preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 333, 334, 335  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
JONY y SERGIO ALVAREZ de lo mas recomendable si
CANELLA no tiene asegurada su titularidad y siendo un defensa de un ekipo de la zona baja no creo q pagara mas de 1 millon como mucho,depende de muchas cosas
el post nuevo solo lo podria crear un oraculo y no tenemos, como mucho podria hacer un resumen un dia con tiempo pero cuando este la plantilla mas definida q se supone q alguien mas saldra y vendra
GUERRERO por casi 3 millones me parece caro, no es un delantero q tenga mucho gol,su principal virtud es la pelea.
RACHID es una posible apuesta,pero parte como sumplente de NACHO CASES y SERGIO ALVAREZ
CANELLA y CARLOS CASTRO a priori no tienen asegurada la titularidad, puedes tenerlos por especular o por si cojen buena racha de puntos y juego
LORA,MUÑIZ CARMONA y CARLOS CASTRO: me quedaria a LORA pq es el unico titular fijo y despues depende, el q menos cuenta de esos a priori es JUAN MUÑIZ,es cierto q tira faltas y penaltys pero si juega poco, poco va tirar....CARMONA suele jugar mucho aunq a veces no sea titular


Tema oraculo... desde que empecé en comunio, allá por 2010... tú ya estabas por aquí. Muy activo, y ayudando mucho, tanto con el Sporting (sobretodo) como con otros equipos. A mí, personalmente, me has dado buenos consejos.
A quién hay que sobornar para que te den a tí la toga??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

ME A SALIDO CARMONA ¿QUE PUEDO ESPERAR DE EL?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Sac y Jaime, mañana creo el nuevo post del Sporting y vosotros ponéis la información que estiméis oportuna.

Así todo queda mejor.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

¿Como veis a Meré? ¿Creeis que será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 08:47   Título del mensaje: Re: LORA / MUÑIZ / CARMONA / CARLOS CASTRO Responder citando


Candel47 escribió:
Hola, estoy leyendo el foro y perdona mi poco entender del equipo y espero que hagan un temporadon en primera, mi duda es la siguiente, me han salido de inicio los 4 jugadores ya nombrados, LORA / MUÑIZ / CARMONA / CARLOS CASTRO, si no es mucha molestia me gustaría saber lo que opinas de cada jugador personalmente ya que en mi comunidad es muy difícil fichar y lo mas importante es empezar las jornadas puntuando como sea,
- LORA " estoy falto de defensas "Carvajal, albentosa, hector moreno" si Lora no es titular me interesa vender por VM casi 800.000, pero si fuera titular me interesa quedarmelo y mucho
- MUÑIZ / CARMONA : viendo lo bajo que es su VM me interesa dejarlos en mi equipo ya que leo en el foro, que juegan que tiran faltas etc pero necesito saber tu opinion
- CARLOS CASTRO : los delanteros en cualquier comunio estan muy necesitados jeje pero claro necesito saber que roll tiene ya que su valor de mercado si es algo mas alto

Muchas gracias de ante mano y un saludo!!!


Ya te hizo el resumen SAC con el que estoy de acuerdo en su analisis, asi que no me repito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 08:49   Título del mensaje: Re: Ayuda gracias Responder citando


lleico854 escribió:
Buenas, alguien me puede dar algo de información sobre Rachid? lo desconozco totalmente, y aunque su valor es bajo, estaría interesado en venderlo, siempre y cuando, sea recomendable hacerlo.
Gracias y puxa Sporting.


Rachid en principio parte por detrás de Sergio y Nacho Cases. Queda por ver si el Sporting incorpora a Omar Mascarrell del Madrid como quedaría, si como 4º centrocampista o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 08:53   Título del mensaje: Responder citando


SOLETINHO escribió:
cuanto pagariais por canella?


Lo de meterse en una cantidad a pagar es muy relativo, en mi opinion depende de la comunidad, del dinero que hayas gastado ya, de la configuración de tu plantilla, etc.

Canella es un jugador que regresa después de una cesión al Depor en la que apenas jugó. Para el lateral izquierdo está él, Alex Menendez e Isma Lopez que hizo un temporadón el año pasado pero que ahora Abelardo lo está probando tanto como lateral como interior y como mediapunta. Asi que no sabría decirte. Yo no pagaría mucho, con las dudas que hay ahora mismo en el lateral zurdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 08:59   Título del mensaje: Responder citando


sissoko2 escribió:
ME A SALIDO CARMONA ¿QUE PUEDO ESPERAR DE EL?


