preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando


s.a.n.s. escribió:

EMILINHO11 escribió:

pakitron escribió:
Buenas, acabo de fichar a Juan Carlos dado que parece que será titular. Además quiero tener algunos jugadores del equipo de mi tierra en su vuelta a la élite. Lo veis recomendable? Gracias.

Juan Carlos a día de hoy es MUY RECOMENDABLE. Partió como suplente de Saizar la temporada pasada, pero entró por lesión y desde entonces se ganó un sitio en el once titular (teniendo en cuenta que Saizar no era ningún manco). Como bien te dicen, no se pretende traer a ningún portero por ahora, así que Juan Carlos parte como portero titular y si sigue al nivel del final de temporada que disputó, será de los que puntúen al alza. Saludos.


creo que el compañero se refiere a juankar exverdiblanco, yo también soy betico y pienso que se puede salir, en el betis no rindió demasiado pero siempre le he visto buenas cualidades, mucho desborde y también sacrificio a la hora de recuperar, tanto como que acabo la temporada siendo el mejor lateral jej en cuanto salga también iré a por el si tiene valor asequible. un saludo

Pues si se refiere a Juankar el exverdiblanco, que pregunte en el foro del equipo al que pertenezca, difícil veo que lo podáis fichar sin estar en el equipo... jjajaja
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj cierto, perdonen! el juan carlos del betis esta en el granada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando


EMILINHO11 escribió:

s.a.n.s. escribió:

EMILINHO11 escribió:

pakitron escribió:
Buenas, acabo de fichar a Juan Carlos dado que parece que será titular. Además quiero tener algunos jugadores del equipo de mi tierra en su vuelta a la élite. Lo veis recomendable? Gracias.

Juan Carlos a día de hoy es MUY RECOMENDABLE. Partió como suplente de Saizar la temporada pasada, pero entró por lesión y desde entonces se ganó un sitio en el once titular (teniendo en cuenta que Saizar no era ningún manco). Como bien te dicen, no se pretende traer a ningún portero por ahora, así que Juan Carlos parte como portero titular y si sigue al nivel del final de temporada que disputó, será de los que puntúen al alza. Saludos.


creo que el compañero se refiere a juankar exverdiblanco, yo también soy betico y pienso que se puede salir, en el betis no rindió demasiado pero siempre le he visto buenas cualidades, mucho desborde y también sacrificio a la hora de recuperar, tanto como que acabo la temporada siendo el mejor lateral jej en cuanto salga también iré a por el si tiene valor asequible. un saludo

Pues si se refiere a Juankar el exverdiblanco, que pregunte en el foro del equipo al que pertenezca, difícil veo que lo podáis fichar sin estar en el equipo... jjajaja
Saludos.


Perdona compadre pero soy cordobés, de Cabra para ser exacto, y no me refería a Juankar, al que conozco de sobra. Soy bético y vivo en Málaga pero me alegra sobremanera de ver al equipo de mi tierra en primera por fin.

Llevo muchos años en comunio y sé donde tengo que preguntar por cada cuál. He colaborado en el foro de mi equipo y sé como va esto. Además a Juankar pueden darle por saco de mi parte ya que fue uno de los que nos arrastró a segunda.

Gracias por la info sobre Juan Carlos y espero que en un año nos veamos los dos en primera con un gran derby.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:

EMILINHO11 escribió:

s.a.n.s. escribió:

EMILINHO11 escribió:

pakitron escribió:
Buenas, acabo de fichar a Juan Carlos dado que parece que será titular. Además quiero tener algunos jugadores del equipo de mi tierra en su vuelta a la élite. Lo veis recomendable? Gracias.

Juan Carlos a día de hoy es MUY RECOMENDABLE. Partió como suplente de Saizar la temporada pasada, pero entró por lesión y desde entonces se ganó un sitio en el once titular (teniendo en cuenta que Saizar no era ningún manco). Como bien te dicen, no se pretende traer a ningún portero por ahora, así que Juan Carlos parte como portero titular y si sigue al nivel del final de temporada que disputó, será de los que puntúen al alza. Saludos.


creo que el compañero se refiere a juankar exverdiblanco, yo también soy betico y pienso que se puede salir, en el betis no rindió demasiado pero siempre le he visto buenas cualidades, mucho desborde y también sacrificio a la hora de recuperar, tanto como que acabo la temporada siendo el mejor lateral jej en cuanto salga también iré a por el si tiene valor asequible. un saludo

Pues si se refiere a Juankar el exverdiblanco, que pregunte en el foro del equipo al que pertenezca, difícil veo que lo podáis fichar sin estar en el equipo... jjajaja
Saludos.


