preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 557, 558, 559  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 01:56   Título del mensaje: Post oficial Real Madrid C.F. Responder citando

REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL



No soy madridista de corazón
porque el corazón un día para
soy madridista de alma
porque el alma es eterna


@juanstinson


.

Otros datos:

Presidente:
Florentino Pérez Rodríguez

Fundación:
1902
Mejor Presidente:
Don Santiago Bernabéu

Presidente honorífico:
Don Alfredo Di Stefano



Palmarés:



32 Ligas Primera División
10 Liga de Campeones
19 Copas del Rey
1 Supercopa de Europa
9 Supercopa España
3 Copa Intercontinental
1 Copa de la Liga
2 Copa de la UEFA
1 Copa Eva Duarte
2 Copa Presidente
2 Copa Latina






Web Oficial del Club
: www.realmadrid.com

Diarios relacionados:
www.as.com
www.marca.com

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=51700






VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS

Ultima edición por Invitado el 6 Oct 2013 19:37; editado 57 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Gran aportación Juan, muchas gracias! Aki va una duda, puesto ke aun no ha salido en mu comunidad y esta relativamente barato, crees ke Kedira sera titular en este Real Madrid lleno de estrellas? Muchas gracias y felicidades!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:
Gran aportación Juan, muchas gracias! Aki va una duda, puesto ke aun no ha salido en mu comunidad y esta relativamente barato, crees ke Kedira sera titular en este Real Madrid lleno de estrellas? Muchas gracias y felicidades!!

Partira como tal en el comienzo de liga, luego de él depende seguir como titular o no, veremos lo que pasa, te mantendré informado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

"Ni Adebayor ni Drogba vendrán"

El técnico madridista reconoce el interés pero niega la posibilidad del fichaje por motivos económicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Pero ayer bien ke se kejo de ke si se lesionaban Higuain o Benzema tendriais un problema... en fin, ahora ke se hace la victima?!?!? A kien vais a fichar pues? A ibra?!?jeje

A ver cuando te lo ponen en fijo, no?!?!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Ozil 100% de posibilidades de ser titular. Creo que he acertado fichandolo

Buena FAQ JuanMMC

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:
Pero ayer bien ke se kejo de ke si se lesionaban Higuain o Benzema tendriais un problema... en fin, ahora ke se hace la victima?!?!? A kien vais a fichar pues? A ibra?!?jeje

A ver cuando te lo ponen en fijo, no?!?!

Lo de Ibra lo veo poco menos que imposible, de todas formas ami no me gustaría su fichaje, no es que no me guste como futbolista, porque tiene una calidad increible, lo que no me mola es el comportamiento que tiene, pero eso es solo mi opinion.De todas formas Drogba no vendrá por la pasta que nos piden por él a la edad que tiene y Adebayor nos a dixo que no. , a seguir buscando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando


josito00 escribió:
Ozil 100% de posibilidades de ser titular. Creo que he acertado fichandolo

Buena FAQ JuanMMC

Saludos

Mou le a dado galones desde el primer día, esperemos un buen rendimiento de él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo! Aunque yo veo más titular a Pedro León y a Canales que a Di María, pero ahí andan. Tampoco tengo claro si jugará Carvalho o Albiol (ahora mismo Carvalho pero Albiol le puede quitar el sitio, no he visto muy bien a Carvalho esta pretemporada).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Tendrias que ser oraculo del Real Madrid,donde se pide eso???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Wenas vengo a pediros ayuda porque nadie me ayuda en el post de fichajes....
tengo un problema pues se me presenta la posibilidad de ficahr a luis fabiano del sevilla pero tendria que ahcer la oferta hoy mismo pke es el ultimo dia q esta en el mercado nuestro.
La cuestion es que para hacer la oferta con garantias tengo q vender a dos de mis jugadores lassad y pedro leon entonces me saldrian las cuentas. (tengo solo 648.000 euros).
Pedro leon me esta comiendo la cabeza desde lo fiche, y de verdad q cada vez lo veo peor para ser titular el el madrid (su expulsion del otro dia tb contara....) .
¿Hago el cambio y vendo a pedro leon? o ¿me quedo como estoy? Ayuda por favor!! Muchas gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando


Manublue escribió:
Wenas vengo a pediros ayuda porque nadie me ayuda en el post de fichajes....
tengo un problema pues se me presenta la posibilidad de ficahr a luis fabiano del sevilla pero tendria que ahcer la oferta hoy mismo pke es el ultimo dia q esta en el mercado nuestro.
La cuestion es que para hacer la oferta con garantias tengo q vender a dos de mis jugadores lassad y pedro leon entonces me saldrian las cuentas. (tengo solo 648.000 euros).
Pedro leon me esta comiendo la cabeza desde lo fiche, y de verdad q cada vez lo veo peor para ser titular el el madrid (su expulsion del otro dia tb contara....) .
¿Hago el cambio y vendo a pedro leon? o ¿me quedo como estoy? Ayuda por favor!! Muchas gracias de antemano!!


El problema de luis fabiano es si no pasa la eliminatoria el sevilla,en ese caso creo que se ira del sevilla,si no,se quedara y metera sus goles como cada temporada.
A lassad yo lo tenia y se lesiona cada poco,no hace nada de puntos.
Pedro Leon tendra muchos minutos y el as esta enamorado del,ademas de que con el madrid metera mas goles.

