 5 años, y de llamar insensato y obtuso a la gente, solo haces darme más la razón del fanatismo que te invade viendo tu actitud y las fotitos que pones demostrando una infantilidad terrible.

pd: Nadie discute lo que representa Messi en el mundo del futbol, parece que no te enteras de nada, ese no es el tema, y se atreve a llamar obtuso a la gente...... aprende de una vez que tu opinión no es la que vale ni la única que hay criaturita.

Chaval? infantil? criaturita?
Si me conocieras me tendrías mas respeto.
Yo faltar al respeto? el q tiene tarjeta amarilla eres tu

Lo dicho q todos aquí somos unos fanáticos menos tú y q este es el post de el partido Malaga - Barça. Nos estamos desviando del tema.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuxa flipao el respeto se gana no se impone, y si lo quieres imponer se acabaran riendo de ti y yo el primero, te trataran como trates mostro.

Enterate porque fue la amarilla antes de seguir subiendo el pan.

pd: Fanatico?, yo no soy el que se mofa citando a la gente cuando no comparten mi opinión. Todo esto es más simple que tu mentalidad, ¿cuanto hacktrick ha hecho Messi en su carrera?, cuantos 23 le dieron por ello?, no hay que ser muy inteligente para darce cuenta que se ha colado el cronista que ademas es catalan..... pero puedes seguir en la inopia.

venga vamos a dejarloya
para ti es 19 para mi son 23 va? pero no me des lecciones de vida q ya es un poquito tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

cierro con un solo objetivo, que os calmeis
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group