preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 332, 333, 334 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2018 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Ante los rumores de una salida de Calero, se sabe algo más seguro? Es uno de mis baluartes en defensa.
Ahora q tiene un VM alto sería momento de venderlo? Es q si lo vendo y al final no se va me pegaría un tiro....
A día de hoy q es lo más probable q suceda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 20:15   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Ante los rumores de una salida de Calero, se sabe algo más seguro? Es uno de mis baluartes en defensa.
Ahora q tiene un VM alto sería momento de venderlo? Es q si lo vendo y al final no se va me pegaría un tiro....
A día de hoy q es lo más probable q suceda?


Algo seguro sólo lo sabe Calero. En el club no han recibido ofertas pero estamos hablando de que su salida sería mediante claúsula con lo cual no hace falta negociar con el Pucela.

Los periodistas especulan con su salida (se hablaba de Arsenal pero parece más fuerte la opción del Dortmund) pero son todo rumores. Yo si me tuviera que mojar diría que sí va a salir porque Sergio dijo "los rumores son la antesala de la verdad" así que supongo que tendrá algo más de información. Pero lo que está claro es que seguro no hay nada y sabiendo todo esto, cada uno tiene que decidir si se le queda o no.
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 27 Dic 2018 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el rendimiento de COP y UNal y q el fichaje este lo trae Ronaldo..... Steven Plaza de momento recomendable y titular no?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2018 12:15   Título del mensaje: Unal Responder citando


Ser-84 escribió:
Viendo el rendimiento de COP y UNal y q el fichaje este lo trae Ronaldo..... Steven Plaza de momento recomendable y titular no?
Gracias


Me interesa tengo a unal y a o.plano. Q puesto viene a ocupar steven??
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2018 22:15   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Viendo el rendimiento de COP y UNal y q el fichaje este lo trae Ronaldo..... Steven Plaza de momento recomendable y titular no?
Gracias


Yo de momento con Stiven Plaza no arriesgaría. Me parece una apuesta de futuro y no espero ningún rendimiento inmediato.

El puesto de delantero titular tiene que ser para el otro refuerzo que venga. El deseado por parte del club es Sergi Guardiola. Ese sí me parece recomendable porque puede ser una gran inversión si finalmente ficha por el Pucela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2018 22:17   Título del mensaje: Re: Unal Responder citando


charls72 escribió:

Ser-84 escribió:
Viendo el rendimiento de COP y UNal y q el fichaje este lo trae Ronaldo..... Steven Plaza de momento recomendable y titular no?
Gracias


Me interesa tengo a unal y a o.plano. Q puesto viene a ocupar steven??
Gracias por la ayuda!!


Óscar Plano no peligra. Es segundo punta y también puede actuar por banda y es indiscutible para Sergio (es el mejor del equipo junto a Toni). Unal en principio va a seguir siendo el titular incluso con Stiven Plaza pero si viene Sergi Guardiola (el club está muy interesado en él), creo que Sergi sería el titular y Unal pasaría al banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2018 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Alcaraz se ha ausentado... Lesión o posible salida?
Es hora de venderle?

Muchas gracias,
Feliz Año!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2018 17:47   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Alcaraz se ha ausentado... Lesión o posible salida?
Es hora de venderle?

Muchas gracias,
Feliz Año!!


Lleva dos días entrenando al margen con Ivi haciendo carrera continua. En el entrenamiento de ayer estuve y no se le veía preocupado ni con signos de dolor. Supongo que será alguna sobrecarga o algo de poca importancia. Yo creo que debería llegar para el partido contra el Rayo.

Respecto al tema de una posible salida, algo se ha hablado pero de momento, no tiene pinta de ser algo concreto. En el tema de salidas, preocupa mucho más la marcha de Calero.

Un saludo y feliz año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2018 19:06   Título del mensaje: Responder citando

¿se sabe algo más de la posible salida de Calero?

Todos los años me pasa igual, siempre alguno de los puntales se me va en alguna venta, calero que tiene toda la pinta, aspas hace unos años, etc....

Alcaraz tambien lo tengo.... cuidadin que soy la antesala que dice Sergio jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2019 11:46   Título del mensaje: Responder citando


david18 escribió:
¿se sabe algo más de la posible salida de Calero?

Todos los años me pasa igual, siempre alguno de los puntales se me va en alguna venta, calero que tiene toda la pinta, aspas hace unos años, etc....

Alcaraz tambien lo tengo.... cuidadin que soy la antesala que dice Sergio jeje


No, está todo igual que hace una semana.

Sólo son rumores pero es verdad que son bastante fuertes. Yo si tuviera que apostar diría que se va a ir pero a finales de mes pero repito que esto es sólo mi intuición.

En el caso de Alcaraz, veo más complicado que salga aunque en esto del fútbol no se puede descartar nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2019 00:44   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

david18 escribió:
¿se sabe algo más de la posible salida de Calero?

Todos los años me pasa igual, siempre alguno de los puntales se me va en alguna venta, calero que tiene toda la pinta, aspas hace unos años, etc....

Alcaraz tambien lo tengo.... cuidadin que soy la antesala que dice Sergio jeje


No, está todo igual que hace una semana.

Sólo son rumores pero es verdad que son bastante fuertes. Yo si tuviera que apostar diría que se va a ir pero a finales de mes pero repito que esto es sólo mi intuición.

