preload
basicPlayer

Marvin Ogunjimi

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:56   Título del mensaje: Marvin Ogunjimi Responder citando

Marvin Ogunjimi






Marvin Olalekan Ogunjimi

Mejor conocido como Marvin Ogunjimi (Malinas, Bélgica, 12 de octubre de 1987), es un futbolista belga de descendencia nigeriana.
Se desempeña como delantero y actualmente milita en el RCD Mallorca de la Liga BBVA además de jugar para Bélgica.

Marvin Ogunjimi es un jugador veloz y potente, características que le proporcionan una muy buena movilidad y profundidad en su juego de ataque.

Técnicamente está dotado de un buen nivel destacando su capacidad rematadora con ambas piernas y posee un buen juego aéreo.

En cuanto a la táctica, es un delantero que puede jugar como referencia al proporcionar una gran movilidad y desmarque. Por sus condiciones físicas es un jugador que da posibilidad de jugar al contraataque.


En sus últimas cuatro temporadas ha jugado 134 partidos incluyendo Liga, Champions League, Europa League, Selección y Copa de Bélgica marcando 50 goles.




TRAYECTORIA

Marvin Ogunjimi debutó con el Racing Genk en la temporada 2005/2006. En 2007, se fue cedido a jugar al RKC Waalwijk, con quien jugó 27 partidos en los que anotó un total de 10 goles.



A su regreso al Racing Genk Ogunjimi se convirtió en un jugador importante para el equipo belga ayudando a su club a ganar varios títulos incluyendo el título de la Jupiler Pro League en la temporada 2010/2011.




En el verano de 2011 Marvin Ogunjimi fue transferido al RCD Mallorca.


SELECCION NACIONAL (BELGICA)

El 8 de octubre de 2010, debutó con Bélgica contra Kazajistán en Astaná, entrando al terreno de juego en la segunda mitad y siendo el autor de los dos goles del partido que acabó en una victoria 2-0 para su selección.

Marvin Ogunjimi ha sido internacional siete veces con la selección absoluta de Bélgica marcando cinco goles.






Palmarés

2011: Campeón de Jupiter Pro League con el KRC Genk


Equipos anteriores

2005 – 2007: KRC Genk (Bélgica)
2007 – 2008: RKC Waalwijk –cedido- (Bélgica)

2009 – 2011: KRC Genk (Bélgica)

2011 – 2015: RCD Mallorca



FICHA OFICIAL RCD MALLORCA


http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=fichaEmpleado2&idmenu=2&idsubmenu=18&idempleado=2109&idtemporada=8&idplantilla=1

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2011 21:47; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno! Llevo dias intentando encontrar la ficha d este jugador . Caparros lo hizo venir hace 2 semanas para q en Enero este super integrado y listo para jugar, , x fin llega 1 Delantero en codiciones y encima d raices Nigerianas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando


miumiu escribió:
Muy bueno! Llevo dias intentando encontrar la ficha d este jugador . Caparros lo hizo venir hace 2 semanas para q en Enero este super integrado y listo para jugar, , x fin llega 1 Delantero en codiciones y encima d raices Nigerianas...



Gracias.

Acabo d Completar la ficha ahora mismo con Caracteristicas
futbolisticas del jugador y algun dato goleador importante q provienen d la pagina oficial dl Mallorca.

A mi me pasaba lo mismo, lo fiche xq escuche q era de asccendencia africana y estos jugadores suelen rendir.. y xq lei en Septiembre q lo fichaban para ser el titular, pero no encontraba su ficha y la creé.


Espero haber ayudado, xq lo veo 1 jugador muy interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no me defraude, su precio ha bajado escandalosamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

50 CHICHARROS !!! En 4 años. No veas con el tio este no! No si cojo seguro q no es. He leido x ahi q Caparros sabia d este jugador y q pidio q lo trajeran ya, para q en Enero este preparado. Si Caparros le queria aqui tan rapido x algo sera no? Seguro q en Enero estara al 100% y d titular m huele. Haber si sale en mi comunidad, vendo para desempufarme y lo ficho q en cuanto juegue su valor subira como la espuma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

buena ficha del jugador chemari982, me alegro que la gente haga las cosas bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

¿pero ahora mismo esta en el mercado de fichajes? porque a mí no me ha salido en ninguna comunidad ¿lo acaban de volver a poner ahora?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando


serget escribió:
¿pero ahora mismo esta en el mercado de fichajes? porque a mí no me ha salido en ninguna comunidad ¿lo acaban de volver a poner ahora?



Si ya esta en el Mercado otra vez, yo lo fiche hace 4 dias x 2,4kilos muy bien d precio, xq en mi Comunidad nadie sabie nada d él.

Supongo q lo han puesto ya en el Mercado, xq ya lleva 2 semanas en Mallorca entrenando y xq tiene pinta q en Enero estará adaptado al equipo y jugara en la 1ª Jornada d Enero.

