preload
basicPlayer

JORNADA 19.MALLORCA vs REAL MADRID(Sabado 14 a las 20h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

quien ganara??
1
35%
 35%  [ 13 ]
x
5%
 5%  [ 2 ]
2
59%
 59%  [ 22 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando


adrione10 escribió:
AQUI VIENE ESTO!!!
http://www.as.com/encuesta/valoracion-mallorca-real-madrid/em-133/


a ver, tal vez peco de novata y tal, pero como que no veo en ningún lado las puntuaciones que le otorgan al Mallorca....no obstante tenía entendido que los merengones del as sólo suelen poner sus puntuaciones...

PD Un consejo de una internauta, te recomiendo que no escribas tan a la ligera con mayúsculas, significa que estás gritando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando


albanoKJ escribió:

COmPaNy 72 escribió:

townerr escribió:
Pues parece q me qedare con 10 puntos entre ramos karim y marcelo. Kizas karim ha jugao xa las 2 picas pero ya sabemos como le suelen puntuar, ademas marcelo podria habet sido -2 asi k no esta mal,aunq deberia haber puesto a raul rodriguez en su lugar.

Por cierto las 2 picas a xabi parece q se las van a poner siempre haga lo q haga.partido muy discreto hoy


Karim 2 picas?? y cristiano 3 no?? Karim no ha hecho nada para merecer las 2 picas, y eso de todos sabemos como le suelen puntuar...yo si que lo se xD le puntuan bien!! no es que sean super generosos con el pero no te puedes quejar porque siempre le puntuan mas o menos correctamente.

Respecto a lo de Xabi si que te doy la razon...a veces no merece las 2 picas y se las dan xD



Me parece a mi que de comunio y futbol entiendes muy poco, cuando benzema es uno de los jugadores peor puntuados de comunio


uno de los peor puntuados tampoco, pero si es verdad que muchas veces ha recibido alguna pica de menos y nunca una de mas.
a higuain por ejemplo lo puntuan muchisimo mejor. En el partido de hoy ha entrado en la segunda parte ha tocado un balon, lo ha metido y ala 3 piquitas, porque higuain no ha rascado bola, vive continuamente en fuera de juego, eso si, la que tiene la marca. y podemos recordar cuando benzema salio en la segunda parte del r.madrid-osasuna y marco dos golitos y ni aun asi le dieron las 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


txomin11 escribió:

adrione10 escribió:
AQUI VIENE ESTO!!!
http://www.as.com/encuesta/valoracion-mallorca-real-madrid/em-133/


a ver, tal vez peco de novata y tal, pero como que no veo en ningún lado las puntuaciones que le otorgan al Mallorca....no obstante tenía entendido que los merengones del as sólo suelen poner sus puntuaciones...

PD Un consejo de una internauta, te recomiendo que no escribas tan a la ligera con mayúsculas, significa que estás gritando


No es cuestión de ser novata o no, es cuestión de saber qué es el As. Sí, sólo salen las del Equipo del Gobierno, el Equipo del País.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Sporting, no del Madrid, para no crear confusiones con lo que voy a decir a continuacion:

Como estais llorando los cules hoy jajajajajajjajaja. Es que es de risa. Tambien me parti el ojete cuando los del Madrid lloraban por lo del Chelsea. A ver, el Madrid ha ganado y punto, dejad de llorar pesados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando


artistaaa escribió:

Perico_29 escribió:

MateroO*21 escribió:
pero a ver....... no hay puntuaciones de los demás equipos??? o solo se centran en su amado madrid y los demás no existen.....


Si,solo el Madrid. El As es mas merengón que el de la foto de Juanito




Y el sport y el mundo deportivo de que equipos hablan? del espanyol?
informo que soy un aficionado al fútbol, y totalmente objetivo.

