preload
basicPlayer

Post oficial R.C.Deportivo de la Coruña 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando


joanbf escribió:
Tengo a arribas que me tocó...
Con Albentosa y sidnei presupongo que este año no será titular, no?
Gracias de antemano!



Joxeka21 escribió:
La pareja de centrales serán Sidnei y quién crees que será su acompañante Albentosa o Arribas.



jaraandrea escribió:
arribas lo vendemos?


Buenas

A priori no parece que tenga el rol de titular como el año pasado.Albentosa es muy fijo,vino de la mano de Garitano,y Sidnei es el mejor defensa que tiene el Depor desde hace 3 años,a Arribas le toca trabajr y mucho para desbancar a alguno de los 2,aun asi,deberia disponer de minutos,pero bastantes menos que el año pasado,sobre todo si Albentosa y Sidnei estan a buen nivel.
La temporada es larga,hay lesiones,sanciones.....depende de la necesidad que tengais.
Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando


jaraandrea escribió:
bruno gama es interesante,promete muchos seises.Contarme algo'
gracias


Buenas

El tiempo que estuvo Bruno aqui dejo muy buenas sensaciones,muy querido por la aficion y por el club,y que se vendio por necesidad y el descenso a 2ª.
Jugador que se desenvuelve en la zona de 3/4,rapido y habil,con tecnica y lucha,no es un virtuoso del gol,pero promote marcar entre 5/7 goles pienso yo que puede dar.
Por su forma de jugar,me da la sensacion de que gusta a los cronistas,es un jugador participativo y vistoso.
A dia de hoy,es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Depor,ya que jugador y club,deseaban volver a estar en el mismo barco.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo está de lo de Lucas Pérez y el Barsa?¿probable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:16   Título del mensaje: Re: Portero titular Responder citando


almanova escribió:
German Lux titular?



beticonh escribió:
hola quien sera el portero titular? german lux?



leonar13 escribió:
Menudo lío con la portería! Ha salido tyton y lo tuve la temporada del elche y me encantó...pero veo muchísimas dudas con lux que me tiran para atrás. ..cómo lo veis??gracias



FCB16-17 escribió:
Buenas noches deportivistas y gente del foro, en especial a Recoba, Cangrejo y Pispo que llevan el foro del Depor de maravilla!!

Una pregunta: quien creeis que sera el portero titular??

He leido mucho sobre la pretemporada del Depor y leido diversas opiniones de foreros de aqui, pero no estoy convencido de quien puede ser el portero titular del Depor esta temporada...

Lo comento porque a priori parece que los 3 tienen las mismas posibilidades, son los 3 muy buenos porteros... Pero Lux que estuvo muy bien la temporada pasada esta muy barato!!

Gracias de antemano por la respuesta!! Saludos!!



Buenas¡

Pues es la duda que tenemos muchos.En un principio me dio la sensacion de que Tyton seria el portero titular,pero a medida que pasa la pretemporada,empiezo a no tenerlo tan claro.
El otro dia con tra el Celta en el primer gol no pudo hacer nada Tyton,pero en el segundo si,no estuvo fino,y a Lux se le ve seguro,ademas de llevar mas tiempo en el club y su experiencia en el equipo,eso le puede ayudar a estar un paso por delante de Tyton,pero son conjeturas,solo el mister lo sabe.
A Ruben creo que lo han traido para que no pase lo del año pasado,pero no lo veo luchando por la titularidad.

Saludos¡

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2016 18:22; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Perdonar mi ignorancia,pero cual es la situación de Luis Alberto?

Gracias



cokelain escribió:
me ha salido para fichar luis alberto, sigue en el depor o es que ha vuelto, porque me sale como si estuviera en el depor.
Gracias


Buenas¡

Pues L.Alberto petrnece al Liverpool,el año pasado estuvo cedido en el Depor,y ha vuelto al Liverpool.Sono para el Sevilla de nuevo,pero su precio no es bajo,7/8 millones me parece y no se sabe muy bien si cuenta para Klopp.
Tambien se ha especulado con su vuelta al Depor,ya que se dice que ademas de MArlos Moreno podria venir un ultimo jugador que podria ser el,pero es todo rumorologia.

Saludos¡

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2016 17:34; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando


3lp3ru escribió:
Saludos, ha salido hoy en mi mercado Guilherme do Santos, que me podéis decir de él? Puede ser titular? Muchas gracias.



oscarInter escribió:
Muy buenas! Yo también estaba interesado en que me comentaseis algo de Guilerhme dos santos. Y es que ha salido hoy en mi comunidad. Es recomendable??? Saludos



jesusoli escribió:
Guilherme dos Santos como lo veis? Sera titular?


