preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando


IGORG8 escribió:

vanadinita escribió:
Maestro Igorg, en el post de noticias estabamos debatiendo sobre las elecciones, nos podrias explicar un poco pk hay mal ambiente con Macua? Crees ke continuara en el cargo? continuara Caparros? Kieres ke lo haga? Sino, kien seria su sustituto?Gracias fenomeno


Buenas,gran Oráculo del campeón .
En lo del mal ambiente yo no estoy muy metido,pero supongo que todo girará entre temas de poder económico,diferentes ideas políticas y temas de ámbito social....que a mi se me escapan un poco y que me importan un pepino ciertamente .Yo puedo decir que Macua,aparentemente,parece un buen gestor y que creo q no se si lo habrá hecho excelente,pero si puedo decir que mal no lo ha hecho.Deportivamente,el Athletic ha crecido un montón,y gran parte del mérito es de Caparrós y de la paciencia de Macua en darle toda la confianza.Lo que pasa es que se ha llegado a un punto en el que todo el mundo detecta que se puede dar un paso más,ser más ambiciosos y aspirar a más.Ahí entra la opinión de que Caparrós da la sensación de haber acabado un ciclo,y de que sería mejor cambiar de aires,y al haber estado siempre tan unidos Caparrós y Macua,pues el cambio puede que apunte a los dos.
Yo pienso que Macua va a continuar,y lo de Caparrós,esperemos a hoy por la mañana,que quizás confirme algo Macua.Yo quiero un cambio de entrenador y con Macua de presidente,pero tampoco puedo decirte que entrenador podría ser...
A mí,personalmente,me gustaría que el entrenador del Athletic sería Manolo Preciado.
Vaya chapa!!,y seguro que para dejarte igual!



No hombre no, de chapa nada!! Interesante tu opinion aunke sigo sin saber los contras de Macua, no los entiendo!! Desde la distancia Barcelona Bilbao, se ve una buena progresión los últimos años, final de copa, llegar a europa, grandes jugadores ke no se kieren ir incluso ke vienen como Ander o kizas(?) Aduriz asi ke la cosa pinta bien, segun mi punto de vista!!

Claro ke aki tambien tuvimos el ejemplo de Laporta, ke gano muchos titulos pero mucha gente se cabreo mucho (como yo) por su mala gestion. Ahora no tenemos un duro en caja...

Gracias por la info!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

kike sola es vasco? pues ese xaval dara que hablar porque que el osasuna este un año mas en primera se deben a sus goles en las ultimas jornadas, sobre todo el partidazo contra el sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando


Greenwich escribió:
kike sola es vasco? pues ese xaval dara que hablar porque que el osasuna este un año mas en primera se deben a sus goles en las ultimas jornadas, sobre todo el partidazo contra el sevilla


http://www.deia.com/2011/04/15/athletic/el-goleador-que-salio-de-lezama

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que lo rescate el athletic, ya que es jove y con potencial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2011 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Ander Iturraspe,"No me planteo una cesión"

Asume que en la última temporada no ha jugado los minutos que él esperaba. Con todo, no arroja la toalla y tira de una fe ciega en sus posibilidades. Ander Iturraspe observa su futuro en clave positiva. "Espero hacer un buen año", declara el centrocampista del Athletic


http://www.deia.com/2011/06/05/athletic/no-me-planteo-una-cesion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2011 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Borja Ekiza,"Tener el refuerzo de Aduriz sería increíble"

El central, una de las revelaciones de la Liga, atiende a AS en sus vacaciones para repasar su temporada, las elecciones al Athletic, el futuro de Caparrós y los posibles fichajes para encarar Europa. El ariete del Valencia pondría la guinda. "La gente me pedirá ahora un plus más", avisa.


http://www.as.com/futbol/articulo/tener-refuerzo-aduriz-seria-increible/20110605dasdaiftb_7/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

con lo que está habiendo...en relacion calidad-precio...que jugadores serian revelaciones...y por cuales se podria hacer un esfuerzo importante...?saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando


ivansito escribió:
con lo que está habiendo...en relacion calidad-precio...que jugadores serian revelaciones...y por cuales se podria hacer un esfuerzo importante...?saludos.


