preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 23:00   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/


Esto es una auténtica memez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 23:01   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Eso explicaria porque en el primer partido se repartieron los minutos 45 cada portero y el otro dia contra el niza jugo ter stegen los 90 minutos no? Y eso que ya estaba bravo aí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 23:08   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


j1an escribió:

juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Eso explicaria porque en el primer partido se repartieron los minutos 45 cada portero y el otro dia contra el niza jugo ter stegen los 90 minutos no? Y eso que ya estaba bravo aí


El miércoles contra el Nápoles jugará bravo todo el partido. El número que luzca en la camiseta no indica la titularidad ni mucho menos, aunque no por eso estoy diciendo que no lo vaya a ser.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, ¿Qué se sabe de Montoya? Con la decisión de Luis Enrique de no contar con Alves y que el barca esta buscando un central prioritariamente, me estoy replanteando quedármelo como posible titular. Creéis que hago bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 09:38   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


sergiñho2 escribió:

j1an escribió:

juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Eso explicaria porque en el primer partido se repartieron los minutos 45 cada portero y el otro dia contra el niza jugo ter stegen los 90 minutos no? Y eso que ya estaba bravo aí


El miércoles contra el Nápoles jugará bravo todo el partido. El número que luzca en la camiseta no indica la titularidad ni mucho menos, aunque no por eso estoy diciendo que no lo vaya a ser.


Totalmente de acuerdo puede que Ter Stegen acabe siendo el titular pero no lo será por llevar el numero 1. Mañana seguramente juegue Bravo de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 10:21   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


Ave17 escribió:

sergiñho2 escribió:

j1an escribió:

juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Eso explicaria porque en el primer partido se repartieron los minutos 45 cada portero y el otro dia contra el niza jugo ter stegen los 90 minutos no? Y eso que ya estaba bravo aí


El miércoles contra el Nápoles jugará bravo todo el partido. El número que luzca en la camiseta no indica la titularidad ni mucho menos, aunque no por eso estoy diciendo que no lo vaya a ser.


Totalmente de acuerdo puede que Ter Stegen acabe siendo el titular pero no lo será por llevar el numero 1. Mañana seguramente juegue Bravo de titular.

Tener clara una cosa; Ter Stegen es el futuro de la porteria del Barça (salvo que se tuerza el chaval), es la apuesta personal de Zubizarreta, que aunque en términos de fichajes puede ser discutido, digo yo que de porteros sabrá algo xD
Y Claudio Bravo es la petición de Luis Enrique y Unzué, que además, lleva 8 años en nuestras ligas, puede aportar seguridad y experiencia, ha hecho un buen mundial, y habla español.
Para mi, blanco y en botella, empezará Bravo salvo sorpresa, o tal vez los turne, pero Ter Stegen como titular indiscutible...permitidme que lo dude. Tal vez en Copa o por rotar.

Aparte de que esa web es de dudosa veracidad, esa noticia tiene más de un mes, Bravo ni había llegado al Club, y ya se sabe hace tiempo quien iba a llevar el 1 y quien el 13, esto no es como antes, ahora hay dorsales que pasan del 11 y son titulares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo del posible destino de Ibrahim Affellay¿?

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Pergunta complicada...Mascherano...

Por 3,2M es tentador venderle y asegurar otro jugador. Pero si acaba con hueco en el equipo puede ser muy interesante...

Qué recomendáis? Como lo veis de probable en el esquema de Luis Enrique?

gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

el que es interesante es busquets y su relacion calidad precio! que por 2.000.000 esta regalado! titular 100% y con poco o ningun recambio de garantias!

Alé a ver si sube su valor de mercado que me lo fiche carete!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 13:38   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


Dess10 escribió:

Ave17 escribió:

sergiñho2 escribió:

j1an escribió:

juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Eso explicaria porque en el primer partido se repartieron los minutos 45 cada portero y el otro dia contra el niza jugo ter stegen los 90 minutos no? Y eso que ya estaba bravo aí


El miércoles contra el Nápoles jugará bravo todo el partido. El número que luzca en la camiseta no indica la titularidad ni mucho menos, aunque no por eso estoy diciendo que no lo vaya a ser.


Totalmente de acuerdo puede que Ter Stegen acabe siendo el titular pero no lo será por llevar el numero 1. Mañana seguramente juegue Bravo de titular.

Tener clara una cosa; Ter Stegen es el futuro de la porteria del Barça (salvo que se tuerza el chaval), es la apuesta personal de Zubizarreta, que aunque en términos de fichajes puede ser discutido, digo yo que de porteros sabrá algo xD
Y Claudio Bravo es la petición de Luis Enrique y Unzué, que además, lleva 8 años en nuestras ligas, puede aportar seguridad y experiencia, ha hecho un buen mundial, y habla español.
Para mi, blanco y en botella, empezará Bravo salvo sorpresa, o tal vez los turne, pero Ter Stegen como titular indiscutible...permitidme que lo dude. Tal vez en Copa o por rotar.

Aparte de que esa web es de dudosa veracidad, esa noticia tiene más de un mes, Bravo ni había llegado al Club, y ya se sabe hace tiempo quien iba a llevar el 1 y quien el 13, esto no es como antes, ahora hay dorsales que pasan del 11 y son titulares.


Exacto coincido completamente contigo pienso que para esta temporada es mas probable la titularidad de Bravo en liga y ter stegen en copa. Pero eso al final es Luis Enrique quien decide y el que los ve entrenar, aqui de momento solo podemos dar nuestra opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando


Jonyps21 escribió:
Se sabe algo del posible destino de Ibrahim Affellay¿?