Buenas

Guilherme vino para dar oxigeno a Mosquera y Borges.A dia de hoy es diificil preveer si puede ser titular.Un cambio de sistema podria darle entrada o incluso entrar por Borges en algunos partidos.Creo que dispondra de muchos minutos,ha demostrado tener buen fisicio,buen golpeo de balon y buen trato al mismo,pero no hemos podido ver mucho mas.Por un precio justo,puede ser un jugador interesante.

Saludos¡

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2016 18:14; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando


aQu1LeS- escribió:
Buenos días ¿que sabemos de Lucas Pérez? ¿Se quedará? 1 saludo



mididi escribió:
Hola! Queria saber si Lucas Perez tiene alguna posibilidad de salir del equipo? Ya que creo que de nuevo este año sera un jugador muy importante en comunio y ha salido en mi comunidad y me gustaria hacerme con sus servicios. Gracias y un saludo


Buenas

Buena pregunta,
A dia de hoy,segun Tino,no hay oferta en firme por el,asi que de momento se queda.Tiene una oferta de renovacion de 7 años y una subida de sueldo importante,pero ha aplazado su deciosion a Septiembre.
Desde el club siempre se remiten a la clausula,asi que si llega un equipo con la pasta,se ira.
De momneto es jugador del Deportivo,y esperemos que en Septiembre tambien lo sea

Saludos¡

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2016 17:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando


Pispo escribió:
Paso por aquí para desearos un buen verano, en especial a mi amigo CANGREJO y al oráculo Recoba, así como a todos los simpatizantes de nuestro querido DEPOR, ya he renovado el carné de socio y estamos en la cuenta atrás de treinta días para el comienzo de la temporada.
Felicitar a CANGREJO por la colaboración permanente que presta a este hilo, abrazo amigo.

FORZA DEPOR


Buenas Pispo¡¡¡

Cuanto tiempo sin verte por aqui,se te echa en falta
Por aqui siempre sera bien recibido con tus aportes y opiniones,eres legendario en este foro.
Tanto Cangrejo como yo,vamos haciendo lo que podemos e intentamos que sea un foro apetecible e informativo.

Un cordial saludo para un gran Deportivista ,y pasate mas por aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando


Nothingam escribió:
hola queria preguntar sobre faycar ya que he escuchado que posiblente llegue carles gil si peligaria su titulairdad gracias.



Joxeka21 escribió:
Fajr recomendable y titular esta temporada.


Buenas

Disculpa el retraso,lo digo por Gil.
Si,efectivamente,Fajr lo tendra un poco mas dificil,pero pienso que dada su polivalencia,podria ser el jugador 12,y ademas de que en algun partido que otro puede ser titular,dispondra de muchos minutos.
El año pasado tuvo altibajos y no era titular indiscutible,este año si cabe lo tiene mas complicado.
A priori,puede ser que Gil disponga de mas titularidades,por sus caracteristicas de banda,jugador rapido y descarado,y con algo de gol.

Saludos¡

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2016 17:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Me la e jugado por Emre en 2 comunidades ya que hablan muy bien de el,espero que sea titular,jugara en banda izquierda o es mas segundo punta ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando


tone11 escribió:
Resumen rapido de un socio y aficionado......

Porteria:
Lux parte como titular x galones,Tyton es fichaje y puede competirle pero comenzara a mi modo de ver Lux el año,capitan y con mas peso en el equipo.

Defensa:Navarro lat izq Sidnei central son los fijos.....navarro cumplira,pero poco subira del 2_eso si raramente restara.
Lat derecho sera juanfran,buen jugador pero q empezo tocado por lo q laure puede q juegue el 1° partido......
El problema esta entre Arribas y Albentosa.....2 buenos centrales q se pelearan el puesto....A ninguno veo fijo,es mas creo q pueden jugar ambos en alguna ocasion juntos dando algun partido de descanso a sidnei,impensable hasta ahora.
Medio campo,fijisimo y recomendable Pedro Mosquera y Bruno Gama,este ultimo se hinchara,es ponerse la azul y blanca y jugar como antaño,fue el mejor vs Celta.
Pinta muy muy bien Emre Colac,puede ser muy buena apuesta,Borges parte como titular y tiene gol,pero este año es mas dificil el jugar debido al nivel mayor da plantilla.
Fajr no parte de titularisimo,pero su entrega y calidad,para mi lo hace recomendable,entrara siempre q no sea de la partida.....Guillerme y Bergantiños seran en principio relevos.....y Carles Gil ,fichaje de hace unos dias pinta que sera importante jugando en ambas bandas,un jugador distinto al resto......