Primero hay que esperar a saber quien será el entrenador.Con lo mal que puntuan al Athletic no es muy recomendable hacer esfuerzos importantes por ninguno.Iturraspe,Susaeta e Ibai Gomez yo creo puede llegar su momento de explosión,pero es complicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Más sombras que luces

Ion Vélez y Zubiaurre no cumplen sus previsiones en el Numancia y Albacete, en los que han tenido poco protagonismo
Iñigo Pérez sí ha crecido en el Huesca, donde ha dejado muy buenas sensaciones


Buscaban lo minutos que no iban a disfrutar en el Athletic. Iban Zubiaurre, Ion Vélez e Iñigo Pérez han cerrado sus respectivas cesiones en el Albacete, Numancia y Huesca, tres equipos de Segunda División, con sensaciones dispares a poco más de un mes de incorporarse de nuevo a la disciplina rojiblanca. Les toca, al igual que al Athletic, hacer balance de sus números y prestaciones en el exilio. No obstante, se da un primer diagnóstico: Ion Vélez y Zubiaurre no han cumplido las expectativas que tenían depositadas, reflexión que no se produce en el caso de Iñigo Pérez, que vuelve a Lezama con buenos informes.

Zubiaurre, que solo atesora cuatro comparecencias como león después de su polémico y gravoso fichaje por el Athletic, ha pasado por el Albacete con más pena que gloria. Se trataba de su segunda cesión después de la que experimentó en el Elche en la temporada 2008-09. Entonces, sí salió satisfecho, ya que presumió de protagonismo en el conjunto ilicitano, donde completó 26 partidos, tres de ellos en Copa, y con un gol en su historial. Dos años después regresará al Athletic cabizbajo por sus registros en el club manchego, marcado por una paupérrima trayectoria que le ha llevado al pozo de la Segunda División B.

El de Mendaro no ha tenido continuidad en el Albacete, donde sufrió una lesión de tobillo en el tramo inicial de curso que le dejó un mes en el dique seco. Ha finiquitado su etapa con los manchegos con una estadística que se ha limitado a diez encuentros, en ocho de ellos como titular. Su mejor pico lo vivió con Antonio Calderón en el banquillo, con el que disputó cuatro partidos consecutivos, de la jornada 16 a la 19, aunque la llegada posterior de David Vidal como técnico le ocasionó el ostracismo, lo mismo que le sucedió con el entrenador gallego en el Elche.

"No ha tenido fortuna y no ha pasado de una actuación discreta", describe la Prensa albaceteña, que recuerda que el rojiblanco no ha cuestionado el lateral derecho a Kike Tortosa, al mismo tiempo que destaca el tormento que le hizo pasar Nolito, jugador del Barcelona B, "lo que quizá marcó un antes y un después a Zubiaurre".

falta de gol Ion Vélez apostó el pasado enero por el Numancia, que se ha convertido recientemente en una sucursal del Athletic. El de Tafalla, sin embargo, solo puede estar desilusionado por no consumar su objetivo de erigirse en un jugador importante para Juan Carlos Unzue, que le relegó a un papel secundario después de que no le convenciera las actuaciones del delantero en sus primeros encuentros con los castellanos, que tampoco han cumplido el objetivo de meterse, como mínimo, en la liguilla de ascenso a Primera División.

Al navarro le ha castigado su falta de pólvora, ya que no ha logrado batir la meta rival en ocasión alguna durante los 662 minutos que ha disfrutado con el equipo numantino, en el que tampoco ha podido explotar su sociedad con Iñigo Vélez, con el que coincidió en el Athletic en la temporada 2008-09. El de Tafalla, cuyo contrato con el club rojiblanco expira el 30 de junio de 2012, se ha conformado con nueve titularidades, cuando llegó al Numancia con el deseo de firmar números más sabrosos.