Carmona el año pasado con Abelardo tuvo mucho protagonismo, participó en 38 de los 42 partidos, sin embargo en los últimos 6 partidos solo fue titular en 2 y en 3 no participó, siendo los partidos clave.

Este año tiene como competencia directa a Hugo Fraile, con respecto a Hugo Fraile yo creo que Carmona parte como titular. Pero Abelardo esta pretemporada está probando a Jony en el interior derecho a pierna cambiada.

Yo creo que es un jugador que tendrá bastante participación, pero no me atrevo a decir como indiscutible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando


SalvaNB escribió:
Buenas,

¿Como veis a Meré? ¿Creeis que será titular?


Mere no parte como titular, tiene 19 años y la pareja de centrales serán Luis Hernandez y Bernardo. Pero estará como tercer central, jugará con el filial y ante la ausencia de uno de los dos anteriores será el que juegue
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Sac y Jaime, mañana creo el nuevo post del Sporting y vosotros ponéis la información que estiméis oportuna.

Así todo queda mejor.


OK
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que vender a dos de estos a quien vendo? Bernanrdo,Luis Hernandez,Pablo Perez o Sergio Alvarez¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

me la juego comprando a Bernardo o espero a tener otro defensa por el que optar?
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 30 Jul 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola sac y jaime, he seguido vuestros comentarios diariamente estos días. Me gustaría que os pasaseis por mi enlace para darme vuestra idea, pues debido a la gran cantidad de jugadores Sportinguistas que he adquirido, sería muy a tener en cuenta. Ojalá os atrevais a valorar mis dudas, pues hasta ahora poco resultado he obtenido. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 30 Jul 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola sac y jaime, he seguido vuestros comentarios diariamente estos días. Me gustaría que os pasaseis por mi enlace para darme vuestra idea, pues debido a la gran cantidad de jugadores Sportinguistas que he adquirido, sería muy a tener en cuenta. Ojalá os atrevais a valorar mis dudas, pues hasta ahora poco resultado he obtenido. Gracias. ops! se me olvidó poner el enlace, sorry.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522480
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

tengo a 3 jugadores del sporting...jony, pablo perez y muñiz.

jony lo vi el año pasado y me encanta, no tengo dudas con él...fue mi 3er fichaje pagué 2.690.000 cuando valia 600mil y espero que sea el más destacado del equuipo

pablo pérez salió por 400mil al mercado y me lo llevé por ese precio después de ver que aquí deciáis a principios de mes que es un mediapunta con gol...fui a youtube y están sus goles, muchos de llegador y sobretodo de cabeza y pensé que podría ser interesante

juan muñiz, sobre el cual va mi consulta, lo conozco de cuando debutó en primera con el sporting y me pareció que tenía calidad, muy buen golpeo de balón, tengo límite de 22 jugadores y seguramente mañana complete el cupo y mi lógica me dice cuando necesite liberar espacio lo más normal es que juan muñiz caiga, más que nada pq aqui decís que no es muy titular y no lo fue el año pasado aunq disputara minutos, y pq tengo 3 medios del sporting y ya es dificil alinear dos jugadores del mismo equipo en la misma posición como para alinear 3...el tema esq veo que en pretemporada está bastante activo y jugando más o menos bien, creo que lleva 2 goles, y me ofrece dudas, ya se q la pretemporada no es más que eso y que todo puede pasar pero entre esto y que vale solo 260 me da cosa no aguantarlo y que quien sabe se afianze en el equipo titular o empiece jugando bien y de algunos puntos al comenzar y suba de precio..

que consejo podeis darme? seguis viendo a muñiz contando poco? se q es un poco lío pero con el equipo que tengo ahora solo se me ocurre vender a agirretxe pero igual en 2 semanas sube más de precio q tb me iria bien..

Muchas gracias por el aporte!!

ah! tb tengo a lui hernandez asi que puxa sporting!! xD
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Sac y Jaime os he dejado un croquis del nuevo post del Sporting, elegí el mismo modelo que el mio ya que aunque sea un poco más trabajoso la gente os preguntara menos.

Así que cuando lo tengáis todo, me lo pasas en un comentario en mi post del Málaga y abro yo el post del sporting.

Con cualquier cosa, comentar.

Por otra parte, hoy fiche a cuellar, que me decís de este jugador.

