preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 556, 557, 558, 559  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando


l0new0lf escribió:
ha salido illarramendi y se me plantea una duda. Con khedira lesionado, en principio el recambio natural será illarra, pero realmente confiará en el? merecerá la pena ficharlo para unas cuantas jornadas?

este es mi centro del campo ahora mismo:

Canales
Errasti
Camacho
Aleix Vidal
Javi Fuego
Dani Nieto

Muchas gracias.


Con su precio actual y las posibilidades que tiene de ser titular yo creo que no pierdes nada contratando a Illarra. Si no gastas mucho en él seguro que hasta te sube de valor y consigues beneficios en el caso que quieras venderlo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, venderías a gio para haceros con benzema???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 17:59   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

dolmen escribió:
Está Arbeloa en mi mercado tirado de precio por el mal arranque, este año parece que va a jugar menos pero aun así jugará muchos partidos cuando empiece la champions y tras el mundialito... como veis el fichaje para tener fondo de armario en la defensa?

Es que me tira para atrás que el cronista del As le puntúe mal por llevarse mal con el topo... si ya de por sí es poco vistoso...


Pues tú mismo lo has dicho. Arbeloa, por mucho que juegue tiene una cruz y rara vez le verás haciendo más de una pica. Lo del topo creo que sobraba pues son sólo conjeturas, lo que digo es que Álvaro es algo tosco y está claramente en su cuesta abajo. No es un jugador recomendable ni para fondo de armario. Lo siento.

Un saludo


Gracias, paso de él entonces.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 20:10   Título del mensaje: Responder citando


dimogo escribió:
Hola, venderías a gio para haceros con benzema???


Sí, pero por una única razón, la estrictamente goleadora. Gio es un jugadorazo, el problema es que mete muy pocos goles para ser delantero, y sí, ya sé que no es un nueve y por eso mismo su precio me parece demasiado elevado. Entre Benzema y Gio, Benzema es más delantero y más goleador pese a ser bastante ninguneado por los cronistas.

Lo dicho, sí que lo haría.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros. Acabo de fichar por su valor de mercado a Varane y Jesé. El primero creo que va a jugar bastante, aunque el problema es saber cuando. Y el segundo, espero lo mismo, que juegue bastante cuando vuelva de la lesión. Leí que habia entrado en la ultima fase de recuperacion....
Saludos y a ver que me podeis decir de estos futbolistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando

hola y enhorabuena por el post.
se que no soleis mojaros con jugadores de otros equipos, pero mi duda es grande y quisiera una opinion gracias.
tengo a iniesta y salio james, lo fiche y ahora he de vender a uno pero no me decido por cual.
iniesta es un abonado al 6 pero se lesiona mas y rotara, no se cuanto pero lo hara y james a empezado algo peor pero es un jugador con gol que aun tiene que explota, pero esta por ver el trato del cronista y si no va albanco si no hace las cosas bien.
mojaros porfa a ver si acierto antes de que empiece la jornada 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 23:42   Título del mensaje: Re: Illaramendi Responder citando


RichardRMA escribió:

teju escribió:
Con las salidas de Xabi y Di María, la lesión de khedira y la imagen del Madrid despues de la súper copa europea, veis a Illaramendi como una apuesta y solución de ancelloti o seguirá siendo un último recurso?
Lo tengo en mi equipo, tiene un valor razonable y no seis desprenderme de el o no.

Si no se hubiese lesionado el alemán, hubiera esperado una o dos semanas y lo habría vendido, pero ahora no se que hacer, consejos?


No sé si Illarra será la apuesta del mister, pero lo que sí es cierto es que se trata del único centrocampista defensivo con el que cuenta ahora mismo el equipo. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es esperar pues su valor tiene que aumentar a narices. Si juega, su precio se disparará y sino sólo habrás esperado unos días y su valor no menguará.