As y marca ------ mundo deportivo y sport


Me parece mu bien, he dicho yo alguna mentira o algo ofensivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 01:06   Título del mensaje: Responder citando

marcelo es un 2 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando


MateroO*21 escribió:
pero a ver....... no hay puntuaciones de los demás equipos??? o solo se centran en su amado madrid y los demás no existen.....
Lo de siempre... el dia que cambien, voy en pelotas a todos los sitios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Chico y Aouate? tanto madri... me puedo esperar 12 puntos o más entre ambos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 01:17   Título del mensaje: Responder citando


4DR187 escribió:

masticore escribió:
Por fin ponen un -2 al mejor jugador del mundo, ya era hora


al mejor jugador del mundo? jajajajajaja sigue soñando xD



Sigue soñando si....
Y por fin despues de haberse saltado los cronistas 5 -2es.... Por fin se lo dieron!!! Aleluya!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 01:23   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:

men escribió:

drii escribió:

Manuel JM escribió:
Si no le dan a Ozil un 6 que cierren comunio.


+1

Le tengo (SMIRK)


Por favor, demuestra tu alegría de una forma más respetuosa y abstente de imágenes y bromas polémicas y faltonas. Gracias.


+10000

Este usuario siempre comenta en los partidos del Madrid y sobretodo cuándo gana ...



drii escribió:





+



=

A8
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando


Perico_29 escribió:

MateroO*21 escribió:
pero a ver....... no hay puntuaciones de los demás equipos??? o solo se centran en su amado madrid y los demás no existen.....


Si,solo el Madrid. El As es mas merengón que el de la foto de Juanito


jajajjajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 01:51   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:

albanoKJ escribió:

COmPaNy 72 escribió:

townerr escribió:
Pues parece q me qedare con 10 puntos entre ramos karim y marcelo. Kizas karim ha jugao xa las 2 picas pero ya sabemos como le suelen puntuar, ademas marcelo podria habet sido -2 asi k no esta mal,aunq deberia haber puesto a raul rodriguez en su lugar.

Por cierto las 2 picas a xabi parece q se las van a poner siempre haga lo q haga.partido muy discreto hoy


Karim 2 picas?? y cristiano 3 no?? Karim no ha hecho nada para merecer las 2 picas, y eso de todos sabemos como le suelen puntuar...yo si que lo se xD le puntuan bien!! no es que sean super generosos con el pero no te puedes quejar porque siempre le puntuan mas o menos correctamente.

Respecto a lo de Xabi si que te doy la razon...a veces no merece las 2 picas y se las dan xD



Me parece a mi que de comunio y futbol entiendes muy poco, cuando benzema es uno de los jugadores peor puntuados de comunio


uno de los peor puntuados tampoco, pero si es verdad que muchas veces ha recibido alguna pica de menos y nunca una de mas.
a higuain por ejemplo lo puntuan muchisimo mejor. En el partido de hoy ha entrado en la segunda parte ha tocado un balon, lo ha metido y ala 3 piquitas, porque higuain no ha rascado bola, vive continuamente en fuera de juego, eso si, la que tiene la marca. y podemos recordar cuando benzema salio en la segunda parte del r.madrid-osasuna y marco dos golitos y ni aun asi le dieron las 3 picas


Hombre, yo soy de los que opino que Benzema es mucho más completo que Higuain, y estoy de acuerdo que a Benzema no lo suelen puntuar todo lo bien que se merece, pero......decir que a Higuain le regalan las picas me parece poco acertado.

Se puede decir que hoy Higuain no ha hecho el mejor partido de la temporada, pero ..... gracias a él y a su olfato, lucha, ganas y bastante suerte el R.Madrid ha ganado el partido.
En el primer gol por el buen desmarque que hace y, aunque no le pega muy bien, la jugada acaba en gol. Y en el segundo gol, es él el que pelea un balón, que parecía claro para el defensa, logrando rematar y provocar una segunda jugada......No son jugadas espectaculares, pero....son jugadas que valen 3 puntos, yquien sabe ..... puede que algo más.

