preload
basicPlayer

Lionel Messi

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando


izanx93 escribió:
Adrián - Ballesteros; Monreal; Mikel González -Eliseu; Francisco Portillo; Özil; Griezmann; Abel Aguilar -Messi; Rubén Castro ese es mi equipo no me merece la pena noo??


YO NO CAMBIARÍA A MESSI NI DE COÑA, por si te sirve de ayuda, yo para fichar a messi vendí a Pina, Alexis (getafe), Thiago (el del barça), Diego Alves, Saviola (cuando subio de 3k a 6k uya que hizo dos 13 muy seguidos) y encima me comí el discutido -2 de messi en sevilla.

Si no lo hubiese hecho, con esos jugadores no iria lider ni de coña.

Para mejorar tu equipo depende de:
1) Jugadores que queden por salir en el mercado
2) Tipo de primas que dais en vuestra comunidad

Viendo tu equipo, creo que podrías vender algunos jugadores para comprar alguno + bueno que quede por salir en el mercado de fichajes y encarar la segunda vuelta con muy buenas garantías.
Si tienes que negociar por algún jugador para realizar algun intercambio, intenta deshacerte de Eliseu, Portillo y Aber Aguilar, ya que creo que poco mas harán en lo que queda de liga.

De todos modos, con el equipo que tienes no creo que tengas problemas para estar arriba siempre que te respeten las lesiones y sanciones. Todo depende de los reservas que tengas que no juegan habitualmente y que en un momento dado pueden simplemente sumar 2 puntitos la jornada que tienes que ponerlo...o un -2...es cuestión de suerte!!!! pero desde luego...

NO VENDAS A MESSI!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendí a Negredo, Aduriz y Óscar (lo he vuelto a recomprar ejejej) lo compré por 27 Kilos y días como hoy en el que he hecho una jornada nefasta... marca 4 goles. Suma y sigue. Es el único jugador que merece pagar su precio y con creces !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando


izanx93 escribió:
messi+portillo+eliseu+a.herrera por leobatistao+verdu+ebert yo soy rl q tngo a mrssi lo cambiariais por los otros 3 jugadores??? o me quedo con el mejor jigador del mundo? contestarme porfa nose que hacer


Es una broma no??? Messi solo ya vale más que esos 3 juntos! Ni de coña hagas el cambio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2013 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Adrián - Ballesteros; Monreal; Mikel González -Eliseu; Francisco Portillo; Özil; Griezmann; Abel Aguilar -Messi; Rubén Castro ese es mi equipo no me merece la pena noo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

messi+portillo+eliseu+a.herrera por leobatistao+verdu+ebert yo soy rl q tngo a mrssi lo cambiariais por los otros 3 jugadores??? o me quedo con el mejor jigador del mundo? contestarme porfa nose que hacer
Volver arriba
guest
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 4
MensajePublicado: 17 Ene 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

ok
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.
Soy administrador de una liga y este es mi segundo año, y mi segundo año que tengo a messi en mi equipo.
La liga que jugamos es una liga de 40k sin jugadores, con primas de 1´5 850000 y 500.000 resto 200.000 desde primeros de agosto, tuve la suerte de fichar a messi, por 26kilos, y pensaba que no lo iba a fichar.
Es un jugador que siempre te va a sar puntuaciones increibles y si lo tienes en tu equipo, con tener equilibrado el resto de lineas, te garantiza llegar en buenas posiciones al final de liga, es una pasada que jornada 18 y tenga 200 puntos.
Pienso que no le dan mejores puntuaciones, porque tiene que tener algún rival en el juego, y ese es Cristiano, que se está comiendo un poco los mocos este año, junto con su equipo, el Real.
Y si, soy del real madrid, pero el juego y la pasta, es superior a mi corazón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2013 19:31   Título del mensaje: Responder citando


pacobnk1 escribió:
En mi comunidad empezabamos con jugadores + 20 millones y lo que hice fue ir ahorrando poco a poco y fichando gente para ir especulando y sacar dinero. Titulares fijos aunque fueran baratos..y poco a poco pude armar un equipito de titulares baratos. Cuando salio Messi di 24 kilazos (valia 22, fue justo antes del -2 famoso).

La cuestion es saber fichar y vender y tener clara la estrategia, si vas a ir a por un Messi y dejarte el dienro tienes que ir fichando titulares de los muchos que habia de 160 - 400 mil, que son los que te sacan del apuro..