Un saludo


Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 00:34   Título del mensaje: Responder citando


hiddentic escribió:
hola y enhorabuena por el post.
se que no soleis mojaros con jugadores de otros equipos, pero mi duda es grande y quisiera una opinion gracias.
tengo a iniesta y salio james, lo fiche y ahora he de vender a uno pero no me decido por cual.
iniesta es un abonado al 6 pero se lesiona mas y rotara, no se cuanto pero lo hara y james a empezado algo peor pero es un jugador con gol que aun tiene que explota, pero esta por ver el trato del cronista y si no va albanco si no hace las cosas bien.
mojaros porfa a ver si acierto antes de que empiece la jornada 3


Buenas

Si Iniesta fuera el de hace unas temporadas no tendría ninguna duda, pero el caso es que ese Iniesta me da a mí que ya no volverá más. Aparte la edad no perdona y en can Barça querrán dosificarlo para que aguante toda la temporada. Dicho esto James tiene mucho más gol, pero su rendimiento continúa siendo una incógnita. No sé qué decirte, estaría al 50%, aunque creo que como uno tiene que ir a más y por lo que hizo en el mundial le daría el margen de la duda e iría a por James. Y mira que soy Iniesista, pero el juego es el juego y creo que James tiene más potencial.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 00:39   Título del mensaje: Responder citando


LocoGomez escribió:
Hola compañeros. Acabo de fichar por su valor de mercado a Varane y Jesé. El primero creo que va a jugar bastante, aunque el problema es saber cuando. Y el segundo, espero lo mismo, que juegue bastante cuando vuelva de la lesión. Leí que habia entrado en la ultima fase de recuperacion....
Saludos y a ver que me podeis decir de estos futbolistas


Pues mira, decirte que has hecho dos buenas contrataciones. En el caso de Varane estoy seguro de que dispondrá de muchos minutos y puntuará de fábula, incluso no descarto que se haga con la titularidad. Su precio no bajará por lo que si pierdes la paciencia con él puedes incluso venderlo y recuperar lo invertido.

Con Jesé aún tengo menos dudas. Ficharlo por su valor de mercado es un regalo y su precio se disparará en cuanto esté totalmente recuperado. No sólo jugará multitud de minutos sino que meterá goles y su rol en el equipo será de suma importancia. Si el peaje a pagar es esperar hasta noviembre creo que su rendimiento justificará con creces la espera.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando


solotraya2 escribió:
rochina acepte la oferta ayer de 8,3 k de computer.. hoy ya vale 7,1k.. parece que su VM va a bajar bastante, tenia un precio desorbitado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

tengo la opcion de legri entre carvajal y pique con cual os quedariais? muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 10:45   Título del mensaje: Responder citando


grana4. escribió:
tengo la opcion de legri entre carvajal y pique con cual os quedariais? muchas gracias.

Yo personalmente pienso que este va a ser un gran año para Carvajal. Ya está demostrando superioridad tanto el el Madrid como en la selección. Yo apostaría por él, aunque veremos que tal lo hace piqué, que se le ve con ganas de volver a ser el de antes.
Pero ya te digo que en el estado que est´´a carvajal y si no pega un bajón ni nada, será mas recomendable, ya que tiene un juego más vistoso que el de piqué
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando


polacko escribió:

ExHeO escribió:

trekk escribió:
Buenas, os parece una buena inversión fichar x 4 kilos a Chicharito? Sé que es arriesgado, pero me salga bien o mal, su valor continúa subiendo (hoy ya vale 2,3kilos) y creo que al final se estabilizará en unos 4/5 kilos... con lo que de salir mal, espero no perder mucha pasta....además, viendo lo justo que va el equipo en cuanto a cambio y los revulsivos que sacó Carlo en Anoeta ( Arbeloa y Khedira) creo que este chaval tendrá bastantes minutos...no tiene apenas más en ataque el Madrid como revulsivo y si se lesiona alguno de los tres de ataque tendrá que jugar SÍ o SÍ...que pensáis? es interesante??
HALA MADRID! A por la undéciima!


Si te sirve de algo yo lo fiche por 4.1 cuando no superaba los 2 millones aún jejeje

Tengo un presentimiento con este jugador ... espero no equivocarme. De todas formas a la hora de venderlo tampoco creo que perdamos dinero , creo que superará los 4 millones.

