preload
basicPlayer

JOR.21 REAL SOCIEDAD-SPORTING DOM 29 16:00H info1ª pag

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
real sociedad
57%
 57%  [ 22 ]
empate
18%
 18%  [ 7 ]
sporting de gijon
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando


pucelan0 escribió:
asturcon, te has volcado con la real y no pones un posible 11 gijones en el primer post
DLC para dentro! y dudo si meter a mikel con las posibles bajas en mi delantera y poner 4 atrás... a ver si antes del sábado se sabe algo.
tengo tambien a lora pero le voy a dar tiempo antes de ponerlo.

saludos!
¿que le pasa algo a kone? para no poder poner 2 delanteros
a de las cuevas metelo.
lo de no poner todavia el once del sporting es porque,despues del desastre del lunes,creo que preciado hara cambios y hasta el partidillo de mañana no tendremos ninguna pista,los datos de la real son gentileza de iñigo18(oraculo de la real)
se agradece que la gente,antes de preguntar,se pase por la 1ª pag
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

iñigo jugará? o me comeré otro 0?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

kunsito999 escribió:
Tengo a Cases y a Lora, pero no se si meterlos para este partido. Que me diriais?
dudaria entre rafa/lora y a trashorras/cases,los veo muy parejos a los 4


Rafa está lesionado. Tiene para 4 semanas.

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=9&Itemid=43

Sin ánimo de ofender al flamante nuevo oráculo tendría muchas dudas de poner a Nacho Cases. En casa suele ser un 6 fijo, pero en los últimos partidos que ha jugado fuera (Villarreal y Levante en la Jornada 14) se ha comido dos -2. De los 32 puntos que lleva, fuera sólo ha conseguido 8.

Si finalmente se confirma que puntúa Rosety (que no está claro) quizá pondría a Cases, pero si no es así, yo al menos no lo voy a alinear.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Ene 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:

@asturcon escribió:

kunsito999 escribió:
Tengo a Cases y a Lora, pero no se si meterlos para este partido. Que me diriais?
dudaria entre rafa/lora y a trashorras/cases,los veo muy parejos a los 4


Rafa está lesionado. Tiene para 4 semanas.

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=9&Itemid=43

Sin ánimo de ofender al flamante nuevo oráculo tendría muchas dudas de poner a Nacho Cases. En casa suele ser un 6 fijo, pero en los últimos partidos que ha jugado fuera (Villarreal y Levante en la Jornada 14) se ha comido dos -2. De los 32 puntos que lleva, fuera sólo ha conseguido 8.

Si finalmente se confirma que puntúa Rosety (que no está claro) quizá pondría a Cases, pero si no es así, yo al menos no lo voy a alinear.
llega un momento en que te comes alguna lesion y mas con partidos casi todos los dias,sobre cases,creo que puntuara rosety
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando


deeheart escribió:
iñigo jugará? o me comeré otro 0?


Jugará. Encima Demidov esta tocado y su presencia en el partido es dudosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

xq no jugo Iñigo Martinez la jornada pasada???
esta jugara,no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de quién será el cronista?
gracias
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando


chuseagle escribió:
se sabe algo de quién será el cronista?
gracias
parece que rosety,el de la real,solo hizo la cronica contra osasuna,ya que no tienen cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando


KalviDJ escribió:
xq no jugo Iñigo Martinez la jornada pasada???
esta jugara,no??


Decisión tecnica. Se supone que la pareja Mikel-Demidov venia haciendolo bien y no quería romperla. Pero aparte de que Demidov posiblemente sea baja, Iñigo deveria ser y sera titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Asturcon ! No querria ser "tikis-mikis" ni nada de eso, pero puedes hacerme un favor y cambiar en el once de la Real los nombres de los jugadores que estan mal? araNburu, zUrutuza y el que me mas me duele a los ojos agIrretxe. Gracias
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:
Buenas Asturcon ! No querria ser "tikis-mikis" ni nada de eso, pero puedes hacerme un favor y cambiar en el once de la Real los nombres de los jugadores que estan mal? araNburu, zUrutuza y el que me mas me duele a los ojos agIrretxe. Gracias
perodona es por hacer varias cosas a la vez
no me habia dado ni cuenta
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

creo que ya estan todos correctos,alguno fue por dedos gordos y otro como aranburu,por ignorancia
mira a ver si ahora,estan correctos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
creo que ya estan todos correctos,alguno fue por dedos gordos y otro como aranburu,por ignorancia
mira a ver si ahora,estan correctos


PERFECTO !! Garcias CRACK !!
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

debido a la expulsion de unos amigos del foro,dejare de contestar hasta que los responsables,den alguna explicacion.
entre los expulsados estan:
piruch(el cual ayudaba en todo lo relacionado con el rayo)
noxus(gran colaborador del foro,ayudando en los temas del villarreal y en temas de ayuda en general)
xemonloco(gran artista del pincel que le daba un colorido especial al foro,con firmas como la mia)
siento las moelstias que os pueda causar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Apoyo tu causa al 100%
Todos son unos cracks y Piruch es un maestro!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
debido a la expulsion de unos amigos del foro,dejare de contestar hasta que los responsables,den alguna explicacion.
entre los expulsados estan:
piruch(el cual ayudaba en todo lo relacionado con el rayo)
noxus(gran colaborador del foro,ayudando en los temas del villarreal y en temas de ayuda en general)
xemonloco(gran artista del pincel que le daba un colorido especial al foro,con firmas como la mia)
siento las moelstias que os pueda causar


Ferrolana, Vinagre, Candrullos, Mmartinez, Proximomil, Ironmetal, Zevloko...... Me uno a tu protesta, son gente que no puede faltar nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

me he emborrachado de fichajes en medio campo..

