preload
basicPlayer

¿Qué le pasa a mi equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 16:51   Título del mensaje: ¿Qué le pasa a mi equipo? Responder citando

Pues eso, que yo creo que tengo buen equipo pero no termina de carburar, la verdad es que las lesiones me están jodiendo pero aprte de eso...¿qué le pasa?

¿Rafa ya no es títular?
¿Filipe Luis?
¿Guardado si se recupera será títular?
¿A Ever Banega Emery lo ha sentenciado?

Si alguien me aconseja algo le estaría agradecido, algún experto si es posible mejor.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que deberias fichar un par de medios y otro par de defensas para tener repuestos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues el problema está en que los medios son muy flojos. es muy importante fichar medios que marquen goles...

Y en la defensa lo mismo, te falta un pilar de los gordos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Estas cosas pasa no se bien xq xo pasa...
Yo empece con este equipo
Cesar
Flaño,lopo,gregory
Rivera,reyes,mata,chori castro
Aguero,f.llorente,crusat
Y como puedes ver el equipo esta rebien,pues la 4 o 5 primeras jorndas no daba puntos y fui restructurandolo y lo he cambido entero practicamente. Pues si ahora tubiera es equipo llebaria mas puntos que ahora,pero de eso se trata de saber cuando hay q aguantar x jugadores y cuando hay que vender.
Despues de muchas vueltas cambiando jugadores x fin pareze que funciona asi que ya sabes o paciencia o restructuracion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

para tener un equipo equilibrado tienes que tener 1 o 2 por puesto que esten en puesto top(10 mejores estirandolo mucho) y veo que ese no es tu caso y encima el que mas puntos tiene que es villa este año de momento no a explotado. yo jugadores en top que te comentaba tengo a cristiano, cazorla y d.alves, a falta de que se coja godin(de los defensas con mejor media), pero a parte tengo a bastantes con buena media tipo b.soriano, pereira, boateng, eliseu, j.martinez,nano(levante), v.ruiz,forlin, crusat hasta que se me lesiono estaba bien.asi me va primero en mi liga y somos 12. espero que te sirva de ayuda.tambien e visto que tienes muchas lesiones, espera a que se vayan recuperando que tampoco esta mal del todo el equipo, pero lo que te decia antes intenta fichar gente "top".un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Compañero de fifa jaja tu problema es que no tienes centro del campo, tienes 2 tios de lujo y ya, tu centro del campo si me lo dices antes de empezar la liga te digo que menudo pepo, pero con navas lesionado, banega penoso, camuñas lesionado y guardado lesionado pues imposible que funcione, ficha para esa parcela y te ira mejor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group