preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando


Acciari 5 escribió:
¿Fichariais a Vitolo por 5.9M?

Buenas.

Yo sí, está destacando en pretemporada y creo que este año va a ser el suyo, se va a consolidar como jugador de primer nivel.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:47   Título del mensaje: Re: Kakuta Responder citando

Buenas! Venderiais a kakuta? Su valor es muy alto asi como el riesgo de comerse roscos, no? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:07   Título del mensaje: Re: Kakuta Responder citando


mojonvi escribió:
Buenas! Venderiais a Kakuta? Su valor es muy alto asi como el riesgo de comerse roscos, no? Muchas gracias

Buenas.

Hombre hay que tener en cuenta que tiene una alta probabilidad de no ser titular, al menos en este inicio de temporada, ya que compite con Vitolo, en un gran momento y estado de forma, y fijo desde que llegó; Reyes, atraviesa también un gran momento y estado de forma; y Konoplyana, uno de los fichajes estrella de esta nueva temporada; y además hay que tener en cuenta que de los cuatro es el último que empezó a entrenar al llegar lesionado.

Con el riesgo que tiene de no ser titular y comerse roscos hoy por hoy lo vendería, pero tú decides, cada uno tiene su opinión sobre los jugadores.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Escudero e Iborra sí, Carriço no

El portugués está pendiente de pruebas médicas, mientras que N’Zonzi, Rami y Kolo siguen con gastroenteritis

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/escudero-e-iborra-si-carrico-no-CX642127

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2015 13:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:11   Título del mensaje: Re: N'Zonzi Responder citando


7Sellos escribió:
Hola, quería saber que sensaciones esta dejando N'Zonzi esta pre-temporada, aun sabiendo que es un medio defensivo lo fiche y a subido 2k su valor, creo que es el momento de venderle. Me gustaría saber que opináis los que le habéis visto jugar y conocéis bien el equipo, yo desde luego tengo un buen cacao con la linea de medios del Sevilla.

Gracias

Buenas.

Pues está dejando claro que es un buen jugador, y creo que va a jugar bastante y tiene serias posibilidades de ser titular habitualmente, pero como tu has dicho, hay un cacao monumental en el centro del campo del Sevilla, muchas y buenas opciones.

Habrá que tener paciencia y ver qué hace Emery.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, tengo a Gameiro y me ofrecen su VM (5.7M) y me tienta venderlo ya que no esta clara su titularidad. Crees que su precio puede seguir subiendo? Consideras que es un delantero recomendable para comunio (en una comunidad sin primas y con primas bastante bajas) ?
Muchas gracias y un saludo compañero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando


Onlls escribió:
Buenas freak, tengo a Gameiro y me ofrecen su VM (5.7M) y me tienta venderlo ya que no esta clara su titularidad. Crees que su precio puede seguir subiendo? Consideras que es un delantero recomendable para comunio (en una comunidad sin primas y con primas bastante bajas) ?
Muchas gracias y un saludo compañero.

Buenas.

Recomendable sí lo considero, ya que como he dicho muchas veces, aunque no sea titular jugará prácticamente todas las jornadas, y el rol de resvulsivo le va muy bien.

El mercado es algo que no controlo, pero no creo que suba mucho más su precio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

mapach3 escribió:
una pregunta, ¿Esta sobrevalorado Immobile ahora mismo? o esque me he saltado alguna informacion en la que haya ganado la titularidad o esté dando grandes destellos de calidad, ha subido 2 millones casi en dos dias.

Buenas.

Pues no está sobre ni infravalorado, puesto que no se le ha visto en partidos oficiales aún. Lo único que se sabe es que calidad tiene de sobra, anda fino de puntería, pero físicamente no está al 100%.

En agosto es normal que se dispare el precio de muchos jugadores.

Un saludo.


Freak,

He visto en el primer post que dices que Immobile es recomendable pero crees que se hará con la titularidad (será el Bacca de los años anteriores) o partirá de suplente?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando


daanii_10 escribió:

freak escribió:

mapach3 escribió:
una pregunta, ¿Esta sobrevalorado Immobile ahora mismo? o esque me he saltado alguna informacion en la que haya ganado la titularidad o esté dando grandes destellos de calidad, ha subido 2 millones casi en dos dias.

Buenas.

Pues no está sobre ni infravalorado, puesto que no se le ha visto en partidos oficiales aún. Lo único que se sabe es que calidad tiene de sobra, anda fino de puntería, pero físicamente no está al 100%.

En agosto es normal que se dispare el precio de muchos jugadores.

Un saludo.


Freak,

He visto en el primer post que dices que Immobile es recomendable pero crees que se hará con la titularidad (será el Bacca de los años anteriores) o partirá de suplente?