En el caso de Alcaraz, veo más complicado que salga aunque en esto del fútbol no se puede descartar nada.


Gracias compi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2019 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa. Feliz año
Fiché a Sergi Guardiola por si se va al Valladolid. Se sabe algo de su fichaje ???.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2019 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Análisis con notas del partido ante el Rayo:

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/01/analisis-real-valladolid-rayo-vallecano.html

Id vendiendo a Ünal
Keko al alza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2019 13:06   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Holaaaa. Feliz año
Fiché a Sergi Guardiola por si se va al Valladolid. Se sabe algo de su fichaje ???.
Gracias


Hace un par de semanas parecía que sí pero hace unos días, Ángel Torres declaró que Sergi Guardiola se queda en el Getafe.

No es que esto vaya a ser definitivo pero por lo que parece, las pretensiones económicas del Córdoba (que tiene en propiedad a Guardiola) son muy altas para lo que el Pucela se puede permitir. Si a eso le sumamos los posibles impedimentos que pueda poner el Getafe, el resultado es que es difícil que Sergi Guardiola recale en el Pucela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Michel y keko como van ?los veis recomendables ? Michel cada vez suma menos , y keko no hay manera que meta un gol , verde siempre da la sensación de dar mas peligro que Keko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 21:00   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Michel y keko como van ?los veis recomendables ? Michel cada vez suma menos , y keko no hay manera que meta un gol , verde siempre da la sensación de dar mas peligro que Keko


Míchel está de pena. Lleva un mes a un nivel pésimo y merece banquillo. Nada recomendable ahora mismo.

Keko, por el contrario, está siendo lo más positivo del último mes de competición. Está negado de cara al gol pero está en buen momento. Sí le veo recomendable.

Respecto a Verde, es un jugador muy limitado. Tiene un gran disparo con la izquierda pero es muy previsible y no tiene más recursos. En determinadas circunstancias puede ser muy útil pero en otras, no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 23:57   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

mcampe2 escribió:
Michel y keko como van ?los veis recomendables ? Michel cada vez suma menos , y keko no hay manera que meta un gol , verde siempre da la sensación de dar mas peligro que Keko


Míchel está de pena. Lleva un mes a un nivel pésimo y merece banquillo. Nada recomendable ahora mismo.

Keko, por el contrario, está siendo lo más positivo del último mes de competición. Está negado de cara al gol pero está en buen momento. Sí le veo recomendable.

Respecto a Verde, es un jugador muy limitado. Tiene un gran disparo con la izquierda pero es muy previsible y no tiene más recursos. En determinadas circunstancias puede ser muy útil pero en otras, no.


Gracias por las aclaraciones , yo espero que Michel vuelva a su mejor nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Ya se q se ha comentado q es poco probable la llegada de Guardiola al Valladolid...xo en un hipotético caso de q se diese, peligraria la titularidad de Óscar Plano?
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 13 Ene 2019 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Ayer Plano un -2, el único que puntuó negativo.

Lo ves recomendable ?? No sé si vender.

Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2019 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Análisis del partido en Valencia con notas a los jugadores:

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2019/01/analisis-valencia-real-valladolid-1-1.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2019 23:34   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Ya se q se ha comentado q es poco probable la llegada de Guardiola al Valladolid...xo en un hipotético caso de q se diese, peligraria la titularidad de Óscar Plano?


No, Guardiola es delantero centro y vendría a disputarle el puesto a Unal y Cop. Plano es segundo punta y además, es indiscutible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2019 23:36   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:
Hola. Ayer Plano un -2, el único que puntuó negativo.

Lo ves recomendable ?? No sé si vender.

Muchas gracias.


Para mí, es el jugador más determinante en el ataque del equipo. Es evidente que en el juego hay mejores jugadores pero no veo que sea ahora menos recomendable que hace un mes. El Pucela es un equipo limitado y muchas veces se ve obligado a encerrarse con lo que los atacantes lucen poco. Esto fue lo que ocurrió en Mestalla.

En cualquier caso, Plano me parece de los más recomendables del equipo junto con Masip, Nacho, Alcaraz y Toni.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 08:39   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo del posible fichaje de hervias por el valladolid?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 13:11   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

joaski escribió:
Hola. Ayer Plano un -2, el único que puntuó negativo.

Lo ves recomendable ?? No sé si vender.

Muchas gracias.


Para mí, es el jugador más determinante en el ataque del equipo. Es evidente que en el juego hay mejores jugadores pero no veo que sea ahora menos recomendable que hace un mes. El Pucela es un equipo limitado y muchas veces se ve obligado a encerrarse con lo que los atacantes lucen poco. Esto fue lo que ocurrió en Mestalla.

En cualquier caso, Plano me parece de los más recomendables del equipo junto con Masip, Nacho, Alcaraz y Toni.


El otro día tuve una "inspiración" y senté a Alcaraz y metí en el once a Oscar Plano.. jejeje vaya genial decisión.
Dicho eso, yo lo mantengo porque es un gran jugador.
Sobre lo de Guardiola qué se sabe¡? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 00:27   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
se sabe algo del posible fichaje de hervias por el valladolid?


Por lo que parece, en cuanto se haga oficial la salida de Ivi (posiblemente al Granada), se hará oficial lo de Hervías. La prensa de aquí dice que ya hay acuerdo con el jugador y con el Eibar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 332, 333, 334 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 333 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group