entre Cases y Aranburu?? se juegan el puesto con Rakitic, Arana, Farinós, Tiago, Pozuelo y alguno más para acompañar a Michu, Beñat, Isco y Özil.
Lo veis bien o cambiariais alguno más? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:

@asturcon escribió:
debido a la expulsion de unos amigos del foro,dejare de contestar hasta que los responsables,den alguna explicacion.
entre los expulsados estan:
piruch(el cual ayudaba en todo lo relacionado con el rayo)
noxus(gran colaborador del foro,ayudando en los temas del villarreal y en temas de ayuda en general)
xemonloco(gran artista del pincel que le daba un colorido especial al foro,con firmas como la mia)
siento las moelstias que os pueda causar


Ferrolana, Vinagre, Candrullos, Mmartinez, Proximomil, Ironmetal, Zevloko...... Me uno a tu protesta, son gente que no puede faltar nunca


Todo mi apoyo a estos grandes ayudantes de cada jornada y sobretodo grandes personas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando


pdg-team escribió:

Jalabin escribió:

@asturcon escribió:
debido a la expulsion de unos amigos del foro,dejare de contestar hasta que los responsables,den alguna explicacion.
entre los expulsados estan:
piruch(el cual ayudaba en todo lo relacionado con el rayo)
noxus(gran colaborador del foro,ayudando en los temas del villarreal y en temas de ayuda en general)
xemonloco(gran artista del pincel que le daba un colorido especial al foro,con firmas como la mia)
siento las moelstias que os pueda causar


Ferrolana, Vinagre, Candrullos, Mmartinez, Proximomil, Ironmetal, Zevloko...... Me uno a tu protesta, son gente que no puede faltar nunca


Todo mi apoyo a estos grandes ayudantes de cada jornada y sobretodo grandes personas


Me uno a la causa, la gente que ayuda o da buen rollo no puede faltar.
Eso sí, seguiré poniendo mis dudas y ayudar en lo que pueda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
debido a la expulsion de unos amigos del foro,dejare de contestar hasta que los responsables,den alguna explicacion.
entre los expulsados estan:
piruch(el cual ayudaba en todo lo relacionado con el rayo)
noxus(gran colaborador del foro,ayudando en los temas del villarreal y en temas de ayuda en general)
xemonloco(gran artista del pincel que le daba un colorido especial al foro,con firmas como la mia)
siento las moelstias que os pueda causar



intentare dejarme caer mas x aki ante tu ausencia;)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando


El abogado escribió:
me he emborrachado de fichajes en medio campo..

entre Cases y Aranburu?? se juegan el puesto con Rakitic, Arana, Farinós, Tiago, Pozuelo y alguno más para acompañar a Michu, Beñat, Isco y Özil.
Lo veis bien o cambiariais alguno más? gracias



dificil papeleta si señor......farinos en casas puntua bien y podria ser una buena opcion pq ni cases ni aramburu estan muy bien.arana esta en gran momento pero contra el valencia......pozuelo no se sabe si sera titular y tiago en el sadar nada. creo q m la jugaria con farinos,si gana puntuata bien y si pierde incluso tb.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

yo para este partido pondria:


-xemon
-ferro
-vinagre
-martinez
-proximo
-candrullos
-piruch
-iron
-zevloko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

El abogado escribió:
me he emborrachado de fichajes en medio campo..

entre Cases y Aranburu?? se juegan el puesto con Rakitic, Arana, Farinós, Tiago, Pozuelo y alguno más para acompañar a Michu, Beñat, Isco y Özil.
Lo veis bien o cambiariais alguno más? gracias



dificil papeleta si señor......farinos en casas puntua bien y podria ser una buena opcion pq ni cases ni aramburu estan muy bien.arana esta en gran momento pero contra el valencia......pozuelo no se sabe si sera titular y tiago en el sadar nada. creo q m la jugaria con farinos,si gana puntuata bien y si pierde incluso tb.....


Se agradece qe te dejes caer con la ausencia de asturcon, a ver si vuelve pronto!! Lo tuyo si q es una papeleta difícil ^^
He oido qe Aranburu está siendo de lo mejorcito de la Real, pero como puntúa Rosety igual era buena opción Cases. De momento Farinós y Tiago están en el top para entrar en mi once, tambien Cañas y Pozuelo si se confirma qe juegan. Gracias Ser! un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas !!

Lo primero de todo quiero mostrar mi apoyo a los expulsados del foro !!

Para este partido tengo a Mikel y a Vela, veis bien el meterlos a los 2?? Creo que sin Barral y fuera de casa el Sporting tiene pocas papeletas para ganar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando


pdg-team escribió:

Jalabin escribió:

@asturcon escribió:
debido a la expulsion de unos amigos del foro,dejare de contestar hasta que los responsables,den alguna explicacion.
entre los expulsados estan:
piruch(el cual ayudaba en todo lo relacionado con el rayo)
noxus(gran colaborador del foro,ayudando en los temas del villarreal y en temas de ayuda en general)
xemonloco(gran artista del pincel que le daba un colorido especial al foro,con firmas como la mia)
siento las moelstias que os pueda causar


Ferrolana, Vinagre, Candrullos, Mmartinez, Proximomil, Ironmetal, Zevloko...... Me uno a tu protesta, son gente que no puede faltar nunca


Todo mi apoyo a estos grandes ayudantes de cada jornada y sobretodo grandes personas

Han echado a piruch, noxus, vinagre, ironmetal....?¿?¿
Este foro cada vez vale menos....parece una banda, mas conocida como 'la banda del men'
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group