Gracias

Puede que no empiece de titular, pero creo que terminará siéndolo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Carriço, baja confirmada para la Supercopa de Europa

El luso padece una rotura de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/carrico-baja-confirmada-para-la-supercopa-de-europa-87851-1438864904.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Onlls escribió:
Buenas freak, tengo a Gameiro y me ofrecen su VM (5.7M) y me tienta venderlo ya que no esta clara su titularidad. Crees que su precio puede seguir subiendo? Consideras que es un delantero recomendable para comunio (en una comunidad sin primas y con primas bastante bajas) ?
Muchas gracias y un saludo compañero.

Buenas.

Recomendable sí lo considero, ya que como he dicho muchas veces, aunque no sea titular jugará prácticamente todas las jornadas, y el rol de resvulsivo le va muy bien.

El mercado es algo que no controlo, pero no creo que suba mucho más su precio.

Un saludo.


Yo tengo hoy oferta de la máquina de 6 kilos y me parece que lo venderé. Fiche a Ghilas por poco más de su vm y será titularisimo en el Levante.El tema de fichar un 3 delantero creó que no beneficia en nada a Gameiro,esta claro que seguirá jugando,pero si traen a Llorentr pinta que el titular ya sabremos quien es.Pero bueno Freak,seguiré por aquí que de momento si que sigo con Banega..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:28   Título del mensaje: Immobile o Vitolo??? Responder citando

Buenas a todos, tengo 6.500.000 en negativo y tengo que vender.....a quien me recomendais antes vender a immobile o vitolo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:

freak escribió:

Onlls escribió:
Buenas freak, tengo a Gameiro y me ofrecen su VM (5.7M) y me tienta venderlo ya que no esta clara su titularidad. Crees que su precio puede seguir subiendo? Consideras que es un delantero recomendable para comunio (en una comunidad sin primas y con primas bastante bajas) ?
Muchas gracias y un saludo compañero.

Buenas.

Recomendable sí lo considero, ya que como he dicho muchas veces, aunque no sea titular jugará prácticamente todas las jornadas, y el rol de resvulsivo le va muy bien.

El mercado es algo que no controlo, pero no creo que suba mucho más su precio.

Un saludo.


Yo tengo hoy oferta de la máquina de 6 kilos y me parece que lo venderé. Fiche a Ghilas por poco más de su vm y será titularisimo en el Levante.El tema de fichar un 3 delantero creó que no beneficia en nada a Gameiro,esta claro que seguirá jugando,pero si traen a Llorentr pinta que el titular ya sabremos quien es.Pero bueno Freak,seguiré por aquí que de momento si que sigo con Banega..

Es comprensible si tienes la delantera cubierta, ya que obviamente la llegada de Llorente (hoy por hoy muy complicada) u otro delantero perjudicaría a Gameiro, aunque yo seguiré confiando en él y apostando por él.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:50   Título del mensaje: Re: Immobile o Vitolo??? Responder citando


Juanki11 escribió:
Buenas a todos, tengo 6.500.000 en negativo y tengo que vender.....a quien me recomendais antes vender a Immobile o Vitolo??

Buenas.

Yo hoy por hoy me quedaba con Vitolo, pero es importante tener en cuenta el factor de si estás menos necesitados de centrocampistas o delanteros.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2015 15:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Kakuta, lo cambiariais por Kono por VM?

O invierto el dinero de Kono por un defensa y me quedo con Kakuta?

Thx
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando


HoRuS escribió:
Hola, tengo a Kakuta, lo cambiariais por Kono por VM?

O invierto el dinero de Kono por un defensa y me quedo con Kakuta?

Thx

Buenas.

No entiendo la pregunta del todo, ¿cambiar a Kakuta (tuyo) por Kono sin más? ¿vender a Kakuta para hacerte con Kono?

Hombre ya he dejado constancia de que Kakuta a día de hoy tiene un valor de mercado elevado para tener una alta probabilidad de no ser titular, y que Kono está dejando muy buenas sensaciones, pero tampoco se sabe con certeza que vaya a ser titular, al menos desde ya.

En cuanto a lo de invertir el dinero de Kono en un defensa o no, es cosa tuya, tú sabras que posición necesitas reforzar, y además yo sólo opino sobre jugadores del Sevilla.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2015 19:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido BANEGA, ¿cuánto pagaríais por él?, ¿Recomendable 100%?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas , queria preguntar que os parece fichar krychowiak por 7 millones contando que venderia a Mensah me saldria por unos 5 millones . un saludo comunieros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando


jrepetto escribió:
Ha salido BANEGA, ¿cuánto pagaríais por él?, ¿Recomendable 100%?