Gracias.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

PORTEROS


Cuellar
Parte como el titular, la temporada pasada jugó todos los partidos excepto cuando estuvo lesionado. Será titular salvo cosa extraña. Maneja muy bien el juego con el pie, es zurdo y destaca por sus reflejos y el uno contra uno. En salidas por alto cumple, sin mas.


Alberto
Será el portero suplente siguiendo el rol de las dos temporadas que lleva en el club.

DEFENSAS


Bernardo
Defensa titular indiscutible. Contundente y dominador del juego aereo. Participa en todas las jugadas de estrategia. La pasada temporada participó en 41 partidos de liga, solamente se perdió uno por sanción. Marcó 3 goles y vió 7 cartulinas amarillas.


Luis Hernandez
Tambien parte como pareja de central de Bernardo como indiscutible. Puede actuar tambien como lateral derecho, que fue en el puesto en el que llegó al Sporting y Abelardo le ubicó como central fijo. Destaca fundamentalmente por su sobriedad, colocación y rapidez para ser un central (como ya dijo siempre jugó de lateral). Destaca tambien por su potente saque de banda, en todas las jugadas de banda laterales saca de banda con jugadas de estrategia en las que el Sporting ha conseguido bastantes goles. Al igual que Bernardo, jugó 41 de los 42 partidos ligueros, solo se perdió uno por sanción debido a las 6 tarjetas amarillas que vió.


Lora
Lateral derecho titular y capitan del equipo. Parte como titular indiscutible, entre otras cosas porque carece apenas de competencia salvo Luis Hernandez que participa como central. Lleva siendo el lateral derecho titular desde que el Sporting hace 7 temporadas y pinta que asi va a seguir siendo. La pasada temporada apenas tuvo lesiones y fue bastante regular, participando en 40 partidos. En temporadas anteriores tuvo un rendimiento bastante irregular con muchos parones por lesiones. Si no se lesiona, será un jugador regular que cumple todos los partidos. La duda con él está en las lesiones.


Canella
Vuelve tras su cesión al Depor. Titular en todas las temporadas que estuvo en el Sporting, la pasada temporada salió al Depor porque el Sporting no podía pagar su alta ficha. En el Depor se pasó la temporada casi en blanco. Su vuelta tras la cesión le convierte en incognita. Competirá por el puesto con Alex Menendez y con Isma Lopez. En mi opinion estará igualado el puesto entre Canella e Isma con menos opciones para Alex. Habrá que ver como transcurre la pretemporada, porque a Isma Abelardo lo está utilizando en varias posiciones.


Isma Lopez
Gran descubrimiento la pasada temporada en el lateral zurdo. Llegó al club hace 2 temporadas como mediapunta y apenas tuvo participación. La pasada temporada fue descartado por Abelardo y una lesión de Alex Menendez le obligó a Abelardo a utilizarlo como lateral y su rendimiento fue espectacular. 25 partidos, 5 goles y 3 asistencias, uno de los jugadores claves. Como digo, la pretemporada muestra dudas de si jugará como lateral porque tambien esta participando como interior y como media punta, asi que no está claro. Pero apunta a que será uno de los jugadores importantes para Abelardo, además fisicamente ha llegado como un cañon.

Alex Menendez
: Fue el lateral zurdo titular en el inicio de la temporada pero perdió el puesto trras una lesión en detrimento de Isma Lopez. Habrá que ver como avanza la pretemporada paro parte como en desventaja con Canella e Isma.

CENTROCAMPISTAS



DELANTEROS




ANÁLISIS ONCE TITULAR





JUGADORES RECOMENDABLES;






Lanzadores de Penalty:

Lanzadores de Faltas:


CRONISTA:

PORTEROS
Alberto García 38
Cuéllar 228

DEFENSAS
Álex Menéndez 94
Bernardo 253
Iván Hernández 0
Jorge Meré 30
Lora 233
Luis Hernández 250

CENTROCAMPISTAS
Sergio Álvarez 240
Álex Barrera 46
Álex Serrano 8
Carmona 178
Dani Ndi 110
Isma López 168
Jony Rodríguez 234
Juan Muñiz 120
Mandi 56
Nacho Cases 200
Pablo Pérez 196
Rachid 78
Santi Jara 22

DELANTEROS
Guerrero 220
Carlos Castro 159
Hugo Fraile 49
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Voy dejando mi aportación a expensas de las modificaciones que desee hacer SAC que estaré encantado de que las haga, intentaré ir completandolo en la medida que mi tiempo lo permita. Si algun compañero Sportinguista mas se suma, encantado de que lo utilice o lo modifique.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias mmam por tus palabras, el problema es el tiempo, q avces no dispongo de mucho y esta lleva su tiempo.de todas formas como tu dices siempre q puedo me paso a colaborar por aki o donde pueda.

de momento copio y pego lo q habia puesto al principio,intentare reunir todos mis comentarios de jugadores en un post para añadirlos al de jaime.supongo q la mayor parte coincidamos de todas formas.


