preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 332, 333, 334, 335  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

hugo fraile, que me podeis decir de el??

Situacion en el equipo, titular? suplente para ser uno de los cambios durante los partidos o suplente en plan me como un 0 seguro??

Para su precio es recomendable como fondo de armario o sinceramente ni para eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando


JGM1981 escribió:
¿Me ayudais? Aprecio especialmente vuestro conocimiento sobre jugadores del Sporting.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522256


He dejado mi aportacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
hugo fraile, que me podeis decir de el??

Situacion en el equipo, titular? suplente para ser uno de los cambios durante los partidos o suplente en plan me como un 0 seguro??

Para su precio es recomendable como fondo de armario o sinceramente ni para eso?


A priori parte como suplente. Su renovación se debe basicamente a las estrictas limitaciones que tiene el Sporting para fichar jugadores. No pinta que vaya a tener muchos minutos, aunque el año pasado acabó jugando partidos en el tramo final de la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:23   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
OPINION PERSONAL DE UN SOCIO


AL hilo del comentario anterior del compñaero, queria dar mi opinion al rspecto pq desde la distancia muchos no conoceran a fondo la situacion del equipo.
Ahora mismo el SPORTING SOLO PUEDE INCORPORAR 3 JUGADORES, y con un salario irrisorio, por lo q no puede competir con NADIE, ya q apenas puede ofrecer el jugar en un campo centenario con una aficion volcada y poco mas.
Con esta perspectiva, ABELARDO ya ha remarcado( ayer sobre manera) que el equipo necesita fichajes, necesita veterania para q estos chavales puedan seguir creciendo, y necesita calidad, pq en palabras de ABELARDO "el equipo esta cojo en varias posiciones".
Me considero una persona bastante realista, estoy convencido q el ekipo va a competir, pero sino llega algun fichaje,y algo realmente q aporte tanto calidad como veterania, el equipo va ha sufrir y bastante.
Se apunta la lllegada de OMAR MASCARELL q veterania aportaria poca, y la de SANDRO q si podria ser una incporracion importante se complica pq el BARCA debberia asumir toda su ficha de cesion, asi q como veis y como ya dije antes las cosas no estan faciles.
Cada uno q decida despues de saber o concoer un poco mas la situacion de nuestro club, pero q nadie pague burradas ni se hinche a fichar jugadores del SPORTING pq puede salirle la cosa bastante mal...
Repito, es una OPINION PERSONAL desde el conocimiento de la situacion.
Saludos


Comparto mucho la opinion. Para nosotros ya fue una hazaña subir a primera sin poder hacer fichajes, volvería a ser una hazaña poder salvarse con unas restricciones importantes para fichar. Por con el Pitu Abelardo y los Guajes todo es posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Tiene alguna opción alex barrera de jugar,cuanto le queda para recuperarse de su lesión?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:

SAC-84 escribió:
OPINION PERSONAL DE UN SOCIO


AL hilo del comentario anterior del compñaero, queria dar mi opinion al rspecto pq desde la distancia muchos no conoceran a fondo la situacion del equipo.
Ahora mismo el SPORTING SOLO PUEDE INCORPORAR 3 JUGADORES, y con un salario irrisorio, por lo q no puede competir con NADIE, ya q apenas puede ofrecer el jugar en un campo centenario con una aficion volcada y poco mas.
Con esta perspectiva, ABELARDO ya ha remarcado( ayer sobre manera) que el equipo necesita fichajes, necesita veterania para q estos chavales puedan seguir creciendo, y necesita calidad, pq en palabras de ABELARDO "el equipo esta cojo en varias posiciones".
Me considero una persona bastante realista, estoy convencido q el ekipo va a competir, pero sino llega algun fichaje,y algo realmente q aporte tanto calidad como veterania, el equipo va ha sufrir y bastante.
Se apunta la lllegada de OMAR MASCARELL q veterania aportaria poca, y la de SANDRO q si podria ser una incporracion importante se complica pq el BARCA debberia asumir toda su ficha de cesion, asi q como veis y como ya dije antes las cosas no estan faciles.
Cada uno q decida despues de saber o concoer un poco mas la situacion de nuestro club, pero q nadie pague burradas ni se hinche a fichar jugadores del SPORTING pq puede salirle la cosa bastante mal...
Repito, es una OPINION PERSONAL desde el conocimiento de la situacion.
Saludos


Comparto mucho la opinion. Para nosotros ya fue una hazaña subir a primera sin poder hacer fichajes, volvería a ser una hazaña poder salvarse con unas restricciones importantes para fichar. Por con el Pitu Abelardo y los Guajes todo es posible.