Yo en tu caso me quedaria como estoy.O intentaria vender a lassad y a otro que no sea pedro leon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:57   Título del mensaje: Responder citando


Real Madrid-2
Peñarol-0



2 - Real Madrid: Iker Casillas; Lass (Arbeloa, m.46), Sergio Ramos, Carvalho (Mateos, m.75), Marcelo (Juanfran, m.71); Khedira (Gago, m.46 (Di María, m.55)), Xabi Alonso, Canales (Granero, m.59), Cristiano Ronaldo (Van der Vaart, m.81); Özil (Pedro León) e Higuaín
(Benzema, m.46).

0 - Peñarol: Sebastián Sosa; Domingo (Corujo, m.71), Alcoba, Gullermo Rodríguez, Albín; Aguirregaray (González, m.86), Marcelo Sosa, Arévalo Ríos, Martinuccio (Alonso, m.86); Pacheco y Estoyanoff (Collazo, m.79).

Goles: 1-0, m.68: Di María. 2-0, m.90: Van der Vaart (p)

Árbitro:Ramírez Domínguez (colegio andaluz). Amonestó a Carvalho (33) y Pedro León (52) por el Real Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues no empiezan las cosas también como se pintaban, aunque veremos otro madrid contra el mallorca, por cierto vaya golazao de di maria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

* Apenas nueve minutos duró sobre el terreno de juego tras una dura entrada de un jugador uruguayo
Gago sufre un esguince en el ligamento de su rodilla

El amistoso ante Peñarol volvió a dejar una mala noticia en forma de lesión para el Real Madrid. Fernando Gago sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda tras una dura entrada de un jugador uruguayo.

Gago, que fue suplente, entró por Khedira tras el descanso y apenas nueve minutos duró sobre el terreno de juego. El argentino se convierte así en un nuevo inquilino de la enfermería blanca a la espera de conocer con más detalle el tiempo de baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Jugaremos con las bandas????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Jugaremos con las bandas????

, hacer un analísis ahora es complicado, veremos al verdadero madrid contra el mallorca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

El Liverpool va a por Diarra y la Juve se fija en Van der Vaart

Un emisario en nombre del Real Madrid está negociando en Liverpool el traspaso de Mahamadou Diarra. Los reds están pensando ya en el sustituto de Mascherano. El mediocentro argentino está muy cerca del Barcelona y el técnico del Liverpool, Roy Hodgson, ve con buenos ojos la llegada del futbolista del Real Madrid. El intermediario que se encuentra en Inglaterra es de total confianza del club blanco y del propio jugador. El malí finaliza contrato el 30 de junio de 2011 y es uno de los jugadores que más papeletas tiene para abandonar el club blanco.

Mourinho tiene que hacer tres descartes para quedarse con una plantilla de 23. Van der Vaart, con el que el club quiere hacer caja, no quiere marcharse, pero la Juventus ha empezado a tantear su fichaje. El brasileño Diego está negociando su salida con el Wolfsburgo y la Vecchia Signora ha pensado en el holandés como el refuerzo ideal. Según la Prensa italiana, la Juve ofrece 14 millones de euros, pero Florentino pide 16. El problema es que Mourinho no quiere deshacerse de este futbolista porque no ha venido el delantero centro que pedía. Otro de los posibles descartes, Drenthe, maneja varias propuestas, pero ninguna convence al jugador. La Fiorentina, que pidió al principio del verano una cesión, ve complicada su salida.
http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-va-diarra-juve-fija/dasftb/20100825dasdaiftb_31/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Gago se perderá el primer mes de la temporada por una lesión en la rodilla
Tras las pruebas se ha confirmado que la lesión "es un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda grado II sin afectación de estructuras adyacentes".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Gago se perderá el primer mes de la temporada por una lesión en la rodilla
Tras las pruebas se ha confirmado que la lesión "es un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda grado II sin afectación de estructuras adyacentes".


Que mala suerte que se lesione justo ahora,que podia llegar una oferta por el,parece que lo hace aposta el chico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas cree que este año al jugar en principio con un solo delantero benzema le va a robar muchos minutos a pipita (si no le quita el puesto a la larga)?
salio en mi comunidad y tal y como baja el mercado igual me compensa esperar por otra cosa...
alguna opinion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

_JuanMMC_ escribió:
Gago se perderá el primer mes de la temporada por una lesión en la rodilla
Tras las pruebas se ha confirmado que la lesión "es un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda grado II sin afectación de estructuras adyacentes".


Que mala suerte que se lesione justo ahora,que podia llegar una oferta por el,parece que lo hace aposta el chico.

eso mismo pensé yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando


dmo escribió:
alguien mas cree que este año al jugar en principio con un solo delantero benzema le va a robar muchos minutos a pipita (si no le quita el puesto a la larga)?
salio en mi comunidad y tal y como baja el mercado igual me compensa esperar por otra cosa...
alguna opinion?

yo es que veo al pipita muy por encima de benzema, no creo que le quite el puesto. yo iría a por el, pero eso es solo mi opinion,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Ramos: "Van der Vaart ha sido un ejemplo de compromiso y de trabajo"
+1 a Ramos, ojalá no lo vendan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 557, 558, 559  Siguiente
Página 1 de 559



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group