Perdona compadre pero soy cordobés, de Cabra para ser exacto, y no me refería a Juankar, al que conozco de sobra. Soy bético y vivo en Málaga pero me alegra sobremanera de ver al equipo de mi tierra en primera por fin.

Llevo muchos años en comunio y sé donde tengo que preguntar por cada cuál. He colaborado en el foro de mi equipo y sé como va esto. Además a Juankar pueden darle por saco de mi parte ya que fue uno de los que nos arrastró a segunda.

Gracias por la info sobre Juan Carlos y espero que en un año nos veamos los dos en primera con un gran derby.

Un saludo.


Era una broma, sé perfectamente al Juan Carlos que te referías, solo que el compañero tuvo un despiste y yo le contesté...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando


EMILINHO11 escribió:

pakitron escribió:

EMILINHO11 escribió:

s.a.n.s. escribió:

EMILINHO11 escribió:

pakitron escribió:
Buenas, acabo de fichar a Juan Carlos dado que parece que será titular. Además quiero tener algunos jugadores del equipo de mi tierra en su vuelta a la élite. Lo veis recomendable? Gracias.

Juan Carlos a día de hoy es MUY RECOMENDABLE. Partió como suplente de Saizar la temporada pasada, pero entró por lesión y desde entonces se ganó un sitio en el once titular (teniendo en cuenta que Saizar no era ningún manco). Como bien te dicen, no se pretende traer a ningún portero por ahora, así que Juan Carlos parte como portero titular y si sigue al nivel del final de temporada que disputó, será de los que puntúen al alza. Saludos.


creo que el compañero se refiere a juankar exverdiblanco, yo también soy betico y pienso que se puede salir, en el betis no rindió demasiado pero siempre le he visto buenas cualidades, mucho desborde y también sacrificio a la hora de recuperar, tanto como que acabo la temporada siendo el mejor lateral jej en cuanto salga también iré a por el si tiene valor asequible. un saludo

Pues si se refiere a Juankar el exverdiblanco, que pregunte en el foro del equipo al que pertenezca, difícil veo que lo podáis fichar sin estar en el equipo... jjajaja
Saludos.


Perdona compadre pero soy cordobés, de Cabra para ser exacto, y no me refería a Juankar, al que conozco de sobra. Soy bético y vivo en Málaga pero me alegra sobremanera de ver al equipo de mi tierra en primera por fin.

Llevo muchos años en comunio y sé donde tengo que preguntar por cada cuál. He colaborado en el foro de mi equipo y sé como va esto. Además a Juankar pueden darle por saco de mi parte ya que fue uno de los que nos arrastró a segunda.

Gracias por la info sobre Juan Carlos y espero que en un año nos veamos los dos en primera con un gran derby.

Un saludo.


Era una broma, sé perfectamente al Juan Carlos que te referías, solo que el compañero tuvo un despiste y yo le contesté...


Si hombre, buen rollo. Era por el otro compañero que no lo entendió.

No estaba enfadado, pero solo matizaba que sevillano no soy.

Un saludo y ten paciencia que preguntaré mucho.
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 19 Jul 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Emilinho, he visto los mensajes anteriores y recomiendas varios jugadores. Entre todos ellos ? que tres jugadores (uno por línea) recomiendas esta temporada? Cuál crees que será el jugador revelación? Gracias y buena temporada!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Saizar y Fidel titularisimos verdad?