Gracias!

Buenas.

Eso depende mucho de las primas de vuestra comunidad. Yo intentaría hacerme con él sin duda, ya que me parece muy recomendable y tiene un valor de mercado asequible, pero tampoco te vuelvas loco.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando


Favela07 escribió:
Hola muy buenas , queria preguntar que os parece fichar Krychowiak por 7 millones contando que venderia a Mensah me saldria por unos 5 millones . un saludo comunieros

Buenas.

Así a priori me parece mucho dinero por el polaco, aunque vayas a coger dinero de una venta, pero también depende de las primas de tu comunidad. Eso sí, titular y recomendable es, pero 7 millones lo veo algo excesivo por un jugador de su perfil.

Ojalá me equivoque y sea un abonado al 6 y vea más portería esta temporada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:46   Título del mensaje: Responder citando

saludos freak, te dejo unas dudas:
Escudero puede llegar a ser titular?
el cronista del sevilla va ha ser el mismo del año pasado?
y la ultima, crees que si rami lo hace bien, al volver pareja sentaria a carrico antes que a rami?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Peapulus34 escribió:

freak escribió:

Onlls escribió:
Buenas freak, tengo a Gameiro y me ofrecen su VM (5.7M) y me tienta venderlo ya que no esta clara su titularidad. Crees que su precio puede seguir subiendo? Consideras que es un delantero recomendable para comunio (en una comunidad sin primas y con primas bastante bajas) ?
Muchas gracias y un saludo compañero.

Buenas.

Recomendable sí lo considero, ya que como he dicho muchas veces, aunque no sea titular jugará prácticamente todas las jornadas, y el rol de resvulsivo le va muy bien.

El mercado es algo que no controlo, pero no creo que suba mucho más su precio.

Un saludo.


Yo tengo hoy oferta de la máquina de 6 kilos y me parece que lo venderé. Fiche a Ghilas por poco más de su vm y será titularisimo en el Levante.El tema de fichar un 3 delantero creó que no beneficia en nada a Gameiro,esta claro que seguirá jugando,pero si traen a Llorentr pinta que el titular ya sabremos quien es.Pero bueno Freak,seguiré por aquí que de momento si que sigo con Banega..

Es comprensible si tienes la delantera cubierta, ya que obviamente la llegada de Llorente (hoy por hoy muy complicada) u otro delantero perjudicaría a Gameiro, aunque yo seguiré confiando en él y apostando por él.

Un saludo.

Freak,una duda que igual es un poco Chorra,pero te juro que no logro resolver.Tema Gameiro: Lo puse ayer a la venta,vale 5.7 y la computer me ofrece 6.Si por ejemplo hoy lo vuelvo a poner en venta,a precio de 5.7 y mañana ha bajado 2 kilos,que oferta tendré mañana de la máquina? 5.7 o 3.7
Y otra cosa que no entiendo,porque un mismo jugador lo pongo en venta en 2 comunidades y en una me ofrecen más?Gracias y perdon por el tocho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando


6FeetDeep escribió:
saludos freak, te dejo unas dudas:
Escudero puede llegar a ser titular?
el cronista del sevilla va ha ser el mismo del año pasado?
y la ultima, crees que si rami lo hace bien, al volver pareja sentaria a carrico antes que a rami?

Buenas.

Dudo que Escudero siente a Trémoulinas, pero en el mundo del fútbol hoy estás arriba y mañana abajo, así que posible es, aunque repito, lo dudo.

Del cronista ni idea, lo siento. Intentaré enterarme.

En el tema centrales, de momento, es hablar por hablar. Cuando se vaya acercado la recuperación de Pareja y hayamos visto el rendimiento de Carriço y Rami, hablamos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:

freak escribió:

Peapulus34 escribió:

freak escribió:

Onlls escribió:
Buenas freak, tengo a Gameiro y me ofrecen su VM (5.7M) y me tienta venderlo ya que no esta clara su titularidad. Crees que su precio puede seguir subiendo? Consideras que es un delantero recomendable para comunio (en una comunidad sin primas y con primas bastante bajas) ?
Muchas gracias y un saludo compañero.

Buenas.

Recomendable sí lo considero, ya que como he dicho muchas veces, aunque no sea titular jugará prácticamente todas las jornadas, y el rol de resvulsivo le va muy bien.

El mercado es algo que no controlo, pero no creo que suba mucho más su precio.

Un saludo.


Yo tengo hoy oferta de la máquina de 6 kilos y me parece que lo venderé. Fiche a Ghilas por poco más de su vm y será titularisimo en el Levante.El tema de fichar un 3 delantero creó que no beneficia en nada a Gameiro,esta claro que seguirá jugando,pero si traen a Llorentr pinta que el titular ya sabremos quien es.Pero bueno Freak,seguiré por aquí que de momento si que sigo con Banega..