Messi es rentable SIEMPRE, 200 puntos a estas alturas..apaga y vamonos!

yo igual, comunidad sin primas y fiche a messi por 22 kilos(4 jornadas=3 dieciseises y un trece), tuve ke vender a aduriz por 9kilos(me costo 3k) verdú i algunos mas, pero ahora tengo a messi y un equipo muy equilibrado. La clave es esa, fichar pronto a jugadores baratos y buenos y esperar ke no defraude para ke suba su valor y poder venderlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

No creo Q nadie tenga ninguna duda sobre Leo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad empezabamos con jugadores + 20 millones y lo que hice fue ir ahorrando poco a poco y fichando gente para ir especulando y sacar dinero. Titulares fijos aunque fueran baratos..y poco a poco pude armar un equipito de titulares baratos. Cuando salio Messi di 24 kilazos (valia 22, fue justo antes del -2 famoso).

La cuestion es saber fichar y vender y tener clara la estrategia, si vas a ir a por un Messi y dejarte el dienro tienes que ir fichando titulares de los muchos que habia de 160 - 400 mil, que son los que te sacan del apuro..

Messi es rentable SIEMPRE, 200 puntos a estas alturas..apaga y vamonos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a messi mi deuda es de 18 kilos,me tocaria vender a griezmann,camacho, batipstao,tito e ifran si alguien puede echar un vistazo a mi equipo y decirme si es una locura o puede merecer la peña,en este paron de navidad cuanto mas espere en liquidar la deuda pueden perder mucho valor los jugadores?es mucho riesgo esperar mucho? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

200 puntos jornada 17!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2012 10:35   Título del mensaje: Re: mesi da asco Responder citando


eeey escribió:

holadi escribió:
yo he teido a mesi me quitaba puntos asi que lo vendi por 10.000 ya que creo que no vale mas de esa cantidad
yo te apollo


iros a cagar al campo.

No insulto, me parece un insulto decir q vale 10.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2012 23:24   Título del mensaje: Responder citando

El rey!!!!ahora a por el laureus!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

quiero fixar a messsi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

buah, yo flipo con la peña que dice que lo ficho por 25 millones y que le parece un regalo. yo lo fiche por 17 millones 400 mil euros y tuve que vender casi a medio equipo titular (ebert, verdu, riki y siqueira) pero merecio la pena completamente, y joer, esa gente, pagando 8 kilos mas, que diga que es un regalo, cuando yo, tuve que deshacerme de 4 jugadores titulares. el solo puntua por 2 jugadores. y aunque sea injusto que marcando 2 goles no le den las 3 picas, messi es dios y no hay mas que hablar. le estan haciendo ahora la campaña a iniesta para que le den el balon de oro. cuando se acabe esa patraña, volvera messi a sus puntuaciones 16 puntos por partido y sobrao xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2012 17:47   Título del mensaje: Re: mesi da asco Responder citando


holadi escribió:
yo he teido a mesi me quitaba puntos asi que lo vendi por 10.000 ya que creo que no vale mas de esa cantidad
yo te apollo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2012 10:22   Título del mensaje: mesi da asco Responder citando

yo he teido a mesi me quitaba puntos asi que lo vendi por 10.000 ya que creo que no vale mas de esa cantidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2012 17:48   Título del mensaje: purqué? Responder citando

Creo que pagar casi 24 kilos en las ligas que dan 20 me acredita como Messitico total.... ahora bien reconozco que no veo los partidos mas que los de mi equipo y agradecería si alguien puede explicar porque en los tres últimos lleva: 2 picas (con 2 goles), -2 (con el Barça ganando 3-1) y 2 picas (con 2 goles) de nuevo.

Cualquier otro delantero si mete dos goles se lleva un tres casi siempre y si su equipo mete 3 es rarísimo que le suspendan. No lo entiendo la verdad. ¿Está flojo fisicamente o es que falla muchos pases o otros goles cantados?
Gracias por la info.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Me uno al club. He hipotecado mi liga a el. El equipo quedaria tal y como y veis pero sin adriano. Esperemos q merezca la pena y este año supere los puntos del año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2012 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Aqui un madridista que "odia" a Messi, pero que le "ama" por la cantidad de puntos que le da, me gana las jornadas casi el solo!! Le fiche casi regalado (25M) y no me arrepiento para nada!! Metedme en el club de fans!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

lo kiero comprar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

que RABIA lo quiero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Vale, gracias! se hara lo que se pueda xD

por cierto, meterme a mi tb como fan xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Messi solo hay uno, de los jugadores q te desprendes puedes comprar algo parecido o mejor, mejor q messi.... Yo me hpoteque con CR y tnb me quedao con 11 justos, pero no me arrepiento, el bicho es mio y tengo 35 jornadas pa fichar, FICHALO xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group