preload
basicPlayer

opinion sobre equipo!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 22:50   Título del mensaje: opinion sobre equipo! Responder citando

qe pasa señores? pues eso qe me hace ilusion ponerles mi eqipo aqi a ver qe les parece...!

Cesar

Nelson-Puyol-Weligton

Apoño-Verdu-O.Serrano-Eliseu-Sesma

Villa-Negredo

banquillo: Jacobo, Chica, Helder Rosario, Raul Bravo, Maidana, Borja, Barral, Edu Schmidt

qe tal? pondrian algun suplente de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a maidana por oscar serrano kuando se confirme ke maidana sta en perfectas condiciones xk aora kn lo d la nariz se ve k sta jodidillo...xo buen ekipo y helder rosario si recupera la titularidad deberia ser un fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando


Markinas escribió:
yo pondria a maidana por oscar serrano kuando se confirme ke maidana sta en perfectas condiciones xk aora kn lo d la nariz se ve k sta jodidillo...xo buen ekipo y helder rosario si recupera la titularidad deberia ser un fijo


era un fijo en mi eqipo hasta las ultimas 3 jornadas por eso fiche a weligton!
gracias por contestaaaR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:05   Título del mensaje: Responder citando

tu ke piensas de mi ekipo??te lo pregunto xk pongo posts y apenas nadie dice naaa...cualkier respuesta se agradece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando

qe tienes un gran centro del campo, al igual qe la porteria, una delantera muy buena, qizas me ficharia un delantero mas del estilo de barral,pandiani,goitom.. qe son titulares, baratos y te pueden dar una alegria, y lo qe te faltaria seria un lider en la defensa! pero gran eqipo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

tengo fe en oldoni ke sea titular y seria ese tipo de delantero
en la defensa necesito jugadores de mas nivel y aora encima con la lesion de ze castro stoy mas jodido aun...lo malo ske este ekipo no me puntua tan bien como deberia, esta ultima jornada 24 puntos, y cazorla izo 18 asik imaginate...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:29   Título del mensaje: Responder citando

bueno eso es por raxas... yo la pasada jornada ise 24 y esta 48....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:31   Título del mensaje: Responder citando

ke te parece gonzalo rodriguez de central?va a volver dentro de muy poco y sera titular fijo no te parece?vendo a ze castro y a angel(lateral del villarreal) pa conseguir el suficiente dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:35   Título del mensaje: Responder citando

es bueno,, bastante bueno, aparte la defensa del villareal es bastante mediocre exceptuandole a el y a capdevila.. pero no se, ultimamente no se lesiona demasiado? pa cuanto tiene ze castrO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

rotura fibrilar, dicen ke abra ke ver como evoluciona, xo yo ke soy jugador de futbol y e tenido un par d lesiones d ese tipo, estara 3 semanas MINIMO y un mes y pico o x ay lo mas seguro
gonzalo rodriguez a stao lesionao ya unas cuantas semanas xo ya vuelve y ke yo sepa no a sido lesiones de raxas sino una continua xo vamos...ay no te fies muxo d mi xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando

esqe uno de mi comunidad lo tenia y se recupero de una lesion y volvio a recaer,,,, de todas formas yo confiaria en el, mejora lo q tienes... eso si no pagaria x el mas de 2.000.000.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

tranki en mi comunidad la gente va apurada de dinero y es racana ademas, por millon 200 me lo yevare kasi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:53   Título del mensaje: Responder citando

pues entonses fichalo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando

tu tienes un gran ekipo, kmo vas en tu comunidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 00:00   Título del mensaje: Responder citando

primero! a ver si ahora con el fichaje de villa me alejo del segundo! tuu??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 00:02   Título del mensaje: Responder citando

tambien primero! jaja xo el segundo me pisa los talones sta semana a exo el 54 y yo 24 se ma puesto cerkita con lo lejos ke le tenia che...xDD aver si sta semana tengo un apañito bueno!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 00:15   Título del mensaje: Responder citando

joeeee porq a la gente le gusta fardar tanto de sus equipos?¿?¿ no lo entiendooo...si tuvieran mal equipo entrarian por aki pavoneandose!?¿?¿en fin! que poca autoestima!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 18:58   Título del mensaje: Responder citando


nannin escribió:
joeeee porq a la gente le gusta fardar tanto de sus equipos?¿?¿ no lo entiendooo...si tuvieran mal equipo entrarian por aki pavoneandose!?¿?¿en fin! que poca autoestima!


pero qe dices tio?? tu donde has visto qe aqi fardemos alguno? he hecho un post para qe la gente opinara sobre mi eqipo a ver qe tal les parecia.. y vienes tu a decir chorradas!! tsss callate un rato anda, xixon qe aqi nadie se pavonea de nada.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Veo el equipo descompesadisimo ademas de irregular pero bueno no es mal equipo si sale la jornada bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 19:24   Título del mensaje: Responder citando

yo solo he dado una opinion sobre el tema de la valoracion de los equipos y no me he metido con nadie, ni he dicho si vuestros comentarios son chorradas o que! asi que un pelin de respeto! tsssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 19:42   Título del mensaje: Responder citando

joeeee porq a la gente le gusta fardar tanto de sus equipos?¿?¿ no lo entiendooo...si tuvieran mal equipo entrarian por aki pavoneandose!?¿?¿en fin! que poca autoestima!


das a entender qe vengo aqi a fardar de mi eqipo y a pavonearme.... y encima me dices qe tengo poca autoestima! jaja joe qe atrevido eres, no me conoces de nada y ya haces suposiciones de como soy.. EN fin.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 19:42   Título del mensaje: Responder citando


pewpew escribió:
Veo el equipo descompesadisimo ademas de irregular pero bueno no es mal equipo si sale la jornada bien.



gracias por la critica en qe sentido lo ves descompensado ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 19:48   Título del mensaje: Responder citando

tal vez lo de la autestima sobre pero era algo para definir mi opinion, no pretendia ser ofensivo si es que lo ha sido, y a ver que no eres el unico que hace esto de poner su equipo, y lo q pasa es que uno (hablo por mi) se cansa de ver siempre los mismos temas sobre opinad de mi equipo! y al final todos acaban igual, el susodicho pavoneandose de su equipo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2009 19:51   Título del mensaje: Responder citando

en eso si te entiendo, me jode ver gente qe pone.. a qe tengo un eqipazo?
pero mi intension no era esa ni de lejos.. yo solo qeria ver qe tal les parecia en comparacion a otros eqipos, y en qe puedo mejorar, pq yo no soy objetivo al opinar sobre mi propio eqipo, qeria tener una opinion imparcial!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group