Y como dice miumiu, yo tmb creo q este jugador subira su valor o cuando nos aproximemos a Enero o sino cuando empiece a jugar, pero si Ramis y Nsue han rondado cifras d 3k y 5kilos,yo creo q Ogujimi lo puede superar con creces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que lo voy a fichar,esta a un precio asequible y ha firmado por 4 temporadas,veremos que tal sale...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

E vendido a cuenca x 4,5 para fichr a ogunjimi x 3,5 aver q tal me sale .. despues d ver el 13 d ayer .. ya puede en enero este a meter goles .. xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando


PUMU87 escribió:
E vendido a cuenca x 4,5 para fichr a ogunjimi x 3,5 aver q tal me sale .. despues d ver el 13 d ayer .. ya puede en enero este a meter goles .. xD


Creo que te vas a arrepentir bastante del cambio,xDxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

PUMU87 escribió:
E vendido a cuenca x 4,5 para fichr a ogunjimi x 3,5 aver q tal me sale .. despues d ver el 13 d ayer .. ya puede en enero este a meter goles .. xD


Creo que te vas a arrepentir bastante del cambio,xDxD


un cambio muy malo, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:

Jimbo22 escribió:

PUMU87 escribió:
E vendido a cuenca x 4,5 para fichr a ogunjimi x 3,5 aver q tal me sale .. despues d ver el 13 d ayer .. ya puede en enero este a meter goles .. xD


Creo que te vas a arrepentir bastante del cambio,xDxD


un cambio muy malo, saludos
A priori el cambio no es malo, xq Ogunjimi se supone q va a jugar todo d titular y lo d Cuenca es una loteria saber cuando va a jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 03:28   Título del mensaje: Responder citando


miumiu escribió:

leni21 escribió:

Jimbo22 escribió:

PUMU87 escribió:
E vendido a cuenca x 4,5 para fichr a ogunjimi x 3,5 aver q tal me sale .. despues d ver el 13 d ayer .. ya puede en enero este a meter goles .. xD


Creo que te vas a arrepentir bastante del cambio,xDxD


un cambio muy malo, saludos
A priori el cambio no es malo, xq Ogunjimi se supone q va a jugar todo d titular y lo d Cuenca es una loteria saber cuando va a jugar
+1 x eso lo hice .. y kon lo q me a sobrado y el dinero d joseba llorente fichare a hernan perez ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece buen cambio, yo tengo un amigo en mi comunidad que se tira de los pelos porque le desespera el hecho de que nunca tiene ni una pista de cuando jugara o no jugara Cuenca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando


PUMU87 escribió:

miumiu escribió:

leni21 escribió:

Jimbo22 escribió:

PUMU87 escribió:
E vendido a cuenca x 4,5 para fichr a ogunjimi x 3,5 aver q tal me sale .. despues d ver el 13 d ayer .. ya puede en enero este a meter goles .. xD


Creo que te vas a arrepentir bastante del cambio,xDxD


un cambio muy malo, saludos
A priori el cambio no es malo, xq Ogunjimi se supone q va a jugar todo d titular y lo d Cuenca es una loteria saber cuando va a jugar
+1 x eso lo hice .. y kon lo q me a sobrado y el dinero d joseba llorente fichare a hernan perez ..


cambio bastante nefasto, ya te tiene que salir bién Ogunjimi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues Ogunjimi yo lo veo 1 buen fichaje , xq gol parece q tiene y ahora esta muy barato.

50 Chicharros en 4 años no los hace todo el mundo, da igual donde juegue.

Yo busco jugadores q sepa o q intuya q van a jugar todos los partidos y este tine muchas papeletas d ser el titular en la Delantera dl Mallorca, xq si Caparros lo hace venir antes aproposito, es xq lo necesita y lo quiere

Q luego rinda mas o menos ya se verá con la dinamica d juego dl Mallorca. Pero a priori es un fichaje rentanbilisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 14:55   Título del mensaje: Re: Marvin Ogunjimi Responder citando

No veas, Chemita, vaya peazo de ficha te has currado...

Para cuando una ficha asi para Annunziatta que no se le conoce ni la cara que tiene, pobre chaval, ni Mendilivar sabe el careto que gasta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

tiene muy buena pinta!! tengo 3 millones esperándolos para él!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando


mikquell escribió:
tiene muy buena pinta!! tengo 3 millones esperándolos para él!!


como te salga pronto te deberian sobrar gran parte de esos 3 millones al no ser que todos los de tu liga lo conozcan o de unas primas de la virgen,ya que a dia de hoy esta en 170.000,yo me lo lleve hoy por 320.000 en mi liga.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 14 Dic 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando


Guaje_12 escribió:

mikquell escribió:
tiene muy buena pinta!! tengo 3 millones esperándolos para él!!


como te salga pronto te deberian sobrar gran parte de esos 3 millones al no ser que todos los de tu liga lo conozcan o de unas primas de la virgen,ya que a dia de hoy esta en 170.000,yo me lo lleve hoy por 320.000 en mi liga.


Yo lo compre hoy por 520.000 y espero mucho de él ...