Este equipo con 3 fichajes adecuados no debe pasar problemas en primera, es un equipo identificado, joven, con proyección y que sabe a lo que juega.

Si se consigue un punta con gol que rinda, alguien que se adapte a la derecha y que aporte y nos respetan las lesiones, no solo el equipo se mantendrá, sino que creo que dará muy buenas puntuaciones en el juego, entre otras cosas porque todas esas difícultades le darán un toque heroico a los chavales en forma de picas.

En mi opinión, para el juego hay 2/3 jugadores del Sporting muy recomendables, todo por supuesto si las lesiones respetan a los chavales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero enhorabuena por el ascenso.
He fichado a Isma López por 631mil, viendo las buenas crónicas que se escriben de él, a ver si sale bueno.
Un saludo y mucha suerte en la nueva andadura, será complicado pero ni mucho menos imposible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, venia a preguntar por NAcho Cases?? es titular indiscutible tiene gol¿?¿? muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Si fichan un central quien sera suplente?Luis,Bernardo o el fichaje¿?¿?¿? Tengo a Luis y a Bernardo.Vendo a uno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Lo primero enhorabuena por el ascenso.
He fichado a Isma López por 631mil, viendo las buenas crónicas que se escriben de él, a ver si sale bueno.
Un saludo y mucha suerte en la nueva andadura, será complicado pero ni mucho menos imposible.


Gracias, efectivamente será complicado pero ni mucho menos imposible. El año pasado saliamos a competir pensando en no descender a segunda B y estamos en primera. Esto es futbol, cualquier cosa puede pasar.

El precio en el que has fichado a Isma Lopez me parece una autentica ganga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando


DinD escribió:
Buenas, venia a preguntar por NAcho Cases?? es titular indiscutible tiene gol¿?¿? muchas gracias


Apunta a titular. Indiscutible o no...... está a punto de llegar Omar Mascarell al que francamente desconozco. Te diría que a dia de hoy apunta a titular si o si, pero quedan jugadores por venir y pretemporada por delante. Goles suele meter alguno todas las temporadas, pero no mas de dos o tres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando


ErreAle escribió:
Si fichan un central quien sera suplente?Luis,Bernardo o el fichaje¿?¿?¿? Tengo a Luis y a Bernardo.Vendo a uno?


Ahora mismo serán titulares los dos. Y en principio los nombres que se apuntan para venir pienso que seguirán siendo titulares los dos. Hoy ha salido el nombre de Insua del Depor, que se añade al que ya habia salido de Pantic del Villarreal. Como ves, los nombres que suenan son de jugadores que son suplentes en sus equipos, y se supone que tendrian que demostrar que lo hacen mejor que Luis y Bernardo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:

carly81 escribió:
Lo primero enhorabuena por el ascenso.
He fichado a Isma López por 631mil, viendo las buenas crónicas que se escriben de él, a ver si sale bueno.
Un saludo y mucha suerte en la nueva andadura, será complicado pero ni mucho menos imposible.


Gracias, efectivamente será complicado pero ni mucho menos imposible. El año pasado saliamos a competir pensando en no descender a segunda B y estamos en primera. Esto es futbol, cualquier cosa puede pasar.

El precio en el que has fichado a Isma Lopez me parece una autentica ganga.