Es comprensible si tienes la delantera cubierta, ya que obviamente la llegada de Llorente (hoy por hoy muy complicada) u otro delantero perjudicaría a Gameiro, aunque yo seguiré confiando en él y apostando por él.

Un saludo.

Freak,una duda que igual es un poco Chorra,pero te juro que no logro resolver.Tema Gameiro: Lo puse ayer a la venta,vale 5.7 y la computer me ofrece 6.Si por ejemplo hoy lo vuelvo a poner en venta,a precio de 5.7 y mañana ha bajado 2 kilos,que oferta tendré mañana de la máquina? 5.7 o 3.7
Y otra cosa que no entiendo,porque un mismo jugador lo pongo en venta en 2 comunidades y en una me ofrecen más?Gracias y perdon por el tocho

Como ya he comentado varias veces, el mercado es algo que no controlo y que a veces es algo ilógico, y sé que no es igual en todas las comunidades en cuanto a las ofertas que te realiza computer.

En cuanto a la oferta de la máquina si baja el valor de mercado, pues depende de si en tu comunidad las pujas y ofertas expiran en 1, 2, 3 días o los que sean.

Si es cada día, te hará una oferta con lo que valga ese día, si es de 2 días, la oferta de computer caduca al tercer día, aunque el precio del jugador haya cambiado, la oferta será la misma.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Peapulus34 escribió:

freak escribió:

Peapulus34 escribió:

freak escribió:

Onlls escribió:
Buenas freak, tengo a Gameiro y me ofrecen su VM (5.7M) y me tienta venderlo ya que no esta clara su titularidad. Crees que su precio puede seguir subiendo? Consideras que es un delantero recomendable para comunio (en una comunidad sin primas y con primas bastante bajas) ?
Muchas gracias y un saludo compañero.

Buenas.

Recomendable sí lo considero, ya que como he dicho muchas veces, aunque no sea titular jugará prácticamente todas las jornadas, y el rol de resvulsivo le va muy bien.

El mercado es algo que no controlo, pero no creo que suba mucho más su precio.

Un saludo.


Yo tengo hoy oferta de la máquina de 6 kilos y me parece que lo venderé. Fiche a Ghilas por poco más de su vm y será titularisimo en el Levante.El tema de fichar un 3 delantero creó que no beneficia en nada a Gameiro,esta claro que seguirá jugando,pero si traen a Llorentr pinta que el titular ya sabremos quien es.Pero bueno Freak,seguiré por aquí que de momento si que sigo con Banega..

Es comprensible si tienes la delantera cubierta, ya que obviamente la llegada de Llorente (hoy por hoy muy complicada) u otro delantero perjudicaría a Gameiro, aunque yo seguiré confiando en él y apostando por él.

Un saludo.

Freak,una duda que igual es un poco Chorra,pero te juro que no logro resolver.Tema Gameiro: Lo puse ayer a la venta,vale 5.7 y la computer me ofrece 6.Si por ejemplo hoy lo vuelvo a poner en venta,a precio de 5.7 y mañana ha bajado 2 kilos,que oferta tendré mañana de la máquina? 5.7 o 3.7
Y otra cosa que no entiendo,porque un mismo jugador lo pongo en venta en 2 comunidades y en una me ofrecen más?Gracias y perdon por el tocho

Como ya he comentado varias veces, el mercado es algo que no controlo y que a veces es algo ilógico, y sé que no es igual en todas las comunidades en cuanto a las ofertas que te realiza computer.

En cuanto a la oferta de la máquina si baja el valor de mercado, pues depende de si en tu comunidad las pujas y ofertas expiran en 1, 2, 3 días o los que sean.

Si es cada día, te hará una oferta con lo que valga ese día, si es de 2 días, la oferta de computer caduca al tercer día, aunque el precio del jugador haya cambiado, la oferta será la misma.

Un saludo.


Lo que tienes que hacer en ese caso es no cancelar la oferta en el caso de que puedas mantenerla 48 horas como es el caso de la mía. Si la cancelas y lo pones de nuevo en el mercado, la hará hasta +- 5% del VM que tenga mañana. En tu caso, si tienes esas 48 h y estando por encima del VM, la solución es no cancelar la oferta y gastar esa plaza para poner a algún jugador en venta en otro por el cual no tengas ninguna oferta de computer, y si es sospechoso de poder marcharse a otro equipo de fuera o x ejemplo tiene partido con el consecuente riesgo de lesión...ahí estará tu oferta y tu posibilidad de venderlo. Espero haberme explicado. Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 4 de 171



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group