preload
basicPlayer

Ferdinand se rompe y deja a Inglaterra sin su capitán

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2010 17:36   Título del mensaje: Ferdinand se rompe y deja a Inglaterra sin su capitán Responder citando

Rio Ferdinand salió en muletas este viernes de un hospital en Rustenburgo, donde su selección está concentrada de cara al Mundial, después de ser sometido a pruebas médicas tras sufrir una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del equipo.

"Otra mala noticia, al final del entrenamiento Rio sufrió un problema en la rodilla y ha acudido a un hospital para un escáner, esperamos que no sea una lesión muy grave", expresó Fabio Capello al respecto justo al término de la sesión.

Sin embargo, las pruebas no fueron tan optimistas y en la prensa inglesa se da por hecho que su capitán no podrá disputar el Mundial de Sudáfrica.

Capello llamará a Dawson
Según la prensa británica, será el defensa del Tottenham Michael Dawson quien ocupe la plaza que dejará vacante Ferdinand.

A los problemas de Ferdinand se unen los del portero David James, que no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a una lesión en la rodilla que se agravó durante el vuelo de Londres a Sudáfrica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Ferdinand
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Las Lesiones allanan el Camino de la Selección.... Que pasara esta Vez? xD
Ahora enserio una pena la baja del capitan inglés pero puede ser cubierta con garantías ya que en su puesto estan King y Dawson avalados por su gran temporada en el Tothenham y Carragher (Aunq Capello le Considere Lateral Derecho!)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group