Unzue no ha encontrado encaje para Ion Vélez en su sistema, ya que habitualmente ha empleado un solo punta. El senegalés Ibrahima, que ha fichado por Osasuna las tres próximas campañas, le ha ganado la partida, lo mismo que Javier del Pino, goleador en la última fase de la Liga Adelante. En Soria apuntan que en sus inicios "se le vieron cosas distintas, propias de un jugador que viene de Primera División, y destacó por sus movimientos, pero careció de pegada, un llamativo déficit cuando venía para aportar goles".

experiencia positiva Iñigo Pérez compareció el sábado en el Carlos Belmonte, precisamente ante el Albacete de Zubiaurre, en el lateral izquierdo. Onésimo, técnico del Huesca, ha visto cierta polivalencia en el jugador rojiblanco, que ha aparecido, además, tanto en el pivote como en el costado izquierdo según las necesidades tácticas de su entrenador, que se ha quedado satisfecho con las prestaciones que ha ofrecido el navarro, que solo se ha ausentado en un partido desde que recalara en el equipo oscense el pasado 8 de marzo.

Iñigo no tardó mucho en adaptarse a la Segunda División, una categoría nueva para él, ya que se estrenó a las primeras de cambio. Le costó, eso sí, adaptarse al ideario del que era su nuevo equipo, que aplica un 4-2-3-1 muy presionante arriba para luego imprimir mucha verticalidad a sus acciones ofensivas.

El navarro, que ha coincidido hasta con cuatro compañeros cedidos de Osasuna, tuvo que pugnar por un puesto con los veteranos Luis Helguera y Sorribas, pero se hizo con un hueco en el once merced a la calidad técnica que posee. "Se trata de un tipo de jugador del que carecía el Huesca, con un buen sentido de la triangulación en el juego. Se integró perfectamente en el vestuario y ha demostrado su gran potencial en el golpeo con su zurda", resaltan medios oscenses.

Según estos, Onésimo se ha llevado una buena impresión de Iñigo Pérez, "porque ha sorprendido por su buen gusto por el balón, algo que comparte con el entrenador". El rojiblanco, cuyo contrato con el Athletic expira el 30 de junio de 2013, ha dejado, por tanto, buenas sensaciones en el Huesca, que ha sellado sin apuros la permanencia, aunque se ha quedado con el sabor amargo de no tener opciones a aspirar a cotas más altas. Iñigo Pérez, con todo, regresa a casa consciente de que ha crecido como futbolista

http://www.deia.com/2011/06/06/athletic/mas-sombras-que-luces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos pasar la eliminatoria sin problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando


Greenwich escribió:
Esperemos pasar la eliminatoria sin problemas


Suerte!

Esperemos que el Athletic llegue lejos! Soy Madridista pero siempre he tenido un cariño especial a este equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando


MataPumus escribió:

Greenwich escribió:
Esperemos pasar la eliminatoria sin problemas


Suerte!

Esperemos que el Athletic llegue lejos! Soy Madridista pero siempre he tenido un cariño especial a este equipo.


Esperemos! ,sería grandioso ver San Mamés en eliminatorias finales...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2011 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Macua y Urrutia buscan un sustituto para Caparrós

http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/equipos/athletic/1307372389.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Urrutia tiene entre sus preferencias a Bielsa

Josu Urrutia no ha decidido aún junto a su director deportivo, José María Amorrortu, quién será su apuesta electoral para el banquillo del Athletic. Ha realizado sondeos con representantes, entre ellos el del ex azulgrana Frank Rijkaard, pero no ha definido quién es su candidato. Quería apuntar alto, incluso pensó en el jovencísimo André Villas-Boas (33 años), quien ha arrasado con el Porto en su país y en la Europa League, pero resulta inaccesible por el planteamiento deportivo. Una de sus preferencias es el argentino Marcelo Bielsa, que en el último Mundial brilló con Chile. Miembros de su candidatura apuestan por El loco, que ha rechazado a Sevilla y Real.

