preload
basicPlayer

Asier del Horno

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2010 20:10   Título del mensaje: Asier del Horno Responder citando

Asier del Horno Cosgaya (Baracaldo, Vizcaya, España, 19 de enero de 1981), futbolista español. Juega de defensa en el Levante UD de la Primera División de España. Aunque nacido en Barakaldo, Del Horno ha vivido casi siempre en Gallarta (Abanto y Ciérvana).





Comenzó su carrera en las filas del CD Gallarta y posteriormente recaló en las categorías inferiores del Athletic Club. Debutó con el primer equipo en la primera jornada de la temporada 2000/01. En este equipo sobresalió especialmente y se hizo un nombre en el panorama internacional, convirtiéndose en el lateral izquierdo titular de la selección española y atrayendo la atención de varios clubes importantes de Europa.

En 2005 varios clubes se interesaron por él, destacando la interesante oferta del Chelsea FC, que ascendía a los 12 millones de euros. El por entonces presidente del Athletic, Fernando Lamikiz, consideró necesario aceptar la oferta del club inglés debido a los problemas económicos que el club rojiblanco estaba pasando. El jugador no puso ninguna pega y así, en junio de 2005 es fichado por el Chelsea FC por 8 millones de libras (12 millones de euros), siendo considerado por Mourinho (entrenador del Chelsea) como uno de los mejores laterales izquierdos de Europa. En el equipo inglés jugó con cierta regularidad, antes de sufrir una grave lesión que le tendría varios meses inactivo.

Al término de la campaña 2005/06, viendo que el jugador no terminaba de convencer, el Chelsea decidió venderle al Valencia CF por más de 7 millones de euros y firmó por 6 años cobrando 2 millones por temporada. Se lesionó de nuevo, y permaneció 8 meses sin poder jugar. Debutó en marzo de 2007, en un encuentro ante el Celta de Vigo en Mestalla.

En la temporada 2007/08, debido a que en la anterior no convenció a su técnico, se marchó cedido a su club de origen, el Athletic Club, con una opción de compra. Joaquín Caparrós, su nuevo entrenador, prefirió a Koikili (fichado esa misma temporada procedente del Sestao River) como lateral zurdo titular. Del Horno jugó de inicio en la mayoría de partidos de la Copa del Rey de esa temporada, si bien también quedó fuera en algún otro. Al final el Athletic consideró que su rendimiento no fue satisfactorio, además de valorar negativamente la actitud del jugador, que tuvo problemas con sus salidas nocturnas siendo multado por ello y volviendo a reincidir. Por este motivo el club vasco renunció a utilizar la opción de compra que tenía sobre el jugador. Durante la temporada 2008/09 formó parte del Valencia CF, teniendo un escaso protagonismo.

En el mercado invernal de la temporada 2009/10 fue cedido al Real Valladolid hasta el final de dicha campaña. Sin embargo, no pudo ayudar al equipo a mantener la categoría y finalmente descendió aunque dejo grandes sensaciones en una aficion que le considera como un idolo.

En verano de 2010 el Valencia CF recupera al jugador de su cesión, pero al no contar con él lo cede a un recién ascendido, el Levante UD, para la temporada 2010/11.


Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España. Su debut se produjo el 3 de septiembre de 2004 en Valencia, en el partido España 1 - 1 Escocia.

No disputó la fase final de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 por una inoportuna lesión cuando se encontraba ya concentrado en Alemania con la selección nacional.

También ha disputado encuentros con la Selección de fútbol del País Vasco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

buen futbolista, que le ha perdido la fiesta y su mala cabeza
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 25 Oct 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Si está centrado, ojo porque puede dar muchas alegrías a la afición del Levante. Y es un jugador con un gran poderío en jugadas de estrategia, asi que para el juego podría ser una gran opción.

Pero claro, hay un dia que siempre se le cruzan los cables y...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

eso pienso yo tambien, para el levante va a ser un jugador importante y para el juego tambien, pero este tio apuntaba alto, a equipos que peleasen por titulos y ha acabado en equipos que pelean por no descender, pucela del año pasado y levante este, yo le tengo en otro comunio y si que le suelo poner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo he apostado muy fuerte este año por el, lo dije desde que llego a Levante, este hombre va a ser una de las claves para que el equipo se salve.

Grande Asier
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo confío muchísimo en él...Y de momento está respondiendo a la perfección...Además un día que lo puse 11 puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 12:19   Título del mensaje: Esta lesionado? Responder citando


granota05 escribió:
Yo confío muchísimo en él...Y de momento está respondiendo a la perfección...Además un día que lo puse 11 puntos...


Ultimamente no puntua, està lesionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 12:58   Título del mensaje: Re: Esta lesionado? Responder citando


vianber escribió:

granota05 escribió:
Yo confío muchísimo en él...Y de momento está respondiendo a la perfección...Además un día que lo puse 11 puntos...


Ultimamente no puntua, està lesionado?


