preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Primer golito de victor sanchez!!!! Vámos máquinaaaa. Este año la va a partir!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando


LASSA escribió:
Buenass! Sobre Thievy se sabe algo? por aguantarlo o venderlo ya antes de que su valor acabe por los suelos..


Pues que no aparecido solo se sabe eso.
Sobre a que equipo va a ir, todavía no se sabe, pero creo que ahora mismo ya no esta en disposición de elegir.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 09:31   Título del mensaje: Responder citando

EL CLUB CONTRATACA: MULTA A THIEVY Y ADIÓS INMINENTE

Perarnau, rotundo: "Lo que debería hacer es dar ejemplo".


Los presagios se cumplieron y ayer a las 9:30, la hora en que el Espanyol había ordenado a Thievy Bifouma incorporarse a la disciplina perica, nadie accionaba la barrera de apertura de la Ciudad Deportiva . El delantero, fiel a una 'espantada' que arrancó hace tres semanas aunque el club trató de enmascararla por el bien de la armonía grupal hasta el lunes (ayudaron sus convocatorias con el Congo, aunque no tratándose de fechas FIFA), sigue desaparecido. Y si ya eran vanas las esperanzas de que ocurriera ayer en Sant Adrià, ahora ya toda la entidad está convencida de que no volverá a vestir la camiseta perica. De hecho, hoy se puede cerrar su cesión. Las negociaciones con el Málaga-que debería hacerse cargo de la ficha, de un plus por el préstamo (en total, unos 600.000 euros) y que asumiría una opción de compra-prosiguieron ayer. Y, aunque según fuentes del Espanyol no avanzaron respecto al lunes, ésta es inminente. Así lo admitió anoche en Montilivi Óscar Perarnau: "Parece que sí, pero si las cosas no están hechas al cien por cien no podemos adelantar nada. No me extrañaría que se alargara ", matizó. El director deportivo añadió que " cuando un jugador comete algún acto de indisciplina, lo que debería hacer es dar ejemplo y el máximo respeto para la afición y para las personas " .

Si hasta ahora había salido airoso de su indisciplina, ahora Thievy correrá con las consecuencias. El Espanyol, como era de prever, reaccionó ayer con suma rapidez a su incomparecencia, y apenas 40 minutos después de las 9:30 ya comunicó que el jugador deberá asumir una sanción económica por no haber comparecido su lugar de trabajo. La cuantía, como expone la nota y ayer les contábamos a AS , la determina el régimen interno del club y aumenta con el paso de los días. Es decir, que si por la ausencia de ayer debería abonar 2.000 euros, éstos se convertirán en más de 4.000 por cada día que falte a partir de hoy. Y nadie le espera. Pero incluso en el caso de que volviera, el Espanyol ya ha anunciado que entrenaría al margen del grupo hasta que la dirección deportiva y el entrenador lo estimen oportuno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

GIRONA 2 - ESPANYOL 1: 'BOCHORNO' DE VERANO




Ni los suplentes ni los teóricos titulares, dan la medida ante un Girona que se impone con goles de Jandro y Mata.


El verano es época de pasar calores, y también de pasar vergüenza. Hoy lo hemos pasada viendo el Espanyol de Sergio. Bueno, no lo que él quiere, sino lo que él entrena. Ni los teóricos suplentes, algunos de los cuales volvieron a mostrar porque no pueden jugar en el once de este equipo, ni los teóricos titulares, que a pesar de que mostraron alguna cosa más se vieron incapaces de superar a un Girona en horas bajas que por centímetros no fue el año pasado carne de segunda B. Como titulamos "bochorno" veraniego, pero no por el calor que sufrieron los pericos que se aventuraron a ir a Girona y que salieron del campo con la cara bien roja.

A un Montillivi desértico se presentaba el Espanyol a disputar el segundo compromiso de la trilogía gerundense que ya nos llevó el sábado a Palamós y completaremos la próxima semana en Olot. Los blanquiazules, con un once lleno de hombres que a priori parece que deben ocupar banquillo según dicta la lógica, se dejaron superar con facilidad los minutos iniciales para un Girona mucho más cuajado que dispuso de varias ocasiones, especiamente para algunas facilidades defensivas de los espanyolistas. En el minuto 17, gol de los locales en una falta que colaba Jandro por la escuadra derecha de Kiko, que se quejaba de no haber visto como venía el disparo. Pero lo que si se veía venir es que los teóricos suplentes no sabían cómo hacerse en ningún momento con las riendas del partido, y en cambio los gerundenses se veían cada vez más cómodos. Aún así, Stuani en jugada personal y Lanza desde lejos, inquietaron levemente la portería defendida por un ex, Isaac Becerra. Pero también los locales encontraban un buen hueco entre Duarte y Raul Rodríguez que rechazaba in extremis una buena ocasión gerundense. Total, un despropósito que en teoría debía corregirse si el segundo tiempo salían al rescate los titulares.