Arriba Lucas Top....pero caro,si se qda hara goles,pero mi apuesta este año para el Depor,obviamente mas barato es Florin Andone.....mi opinion es q se va a hinchar a puntos,por pelea y goles,repito,obviamente valiendo menos q Lucas.....un once,a dia de hoy seria en mi opinion.


Lux

Juanfran Sidnei Albentosa Navarro


Mosquera Borges

Emre Lucas Bruno Gama


Andone

Jugadores que haran mas puntos: Lucas,Bruno Gama,Sidnei,Mosquera,Emre y Andone


Buen aporte,estoy de acuerdo en casi todo.Tal vez veo fijismos a Sidnei-Albentosa,Arribas lo veo de tercer cntral,Albentosa con Garitano es muy titular.
Dependera un poco tambien del sistema que emplee Gaizka,seguramente que no repita en todos los partidos.

Un saludo ¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:
Creeis que Andone ha venido para ser titular? Lo tengo en el mercado y veo que su precio es bajo, estoy pensando en ir a por el , ya que voy falto de efectivos arribas, me recomendais ir a por el ?


Buenas

Pues si,lo veo bastante titular,y recomendable,ser junto con Lucas la referncia en punta y ya ha demostrado que tiene gol.
Por un precio no desorbitado,me parece recomendable,y creo que puede hacer muchos puntos,ademas Gaizka ya ha dicho en rueda de prensa que lo conoce prefectamente y que es muy de su agrado,asi que blanco y en botella,leche

Saludo¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando


Errejin escribió:
Con quién os quedaríais, bruno Gama o fajr+burgui?
Gracias


Buenas

Con Bruno,los otros 2 no se sabe si seran tiotualres,sobre todo Burgui,que desconozco su situacion en el Sporting.Fajr no lo veo titualr pero si dispondra de muchos minutos,por su incansable lucha en el campo.
Con Bruno vas a lo seguro,jugador muy titular y que seguramente de muchos puntos,creo que puede pasar de los 150.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando


vir81 escribió:
creis que se puede volver a repescar a Fede cartabia?


Buenas

Depende de Ayestaran,se esta esperando a ver que decide en cuanto al jugador,aunque ahora mismo el Depor tiene cubierto su puesto,no es del todo descartable ya que hizo un gran final de temporada siendo el mejor en mucho de esos partidos.De todas formas,hay mas equipos interesados en el y no se si el Depor hara fuerza pro repescarlo

SAludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:53   Título del mensaje: Responder citando


frzc87 escribió:
Hola Recoba/Cangrejo, de inicio me han tocado Carles Gil y Tyton, que me aconsejáis con ambos?

¡Mil gracias!


Buenas

A Carles lo veo recomendable,va a tener muchas titularidades a lo largo de la liga,dadas sus carateristicas de banda que tanto se reclamaron el año pasado y porque puede jugar por ambas bandas,es un jugador que gusta a Garitano.

Tyton se disputara la titualridad con Lux,no tengo claro cual de los 2 sera el titular,parece que a dia de hoy parte con cierta ventaja Lux.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:57   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?



Nothingam escribió:

Tu suegro escribió:
Como va el tema oriol riera?
+1


Buenas

Pues no se muy bien a que te refieres,en principio va a seguir en el equipo,habia sonado para Osasuna y Alaves me parece,pero de momento no hay nada de nada,eso si,no es nada recomendable y ha empezado la pretemporada como la acabo:mal.
Esto no significa que el jugador no pueda voltear la situacion,pero lo veo dificil por no decir imposible.

Saludos¡

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2016 18:02; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 18:00   Título del mensaje: Responder citando


Ivanis80 escribió:
Parece ser que lo de Sidney ya está casi hecho para recalar en el Barça. Se buscará un central de recambio o el entrenador apostará por Albentosa-Arribas y apostarán por gente de la cantera?


Buenas¡

Pues no se nada sobre ese tema,es mas,lo que he leido era un posible interes del Valencia por 15 millones y se dice que no es cierto tampoco.Lo del Barça se oyo a principio de pretemporada,pero enseguida se desmintio.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 18:30   Título del mensaje: Re: Guillerme dos Santos Responder citando


kimi_2906 escribió:
Saludos. Me he hecho con dos santos, por un poco mas de su valor. Como de recomendable podría llegar a ser? Podría disputarle el puesto a Celso borges, o con la llegada de Emre o Bruño Gama podría irse al banco?

Que os parecería el fichaje de Tyton? Demostró ser buen portero en el Elche, en principio parte de titular?


