preload
basicPlayer

Jornada 15 puntuacion Valencia-Osasuna, Sergio Fernandez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2010 02:29   Título del mensaje: Jornada 15 puntuacion Valencia-Osasuna, Sergio Fernandez Responder citando

buenas noches querido equipo de comunio,siento decir esto, pero no estoy nada de acuerdo con la puntuacion de Sergio central de Osasuna, por lo que vieron el lunes mis ojos y por lo que dice la prensa Navarra," Sergio, imperial por alto " y "gran segundo tiempo del central,que fue el hombre que mas balones recuperó y se mostró insuperable " y en la puntuación del 1 al 10 le dan un 6 , lo cual estoy totalemente de acuerdo con todo lo que e subrallado asta aora. Muchisimo peor lo hicieron tanto Nelson 2 puntos y M.Flaño 11 puntos todo por un gol que lo mete cualquiera... ¿en que os basais para poner a Segio un -2? No podeis hacer algo al respecto? Por favor si hace falta volver a ver el partido y vereis como son ciertas mis palabras. Un cordial saludo, c0rm3n.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 15 Dic 2010 02:34   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no valora los partidos, eso lo hace el Diario AS. El periodista que hizo la crónica del Valencia-Osasuna, decidió ponerle a Sergio una raya (nota 0), equivalente a -2 pts comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2010 02:45   Título del mensaje: Responder citando

Entonces no hay nada que hacer?? me parece totalmente irrisorio que Nelson que jugo mal no! lo sieguiente.. tenga 2 puntos, y Sergio que estuvo IMPERIAL -2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group