Pero sorprendentemente Sergio optaba por no modificar inicialmente el once, con consecuencias tan desastrosas como en los primeros cuarenta y cinco minutos. Un travesaño de los gerundenses certificaba que la tónica era bastante negativa, lo que seguramente motivó a Sergio a reconsiderar la opción inicial-o bien ya estaba planificado-y hacer entrar seis hombres que revolucionaban la alineación y permitían, por primera vez ver la dupla Caicedo -Falete en acción. El panorama cambiaba por momentos, y mientras Sergio ya ordenaba cambiar el resto del once, Caicedo hacía un pase en profundidad para Sergio García que la ponía en el interior del área para que Víctor Sánchez rematara casi a puerta vacía. Poco después, idénticos protagonistas para trenzar una jugada que por poco termina en el primer gol de Caicedo. Pero cuando parecía que los espanyolistas se habían hecho definitivamente con el pulso del partido, llegaba el gol de Mata, un pase en profundidad - y en posible fuera de juego-que enganchaba a Colotto donde peor se le da al argentino, a campo abierto. 2 a 1. Aprovechaba el técnico gerundense para hacer su carrusel de cambios, pero los espanyolistas seguían sin reponerse del gol. Una internada de Salva Sevilla daba una nueva opción que Caicedo no lograba aprovechar. Posteriormente, el propio Sevilla combinaba con Sergio pero su disparo al segundo palo no tenía suficiente rosca. Pero no alcanzaban los pericos la igualada y todavía tenían que sufrir algún susto, bien resuelto por Pau. Total, primer revés de la temporada y el Español de Sergio que sigue todavía lejos, muy lejos de parecer el equipo que todos queremos, y el primero su entrenador.

Ficha técnica:

Girona CF: Isaac Becerra (Palatsí, min.72), Cifuentes (Coris, min46), Richy Bigas, min.72), Ramalho (Carles Mas, min.72), Lejeune (Vivancos, min.72), Juncà (David García, min.46), Pere Pons (Zamorano, min.72), Granell (Litus (min.72), Jandro (Juanlu Hens, min.57), Felipe Sanchón (Fran Sandaza, min.46), Mata (Marcel, min.72).

Espanyol: Kiko Casilla, Arbilla (Javi López, Min.63), Raúl Rodríguez (Eric, Min.63), Duarte (Colotto, Min.63), Clerc (Víctor Álvarez, Min.63), Álex (David López, min 0,57), Joan Jordan (Víctor Sánchez, Min.57), Christian Alfonso, M. Lanza (Salva Sevilla, Min.57), Abraham (Sergio García, Min.57), Stuani (Caicedo, Min.57).

Gols: 1-0: Jandro (min.20); 1-1: Víctor Sánchez (Min.63); 2-1: Mata (min.70).

Àrbitre: Sr. Medie Jiménez. Ha amonestat a Duarte (min.16), Colotto (min.86).

Incidencias: 2.243 espectadores.

Bajo mi punto de vista,

Ayer se puede decir que hubo también cosas buenas, pues a caicedo le vi mas rápido, Sergio Garcia y él, se pueden entender bastante bien, también lo cojo como positivo es que Raul Rodriguez no esta para este equipo, que la pareja David Lopez/Victor Sanchez es inamovible, que Joan Jordan, esta mejor que Alex que no se a que juega, que Victor Alvarez esta bastante mejor que Clerc ( en el lateral me refiero) y el segundo puede jugar perfectamente de extremo, pues agilidad y regate si esta demostrando, que el compañero de Colotto al menos hasta que veamos a Alvaro, tiene que ser Bertrand si o si.
Que Javi Lopez esta mejor que Arbilla que me parece que en clase de pasar, hizo pellas.
Aparte que al equipo le hace falta Montañes como el comer, pues Lanzarote desaparece demasiado fácilmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando


Juande1987 escribió:
Buenas noches, hace varios días fiche a montañés por 1 kilo y ya está cerca de los 2 millones, pero eh estado echando un vistazo a los amistosos del español y en los dos o tres últimos, creo que no ha jugado. Esta lesionado? Le pasa algo?
Como bien habéis dicho, viene para ser titular,no? Tiene mucha competencia en su puesto?
Gracias.