Estilo. De Bielsa, un tipo complicado y exigente pero súperprofesional, encantan dos aspectos: el estilo de juego de posesión de balón (se sitúa en el otro extremo de Caparrós) y su obsesión por el trabajo con la cantera. Es un gran conocedor de la Liga y ya ha visto este año por televisión varios partidos de los de Caparrós.

Comenzó su carrera como técnico a los 35 años en Newell's (desde 2009 su campo lleva su nombre), con el que ganó dos títulos (91 y 92). Luego estuvo en Atlas y América de México antes de regresar a su país, a Vélez, para llevarse el campeonato de 1998. Después, estuvo un año en el Espanyol, donde aprovechó la Intertoto para foguear a grandes jugadores de la cantera. Fue nombrado seleccionador de Argentina, con la que ganó el oro olímpico en Atenas y fue subcampeón de la Copa América en 2004. Chile ha sido su última estación exitosa

Ya han sondeado a Aduriz, que ficharía si el de Lekeitio gana


Aritz Aduriz será otra de las apuestas deportivas de Josu Urrutia para el Athletic, tal y como desveló AS el pasado 27 de mayo. ETB confirmó ayer la información con más detalles: el futbolista ya ha sido sondeado pero no se va a meter en la guerra electoral porque, entre otras cosas, tiene contrato con el Valencia. Ha rechazado su fichaje por otros clubes de la Liga, como por ejemplo el Betis, y tiene claro que se embarcaría de nuevo en el proyecto del Athletic en el caso de que el de Lekeitio se imponga en las urnas. Sería su tercera etapa en Bilbao y el goleador está ilusionado.

El Valencia pagó cinco millones al Mallorca por su traspaso y la operación podría llevarse a cabo por unas cifras similares. Hay que recordar que Fernando García Macua vendió al guipuzcoano al club balear y todavía no ha percibido una parte importante de la operación, en torno a 1,25 millones.

Pese a que ha ofrecido un notable rendimiento en esta campaña, Unai Emery parece dispuesto a dejar salir si, como parece, se hace con los servicios de Kevin Gameiro, que ha realizado una sobresaliente temporada en el fútbol francés

http://www.as.com/futbol/articulo/urrutia-tiene-preferencias-bielsa/20110608dasdaiftb_19/Tes

Ultima edición por Invitado el 8 Jun 2011 09:18; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Caparrós hace la mudanza

El técnico embala las pertenencias de su hogar en Bilbao en medio de la rumorología sobre su destino


http://www.deia.com/2011/06/08/athletic/caparros-hace-la-mudanza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

El Las Palmas quiere la cesión del delantero del Athletic Díaz de Cerio

El mercado comienza a moverse para el Athletic. El Las Palmas se ha marcado como objetivo lograr la cesión del delantero del Athletic Íñigo Díaz de Cerio (San Sebastián, 27 años y con dos temporadas más de contrato con Ibaigane). Según publica ‘La Provincia’, el club de Segunda A ha comenzado a sondear la operación con su agente, Vicente Biurrun. El presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez, indicó unos días atrás que busca “atacante rápido y de categoría”. De Cerio conoció el interés canario de primera mano el pasado 29 de mayo, cuando presenció en El Arcangel el Córdoba-Las Palmas.

Las declaraciones del jugador al periódico canario son las de alguien que no descarta la operación. “El Las Palmas es un gran club, pero esperaré hasta el próximo 7 de julio (fecha de las elecciones). Ahora mismo pertenezco al Athletic ya que me restan dos años de contrato. Quiero jugar en Primera pero si no me quieren habría que sentarse”.