Seferovic tiene oferta del Torino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Saizar y Fidel a priori son suplentísimos xD

En cuanto a los jugadores recomendables por línea que pedís, yo diría Bouzón - López Silva/Cartabia - Fichaje

Xisco no creo que sea un delantero recomendable para el comunio ahora mismo, no es malo, pero lleva mucho tiempo perdido, por eso esperaría a ver al delantero que fichemos

Y en cuanto a revelación, pues aparte del ultramencionado Pinillos, creo que Juan Carlos puede ser una buena apuesta y barata.[/u]
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 20 Jul 2014 09:00   Título del mensaje: Responder citando


alvaritm escribió:
Saizar y Fidel a priori son suplentísimos xD

En cuanto a los jugadores recomendables por línea que pedís, yo diría Bouzón - López Silva/Cartabia - Fichaje

Xisco no creo que sea un delantero recomendable para el comunio ahora mismo, no es malo, pero lleva mucho tiempo perdido, por eso esperaría a ver al delantero que fichemos

Y en cuanto a revelación, pues aparte del ultramencionado Pinillos, creo que Juan Carlos puede ser una buena apuesta y barata.[/u]



Gracias !!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, qué papel crees que tendrá en este Córdoba Lopez Garai? Es recomendable? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, qué papel crees que tendrá en este Córdoba Lopez Garai? Es recomendable? Gracias.


Ya tuvo un papel residual la temporada pasada, es el recambio de Luso. No creo que juegue de titular muchos partidos salvo lesión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Ryder Matos llega cedido por la Fiorentina un año. Mediapunta brasileño, buenas referencias desde Italia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Buenas Emilinho, he visto los mensajes anteriores y recomiendas varios jugadores. Entre todos ellos ? que tres jugadores (uno por línea) recomiendas esta temporada? Cuál crees que será el jugador revelación? Gracias y buena temporada!

Perdón, pero no he podido conectarme tanto como me hubiera gustado. Es complicado sacar uno por línea porque el equipo aún está a medias y faltan varios fichajes.
RECOMENDABLES: Juan Carlos (Portero); López Silva, Fede Cartabia, Abel (Centrocampistas)
APUESTAS: Daniel Pinillos (Defensa).
En cuanto a los delanteros, yo ahora mismo no veo muy recomendable a Xisco, es una incógnita (juega a favor su experiencia y estilo de juego que quizás le beneficie en primera, pero en contra que esta última temporada ha estado muy irregular y fallón) además de que todavía deben venir uno o dos delanteros que le podrían comer la tostada.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

ya teneis delantero titular Mike Havenaar procedente del vitesse buena altura zurdo y buen disparo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 21:00   Título del mensaje: Responder citando


mulet11 escribió:
ya teneis delantero titular Mike Havenaar procedente del vitesse buena altura zurdo y buen disparo

A ver que tal nos sale nuestro primer japonés de la historia... jeje. En principio, una incógnita como en la mayoría de fichajes de este tipo (jugadores poco conocidos). Yo creo que aún faltaría por traer otro delantero más, así que en esta parcela todavía poco se puede recomendar con garantías...
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Que tal chicos!!
Mi pregunta es sobre luso: he visto por allí solamente un comentario diciendo que lopez garai era su recambio..con lo que deduzco que titular no??que tipo de medio es??tiene gol?? vale la pena??

Muchas gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Que me podéis decir de Gunino? Lo fiche por 160.000 para venderlo más caro y ahora lo vendería por 656.000 Esa subida ha sido porque se presupone que jugará de titular o lo vendo ya mismo?

También fiché a Nieto por 160.000 (hoy, por lo que aún no tengo ofertas) y Deivid por 500.000 (ahora mismo le sacaría beneficio). Venderíais a los dos? Sé que Deivid puede hacerse con un puesto de titular, pero contando que ya tengo algunos defensas más igual me compensa venderlo ya que tenemos límite de jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando


Olibierzo escribió:
Que tal chicos!!
Mi pregunta es sobre luso: he visto por allí solamente un comentario diciendo que lopez garai era su recambio..con lo que deduzco que titular no??que tipo de medio es??tiene gol?? vale la pena??

Muchas gracias de antemano!!

Sobre Luso hay bastante más que eso dicho por el foro. En principio parte como titular, aunque yo le veo las opciones más parejas a López Garai que algún otro. Es un jugador que no creo que puntúe mucho, es un medio defensivo y su trabajo es de los poco vistosos. No tiene mucho gol tampoco. Creo que será un abonado al 2 durante la temporada, rara vez restará o sacará algún 6/10. Sobre si vale la pena, eres tú el que debe decidir si te puede valer como recambio para alguna jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 12:34   Título del mensaje: Responder citando


Negotiator escribió:
Hola.