Sip.

Le estan haciendo pruebas porque no se quiere operar, ya que si se opera se perderia meses de competicion, asi que esta en "reposo" unas semanitas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Tipico aprovechado del futbol qeu vive de un o 2 grandes años que hizo... entre lesiones y sus pocas ganas todos los años se dice: ojo que si el quiere, si se coge, si tiene continuidad... pero la realidad es que no acaba cumpliendo lo que sse espera de el... 2 añazos en el Atheltic le han valido para un crontatazo en el Chelsea y una super jubilacion en el Valencia...

De este tipo de jugadores hay unos cuantos en el futbol y en el Valencia Vicente por lesiones Fernandes por falta de ambicion etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
Tipico aprovechado del futbol qeu vive de un o 2 grandes años que hizo... entre lesiones y sus pocas ganas todos los años se dice: ojo que si el quiere, si se coge, si tiene continuidad... pero la realidad es que no acaba cumpliendo lo que sse espera de el... 2 añazos en el Atheltic le han valido para un crontatazo en el Chelsea y una super jubilacion en el Valencia...

De este tipo de jugadores hay unos cuantos en el futbol y en el Valencia Vicente por lesiones Fernandes por falta de ambicion etc


Pues en el Levante está funcionando muy bien...Está siendo uno de los mejores fichajes...Una pena las molestias que tiene ahora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Aqui como dice granota, cuando ha jugado ha sido de lo mejor y muy buen profesional. De echo si no se quiere operar es porque no volveria ya en meses y lo que quiere es jugar y ayudar al equipo. Y en Valladolid ya jugo tambien infiltrado jugandose la rodilla segun me dijeron.

En Mestalla teneis a algunos jugadorez ya con la cruz, -Bosca-, da igual lo que hagan, como pasaba con Del Horno. A mi Fernandes por ejemplo me parece un buen pelotero pero siempre tiene a la grada en contra y a la minima que hace un mal pase, pitada, ni ambicion ni nada, asi es dificil trabajar. Le paso hasta a Banega en sus primeros partidos que no le podiais ni ver y lo cedisteis al Atleti.Os pasa lo mismo con Emery, que aunque os meta en Champions os pensais que podeis ganar la liga y rajais de el en vez de disfrutar la maxima competicion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:

En Mestalla teneis a algunos jugadorez ya con la cruz, -Bosca-, da igual lo que hagan, como pasaba con Del Horno. A mi Fernandes por ejemplo me parece un buen pelotero pero siempre tiene a la grada en contra y a la minima que hace un mal pase, pitada, ni ambicion ni nada, asi es dificil trabajar. Le paso hasta a Banega en sus primeros partidos que no le podiais ni ver y lo cedisteis al Atleti.Os pasa lo mismo con Emery, que aunque os meta en Champions os pensais que podeis ganar la liga y rajais de el en vez de disfrutar la maxima competicion.


Evidentemente generalizas mucho, yo no estoy orgulloso de mi aficion en ese sentido pero yo (y mucha gente) no he pitado nunca ni a Fernandes(que creo muchisimo en el) ni a Emery ni a Banega, a del Horno te reconzco que si pero al 4 año despues de estar 3 años tocandose las bolas si que lo pite... y que lo echaran de su "casa" el Athletic(el año que fue cedido) por mal comportamiento y juerguecillas habla a las claras de como es.

Hablas de demasiadas cosas si n saber y generalizas que te repito no es nada bueno. Si vives en Valencia deberias saber de sobra las fiestecillas de Del Horno, puede que en un ekipo con menos exigencia(Levante, Valladolid) pueda cumplir pero cuando vengan mal dadas ya veras como se habla de la "profesionalidad" de Asier y ya por no hablar de las "molestias" y pequeñas lesiones continuas que tiene como actualmente.

A mi particularmente este jugador me defraudo ya hace años por vuestro bien ojala rinda en el Levante te lo digo de verdad pero yo pondria 5 veces antes a Jua jua Juanfran que al "profesional" (con una fixa, la del año pasado, equiparble a la de Villa te recuerdo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 17:57   Título del mensaje: Re: Asier del Horno Responder citando


AupaPucela escribió:

Al final el Athletic consideró que su rendimiento no fue satisfactorio, además de valorar negativamente la actitud del jugador, que tuvo problemas con sus salidas nocturnas siendo multado por ello y volviendo a reincidir. Por este motivo el club vasco renunció a utilizar la opción de compra que tenía sobre el jugador..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Si que es cierto que tuvo problemas con las juergas pero yo creo que ya se ha centrado.

El año pasado el vestuario del Valladolid era una juerga continua con Pelé, Manucho, Fabricio, Sesma, Nauzet, etc. La aficion pito a casi todos los jugadores pero hubo 2 o 3 excepciones entre ellas Del Horno que cerro la boca a todos los que decian que venia a reforzar la hostelería pucelana.