De Cerio se comprometió con el Athletic en 2008. Era un gran fichaje, ya que llegaría sin pagar traspaso alguno. Sin embargo, en su mejor campaña con la Real, cuando el equipo donostiarra militaba en Segunda (2008-09), sufrió una grave lesión al fracturarse la tibia y el peroné ante el Eibar. En 47 partidos en Segunda A había metido 20 goles.

En el Athletic no ha tenido oportunidades ni continuidad. Tras una primera campaña con muy pocos minutos, pidió ir cedido al Córdoba. Las cosas no le fueron mejor por Andalucía. Jugó apenas ocho partidos y firmó un tanto. En enero regresó al Athletic. Sólo dispuso de 31 minutos. Para colmó concluyó la campaña en el quirófano. El pasado 13 de mayo fue intervenido en la Clínica Vicente de San Sebastián para retirar material de osteosíntesis de su pierna derecha.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-10/palmas-quiere-cesion-delantero-201106101517.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta recibe el alta médica

Markel Susaeta: Ha sido dado de alta al mediodía del jueves 9 de junio tras ser operado el lunes día 30 de mayo con objeto de corregir la lesión pleural que dio lugar al neumotórax espontáneo sufrido el pasado día 5 de mayo. El jugador permanecerá varios días en reposo relativo antes de iniciar su proceso de recuperación.

Gaizka Toquero: Va a ser tratado en las próximas semanas con plasma enriquecido con plaquetas para paliar las molestias que sufre en el tobillo derecho.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10865&idi=1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Macua confirma a Caparrós en su banquillo

Fernando García Macua ha confirmado telefónicamente a Joaquín Caparrós que seguirá contando con él de cara al futuro, siempre que el técnico quiera y no reciba una oferta que considere más atractiva por parte de otro club, dado que hasta ahora no tenía ningún tipo de vínculo con el que hasta el 30 de junio es su club ni con ninguno de los dos aspirantes a la presidencia.

El entrenador andaluz, que no tiene ningún tipo de vínculo firmado con el ahora precandidato, ha estado esperando a ver si podía encontrar acomodo en Sevilla o Atlético mientras que Macua ha realizado entretando una prospección en el mercado internacional de entrenadores para buscar un hipotético sustituto al utrerano en caso de que éste fichara por otro equipo.

Además, Macua también fichará, si es elegido presidente, al mítico es jugador del club Txetxu Rojo, que realizará funciones de enlace entre el equipo y la Junta Directiva al tiempo que aconsejará al presidente en cuestiones de índole deportiva.

Por su lado, Josu Urrutia sigue sin confirmar el que sería su entrenador. Soñaba con la posibilidad de poder convencer a su antiguo compañero Ernesto Valverde para volver al banquillo del Athletic, y ahora se vincula a Marcelo Bielsa con su candidatura.

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/athletic/1307876925.html?a=0b547633c43b057a308857e13c985a13&t=1307945823
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Suena en Huesca la posible cesion del Raul Fernandez... sabeis algo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Suena en Huesca la posible cesion del Raul Fernandez... sabeis algo??


Yo no se nada .No he leído nada ni oído nada por ningún lado... .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco he oido nada pero la verdad es que lo que oigo ultimamente de deportes suena muchoa Bilbao Basket y poco a Athletic JAJAJAJAJA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
yo tampoco he oido nada pero la verdad es que lo que oigo ultimamente de deportes suena muchoa Bilbao Basket y poco a Athletic JAJAJAJAJA


Porque son los hombres de negro, como nosotros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Raul al Huesca solo se podria dar en caso de que ficharamos a otro portero suplente, ya sea Riesgo o el vasco que juega en el Monaco que no me acuerdo como se llama
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Un entrenador con pedigrí

En el entorno de Urrutia se destaca que apostarán por un técnico de prestigio


http://www.deia.com/2011/06/14/athletic/un-entrenador-con-pedigri
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 2 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group