preload
basicPlayer

Goleador cada cuatro años

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 17:45   Título del mensaje: Goleador cada cuatro años Responder citando

SE QUEDA A UN TANTO DE RONALDO COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL A HISTORIA DE LOS MUNDIALES

Si hay un futbolista en los últimos años que no falla en una Copa del Mundo es Miroslav Klose. El punta germano sigue sumando goles importantes para su país y sigue apareciendo en los momentos más difíciles. Con sus dos tantos ante Argentina el punta germano sumó su cuarto gol en tierras africanas y su decimocuarto en un Mundial.

El jugador del Bayern de Munich no se marca un tope y tras haber superado a Pelé y al francés Fontaine, iguala a Gerd Müller y se queda a uno del máximo goleador de la historia de las fases finales, Ronaldo.

Sin ser uno de los hombres más destacados de su equipo y sin brillar durante la temporada, Klose siempre está ahí. Sabe usar sus armas y jamás falla de cara al marco rival en los últimos metros. Su regate no es endiablado, su velocidad no es digna de un gran velocista, su calidad no se parece a la de Messi, pero su capacidad de cara al gol está fuera de toda duda. En los balones por alto es un auténtico dominador del terreno y en el remate es temido por cualquier portero.

Lucha por el pichichi

Ahora, con estos números, Klose volverá a luchar por ser el máximo goleador de una Copa del Mundo. No lo tendrá nada fácil debido a que Villa suma cuatro y Sneijder, que ha logrado cuatro también y está demostrando su capacidad goleadora para dirigir a la 'Oranje' y firmar una temporada brillante.

Lo único que se sabe ahora mismo, es que lo que resta de campeonato promete ser apasionante entre los mejores jugadores del planeta. El trono final sólo está reservado para uno, veremos quién se proclama Rey de África.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

VAMOS KLOSE! TE LO MERECES!

Pero ojalá markes en el partido del 3er y 4º puesto contra Holanda o Uruguay!!!! Un hat trick a poder ser
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

pues espero que no meta ninguno mas. alemania tendra una baja importante y españa debe aprovecharla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

en el tercer y cuarto puesto k meta los k kiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

para mi como si mete 5,eso si,que los meta en el tercer o cuarto puesto.animo klose!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Y mira que este tio es malo con avaricia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando


Dani_Aton escribió:
Y mira que este tio es malo con avaricia.
tienes razon pero en los mundiales se crece y mete mazo goles...

Ultima edición por Invitado el 4 Jul 2010 11:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo kiero que meta un hat trick a Uruguay o Holanda en el 3er y 4º puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Yo kiero que meta un hat trick a Uruguay o Holanda en el 3er y 4º puesto

va a meter 3 kontra uruguay en el tercer y kuarto, y robin van persie 4 kontra españa en la final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando


v.persie9 escribió:

The Archer escribió:
Yo kiero que meta un hat trick a Uruguay o Holanda en el 3er y 4º puesto

va a meter 3 kontra uruguay en el tercer y kuarto, y robin van persie 4 kontra españa en la final
menudo apoyo a la roja...
yo creo que ha casillas ese van persie no le mete ni uno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando


Vityyyy escribió:

v.persie9 escribió:

The Archer escribió:
Yo kiero que meta un hat trick a Uruguay o Holanda en el 3er y 4º puesto

va a meter 3 kontra uruguay en el tercer y kuarto, y robin van persie 4 kontra españa en la final
menudo apoyo a la roja...
yo creo que ha casillas ese van persie no le mete ni uno

ai estamos vityyyy ponlo bien grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando


v.persie9 escribió:

Vityyyy escribió:

v.persie9 escribió:

The Archer escribió:
Yo kiero que meta un hat trick a Uruguay o Holanda en el 3er y 4º puesto

va a meter 3 kontra uruguay en el tercer y kuarto, y robin van persie 4 kontra españa en la final
menudo apoyo a la roja...
yo creo que ha casillas ese van persie no le mete ni uno

ai estamos vityyyy ponlo bien grande

Lo he puesto grande para que a primera vista se vea lo que quiero comentar de la frase. Como ya dije antes ami me parece que van persie no le metera a Casillas. Y si le mete solo seria 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando


Vityyyy escribió:

v.persie9 escribió:

Vityyyy escribió:

v.persie9 escribió:

The Archer escribió:
Yo kiero que meta un hat trick a Uruguay o Holanda en el 3er y 4º puesto

va a meter 3 kontra uruguay en el tercer y kuarto, y robin van persie 4 kontra españa en la final
menudo apoyo a la roja...
yo creo que ha casillas ese van persie no le mete ni uno

ai estamos vityyyy ponlo bien grande

Lo he puesto grande para que a primera vista se vea lo que quiero comentar de la frase. Como ya dije antes ami me parece que van persie no le metera a Casillas. Y si le mete solo seria 1

entonces villa a stekelenburg tampoko le metera por cierto, menudo porterazo este holandes, me esta gustando muchisimo en este mundial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