Casi seguro que Chicharito valdrá alrededor de los 3,5 o 4 millones a finales de la semana que viene, perder no vas a perder casi nada asique puedes arriesgarte


Lo bueno de Chicharito es que está acostumbrado a partir desde el banquillo y darlo todo. No es un megacrack (sería titular en ese caso), pero siempre que sale crea peligro o marca, diría incluso que Chicharito no se quedará muy lejos de la cifra goleadora de Benzemá, o incluso podría superarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 12:12   Título del mensaje: DUDAS??? Responder citando

Muy buenas pues me planteo esa duda vender a isco y dubarbier pra fichar a marcelo,k ayer pasaron de el y creo k me lo podria llevar x su VM,como lo veis hariais el cambio?
gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 13:59   Título del mensaje: cr7 Responder citando

Buenas a todos, suelo ver el Foro y los aportes de la gente y el listado de jugadores de todos los equipos y la verdad es que esta muy pero que muy currado.
Bueno, mi pregunta es si Cristiano Ronaldo podria mantener la lesión con la que terminó la temporada y parece ser que a empezado. Acaba de salir al mercado en mi Comunio y carezco de delanteros tengo a Juanmi (Malaga) y Mikel Arrua... (Eibar) titulares pero lo de dar puntos de momento no me puedo quejar pero estoy pensando en venderlos y fichar a CR. En el centro del campo no me puedo quejar, no tengo a centrocampistas estrella pero titulares y que pueden marcar algun que otro gol, tambien en defensa cadezco con una deff de 3 y sin suplentes y tengo en la portería a Moya y para fichar a CR también voy a vender a Tyton. Al final ofrecere unos 23.500 mill y quedaria en negativo pero estoy haber si convenzo al adm de mi comunio para que nos de 500.000 por esta jornada q no se a jugado asi ya estaria en positivo . En mi comunio al primero le dan 1,000.000 no se si sera rentable fichar a un jugador o ir preparando el equipo.

Un saludo y hala madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:06   Título del mensaje: Re: cr7 Responder citando


Nino823 escribió:
Buenas a todos, suelo ver el Foro y los aportes de la gente y el listado de jugadores de todos los equipos y la verdad es que esta muy pero que muy currado.
Bueno, mi pregunta es si Cristiano Ronaldo podria mantener la lesión con la que terminó la temporada y parece ser que a empezado. Acaba de salir al mercado en mi Comunio y carezco de delanteros tengo a Juanmi (Malaga) y Mikel Arrua... (Eibar) titulares pero lo de dar puntos de momento no me puedo quejar pero estoy pensando en venderlos y fichar a CR. En el centro del campo no me puedo quejar, no tengo a centrocampistas estrella pero titulares y que pueden marcar algun que otro gol, tambien en defensa cadezco con una deff de 3 y sin suplentes y tengo en la portería a Moya y para fichar a CR también voy a vender a Tyton. Al final ofrecere unos 23.500 mill y quedaria en negativo pero estoy haber si convenzo al adm de mi comunio para que nos de 500.000 por esta jornada q no se a jugado asi ya estaria en positivo . En mi comunio al primero le dan 1,000.000 no se si sera rentable fichar a un jugador o ir preparando el equipo.

Un saludo y hala madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Que sucede Kayser jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola ficaríais a Pepe por 5 kilos?

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuánto pagaríais por Chicharito para especular? (comunidad que empezó sin equipo y 45M y con primas de 15.000 por punto)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 18:30   Título del mensaje: Responder citando


so_easy4m escribió:
¿Cuánto pagaríais por Chicharito para especular? (comunidad que empezó sin equipo y 45M y con primas de 15.000 por punto)


No más de cuatro millones.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 18:32   Título del mensaje: Responder citando


xJGCx escribió:
Hola ficaríais a Pepe por 5 kilos?

Saludos y gracias


Sin duda, fíjate en lo que valen Ramos, Godín o Miranda, en teoría jugadores de su mismo nivel.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 18:39   Título del mensaje: Re: cr7 Responder citando


Nino823 escribió:
Buenas a todos, suelo ver el Foro y los aportes de la gente y el listado de jugadores de todos los equipos y la verdad es que esta muy pero que muy currado.
Bueno, mi pregunta es si Cristiano Ronaldo podria mantener la lesión con la que terminó la temporada y parece ser que a empezado. Acaba de salir al mercado en mi Comunio y carezco de delanteros tengo a Juanmi (Malaga) y Mikel Arrua... (Eibar) titulares pero lo de dar puntos de momento no me puedo quejar pero estoy pensando en venderlos y fichar a CR. En el centro del campo no me puedo quejar, no tengo a centrocampistas estrella pero titulares y que pueden marcar algun que otro gol, tambien en defensa cadezco con una deff de 3 y sin suplentes y tengo en la portería a Moya y para fichar a CR también voy a vender a Tyton. Al final ofrecere unos 23.500 mill y quedaria en negativo pero estoy haber si convenzo al adm de mi comunio para que nos de 500.000 por esta jornada q no se a jugado asi ya estaria en positivo . En mi comunio al primero le dan 1,000.000 no se si sera rentable fichar a un jugador o ir preparando el equipo.