Pd: ¿¿¿¿ Te refieres a los 2 goles de Benzema contra Osasuna cuando el partido iba 5-1 ???? Hombre, creo que para reclamar injusticias en las puntuaciones de Benzema hay muchos otros ejemplos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:05   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

ProximoM. escribió:

men escribió:

drii escribió:

Manuel JM escribió:
Si no le dan a Ozil un 6 que cierren comunio.


+1

Le tengo (SMIRK)


Por favor, demuestra tu alegría de una forma más respetuosa y abstente de imágenes y bromas polémicas y faltonas. Gracias.


+10000

Este usuario siempre comenta en los partidos del Madrid y sobretodo cuándo gana ...



drii escribió:





+



=

A8



Jojojojoojoj, que grande ese tal drii [/ironic]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:11   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Esto si que no me lo esperaba!!!! Cristiano -2 Marcelo -2 JAJAJAJAJAJA Hoy es 28 de diciembre? El cocido le sentó mal al cronista? ¿Relaño echó al cronista habitual y contrató a un becario?
PD. Hay cosas que nunca cambiarán. Xabi > CUALQUIER MEDIOCENTRO QUE LO ACOMPAÑE, AUNQUE SE RASQUE EL OJ EN TODO EL PARTIDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:30   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

txomin11 escribió:

adrione10 escribió:
AQUI VIENE ESTO!!!
http://www.as.com/encuesta/valoracion-mallorca-real-madrid/em-133/


a ver, tal vez peco de novata y tal, pero como que no veo en ningún lado las puntuaciones que le otorgan al Mallorca....no obstante tenía entendido que los merengones del as sólo suelen poner sus puntuaciones...

PD Un consejo de una internauta, te recomiendo que no escribas tan a la ligera con mayúsculas, significa que estás gritando


No es cuestión de ser novata o no, es cuestión de saber qué es el As. Sí, sólo salen las del Equipo del Gobierno, el Equipo del País.


Las tonterías que hay que leer en este foro y se queda tan ancho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:38   Título del mensaje: Responder citando


masticore escribió:
Por fin ponen un -2 al mejor jugador del mundo, ya era hora


Llegas tarde, la semana pasada le pusieron el segundo -2 en Cornellá.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:43   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

masticore escribió:
Por fin ponen un -2 al mejor jugador del mundo, ya era hora


Llegas tarde, la semana pasada le pusieron el segundo -2 en Cornellá.


que guasa tienes
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:49   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de mandar a tomar el viento fresco a lass diarra, vaya basura de puntuaciones que tiene ultimamente, y creo que los proximos son rondon, monreal y kaka,voy a hacer una limpieza que te cagas xq vaya basura.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 02:59   Título del mensaje: Responder citando

