preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 112, 113, 114  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Quiero preguntaros por Ramis! Me parece recomendable para el equipo, pero veo que no esta jugando nada!! No cuenta para el mister? Lo veis titular y tecomendable o mejor venderlo??

Espero vuestras respuestas por favor!!

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Tengo a Lillo y Ramis, supuestamente ambos parten como titulares, pero tengo que deshacerme de uno de ellos, ¿con cúal os quedaríais?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 12:50   Título del mensaje: Capa o Keko Responder citando

Buenas a todos,
Pues eso, tengo Capa en el equipo y a Keko en el mercado, y como la mayoría prefiero no tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma posición, así que ¿cuál de los dos elegiríais?

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 13:11   Título del mensaje: Re: Capa o Keko Responder citando


antoñu escribió:
Buenas a todos,
Pues eso, tengo Capa en el equipo y a Keko en el mercado, y como la mayoría prefiero no tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma posición, así que ¿cuál de los dos elegiríais?

Saludos y gracias


Yo tengo a Keko y lo fiché tirado de precio. Por lo que he escuchado tiene buena pinta, del tipo Saúl Berjón, pero al parecer es su primer año en primera y tiene que acoplarse. A mí me gusta apostar por este tipo de fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando


hul escribió:
Buenas

Que me dices de Borja Baston? Ha salido al mercado y no se si lanzarme a por el. He oído maravillas sobre este jugador, que es un gran killer. Que tal anda entrenando??

Al mismo precio a quien ves mas recomendable, a arruabarrena o a Borja??

Saludos


Borja Bastón es un delantero con mucho gol; ya lo demostró en el Zaragoza la temporada pasada. Lo que pasa es que en el Eibar no lo tendrá tan fácil, ya que juega en primera y no va a tener ni la mitad de ocasiones de gol. Aún así, a mí me parece una apuesta bastante interesante.
En lo de Borja o Arru, no es comparable. Borja cuesta 1.8 y Arru 5.5. Cada uno por su precio no tengo dudas que prefiero tener a Borja por 1.8 que a Arru pagando 5.5. Lo lógico es que Borja siga aumentando su valor de mercado y la diferencia entre ellos acabe no siendo tan grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando


Javiadm escribió:
DANI GARCIA no se nada de este jugador...es titular?q tal puntua?


Dani García se presupone titular en el mediocentro. Es un jugador con buen trato del balón y que guarda bien su posición en defensa. Por él suele comenzar el juego del equipo. Sus puntuaciones no suelen ser demasiado altas, alterna bastantes 2´s con algunos 6´s. No es un goleador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando


Pulgar10 escribió:
Hola,

Quiero preguntaros por Ramis! Me parece recomendable para el equipo, pero veo que no esta jugando nada!! No cuenta para el mister? Lo veis titular y tecomendable o mejor venderlo??

Espero vuestras respuestas por favor!!

Un saludo


Estamos es pretemporada y los amistosos solamente sirven para coger minutos y ritmo de juego. Hoy hay otro partido en Tenerife y se supone que jugará. Ahora mismo solamente hay 2 centrales disponibles, que son Ramis y Mauro, así que no me cabe duda de que empezará la liga como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:
Hola,

Tengo a Lillo y Ramis, supuestamente ambos parten como titulares, pero tengo que deshacerme de uno de ellos, ¿con cúal os quedaríais?

Gracias!


No es fácil esa decisión. Ambos parece que van a ser titulares; Lillo lleva arrastrando molestias toda la pretemporada y aún ni ha debutado en ningún partido. Se supone que será el lateral derecho titular, pero el hecho de no estar entrenando con normalidad me hacen dudar de que pueda llegar al inicio de liga.
Ramis debería empezar de titular sí o sí, porque solo tenemos 3 centrales y Ekiza está lesionado y ni ha comenzado a entrenarse. Yo, si tuviese que decidir, ahora mismo me quedaría a Ramis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 14:17   Título del mensaje: Re: Capa o Keko Responder citando


antoñu escribió:
Buenas a todos,
Pues eso, tengo Capa en el equipo y a Keko en el mercado, y como la mayoría prefiero no tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma posición, así que ¿cuál de los dos elegiríais?

Saludos y gracias


Yo me la jugaría con Keko, pero es una decisión de Riesgo, porque no sabemos cómo se adaptará a la primera división.
Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 14:19   Título del mensaje: Re: Capa o Keko Responder citando


lioner escribió:

antoñu escribió:
Buenas a todos,
Pues eso, tengo Capa en el equipo y a Keko en el mercado, y como la mayoría prefiero no tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma posición, así que ¿cuál de los dos elegiríais?