Un saludo y muchas gracias.


Poco o nada se habla del holandés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando


fuligol escribió:
Pergunta complicada...Mascherano...

Por 3,2M es tentador venderle y asegurar otro jugador. Pero si acaba con hueco en el equipo puede ser muy interesante...

Qué recomendáis? Como lo veis de probable en el esquema de Luis Enrique?

gracias!!


Pues a dia de hoy la situación de Mascherano es de las mas dudosas del equipo. Luis Enrique le prometió sacarle de la defensa y devolverle a su posición habitual en el MCD pero ahí juega Busquets por tanto los dos se disputarian el puesto partiendo como favorito Busquets. Otra cosa sería si se utilizara el 3-5-2 como esquema habitual ya que entonces si que tendría hueco en el 11. Tu decides si te merece la pena arriesgar y quedartelo o venderlo y fichar a un jugador que te garantice la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Noticias sobre Neymar

Bueno noticias por decir algo... Hoy ha vuelto a Barcelona junto a Alves, Mascherano y Messi y se le han realizado pruebas paravevaluar como va la lesión, de momento no se marcan plazos para su vuelta. El brasileño hará trabajo especifico de recuperación y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de la lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Como veis el fichaje de iniesta?? Rotara mucho?? Me quedan 13 mill y mi ekipo es:

Asenjo-juan carlos
Babin-gaya-balenziaga-mauro dos santos
Fede-cherysev-vitolo-juan dominguez
Luis alberto-uche-jonathas-neymar-santi mina

Ke hago??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Recomendais el fichaje de Suarez o con la sanción y tiempo de adaptación seria gastarse mucho dinero en un jugador que hasta finales de Octubre no esta al nivel de la plantilla, que me aconsejais deberia gastame 15 millones en Luis Suarez? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a Mathieu? Creeis que puede afianzarse en la titularidad o que será más bien como un comodín ante lesiones y sanciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ave17.
Ayer salió Rakitic en el mercado y nadie pujó por el,así que podría hacerme con el por VM,pero tendría que vender a Aleix vidal,Fede Cartabia,Pasalic y Boateng para saldar la deuda.
Lo ves tan recomendable este año como para cambiarlo por esos jugadores?
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 18:51   Título del mensaje: Responder citando


Dancip9 escribió:
Como veis el fichaje de iniesta?? Rotara mucho?? Me quedan 13 mill y mi ekipo es:

Asenjo-juan carlos
Babin-gaya-balenziaga-mauro dos santos
Fede-cherysev-vitolo-juan dominguez
Luis alberto-uche-jonathas-neymar-santi mina

Ke hago??


Pues viendo tu equipo yo personalmente guardaria el dinero para uno o dos defensas ya que el centro del campo creo que lo tienes bien cubierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Montoya en mi equipo. Con la posible salida de Alves tiene opciones de ser titular? O vendrá otro, se habla de Cuadrado, para jugar en ese puesto? Me estoy planteando venderlo ahora que puedo sacar 600.000 por él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 18:55   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Recomendais el fichaje de Suarez o con la sanción y tiempo de adaptación seria gastarse mucho dinero en un jugador que hasta finales de Octubre no esta al nivel de la plantilla, que me aconsejais deberia gastame 15 millones en Luis Suarez? Gracias


Pues la verdad es que es arriesgado gastarse tanta pasta en un jugador que a lo mejor hasta Octubre-Noviembre no puede jugar, pienso que será un jugador interesante para el juego pero lo de ficharle o no es una decisión personal basandote en tu equipo y las primas que se den en tu comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 18:57   Título del mensaje: Responder citando


Benzema_7 escribió:
Cómo veis a Mathieu? Creeis que puede afianzarse en la titularidad o que será más bien como un comodín ante lesiones y sanciones?


De momento es el único fichaje en la defensa y petición expresa de LE asi que tiene pinta de que será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 18:59   Título del mensaje: Responder citando


smarba4 escribió:
Hola Ave17.
Ayer salió Rakitic en el mercado y nadie pujó por el,así que podría hacerme con el por VM,pero tendría que vender a Aleix vidal,Fede Cartabia,Pasalic y Boateng para saldar la deuda.
Lo ves tan recomendable este año como para cambiarlo por esos jugadores?
Muchas gracias.


Pues viendo tu equipo si que lo haría ya que tienes grandes jugadores en el centro del campo y el fichaje de Rakitic sería la guinda del pastel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando


davidfr escribió:
Buenas, tengo a Montoya en mi equipo. Con la posible salida de Alves tiene opciones de ser titular? O vendrá otro, se habla de Cuadrado, para jugar en ese puesto? Me estoy planteando venderlo ahora que puedo sacar 600.000 por él...


Pues lo de Montoya lo he comentado varias veces, pienso que si se queda Alves y este sigue al nivel mostrado la temporada pasada y en el mundial Montoya puede hacerse con el puesto, si llega Cuadrado, aunque su fichaje parece dificil, la situación se complica aunque personalmente Cuadrado como lateral no me convence. Si Alves dejaba espacio atrás Cuadrado que no es ni lateral no me quiero imaginar. En resumen yo lo aguantaría por si acaso ya que tampoco sacas mucho dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 19:46   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Muy buena.
Tu tienes a Ter y quieres que suba su valor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 4 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group