Buenas

Pues como ya dije por ahi,creo que viene a dar oxigeno a la dupla mosquera-Borges,pero bueno,entre lesiones,sanciones...podria tener un numero de minutos aceptable.Se ha visto poco de el,pero parece un jugador fisicamente resitente y con un buen trato de balon.Dudo que le quite el puesto a Emre y mas aun a Bruno,con Borges podria alternar.Me parece un buen suplente para comunio.
Respecto al portero,dificil predecir de momento,se han jugado pocos partidos y ha habido muchos cambios.No me mojaria por ninguno ahora mismo,pero tal vez Lux tengo algo mas de ventaja.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando


KONGI escribió:
¿Cómo está de lo de Lucas Pérez y el Barsa?¿probable?


Buenas

Esta igual que siempre segun informaciones del propio presidente,no hay nada de nada,el jugador es del Deportivo.
Solo se ira si se paga la clausula

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 18:33   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Me la e jugado por Emre en 2 comunidades ya que hablan muy bien de el,espero que sea titular,jugara en banda izquierda o es mas segundo punta ?


Buenas

Puede jugar por el centro o en una banda,contra el Celta por ejemplo jugo en banda,pero creo que va a dar mucho mas rendimiento por el centro.
Tecnicamente es muy buen jugador,y de mometno diria que es titular,pero con tanta llegada nueva,no podria asegurarlo al 100%.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Borja valle sigue sin ser recomendable a pesar de la buena pretemporada que está haciendo y el gol del otro día?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

frzc87 escribió:
Hola Recoba/Cangrejo, de inicio me han tocado Carles Gil y Tyton, que me aconsejáis con ambos?

¡Mil gracias!


Buenas

A Carles lo veo recomendable,va a tener muchas titularidades a lo largo de la liga,dadas sus carateristicas de banda que tanto se reclamaron el año pasado y porque puede jugar por ambas bandas,es un jugador que gusta a Garitano.

Tyton se disputara la titualridad con Lux,no tengo claro cual de los 2 sera el titular,parece que a dia de hoy parte con cierta ventaja Lux.

Saludos¡


Gracias Recoba! Un placer leerte.

Luisinho le espera alguna oportunidad? lo fiche por especular y ha doblado ya su VM. En ninguna quiniela de XI le dais minutos aunque la pasada temporada comenzó con titularidades.

¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Pispo escribió:
Paso por aquí para desearos un buen verano, en especial a mi amigo CANGREJO y al oráculo Recoba, así como a todos los simpatizantes de nuestro querido DEPOR, ya he renovado el carné de socio y estamos en la cuenta atrás de treinta días para el comienzo de la temporada.
Felicitar a CANGREJO por la colaboración permanente que presta a este hilo, abrazo amigo.

FORZA DEPOR


Buenas PISPO!! Que alegría verte por aquí, perdona la tardanza en responderte, llevo una semana de vacaciones fuera.

La verdad que esta temporada ilusiona mucho los fichajes que se han hecho, se han gestionado muy bien y sólo falta la Guinda que sería retener y renovar a Lucas.

Muchas Gracias por tus palabras Pispo, viniendo de ti esas palabras las valoro mucho. Los que llevamos años por aquí sabemos lo importante que eres para este foro del Depor y lo mucho que has ayudado en tus siempre acertadas respuestas.

Un saludo socio, y espero verte más por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.



Buenas juanmavo, ahora mismo los más recomendables son Albentosa en la defensa, junto con Sidnei (si finalmente se queda). En el centro del campo Mosquera es un fijo y muy recomendable y arriba Lucas.

Luego están las incógnitas, más que su calidad en que estado de forma estarán aunque se espera mucho de ellos de Florín, Bruno Gama y Carles Gil. Son incógnitas pero que ya conocemos de la liga española, Florín es la apuesta que ha hecho el club, de presente y futuro, peleón, goleador y puede ser del agrado de nuestro cronista por su actitud principalmente de lucha. Bruno Gama es es viejo conocido de Riazor, si está a la misma altura que en su día, será una mina de muntos y de calidad. Y Carles Gil personalmente es un jugador que me encantaba ya en el Elche, zurdito de mucha calidad, tipo Fede Cartabia pero para mi bastante mejor que el Argentino, desconozco que tal lo ha hecho en Inglaterra pero imagino que llega con pocos minutos en sus piernas de la última temporada.

Luego están los nuevos fichajes. Prácticamente desconocidos para todos, hablan muy bien de Emre Colak y de Marlos Moreno, pero quiero verlos, no les conozco y no me aventuro a vaticinar como será su juego en la liga española.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 4 de 83



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group