LO DEL -2 A CR ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA! No ha hecho un gran partido, pero ha estado al nivel del resto del equipo. Además no ha hecho muchas cosas de las que se le reclaman como el volverse chupón, el no alegrarse por los goles de los compañeros... ha celebrado el gol de Callejón como el que más! Además ha hecho el tiro del partido que no ha entrado de milagro. Y ha provocado la amarilla para Cendrós, y también la 2ª, aunque esta, por lo malo que era el árbitro no se la ha mostrado.Por otro lado, qué facil es subirse al carro de decir que ha sido culpa del árbitro... Debe ser duro ver ganar al madrid haciendo un partido tan malo, por eso se entiende que la gente antimadridista busque un culpable a quien volcar toda la rabia acumulada al ver como el Madrid suma otros 3 puntos.
Muchos dicen que "vaya arbitraje", que "el que no vea que es un robo es que se llama mourinho".. y solamente ese tipo de cosas que siempre quedan bien. Pero veo pocos que se basen en hechos del partidos para decir todo esto...
La moviola del partido ha sido: Penalty de Lass (penaltito diría, bastante dudoso); Penalty de Ramis a Callejón (creo que no es, pero lo incluyo porque me parece tan penalty como el de Lass); Fuera de juego marcado a Victor que no era (no es gol anulado ya que Casillas ya había visto que el árbitro lo había señalado) (Y quien piense que el gol era un hecho... que recuerde lo que le pasó 2 veces a Robben en la final del Mundial); y Gol anulado a Sergio Ramos por dudosísimo fuera de juego (tenía un brazo más adelantado que el defensa del Mallorca)
Debe de pesar mucho que el madrid se lleve 3 puntos de Mallorca y los culés en este momento estén a 8, pero hoy se ha debido a dos acciones aisladas y cargadas de fortuna de Higuaín y Callejón, no a ninguna decisión el árbitro. Y quien crea que el árbitro ha querido que ganara el madrid... por qué anula un gol en fuera de juego dudoso a Ramos?¿?¿? Con eso está dicho todo. x5
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ene 2012 03:05   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:
LO DEL -2 A CR ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA! No ha hecho un gran partido, pero ha estado al nivel del resto del equipo. Además no ha hecho muchas cosas de las que se le reclaman como el volverse chupón, el no alegrarse por los goles de los compañeros... ha celebrado el gol de Callejón como el que más! Además ha hecho el tiro del partido que no ha entrado de milagro. Y ha provocado la amarilla para Cendrós, y también la 2ª, aunque esta, por lo malo que era el árbitro no se la ha mostrado.Por otro lado, qué facil es subirse al carro de decir que ha sido culpa del árbitro... Debe ser duro ver ganar al madrid haciendo un partido tan malo, por eso se entiende que la gente antimadridista busque un culpable a quien volcar toda la rabia acumulada al ver como el Madrid suma otros 3 puntos.
Muchos dicen que "vaya arbitraje", que "el que no vea que es un robo es que se llama mourinho".. y solamente ese tipo de cosas que siempre quedan bien. Pero veo pocos que se basen en hechos del partidos para decir todo esto...
La moviola del partido ha sido: Penalty de Lass (penaltito diría, bastante dudoso); Penalty de Ramis a Callejón (creo que no es, pero lo incluyo porque me parece tan penalty como el de Lass); Fuera de juego marcado a Victor que no era (no es gol anulado ya que Casillas ya había visto que el árbitro lo había señalado) (Y quien piense que el gol era un hecho... que recuerde lo que le pasó 2 veces a Robben en la final del Mundial); y Gol anulado a Sergio Ramos por dudosísimo fuera de juego (tenía un brazo más adelantado que el defensa del Mallorca)
Debe de pesar mucho que el madrid se lleve 3 puntos de Mallorca y los culés en este momento estén a 8, pero hoy se ha debido a dos acciones aisladas y cargadas de fortuna de Higuaín y Callejón, no a ninguna decisión el árbitro. Y quien crea que el árbitro ha querido que ganara el madrid... por qué anula un gol en fuera de juego dudoso a Ramos?¿?¿?

Con eso está dicho todo. x5


Yo creo que lo tuyo se pasa de castaño-oscuro,o eres un pesado,o te quieres hacer el gracioso o no das para mas,en fin...... sigue asi y llegaras muy lejos
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 04:02   Título del mensaje: Responder citando

Vaya equipo de corruptos. Con 1-0 en el marcador gol legal anulado al Mallorca después de que Callejón hiciera un piscinazo increíble- En el 1-2 falta de Higuaín. En los últimos minutos manos de Sergio Ramos dentro del área. Un árbitro se puede equivocar pero ¿¿tanto?? ¿¿corrupción?? solo hay que ver lo que está pasando en Italia, pq no va a hacerlo el Madrid aquí.