He tenido suerte de que el resto de miembros no tuvieran ni pajolera idea del jugador, sabía que por ese precio me lo llevaba. Será la única ganga que he fichado, bueno, esa y Embarba por 900mil

Pues sí, como bien dices, en el fútbol todo puede pasar, así que a disfrutar de la temporada y os deseo mucha suerte. Ojalá consigáis el objetivo de la permanencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando


teju escribió:

jaime75 escribió:

SAC-84 escribió:
OPINION PERSONAL DE UN SOCIO


AL hilo del comentario anterior del compñaero, queria dar mi opinion al rspecto pq desde la distancia muchos no conoceran a fondo la situacion del equipo.
Ahora mismo el SPORTING SOLO PUEDE INCORPORAR 3 JUGADORES, y con un salario irrisorio, por lo q no puede competir con NADIE, ya q apenas puede ofrecer el jugar en un campo centenario con una aficion volcada y poco mas.
Con esta perspectiva, ABELARDO ya ha remarcado( ayer sobre manera) que el equipo necesita fichajes, necesita veterania para q estos chavales puedan seguir creciendo, y necesita calidad, pq en palabras de ABELARDO "el equipo esta cojo en varias posiciones".
Me considero una persona bastante realista, estoy convencido q el ekipo va a competir, pero sino llega algun fichaje,y algo realmente q aporte tanto calidad como veterania, el equipo va ha sufrir y bastante.
Se apunta la lllegada de OMAR MASCARELL q veterania aportaria poca, y la de SANDRO q si podria ser una incporracion importante se complica pq el BARCA debberia asumir toda su ficha de cesion, asi q como veis y como ya dije antes las cosas no estan faciles.
Cada uno q decida despues de saber o concoer un poco mas la situacion de nuestro club, pero q nadie pague burradas ni se hinche a fichar jugadores del SPORTING pq puede salirle la cosa bastante mal...
Repito, es una OPINION PERSONAL desde el conocimiento de la situacion.
Saludos


Comparto mucho la opinion. Para nosotros ya fue una hazaña subir a primera sin poder hacer fichajes, volvería a ser una hazaña poder salvarse con unas restricciones importantes para fichar. Por con el Pitu Abelardo y los Guajes todo es posible.


Este equipo con 3 fichajes adecuados no debe pasar problemas en primera, es un equipo identificado, joven, con proyección y que sabe a lo que juega.

Si se consigue un punta con gol que rinda, alguien que se adapte a la derecha y que aporte y nos respetan las lesiones, no solo el equipo se mantendrá, sino que creo que dará muy buenas puntuaciones en el juego, entre otras cosas porque todas esas difícultades le darán un toque heroico a los chavales en forma de picas.

En mi opinión, para el juego hay 2/3 jugadores del Sporting muy recomendables, todo por supuesto si las lesiones respetan a los chavales.



el problema es q no se puede fichar nada decente,solo despojos de otros ekipos,jugadores q no cuentan ni juegan en primera, y no en un madrid barsa o valencia por decir algun ekipo.sino en el DEPOR, el CASTILLA o el EIBAR, y con mucho respeto a todos esos ekipos.no he dicho q haya malos jugadores ni mucho menos, pero si la dinmica del ekipo es mala y negativa,los jugadores lo veran reflejado en su juego y sus puntuaciones, todos.
veremos q pasa,pero ojala sea como tu dices
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 21:41   Título del mensaje: Responder citando


Iguanapro9 escribió:
Tiene alguna opción alex barrera de jugar,cuanto le queda para recuperarse de su lesión?



a mi me aprece una buena apuesta,su precio es irrisorio y hay poco q perder.yo le he fichado por el minimo precisamente hoy,es un jugador q viene de una elsion larga,joven y con hambre d jugar,y si rinde como hace 2 temporadas a su mejor nivel puede ser interesante pq tiene gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 10:33   Título del mensaje: LORA / MUÑIZ / CARMONA / CARLOS CASTRO Responder citando

Hola, estoy leyendo el foro y perdona mi poco entender del equipo y espero que hagan un temporadon en primera, mi duda es la siguiente, me han salido de inicio los 4 jugadores ya nombrados, LORA / MUÑIZ / CARMONA / CARLOS CASTRO, si no es mucha molestia me gustaría saber lo que opinas de cada jugador personalmente ya que en mi comunidad es muy difícil fichar y lo mas importante es empezar las jornadas puntuando como sea,
- LORA " estoy falto de defensas "Carvajal, albentosa, hector moreno" si Lora no es titular me interesa vender por VM casi 800.000, pero si fuera titular me interesa quedarmelo y mucho
- MUÑIZ / CARMONA : viendo lo bajo que es su VM me interesa dejarlos en mi equipo ya que leo en el foro, que juegan que tiran faltas etc pero necesito saber tu opinion
- CARLOS CASTRO : los delanteros en cualquier comunio estan muy necesitados jeje pero claro necesito saber que roll tiene ya que su valor de mercado si es algo mas alto