Buenas..
Pues Montañes no le pasa nada, solo que tanto él, como Alvaro, están cogiendo la forma, se supone que para el sábado, ya estarán a disposición del entrenador y podremos verle jugar, que ya hay ganas.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cepu, te he leído que Clerc en defensa flojete, pero que podría estar perfectamente para extremo. En un supuesto con quien competiría en esa plaza??

Gracias de antemano, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 10:01   Título del mensaje: Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407273574_696029.html

Segun este enlace, dice que Segio ya tiene equipo titular, pero lo dice implicitamente ya que luego no especifica quien.

En cualquier caso, a Clerc creo q me lo quedo a la espera de revolucion (por su valor puedo ganar mas de lo que ahora pierdo), pero a Arbilla me lo ventilo seguro.

Fuentes ha puesto en peligro su titularidad con el dichoso cortecito, o despues del descalabro de ayer crees que puede ser mas titular que nunca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 10:07   Título del mensaje: Responder citando


dajoga escribió:
Buenas cepu, te he leído que Clerc en defensa flojete, pero que podría estar perfectamente para extremo. En un supuesto con quien competiría en esa plaza??

Gracias de antemano, un saludo.


Buenas..
Pues ahora mismo el que parte como titular en banda izquierda es Salva Sevilla, pero que se le nota un montón que no lo es, no desborda ni nada, solo cuando se mete por el centro crea peligro con sus pases.

En cambio a Clerc, los tres partidos que le he visto, esta encarando bien y se va de los jugadores con facilidad, pero en cambio en defensa esta sufriendo demasiado y en primera división, seria un coladero, por eso digo que como extremo si le veo y seguramente tenga minutos en esa posición, aunque ahora mismo para el juego no seria lo mas recomendable, pues te arriesgas bastante a tener un cero.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407273574_696029.html

Segun este enlace, dice que Segio ya tiene equipo titular, pero lo dice implicitamente ya que luego no especifica quien.

En cualquier caso, a Clerc creo q me lo quedo a la espera de revolucion (por su valor puedo ganar mas de lo que ahora pierdo), pero a Arbilla me lo ventilo seguro.

Fuentes ha puesto en peligro su titularidad con el dichoso cortecito, o despues del descalabro de ayer crees que puede ser mas titular que nunca?


Pues el equipo titular parece que va a ser el que jugo los ultimos minutos;


Aunque todavía queda por ver a Montañes y Alvaro.
Aparte puede que en la disputa por el extremo derecho entre también Christian Alfonso o incluso Stuani, aunque no le esta probando ahí, pues es el único delantero centro que podría tener en el banco por si acaso.

Sobre Clerc, no es mala inversion , pues vale bastante poco y a poco que haga a ser canterano puede puntuar bastante bien y encima siendo defensa y jugando en ataque.
Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Tengo a David López, suele puntuar bien y es titular indiscutible, me lo quedo verdad?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando


davidfr escribió:
Buenas
Tengo a David López, suele puntuar bien y es titular indiscutible, me lo quedo verdad?? Gracias


Buenas...
Es aconsejable leer la primera pagina del Post, pues seguramente te pueda quitar muchas dudas XD.

Si, David Lopez es de los jugadores mas recomendables del equipo y ayer ya se le vio mejor físicamente, aunque solo jugara 25 minutos.
Aunque es un medio defensivo, suele ir a rematar las jugadas a balón parado y tiene envergadura para esto.


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a tus explicaciones de los partidos de pretemporada y como estas viendo a los jugadores y los teóricos titulares ya me va kedando más claro como va a ser este equipo jejeje
Ya te comente hace unas semanas que con otro ususario( no con este) juego en una liga un tanto especial y te sigo mucho para aprender todo lo k pueda jajaja
Sigue así haces un buen trabajo

Por cierto suena algún fichaje más??o ya esta cerrada la plantilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 12:19   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:

Guille10a escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407273574_696029.html

Segun este enlace, dice que Segio ya tiene equipo titular, pero lo dice implicitamente ya que luego no especifica quien.

