preload
basicPlayer

Raphaël Varane

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2014 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar atento en las posibles bajas de Ramos o Pepe.. Si ocurriera eso, Varane es un seguro.. 6 puntos fijo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando


abellc escribió:
Creeis que varane estara al pie del cañon con el real madrid en lo que queda de temporada?? O no tendra sitio?


Yo lo aguanto porque pagué una pasta...de momento. Parece que solo está para jugar cuando hay que ir con Francia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2013 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que varane estara al pie del cañon con el real madrid en lo que queda de temporada?? O no tendra sitio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya no sólo es que el chaval sea bueno, sino que en cuanto a puntuaciones, el cronista lo tiene muy bien valorado, puede ser un gran jugador para el juego. Sin duda para el Real Madrid lo es, es presente y futuro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando


jegueam87 escribió:
pensais que varane puede ser titular este fin de semana ya que jugo de titular en la champions???


Es posible. Así es todo, visto lo de ayer, hay que reconocer que Pepe se parte la cabeza por el Real Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2013 21:28   Título del mensaje: Responder citando

pensais que varane puede ser titular este fin de semana ya que jugo de titular en la champions???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando


ferchu_84 escribió:

CarlosTDI escribió:

carly81 escribió:

carly81 escribió:
Hola,

Ahora que parece que vuelve Varane, es recomendable vender a Pepe ahora que todavía tiene un buen VM?
O seguirá jugando Pepe, creo que lo está haciendo bastante bien pero me crea dudas.
Al otro al que podría vender es a João Pereira, básicamente por sus malas puntuaciones.


decidme algo al respecto por favor, tengo que tomar una decisión en cuanto a Pepe.


+1


+1


Ante la multitud de mensajes que hemos recibido aconsejándonos , ayer opté por venderle. Os recomiendo que hagáis lo mismo. Cada vez estoy mas convencido que he hecho lo mejor. Sacad tajada que Varane en un par de jornadas vuelve y Pepe kilo y medio mas barato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando


CarlosTDI escribió:

carly81 escribió:

carly81 escribió:
Hola,

Ahora que parece que vuelve Varane, es recomendable vender a Pepe ahora que todavía tiene un buen VM?
O seguirá jugando Pepe, creo que lo está haciendo bastante bien pero me crea dudas.
Al otro al que podría vender es a João Pereira, básicamente por sus malas puntuaciones.


decidme algo al respecto por favor, tengo que tomar una decisión en cuanto a Pepe.


+1


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 19:07   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

carly81 escribió:
Hola,

Ahora que parece que vuelve Varane, es recomendable vender a Pepe ahora que todavía tiene un buen VM?
O seguirá jugando Pepe, creo que lo está haciendo bastante bien pero me crea dudas.
Al otro al que podría vender es a João Pereira, básicamente por sus malas puntuaciones.


decidme algo al respecto por favor, tengo que tomar una decisión en cuanto a Pepe.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Hola,

Ahora que parece que vuelve Varane, es recomendable vender a Pepe ahora que todavía tiene un buen VM?
O seguirá jugando Pepe, creo que lo está haciendo bastante bien pero me crea dudas.
Al otro al que podría vender es a João Pereira, básicamente por sus malas puntuaciones.


decidme algo al respecto por favor, tengo que tomar una decisión en cuanto a Pepe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando


vros escribió:
¿Se sabe algo para cuadno estará recuperado?


Raphael Varane ya se encuentra al final del túnel. Su recuperación marcha por buen camino y esta semana podría ser la de su reaparición. El central lleva más de una semana acumulando trabajo en solitario, los últimos días con balón, y está previsto que a la vuelta del equipo de Estambul se inscorpore al trabajo con el resto de sus compañeros.

Cabe incluso la posibilidad de que dispute unos minutos si el partido contra el Getafe (el domingo a las 19.00 horas en el Bernabeú) está de cara para los blancos en los minutos finales.

Eso sí, Ancelotti no quiere arriesgar ni con él ni con ninguno de los lesionados, así que al mínimo problema, Varane se quedará sin jugar. La otra posibilidad es que el galo se concentre con sus compañeros pero no se vista de corto, como sucedió con Illarramendi frente al Athletic. Asier fue descartado finalmente, pero debutó en las dinámicas de la previa de un partido.

No descansa
Tanto ayer como hoy, Varane ha continuado su trabajo en Valdebebas. Dos sesiones más en solitario, que pueden ser las últimas. Mañana, tras el partido, el equipo volverá a ejercitarse a las 12.00 en la Ciudad Real Madrid. Rafa puede ser la novedad.

Al internacional galo le fue extirpado el menisco externo y después sufrió una irritación del cartílago de la que ya se ha recuperado. Las primeras sensaciones en los ejercicios que ha realizado con balón, que incluyen golpeo y desplazamiento en largo, han sido positivas.

Varane fue intervenido el 12 de mayo pasado tras lesionarse con el Espanyol un día antes. Lleva parado cuatro meses. Pero el túnel toca a su fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ahora que parece que vuelve Varane, es recomendable vender a Pepe ahora que todavía tiene un buen VM?
O seguirá jugando Pepe, creo que lo está haciendo bastante bien pero me crea dudas.
Al otro al que podría vender es a João Pereira, básicamente por sus malas puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe algo para cuadno estará recuperado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2013 03:37   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deseando que salga en mi comunidad para ir a por el...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2013 15:35   Título del mensaje: Responder citando


rubioc70 escribió:
Despues del paron que hay... es posible que este listo para la jornada 4?


Aunque este listo se tendrá que ganar el puesto con Pepe, el portugués esta compliendo bien y Ancelotti no es de dejarse influenciar por el entorno , me remito al caso "Casillas"...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2013 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Despues del paron que hay... es posible que este listo para la jornada 4?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 19:57   Título del mensaje: Responder citando


socuello escribió:
en que jornada estara listo?
Dicen que estará recuperado en las proximas dos semanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

en que jornada estara listo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sera titular indiscutible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Este año como lo veis??
Sera el titular en la saga blanca junto a Ramos, o tendra que ganarse el puesto...

Seria bueno su fichaje??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Un saludo a los que decian que el Madrid habia tirado el dinero gastandose 13 kilos en un central de 18 años.



Hombre, no te falta razón pero te veo un poco, así como pecando de oportunista...

Para los nuevos Varanistas muy recomendable ver los primeros post de de este hilo .. jeje echando pestes del pobre iluso que se le había ocurrido comprar a Varane... hay que ver como cambian las cosas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Un saludo a los que decian que el Madrid habia tirado el dinero gastandose 13 kilos en un central de 18 años.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Como siga sergio ramos de central varane no va a jugar casi na
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Hoy pocas posibilidades d q sea titular verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

vaya, a pepe ya lo tiene disponible, todavia me la lía y alinea a Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa.

Varane, es recomendable guardarlo porque sino este año el que viene la lia del todo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group