No se puede compara estekelemburg con casillas. casillas es el triple que estekelenburg(salvo en altura) a tambien que van persie no es tan bueno como villa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando


Vityyyy escribió:
No se puede compara estekelemburg con casillas. casillas es el triple que estekelenburg(salvo en altura) a tambien que van persie no es tan bueno como villa...

a mi este mundial stekelenburg, de los 4 ekipos ke estan en semifinales es el portero ke mas me esta gustando, me esta dando mucha seguridad, no tiene el nombre k tiene kasillas, pero es un porterazo el chaval, van persie el problema ke tiene es ke es zurdo cerrao (komo yo) la pierna derecha la tenemos de adorno XD pero komo te enganche una bien, esperate...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando


v.persie9 escribió:

Vityyyy escribió:
No se puede compara estekelemburg con casillas. casillas es el triple que estekelenburg(salvo en altura) a tambien que van persie no es tan bueno como villa...

a mi este mundial stekelenburg, de los 4 ekipos ke estan en semifinales es el portero ke mas me esta gustando, me esta dando mucha seguridad, no tiene el nombre k tiene kasillas, pero es un porterazo el chaval, van persie el problema ke tiene es ke es zurdo cerrao (komo yo) la pierna derecha la tenemos de adorno XD pero komo te enganche una bien, esperate...

pero no ba a enganchar ni una, teneiendo lo que tenemos en España...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor si quieres apoyar a Holanda, habla exclusivamente en holandes, que cojones vas a hablar castellano si no vas con España, ale a hablar holandes!! sabes hablarlo???? xDD

Y hazte del Feyenoord y deja al Osasuna de paso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
mcgregor si quieres apoyar a Holanda, habla exclusivamente en holandes, que cojones vas a hablar castellano si no vas con España, ale a hablar holandes!! sabes hablarlo???? xDD

Y hazte del Feyenoord y deja al Osasuna de paso

jajajaja tio!! aver k nose prke pero me gustan holanda y el liverpool tronko, pero soy rojillo asta la muerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando


v.persie9 escribió:

The Archer escribió:
mcgregor si quieres apoyar a Holanda, habla exclusivamente en holandes, que cojones vas a hablar castellano si no vas con España, ale a hablar holandes!! sabes hablarlo???? xDD

Y hazte del Feyenoord y deja al Osasuna de paso

jajajaja tio!! aver k nose prke pero me gustan holanda y el liverpool tronko, pero soy rojillo asta la muerte

va venga tontorron , reconoce que cuando ves a xavi tocarla con maestria , a busquets y xabi robando balones , a iniesta haciendo sus croquetillas , a casillas parando penaltys y a villa empalandola se te pone la piel de gallina como a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando


v.persie9 escribió:

The Archer escribió:
mcgregor si quieres apoyar a Holanda, habla exclusivamente en holandes, que cojones vas a hablar castellano si no vas con España, ale a hablar holandes!! sabes hablarlo???? xDD

Y hazte del Feyenoord y deja al Osasuna de paso

jajajaja tio!! aver k nose prke pero me gustan holanda y el liverpool tronko, pero soy rojillo asta la muerte


Si un jugador holandes le marcara un gol a Osasuna... que harias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Grande Klose
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando


Archerinho escribió:

v.persie9 escribió:

The Archer escribió:
mcgregor si quieres apoyar a Holanda, habla exclusivamente en holandes, que cojones vas a hablar castellano si no vas con España, ale a hablar holandes!! sabes hablarlo???? xDD

Y hazte del Feyenoord y deja al Osasuna de paso

jajajaja tio!! aver k nose prke pero me gustan holanda y el liverpool tronko, pero soy rojillo asta la muerte


Si un jugador holandes le marcara un gol a Osasuna... que harias?

nada, ke voy a acer, pues gol, komo si le marka un jugador suizo macho... es komo si te digo, ke aces si un jugador español mete un gol al villarreal?? (villa por ejemplo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

como si van persie nos mete 17, mientras españa marque uno mas me importa un pepino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
como si van persie nos mete 17, mientras españa marque uno mas me importa un pepino

bueno, primero ganar unos a uruguay y otros a alemania XD para mi alemania esta siendo la mejor seleccion del mundial (ojo, ke uruguay si esta ai es por algo) encima holanda sin van der wiel ni de jong, pero uruguay sin luis suarez, aver komo va... espero ke nos veamos en la final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

luis suarez es infinitamente mas importante que de jong o van der wiel... por calidad y por importancia en su equipo.
ademas lugano tambien es duda... como tampoco juegue uruguay lo va a tener muy crudo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group