De hecho, para hacernos una idea del compromiso de este hombre solo hay que ver que jugo en el Molinon 80 minutos con el radio fracturado; corría con el brazo encogido y se veían las lágrimas de dolor. Y aún asi el tio siguio y quiso seguir jugando infiltrado pero ni el Pucela ni el Valencia le dieron el permiso.

Yo creo que si Del Horno hubiera venido al Valladolid al principio de temporada nos hubieramos salvado sin duda alguna.

Hay que tener en cuenta que la gente puede cambiar. Un ejemplo mas te lo doy con Nauzet Aleman que ha pasado de estar medio apartado y ser insultado por la aficion a ser ahora el jugador con mas clase y que lleva casi todo el potencial ofensivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Cambiar? Sabes xk cambia, xk se le acaba el chollo, se le acaba el contrato con el Valencia una fixa que si no recuerdo mal esta en torno a 2.8 o 3 milloncejos de euros NETOS...

Creo que no os voy a cambiar de opinion pero vosotros a mi tampoco
aupapucela a mi no me vale que estuviera implicado 6 meses en el Valldolid cuando aki estuvo 4 años 1 con lesiones y otros 3 quejandose y siempre malos rollos...

Puedo entender que os ilusioneis con Del Horno xk fue un jugadorazo el mejor lateral izquierdo(con mucho gol) de España en su momento... pero Asier ya no engaña nadie a mi por lo menos no.
Yo tambien me ilusione mucho, recuerdo perfectamente que pense Del Horno y Miguel (laterales titulares en Portugal y España) muy ofensivos y con mucho cartel, unos superfichajes vamos... Pues resulta que han sido 2 de los jugadores con mas indisciplinas en los ultimos años en el Valencia ...el primer año y te diria que el segundo tambien me ilusione xk el primero no participo casi por la lesion pero fue un fracaso tras otro y defraudo a mucha gente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si que entiendo que sea criticado en Valencia pero bueno, como tu has dicho, no vamos a cambiar de opinion

En Pucela Del Horno siempre sera bien recordado y en Valencia no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

para cuando volvera a jugar del horno????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando


bilvo escribió:
para cuando volvera a jugar del horno????????????

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

espero k nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 06:19   Título del mensaje: Responder citando


mendi_23 escribió:

bilvo escribió:
para cuando volvera a jugar del horno????????????

+1


Ya esta recuperado, el otro dia estaba en el banquillo aunque no esta al 100%. El problema es que Juanfran esta a un gran nivel en el lateral izquierdo y ahora seria injusto cambiarlo; el mister es muy de poner a quien lo esta haciendo mejor hasta que llegal un par de mal resultados y cambia el once, le suele salir bien.

Hay que esperar, jugar jugara pero cuando este bien... ademas se acerca la copa del rey por lo que habran rotaciones importantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

podria haber sido un gran lateral, pero le perdio la fiesta, pobre chabal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:

mendi_23 escribió:

bilvo escribió:
para cuando volvera a jugar del horno????????????

+1


Ya esta recuperado, el otro dia estaba en el banquillo aunque no esta al 100%. El problema es que Juanfran esta a un gran nivel en el lateral izquierdo y ahora seria injusto cambiarlo; el mister es muy de poner a quien lo esta haciendo mejor hasta que llegal un par de mal resultados y cambia el once, le suele salir bien.

Hay que esperar, jugar jugara pero cuando este bien... ademas se acerca la copa del rey por lo que habran rotaciones importantes.


Nano me ha dado buenos puntos en su ausencia.

Aupa el levante y su defensa ordenada jeje.

A ver si Asier vuelve por sus fueros todavia le quedan un par de años o más de futbol, porque ha descansado bastante en su carrera jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando


mendi_23 escribió:

Salillas9 escribió:

mendi_23 escribió:

bilvo escribió:
para cuando volvera a jugar del horno????????????

+1


Ya esta recuperado, el otro dia estaba en el banquillo aunque no esta al 100%. El problema es que Juanfran esta a un gran nivel en el lateral izquierdo y ahora seria injusto cambiarlo; el mister es muy de poner a quien lo esta haciendo mejor hasta que llegal un par de mal resultados y cambia el once, le suele salir bien.

Hay que esperar, jugar jugara pero cuando este bien... ademas se acerca la copa del rey por lo que habran rotaciones importantes.


Nano me ha dado buenos puntos en su ausencia.

Aupa el levante y su defensa ordenada jeje.

A ver si Asier vuelve por sus fueros todavia le quedan un par de años o más de futbol, porque ha descansado bastante en su carrera jeje



Bien por Asier 2 seises seguidos y lo que queda. (Aunque en el último partido desplazó a Nano al banquillo y eso no me va bien) Así que Aupa el Levante que para algo tengo a Nano, del Horno y al gran Felipao Caicedo. (cambiaría a uno de los defensas por Ballesteros pero ya sería mucho pedir)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group