Muchas gracias de ante mano y un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 11:52   Título del mensaje: Ayuda gracias Responder citando

Buenas, alguien me puede dar algo de información sobre Rachid? lo desconozco totalmente, y aunque su valor es bajo, estaría interesado en venderlo, siempre y cuando, sea recomendable hacerlo.
Gracias y puxa Sporting.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo en mi equipo a canella y a carlos castro. Los vendo? Me los qedo, que podeis decir de ellos. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas amigos!
Fichar a Guerrero por algo alrededor de 2.5-2-8 m lo veriais locura o creeis que subira/hara buena temporada?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas sportinguistas!

Enhorabuena por el ascenso, ¿pero no sería mejor crear un post nuevo con la información del equipo de esta temporada? Es un poco jaleo buscar algo de información.

Tenéis un post creado por un "invitado" hace 6 años jeje.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

cuanto pagariais por canella?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Jony y Sergio Alvarez parten como titulares? Creeis que daran buenos puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando


v.romanos escribió:
Buenas sportinguistas!

Enhorabuena por el ascenso, ¿pero no sería mejor crear un post nuevo con la información del equipo de esta temporada? Es un poco jaleo buscar algo de información.

Tenéis un post creado por un "invitado" hace 6 años jeje.

Un saludo y suerte


+1000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

JONY y SERGIO ALVAREZ de lo mas recomendable si
CANELLA no tiene asegurada su titularidad y siendo un defensa de un ekipo de la zona baja no creo q pagara mas de 1 millon como mucho,depende de muchas cosas
el post nuevo solo lo podria crear un oraculo y no tenemos, como mucho podria hacer un resumen un dia con tiempo pero cuando este la plantilla mas definida q se supone q alguien mas saldra y vendra
GUERRERO por casi 3 millones me parece caro, no es un delantero q tenga mucho gol,su principal virtud es la pelea.
RACHID es una posible apuesta,pero parte como sumplente de NACHO CASES y SERGIO ALVAREZ
CANELLA y CARLOS CASTRO a priori no tienen asegurada la titularidad, puedes tenerlos por especular o por si cojen buena racha de puntos y juego
LORA,MUÑIZ CARMONA y CARLOS CASTRO: me quedaria a LORA pq es el unico titular fijo y despues depende, el q menos cuenta de esos a priori es JUAN MUÑIZ,es cierto q tira faltas y penaltys pero si juega poco, poco va tirar....CARMONA suele jugar mucho aunq a veces no sea titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando

EL SPORTING GANA 1-2 AL RACING DE FERROL EN EL AMISTOSO DE HOY

Los rojiblancos remontan tras empezar perdiendo 1-0, en una primera parte bastante irregular, en la que el equipo empato con un gol de rebote de JUAN MUÑIZ tras un fallo del portero. En la segunda parte mejoro el juego y el equipo consiguio remontar el partido con un buen gol de LORA.

ABELARDO vuelve a mostrarse contrariado por la dificultad de la llegada de refuerzos, vuelve a remarcarlo en apenas 5 dias por segunda vez diciendo que "lo veo muy muy complicado sino". Personalmente me parece un tio valiente y echado palante, y sus declaraciones a mi me preocupan la verdad, independientemente de q todos sabemos cual es la situacion, le veo algo desmoralizado.

OMAR MASCARELL A LA ESPERA DE LA REVISION DE SU CONTRATO.TAMBIEN SUENA AHORA INSUA

El fichaje parece estar estancado a la espera de q la LFP estudie minuciosamente los termnos del contrato para poder darle el visto bueno.
El ultimo en sonar es INSUA, defensa del DEPORTIVO q hizo una gran temporada en segunda pero q el año pasado no encontro el mismo nivel ni la continuidad en primera
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 332, 333, 334, 335  Siguiente
Página 333 de 335



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group