preload
basicPlayer

Kaká o Borja Valero?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

En la situación que os he escrito, Venderiais a Kaka para fichar a Borja Valero?
SI
67%
 67%  [ 27 ]
NO
32%
 32%  [ 13 ]
Total de votos : 40

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:44   Título del mensaje: Kaká o Borja Valero? Responder citando

Tengo 0€... es decir, no tengo dinero para fichar a Borja Valero.... PERO si vendo a Kaka, le puedo fichar de sobra...

Hariais esa operación? Además, Borja valero cuesta menos que Kaká, por lo que me quedaré un poco de dinerito extra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

ayuda amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como están los dos ahora mismo, sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que kaka esta recuperado, yo me quedaría con kaka. Además, para que Borja puntue igual de bien que la primera vuelta, el mallorca debería responder igual de bien, cosa que tampcoo esta clara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Cómo ********************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a vender a Kaká ahora que es cuando va a explotar! y además de que vale mucho menos porque ha bajado su valor de mercado debido a la lesión.... Borja es bueno (yo le tengo) pero lo cambiaba por Kaká sin pensarlo!! aunque tuviera que pagar varios kilos.

En mi comunidad salió al 2º día de empezar todos y le ficharon por 18 kilos y algo xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

estas loco kaka se va a revalorizar cuando salga de la lesion k es ya!!! y borja valero no seguira a ese nivel xk el malloreca bajara y kaka es siempre titular y mete goless
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando


Francis 93 escribió:
kaka es siempre titular y mete goless


Y Borja no, ¿no?

Nadie está discutiendo quién es mejor. Todos sabemos que Kaka tiene calidad para aburrir. Pero precisamente. Mientras no la demuestre no va a puntuar bien. Es un jugador que ha sido balón de oro al que van a exigir mucho. Por contra, Borja Valero es el que mejor juega en el equipo revelación del año. El motor del equipo, que siempre puntúa bien. Y además, tiene gol y tira los penaltys. No creo que vaya a puntuar menos que Kaká (más bien al contrario) y encima le gana dinero. Un dato: hasta que se lesionó (sí, porque aquí como la gente sólo sigue al Madrid, todos saben que Kaká sale de lesión, pero parece que de Valero no lo saben) era el centrocampista que más puntos tenía. De todo el comunio. Y ahora su precio de mercado está bajo por salir de lesión. No te dejes llevar por el nombre, está claro que el Madrid es mejor que el Mallorca y futbolísticamente Kaká que Valero (pese a ser Valero un crack). Pero si lo que quieres son puntos, coge a Borja.

Otro dato. Puntos de cada uno por partido jugado (así no influyen las lesiones y los partidos que se han perdido): Kaká 4,25; Valero 7,25.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Está muy bien todo eso que has dicho, y yo te doy la razón, pero como comprenderás Kaká no va a seguir haciendo de media 4 puntos por partido....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

no se como veis tan claro que kaka va a ir a mejor, todos los jugadores han tenido una temporada mala. Y eso de que va a explotar puede ser la siguiente jornada, dentro de 10 o la temporada que viene, que ni tu ni yo lo sabemos con certeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

No sueltes a kaka ombre... aora akaba de salir de la lesion y el proximo partido sera titulare... y al fin y al cabo kaka sempre t va a slair mas rentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando


ace11_3 escribió:
No sueltes a kaka ombre... aora akaba de salir de la lesion y el proximo partido sera titulare... y al fin y al cabo kaka sempre t va a slair mas rentable


Ah sí? Te va a salir más rentable? Va a tener mejor coeficiente de puntos/precio? Si cuesta bastante más y ni siquiera tiene los puntos de Valero. El año pasado, el centrocampista que más puntos dio no fue Xavi ni Iniesta. Tampoco jugaba en el Madrid. Fue Apoño, el hombre clave del equipo revelación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haría.. el Mallorca esta muy bien y Borja Valero es uno de sus hombres clave.. va 4º y llevan 17 jornadas.. en casa ha ganado todos sus partidos y Kaka todavía no ha explotado y no sabemos si lo hará esta temporada..en definitiva, vendería a Kaka, ficharía a Valero y tendría un beneficio interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:44   Título del mensaje: Re: Kaká o Borja Valero? Responder citando


Gabrec CF escribió:
Tengo 0€... es decir, no tengo dinero para fichar a Borja Valero.... PERO si vendo a Kaka, le puedo fichar de sobra...

Hariais esa operación? Además, Borja valero cuesta menos que Kaká, por lo que me quedaré un poco de dinerito extra...


yo, la verdad, no lo venderia. me quedaria con kaka. El madrid ahora no esta tan mal, y le va a ser mucho mas facil jugar. el mallorca es dificil que mantenga el ritmo de la 1ª vuelta. el madrid es casi seguro que seguira ganando y mucho. y encima kaka mete sus golitos...
en un comentario de abajo he leido que si iniesta y xavi hicieron menos puntos que apoño...yo pienso que iniesta y xavi hicieron mas sin contar los goles(que apenas meten) lo unico que apoño mete goles. pues igual que kaka. mete mas goles que iniesta y xavi juntos, y sino, tiempo al tiempo.

necesito ayuda, gracias!
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100354
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo cambiaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 04:13   Título del mensaje: Responder citando

borja no va a subir su nivel, va bien pero esq kaka la va a liar en la liga, se va a juga el titulo el madri con el barça y kaka va a dar mucha guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Borja ya ha dado su mejor version y no creo que a partir de ahora de tantos puntos aunque me parece un gran jugador pero compararle con Kaka no creo que sea lo mas justo, Kaká tiene que explotar y por tanto yo me le quedaria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Varias semanas después, en este tiempo Kaka dio 0, 2, -2, 2 y Valero 6,2,6, 13. Espero que como te aconsejé hicieras el cambio, porque como hagas caso a los "tiene que explotar" te puedes tirar hasta el final de la liga...

Vamos a ver, aquí hay un jugador que tiene que explotar en la liga y en su equipo y otro que ha explotado completamente. No sé como puede alguien dudar. Si a eso le sumas la exigencia a la hora de puntuar que le pueden pedir a un ex balón de oro y al motor del equipo revelación de la temporada, pues no hay color. Y encima le ganas dinero...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group