En cualquier caso, a Clerc creo q me lo quedo a la espera de revolucion (por su valor puedo ganar mas de lo que ahora pierdo), pero a Arbilla me lo ventilo seguro.

Fuentes ha puesto en peligro su titularidad con el dichoso cortecito, o despues del descalabro de ayer crees que puede ser mas titular que nunca?



Pues el equipo titular parece que va a ser el que jugo los ultimos minutos;


Aunque todavía queda por ver a Montañes y Alvaro.
Aparte puede que en la disputa por el extremo derecho entre también Christian Alfonso o incluso Stuani, aunque no le esta probando ahí, pues es el único delantero centro que podría tener en el banco por si acaso.

Sobre Clerc, no es mala inversion , pues vale bastante poco y a poco que haga a ser canterano puede puntuar bastante bien y encima siendo defensa y jugando en ataque.
Salu2


Disculpa pero te has dejado lo de Fuentes: lo das como suplente despues de ver el 11 que propones? Ahora vale un kilo y cuarto y tengo deuda como para ir perdiendo VM en posibles reservas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

entre victor sanchez y david lopez, teniendo en cuenta su valor de mercado. Con quien os quedarias?

Yo diria que con victor por sus goles, pero a estas alturas de temporada mi comunidad tiene bastante dinero y suelen pagar mucho. Por eso pienso en ir a por david.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos del Espanyol, creeis que fuentes sera titular? lo vendo?

gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando

no crees que victor sanchez es el jugador mas recomendable después de sergio garcia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando


sadowh escribió:
Gracias a tus explicaciones de los partidos de pretemporada y como estas viendo a los jugadores y los teóricos titulares ya me va kedando más claro como va a ser este equipo jejeje
Ya te comente hace unas semanas que con otro ususario( no con este) juego en una liga un tanto especial y te sigo mucho para aprender todo lo k pueda jajaja
Sigue así haces un buen trabajo

Por cierto suena algún fichaje más??o ya esta cerrada la plantilla


Buenas...

Gracias se agradece la verdad, pues uno solo intenta poner su granito de arena hablando de su equipo al cual se le tiene tanto cariño. XD

Sobre el tema de fichajes, ahora mismo mas que entradas se esperan salidas, la ya casi confirmada de Thievy al Malaga, se tienen que unir las de Cristian Gomez, German y puede que alguna sorpresa, aunque el presidente dijo el otro día que no hacia falta hacer ninguna venta, esta claro que si sale alguno, alguien tendría que venir.

Salu2 y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 21:32   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:


Disculpa pero te has dejado lo de Fuentes: lo das como suplente después de ver el 11 que propones? Ahora vale un kilo y cuarto y tengo deuda como para ir perdiendo VM en posibles reservas.


Ya de paso también te contesto a ti Xd

jcm6 escribió:
Hola amigos del Espanyol, creéis que fuentes sera titular? lo vendo?

gracias !!

Perdona.....

Me lie con el once y ya me despiste..

Pues todo dependerá de cuando vuelva y que tal lo haga Victor Alvarez, pues ayer el descalabro por su banda vino con Clerc, que fue superando en todo momento, en cambio Víctor Alvarez lo poco que jugo lo hizo bastante bien.
Luego ya cuando se recupere tendremos que ver lo que quiere el entrenador y si le vale Fuentes, que es un buen defensa pero que en ataque aunque sube, no es su fuerte y si en su banda juega Salva Sevilla, hace falta mas un jugador del estilo Víctor Alvarez que es mas carrilero.
Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando


Eskiço escribió:
entre victor sanchez y david lopez, teniendo en cuenta su valor de mercado. Con quien os quedarias?

Yo diria que con victor por sus goles, pero a estas alturas de temporada mi comunidad tiene bastante dinero y suelen pagar mucho. Por eso pienso en ir a por david.


Buenas...
Pues puede que con Victor Sanchez, pues de los dos éste tiende mas a seguir las jugadas de ataque y en cambio David Lopez se queda mas a equilibrar, eso no quiere decir que no suba, pero es menos habitual.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando


Shaolyn escribió:
no crees que victor sanchez es el jugador mas recomendable después de sergio garcia?


Buenas..