Un saludo y hala madrid!


Buenas, te diré lo que le suelo decir a todos, para fichar un mega crack (Messi, Cristiano), primero tienes que tener un equipo competente, porque luego corres el peligro de depender demasiado de esa estrella y supeditarlo todo a su contratación. En tu caso tienes pocos jugadores pero bastante buenos. Quizá sería ideal reservar algo de pasta para dos o tres suplentes en el caso de que haya lesiones. Pero creo que con tus jugadores, sí puedes afrontar la contratación de Cristiano con garantías. Yo es posible que lo hiciera si estuviera en tu lugar. A por el bicho!!!.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 18:43   Título del mensaje: Re: DUDAS??? Responder citando


uda3 escribió:
Muy buenas pues me planteo esa duda vender a isco y dubarbier pra fichar a marcelo,k ayer pasaron de el y creo k me lo podria llevar x su VM,como lo veis hariais el cambio?
gracias y saludos


Buenas, dispones de una plantilla lo suficientemente amplia como para no tener que desprenderte de Isco para la contratación del brasileño. Vendiendo a Dubarbier e Isco saldrías perdiendo con el cambio. Isco puede hacerte entre 160-200 puntos perfectamente.
Quizás por Dubarbier, Baena y otro de corte bajo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando


polacko escribió:

grana4. escribió:
tengo la opcion de legri entre carvajal y pique con cual os quedariais? muchas gracias.

Yo personalmente pienso que este va a ser un gran año para Carvajal. Ya está demostrando superioridad tanto el el Madrid como en la selección. Yo apostaría por él, aunque veremos que tal lo hace piqué, que se le ve con ganas de volver a ser el de antes.
Pero ya te digo que en el estado que est´´a carvajal y si no pega un bajón ni nada, será mas recomendable, ya que tiene un juego más vistoso que el de piqué


Carvajal, sin ninguna duda.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 20:06   Título del mensaje: Re: cr7 Responder citando


RichardRMA escribió:

Nino823 escribió:
Buenas a todos, suelo ver el Foro y los aportes de la gente y el listado de jugadores de todos los equipos y la verdad es que esta muy pero que muy currado.
Bueno, mi pregunta es si Cristiano Ronaldo podria mantener la lesión con la que terminó la temporada y parece ser que a empezado. Acaba de salir al mercado en mi Comunio y carezco de delanteros tengo a Juanmi (Malaga) y Mikel Arrua... (Eibar) titulares pero lo de dar puntos de momento no me puedo quejar pero estoy pensando en venderlos y fichar a CR. En el centro del campo no me puedo quejar, no tengo a centrocampistas estrella pero titulares y que pueden marcar algun que otro gol, tambien en defensa cadezco con una deff de 3 y sin suplentes y tengo en la portería a Moya y para fichar a CR también voy a vender a Tyton. Al final ofrecere unos 23.500 mill y quedaria en negativo pero estoy haber si convenzo al adm de mi comunio para que nos de 500.000 por esta jornada q no se a jugado asi ya estaria en positivo . En mi comunio al primero le dan 1,000.000 no se si sera rentable fichar a un jugador o ir preparando el equipo.

Un saludo y hala madrid!


Buenas, te diré lo que le suelo decir a todos, para fichar un mega crack (Messi, Cristiano), primero tienes que tener un equipo competente, porque luego corres el peligro de depender demasiado de esa estrella y supeditarlo todo a su contratación. En tu caso tienes pocos jugadores pero bastante buenos. Quizá sería ideal reservar algo de pasta para dos o tres suplentes en el caso de que haya lesiones. Pero creo que con tus jugadores, sí puedes afrontar la contratación de Cristiano con garantías. Yo es posible que lo hiciera si estuviera en tu lugar. A por el bicho!!!.

Un saludo




Muchas gracias, si bueno, en teoria solo dependeria de Cristiano en.la delantera, este año apostaria mejor por Messi pero creo que esta es la oportunidad ire a por el haber si viene perfecto sino pues a por mas equilibrio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 556, 557, 558, 559  Siguiente
Página 557 de 559



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group