Saludos y gracias


Yo tengo a Keko y lo fiché tirado de precio. Por lo que he escuchado tiene buena pinta, del tipo Saúl Berjón, pero al parecer es su primer año en primera y tiene que acoplarse. A mí me gusta apostar por este tipo de fichajes.


De acuerdo con tu opinión, lioner.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 14:39   Título del mensaje: Re: Capa o Keko Responder citando


Iñigo_10 escribió:

antoñu escribió:
Buenas a todos,
Pues eso, tengo Capa en el equipo y a Keko en el mercado, y como la mayoría prefiero no tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma posición, así que ¿cuál de los dos elegiríais?

Saludos y gracias


Yo me la jugaría con Keko, pero es una decisión de Riesgo, porque no sabemos cómo se adaptará a la primera división.
Suerte !


Pues vamos allá, me habéis convencido. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Lillo o Luna? Tengo a los dos, y uno me sobra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 21:38   Título del mensaje: Saul berjón Responder citando

No ha jugado ningun amistoso.
Está lesionado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando


Ander. escribió:
¿Lillo o Luna? Tengo a los dos, y uno me sobra.


Yo me quedaría con Luna, pero es cuestión de gustos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 23:13   Título del mensaje: Re: Saul berjón Responder citando


frontllarg escribió:
No ha jugado ningun amistoso.
Está lesionado??


Sin ir más lejos, esta misma noche ha jugado ante el Tenerife y ha marcado un golazo de falta espectacular. No está lesionado, tranquilo.
También ha fallado su penalty en la tanda, que también hay que decirlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 07:59   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

lioner escribió:
Hola,

Tengo a Lillo y Ramis, supuestamente ambos parten como titulares, pero tengo que deshacerme de uno de ellos, ¿con cúal os quedaríais?

Gracias!


No es fácil esa decisión. Ambos parece que van a ser titulares; Lillo lleva arrastrando molestias toda la pretemporada y aún ni ha debutado en ningún partido. Se supone que será el lateral derecho titular, pero el hecho de no estar entrenando con normalidad me hacen dudar de que pueda llegar al inicio de liga.
Ramis debería empezar de titular sí o sí, porque solo tenemos 3 centrales y Ekiza está lesionado y ni ha comenzado a entrenarse. Yo, si tuviese que decidir, ahora mismo me quedaría a Ramis.


Gracias, eso haré!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! que tal lo ha hecho Sergi Enrich en el amistoso??? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Me he hecho con Gonzalo Escalante por un kilito, que os parece? Es buen futbolista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Luna se presupone indiscutible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido bastón en mi grupo, vale 2 M, hasta que precio creéis que subirá hasta los 4-5M???, la verdad que no se por cuanto pujar por el. A ver si me podéis orientar.
De delanteros ya tengo a Aduriz, Rodrigo, Luis Alberto y a munir.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Mis delanteros son Guillermo y Mina,ha salido Bastón,pujariais fuerte por el? y Juncá crees que jugara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Saul Berjón es una buena opción, no? El año pasado lo hizo muy bien... Enrich es un buen fichaje tambien? He oido que le va a comer la tostada Borja Bastón y no va a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas q me decis de dani nieto este año, a salido al mercado tirao de precio, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola¡ He leido un poco sobre KEKO en los últimos mensajes, puede ser una revelación pero tendrá también la competencia de Capa....lo que he visto en los dos últimos partidos es que no ha contado con muchos minutos...a que es debido?
Gracias de antemano y ojalá dé que hablar este chico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar empata ante el Tenerife

El equipo armero no consiguió llevarse el Trofeo Teide al caer en los penaltis

El Eibar cerró su minigira por tierras canarias con un empate ante el Tenerife, en un encuentro disputado y abierto, en el que los dos equipo pudieron hacerse con la victoria.

La primera mitad transcurrió con igualdad entre ambos conjuntos y ocasiones en ambas porterías. Sin embargo el gol se resistía. Cuando se acercaba el descanso fue el Tenerife el que movió el marcadorpor medio de Pedro.

Sin embargo, el Eibar no se vino abajo y antes de marcharse a vestuarios Saúl Berjón marcó un golazo con el que igualaba la contienda.

Tras la reeanudación, el Eibar buscó sus ocasiones para adelantarse, pero era el Tenerife el que tenía un mayor dominio del juego. Aun así, a punto estuvo de marcar en los últimos minutos Thaylor, que había entrado al campo poco antes.

Con el partido finalizado, el Trofeo Teide se disputó a los penaltis y fue el Tenerife quien se lo llevó.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201508/07/eibar-empata-ante-tenerife-20150807235227.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 4 de 114



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group