Encontré en un foro esto y me convenció :

Yo ya lo dije anteriormente,pero segun me ha dicho alguien que le ha visto jugar mucho a Ogunjimi,no es el tipico futbolista que pensamos que es.
Segun me ha dicho esta persona,Ogunjimi es un jugador de mucha calidad,rapido,que se desmarca mucho y de los que pueden marcar la diferencia.Y que es mejor segundo punta que killer debido a sus condiciones.Aunque eso no quiere decir que no pueda jugar de delantero centro,sino que es un jugador habilidoso y que es mas aprovechable si entra mas en juego que si esta solo en punta.
Vamos que este chico nos puede dar ese salto de calidad que llevamos tiempo pidiendo.
Y como dices Miguel,al menos habra un fichaje mas que el de Ogunjimi.
Y en el caso de ser ciertos los rumores que llegan,podra haber algun cambio mas.
Yo personalmente creo que estamos mejor asi que si viene algun grupo inversor,de hecho,como el otro dia salio en “Salvados” el Malaga todavia no esta tranquilo y eso que su dueño es de los mas serios,y nunca se sabe,de hecho eso en cierta forma me parece como hacer trampa,prefiero hacer un gran equipo teniendo nuestras limitaciones que con pasta para blanquear de algun millonario.
En mi opinion,este equipo si le pone ganas como la primera parte contra el Athletic y sumandole a Zuiverloon,Nunes,Alfaro,Castro,Hemed y Ogunjimi seria buen equipo y que si Caparros les saca rendimiento a estos futbolistas nos llevaremos una grata sorpresa.
Y ademas,que todos sabemos que si se coje.una dinamica de resultados buenos Tejera y Pina podran dar mas de si
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo compré hace unos días por 500.000 más que nada porque mi delantera era Benzemá y Rubén Suárez; y ya sabemos todos que Rubén Suárez a veces no juega y a veces juega 10 minutos, jejeje. Ojalá tengáis razón los que decís que será un buen delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Es un pedazo de delantero, tiene una zurda depurada y si le llegan balones hará mucho daño. Jugador rápido y sobretodo con gran desmarque pese a su corpulencia, muy indicado para el contragolpe, sistema q define a Caparros. No se lo piensa para tirar a puerta y tiene una efectividad media/alta de cara a porteria. Con Caparros va a gozar de muchas oportunidades.
100 % recomendable
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 14 Dic 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando


sitoperes escribió:
Es un pedazo de delantero, tiene una zurda depurada y si le llegan balones hará mucho daño. Jugador rápido y sobretodo con gran desmarque pese a su corpulencia, muy indicado para el contragolpe, sistema q define a Caparros. No se lo piensa para tirar a puerta y tiene una efectividad media/alta de cara a porteria. Con Caparros va a gozar de muchas oportunidades.
100 % recomendable


Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:

Guaje_12 escribió:

mikquell escribió:
tiene muy buena pinta!! tengo 3 millones esperándolos para él!!


como te salga pronto te deberian sobrar gran parte de esos 3 millones al no ser que todos los de tu liga lo conozcan o de unas primas de la virgen,ya que a dia de hoy esta en 170.000,yo me lo lleve hoy por 320.000 en mi liga.


Yo lo compre hoy por 520.000 y espero mucho de él ...

Encontré en un foro esto y me convenció :

Yo ya lo dije anteriormente,pero segun me ha dicho alguien que le ha visto jugar mucho a Ogunjimi,no es el tipico futbolista que pensamos que es.
Segun me ha dicho esta persona,Ogunjimi es un jugador de mucha calidad,rapido,que se desmarca mucho y de los que pueden marcar la diferencia.Y que es mejor segundo punta que killer debido a sus condiciones.Aunque eso no quiere decir que no pueda jugar de delantero centro,sino que es un jugador habilidoso y que es mas aprovechable si entra mas en juego que si esta solo en punta.
Vamos que este chico nos puede dar ese salto de calidad que llevamos tiempo pidiendo.
Y como dices Miguel,al menos habra un fichaje mas que el de Ogunjimi.
Y en el caso de ser ciertos los rumores que llegan,podra haber algun cambio mas.
Yo personalmente creo que estamos mejor asi que si viene algun grupo inversor,de hecho,como el otro dia salio en “Salvados” el Malaga todavia no esta tranquilo y eso que su dueño es de los mas serios,y nunca se sabe,de hecho eso en cierta forma me parece como hacer trampa,prefiero hacer un gran equipo teniendo nuestras limitaciones que con pasta para blanquear de algun millonario.
En mi opinion,este equipo si le pone ganas como la primera parte contra el Athletic y sumandole a Zuiverloon,Nunes,Alfaro,Castro,Hemed y Ogunjimi seria buen equipo y que si Caparros les saca rendimiento a estos futbolistas nos llevaremos una grata sorpresa.
Y ademas,que todos sabemos que si se coje.una dinamica de resultados buenos Tejera y Pina podran dar mas de si


Yo estoy esperando tambien con algo + d 3kilos para ficharlo, haber si m sale rapido ahora q esta baratisimo, xq subira su precio muy pronto.

Solo queda esta Jornada 17ª, Sáb. 17 y Dom. 18 Diciembre, despues viene el parón Navideño.

La siguiente Jornada, la 18ª, es Sáb. 7 y Dom. 8 Enero.

Eso quiere decir q Ogunjimi ya podrá jugar la jornada 18ª

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group