En copa recibiréis lo que merecéis, aunque con los árbitros asignados para la eliminatoria seguramente os ayudarán en todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 04:06   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:
LO DEL -2 A CR ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA! No ha hecho un gran partido, pero ha estado al nivel del resto del equipo. Además no ha hecho muchas cosas de las que se le reclaman como el volverse chupón, el no alegrarse por los goles de los compañeros... ha celebrado el gol de Callejón como el que más! Además ha hecho el tiro del partido que no ha entrado de milagro. Y ha provocado la amarilla para Cendrós, y también la 2ª, aunque esta, por lo malo que era el árbitro no se la ha mostrado.Por otro lado, qué facil es subirse al carro de decir que ha sido culpa del árbitro... Debe ser duro ver ganar al madrid haciendo un partido tan malo, por eso se entiende que la gente antimadridista busque un culpable a quien volcar toda la rabia acumulada al ver como el Madrid suma otros 3 puntos.
Muchos dicen que "vaya arbitraje", que "el que no vea que es un robo es que se llama mourinho".. y solamente ese tipo de cosas que siempre quedan bien. Pero veo pocos que se basen en hechos del partidos para decir todo esto...
La moviola del partido ha sido: Penalty de Lass (penaltito diría, bastante dudoso); Penalty de Ramis a Callejón (creo que no es, pero lo incluyo porque me parece tan penalty como el de Lass); Fuera de juego marcado a Victor que no era (no es gol anulado ya que Casillas ya había visto que el árbitro lo había señalado) (Y quien piense que el gol era un hecho... que recuerde lo que le pasó 2 veces a Robben en la final del Mundial); y Gol anulado a Sergio Ramos por dudosísimo fuera de juego (tenía un brazo más adelantado que el defensa del Mallorca)
Debe de pesar mucho que el madrid se lleve 3 puntos de Mallorca y los culés en este momento estén a 8, pero hoy se ha debido a dos acciones aisladas y cargadas de fortuna de Higuaín y Callejón, no a ninguna decisión el árbitro. Y quien crea que el árbitro ha querido que ganara el madrid... por qué anula un gol en fuera de juego dudoso a Ramos?¿?¿? Con eso está dicho todo. x5

JAJAJA

Lo de victor era gol y el fuera de juego de Sergio Ramos es clarísimo al igual que las manos que hace en el area en los ultimos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 04:37   Título del mensaje: Responder citando

Un 2 completo a la defensa del Mallorca? El cronista este del Madrid es rematadamente tonto. Luego el Madrid golea, gana sobradamente y no es tan rata con la defensa contraria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 06:29   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop0 escribió:
Vaya equipo de corruptos. Con 1-0 en el marcador gol legal anulado al Mallorca después de que Callejón hiciera un piscinazo increíble- En el 1-2 falta de Higuaín. En los últimos minutos manos de Sergio Ramos dentro del área. Un árbitro se puede equivocar pero ¿¿tanto?? ¿¿corrupción?? solo hay que ver lo que está pasando en Italia, pq no va a hacerlo el Madrid aquí.

En copa recibiréis lo que merecéis, aunque con los árbitros asignados para la eliminatoria seguramente os ayudarán en todo.



Pase que no había fuera de juego porque partía desde su campo (y habría que ver si lo hubiese metido), lo demás es BILIS... Mano de Ramos, piscinazo de Callejón? OBJETIVIDAD!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

txomin11 escribió:

adrione10 escribió:
AQUI VIENE ESTO!!!
http://www.as.com/encuesta/valoracion-mallorca-real-madrid/em-133/


a ver, tal vez peco de novata y tal, pero como que no veo en ningún lado las puntuaciones que le otorgan al Mallorca....no obstante tenía entendido que los merengones del as sólo suelen poner sus puntuaciones...

PD Un consejo de una internauta, te recomiendo que no escribas tan a la ligera con mayúsculas, significa que estás gritando


No es cuestión de ser novata o no, es cuestión de saber qué es el As. Sí, sólo salen las del Equipo del Gobierno, el Equipo del País.




que payasada acabas de decir???? si durante años el equipo del gobierno fue el p*** barsa¡¡¡???? o a caso el zapatero es del madrid? tontaco
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group