preload
basicPlayer

Annunziata

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:30   Título del mensaje: Annunziata Responder citando

Xavier Annunziata (Tenerife, Islas Canarias. 31 de agosto de 1987), es un futbolista español. Juega de delantero y centrocampista en el Club Atlético Osasuna de la Primera División de España.
Xavi Annunziata realizó la pretemporada 2010-11 con el primer equipo del Club Atlético Osasuna, aunque la temporada la desarrolló en el filial de Segunda B. José Antonio Camacho le hace debutar con el primer equipo el 28 de octubre de 2010, en el partido de ida de la Copa del Rey de fútbol jugado en el Reyno de Navarra frente al Deportivo de la Coruña (1-1). Jugó con el dorsal 28, sustituyendo a Calleja. Tras el partido dijo que había estado "algo nervioso", que "estaba muy feliz porque era un momento con el que había soñado desde niño" y que el lateral derecho rival, Manuel Pablo, le saludó porque ambos son canarios. Debutó en Liga el 15-01-2011 contra el Villarreal CF en el Madrigal (4-2), sustituyendo a Soriano en el minuto 82. Debutó como titular con el primer equipo de Osasuna el 27-05-2011, con José Luis Mendilibar como entrenador, en un amistoso disputado en Torun (Polonia) frente al Elana Torun en el Stadion Miejski. En la primera parte tuvo una ocasión clara, pero su disparo fue rechazado por el portero local.
El 01-06-2011 la página web del club anuncia que el jugador y Osasuna han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta junio de 2013, con opción a otras dos temporadas más; pero a partir de ese momento como jugador ya del primer equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Aver si juega .. Porque por muy bueno que sea si no lo ponen de titular ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

si kreo k ba ser titular yo k soy rojillo estube en el reyno biendola presentacion y juega muchisimo y como n ay extremo izkierdo jugara el a no ser k traigan definitibamente a lamah k si l traen tendra k ganarselo el puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

yo lo e fichado por 170.000, poneis que es titular, y he escuchado que es un jugon, en el partido que jugo contra el Racing (3-0) metio un golazo por la escuadra, me aconsejais venderlo ??? o me lo quedo como suplente ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

lo fiche ayer mismo por 200.000 y espero qe me cumpla las aspectativas y de puntos! junto a cazorla-cejudo-danibenitez tengo el centro del campo completito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues parece que no va a jugar de titular,hoy a salio Timor de titular y luego Lamah,ya veremos a ver que pasa..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Uffff me jode, pero si no salio de titular hoy lo va a tener xungo.. Porque Lamah se ha pegado un partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no va a jugar mucho puesto que Lamah hizo un partidazo el otro dia!!pero bueno lo aguantare por si se lesiona uno de los 2,o Cejudo o Lamah..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group