Que me podéis decir de Gunino? Lo fiche por 160.000 para venderlo más caro y ahora lo vendería por 656.000 Esa subida ha sido porque se presupone que jugará de titular o lo vendo ya mismo?

También fiché a Nieto por 160.000 (hoy, por lo que aún no tengo ofertas) y Deivid por 500.000 (ahora mismo le sacaría beneficio). Venderíais a los dos? Sé que Deivid puede hacerse con un puesto de titular, pero contando que ya tengo algunos defensas más igual me compensa venderlo ya que tenemos límite de jugadores

Gunino: Ahora mismo es titular, aunque se debe traer otro lateral y ya veremos si le come la tostada o no. Para mi gusto Gunino no es muy recomendable para Comunio excepto como recambio, porque rara vez creo que pase del 2.
Nieto: Se va sí o sí, así que no es recomendable. Si quieres esperar por si sube, pero vas a tener que venderlo.
Deivid: Yo personalmente, tengo esperanzas ahora mismo en él como central titular y a un precio barato yo lo compraría hasta ver como empieza la temporada. Ya te digo que esta es una apuesta personal, porque lucha con Bouzón (muy del gusto del Chapi) y con Bravo, además de otro fichaje.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando


EMILINHO11 escribió:

Negotiator escribió:
Hola.

Que me podéis decir de Gunino? Lo fiche por 160.000 para venderlo más caro y ahora lo vendería por 656.000 Esa subida ha sido porque se presupone que jugará de titular o lo vendo ya mismo?

También fiché a Nieto por 160.000 (hoy, por lo que aún no tengo ofertas) y Deivid por 500.000 (ahora mismo le sacaría beneficio). Venderíais a los dos? Sé que Deivid puede hacerse con un puesto de titular, pero contando que ya tengo algunos defensas más igual me compensa venderlo ya que tenemos límite de jugadores

Gunino: Ahora mismo es titular, aunque se debe traer otro lateral y ya veremos si le come la tostada o no. Para mi gusto Gunino no es muy recomendable para Comunio excepto como recambio, porque rara vez creo que pase del 2.
Nieto: Se va sí o sí, así que no es recomendable. Si quieres esperar por si sube, pero vas a tener que venderlo.
Deivid: Yo personalmente, tengo esperanzas ahora mismo en él como central titular y a un precio barato yo lo compraría hasta ver como empieza la temporada. Ya te digo que esta es una apuesta personal, porque lucha con Bouzón (muy del gusto del Chapi) y con Bravo, además de otro fichaje.
Saludos


gracias por la ayuda

vendere a gunino y me quedare a Deivid, que por lo que me costo merece la pena quedarmelo (me esta dando miedo mi defensa, tengo a 5 de ellos queno es seguro que partan de titulares )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto llegariais a pagar por Lopez Silva ? Es bueno para pagar mas de 1 kilo por el ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando


canoves89 escribió:
Cuanto llegariais a pagar por Lopez Silva ? Es bueno para pagar mas de 1 kilo por el ?


Yo viendo las buenas referencias en todos lados me tire a la piscina y pague 1.5 por el... Sinceramente no se nada de el, asi que a ver si me renta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando

López Silva creo que es recomendable por ese precio. Yo la verdad es que como el Córdoba estaba en Segunda he seguido siempre he visto más partidos que de Primera, y por ejemplo el año pasado sabía que Aleix Vidal si jugaba igual iba a amortizar el millón y pico que costaba.

Es un jugador totalmente opuesto a Aleix, pero los dos siempre han tenido un rendimiento óptimo en Segunda, y no veo porque Silva no puede hacerlo igual de bien que el ahora jugador del Sevilla. Obviamente existe un margen de fracaso porque nunca ha jugado en Primera, pero si está tranquilo y juega como sabe creo que será un habitual de 6's.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 09:48   Título del mensaje: Responder citando

RAUL BRAVO ES RECOMENDABLE?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 09:48   Título del mensaje: Responder citando

veis a Havenaar cn un puesto en el once?? no tengo ni idea de quien es este jugador?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group