POSIBLE 11 PROVISIONAL(FALTAN LLEGADAS):

CUELLAR
LORA LUIS HERNANDEZ BERNARDO ISMA LOPEZ
SERGIO ALVAREZ NACHO CASES
1 2 JONY
GUERRERO


Porteria y defensa indiscutible, tendria q venir alguien muy bueno para alterarla. En el lateral izquiero podria jugar ALEX MENENDEZ o CANELLA .
Doble pivote fijo,con la posible entrada a veces de RACHID.
Banda izquierda para JONY, tb puede jugar JUAN MUÑIZ o ISMA LOPEZ,incluso puntualmente HUGO FRAILE
1-La banda derecha es la mas abierta, en principio CARMONA, pero podria entrar HUGO FRAILE q acabo jugando el tramo final.
2-Mediapunta tambien es la zona con mas variantes, puede jugar ALEX BARRERA, gran jugador q estuvo lesionado y viene con ganas, PABLO PEREZ,CARLOS CASTRO o incluso CARMONA o ISMA LOPEZ.
En la delantera no creo q ABELARDO juege muchas veces con dos, asi q a la espera de la llegada de LEKIC o algun otro delantero, GUERRERO de momento esta por delante de CARLOS CASTRO.


POSIBLES RUMORES DE LLEGADAS:
VYNTRA(central del LEVANTE), PANTIC (Lateral/central del VILLAREAL), INSUA (central del DEPOR),OMAR MASCARELL (medio ex del MADRID q jugo en el DERBY COUNTY este año), SANDRO (delantero/extremo del BARSA)
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto que la foto elegida no es la más correcta, poner la que digaís y yo solo actualizo.

Teniendo la información de cada jugador y el presumible once me basta, lo demás lo puedo acoplar yo.

Cuando tenga toda la información la pondré y el post sera vuestro.

Voy a ir editando el post nuevo y aportando cosas, aunque tenia la tarde libre voy ayudaros ahora en un momento.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo una plantilla de lo que resta, así os sera más fácil.

Dejarme las fotos que os guste poner en el post.

CENTROCAMPISTAS


Muñiz
:


RECOMENDABLE: %


Pablo Perez
:

RECOMENDABLE: %



Jony Rodriguez
:

RECOMENDABLE: %



Alex Barrera
:

RECOMENDABLE: %


Rachid
:

RECOMENDABLE: %



Sergio Alvarez
:

RECOMENDABLE: %


Hugo Fraile
:

RECOMENDABLE: %


Nacho Cases
:

RECOMENDABLE: %


Carmona
:

RECOMENDABLE: %

DELANTEROS


Carlos Castro
:

RECOMENDABLE: %


Guerrero
:


RECOMENDABLE: %
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta el grueso del nuevo post, ya solo queda completar la informacion de los medios y delanteros con la plantilla que os he dejado y decirme quien tira penaltis y las faltas y dejarme alguna foto del molinon que os guste.

Un saludo señores.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me ofrecen 1.300.000 por Sergio Alvarez , estaba dispuesto a venderlo pero viendo las puntuaciones que consiguio el año pasado me da a entender que es unos de los preferido del cronista, esto me hace tener muchas dudad. Algun consejo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Tengo overbooking de jugadores del Sporting, en concreto tengo a Lora, Luis Hernandez, Sergio Alvarez, Nacho Cases y Guerrero. Como ademas tengo una deuda que solventar habia pensado vender a alguno de estos jugadores. Mi duda esta entre Lora o Luis Hernandez, y Nacho Cases o Sergio Alvarez. A Guerrero creo que lo venderé cuando deje de subir de valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 21:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis a Isma como titular este año? Me hecho con el por un precio muy reducido y me vendría muy bien poder contar con él.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 333, 334, 335  Siguiente
Página 334 de 335



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group