Se puede decir que si, aunque hay que esperar a ver bien tanto a Caicedo como Montañes, pero se puede decir que esta en el Top 3 del equipo.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

LAS APUESTAS SERGIO GONZÁLEZ


08/07/2014
Como detalla AS, del once que barrunta Sergio hay seis jugadores que estaban en el equipo ideal del curso pasado con Javier Aguirre. El míster no descarta a Bertrand.


En Girona se pudieron ver las intenciones de Sergio González para esta temporada, aunque todavía hay lugares a definir. Pero el equipo que jugó la segunda parte, y que ofreció una mejor puesta en escena, es el que, si la Liga comenzara mañana, sería el titular. El propio Sergio dejó claro que el objetivo es el primer once. "Intento que todos tengan oportunidades para ver qué nos pueden ofrecer, pero poco a poco tienes que ir filtrando. El fútbol se juega con once jugadores y estamos en el momento de definirlos ", explicó.



A los titulares hay que añadir a Álvaro González y Paco Montañés , que deberían ocupar los puestos de Christian Alfonso y Eric Bertrand. Sin embargo, Sergio no descartó en la cantera. "Demuestra ganas y hambre. No cerraremos puertas. No hay que tener prisa y seguir los pasos, pero que esté con nosotros ya significa mucho ", analizó. La próxima semana el técnico deberá tomar una decisión con los tres del filial que tiene a sus órdenes.


Del once que barrunta Sergio hay seis jugadores que estaban en el equipo ideal del curso pasado con Javier Aguirre. Estos son Casilla, Javi López, Colotto, Víctor, David López y Sergio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 09:31   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO GARCÍA: 'NOS FALTÓ A RATOS INTENSIDAD'


El capitán, que admitió tener ya ganas de firmar la renovación, se siente acoplado con Caicedo y el 4-4-2.


Tras la primera derrota de la pretemporada, llegan las primeras conclusiones. Una de ellas la apuntó en la noche del martes, con claridad, el capitán perico. Sergio García reconoció que "ellos le han puesto intensidad ya nosotros nos faltó igualarlos. Deberíamos haber sido superiores por categoría, pero si no le pones toda la intensidad necesaria esto no sirve. Hubo momentos en los que nos faltó y otros en los que dimos la cara. Pero es pretemporada y es normal cometer errores, para intentar llegar al debut sin ellos ". El delantero participó en la jugada del gol, al darle la asistencia a Víctor Sánchez. Pese disputar sólo 35 minutos, el capitán formó dupla con Felipe Caicedo ya ambos se les intuyeron movimientos, como una pared que trenzaron y que dejó al ecuatoriano a las puertas del gol. Sergio reconoce que "he jugado en años anteriores con un sistema 4-4-2 y me muevo bien. Estoy acoplado a este esquema y es bueno tener minutos con Caicedo ". Más profundo fue el técnico, Sergio González , cuando habló de esta dupla: "Son dos jugadores importantes y tenemos muchas esperanzas puestas en ellos. Se vio algo de lo que nos pueden dar " . Sobre la renovación, Sergio García dijo que estaba hecha y que sólo faltaba la firma. "Ya tengo ganas", admitió después de tanto tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se sabe a qué equipo irá Germán? Lo he fichado por su VM por si cuadra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando


Pery_10 escribió:
Buenas, se sabe a qué equipo irá Germán? Lo he fichado por su VM por si cuadra...


Buenas..
Pues véndelo, pues se le esta buscando acomodo en algún equipo de 2ª división.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:
Fuentes esta virtualmente fuera de mi equipo. Parece que Javi se lo ha comido!


Buenas..

Pues partiendo de la base de que Javi Lopez es diestro y Fuentes zurdo.

Creo que os estais liando, o os estoy liando yo XD.

Fuentes no ha perdido la titularidad ni nada de eso, solo que con la desafortunada lesion, pues no ha podido hacer pretemporada y esto hace que se creen dudas, esta claro que en esto del fútbol si el que esta jugando por muy reserva que fuese en un principio, se queda con el puesto.
Yo a Fuentes le veo mejor defensivamente que Victor Alvarez y Clerc, pero estos dos tienen mas desborde en ataque y defensivamente de los dos mencionados esta mejor Victor Alvarez, pero todavía no se sabe quien sera el lateral izquierdo titular durante la temporada.

Salu2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 4 de 246



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group