preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Saludos a los aficionados del depor. Necesito que me resolvais una duda.
Fiche a Fede Cartabia convencido de que seria titular induscutible. Me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que el 1er partido fue reserva y el 2º, supongo que con la clausula del cagazo, ni jugo.
Creeis que con la lesion de Cani, sera titular esta jornada?.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cangrejo!! Por si tienes un rato para ayudarme! Muchas gracias crack!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531505
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando


davidtren escribió:
¿entrenó hoy fabricio de forma normal??

saludos


En el primer entrenamiento de la semana:

En la sesión de hoy, la primera de esta semana previa a la visita a Vallecas del lunes 14 de septiembre a las 20.30 horas, consistió en un calentamiento, trabajo táctico de posesión y un partido para finalizar.

Fabricio y Cani estuvieron con los fisioterapeutas y en el gimnasio de la ciudad deportiva; Oriol y Manuel Pablo se entrenaron con el readaptador, Pablo López; y Luis Alberto realizó ya una parte del entrenamiento con el grupo. La buena noticia fue Fede Cartabia, que realizó con normalidad todo el entrenamiento.

Mañana martes, el equipo está citado de nuevo en Abegondo a las 10.30 horas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 23:32   Título del mensaje: Responder citando


iñakibiesa escribió:
Saludos a los aficionados del depor. Necesito que me resolvais una duda.
Fiche a Fede Cartabia convencido de que seria titular induscutible. Me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que el 1er partido fue reserva y el 2º, supongo que con la clausula del cagazo, ni jugo.
Creeis que con la lesion de Cani, sera titular esta jornada?.
Gracias


Buenas, si va a jugar esta jornada de titular aún es difícil de saber, se acaba de recuperar Fede de una lesión y aún es pronto para saber que once pondrá Víctor, minutos dispondrá con total seguridad.

Mi consejo seria que le des unos partidos de confianza y de margen para ver como rinde y luego decides. Es muy buen jugador.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Hola Cangrejo!! Por si tienes un rato para ayudarme! Muchas gracias crack!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531505


Hecho, un saludo socio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Primer entrenamiento de Jonás con el Deportivo, esta tarde en Abegondo.

Jonás Gutiérrez se entrenó esta tarde por primera vez con sus nuevos compañeros, tras haber firmado el pasado viernes su contrato.

La sesión de hoy, la primera de esta semana previa a la visita a Vallecas del lunes 14 de septiembre a las 20.30 horas, consistió en un calentamiento, trabajo táctico de posesión y un partido para finalizar.

Fabricio y Cani estuvieron con los fisioterapeutas y en el gimnasio de la ciudad deportiva; Oriol y Manuel Pablo se entrenaron con el readaptador, Pablo López; y Luis Alberto realizó ya una parte del entrenamiento con el grupo. La buena noticia fue Fede Cartabia, que realizó con normalidad todo el entrenamiento.

Mañana martes, el equipo está citado de nuevo en Abegondo a las 10.30 horas.

La planificación semanal de entrenamientos, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 8 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 9 de septiembre
17.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 10 de septiembre
Descanso

Viernes 11 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
18.00: Entrenamiento en Riazor (puerta cerrada)

Sábado 12 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Domingo 13 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo


A día de hoy es muy difícil saber que jugadores que se están recuperando de sus respectivas lesiones llegaran al partido de Vallecas.

Parece que Luis Alberto podría llegar, Fede ya esta recuperado completamente y entrenando con el equipo, Fabri y Cani apuran sus opciones hasta última hora pero aunque lleguen es dudosa su titularidad para no correr riesgos y los que lo tienen más difícil para llegar son Manuel Pablo y Oriol Riera. Por otro lado Jonas Gutierrez parece que ha llegado en buena forma aunque entre en la convocatoria de esta jornada lo tiene muy difícil para salir de inicio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 12:01   Título del mensaje: fabricio-lux Responder citando

Tenemos que hacer caso a esto que publica el diario AS, donde dice que lux seguirá de titular aunque regrese fabricio???

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/08/primera/1441700114_428545.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 13:54   Título del mensaje: Re: fabricio-lux Responder citando


davidtren escribió:
Tenemos que hacer caso a esto que publica el diario AS, donde dice que lux seguirá de titular aunque regrese fabricio???

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/08/primera/1441700114_428545.html


Buenas David, el periodista que escribe el artículo es muy buen profesional, si ha escrito esas palabras puede que sea porque tiene iinformación de primera mano, aunque yo creó que lo que quiere decir es que seguirá jugando Lux titular esta jornada en Vallecas, como ya dije el otro día, es normal después de una lesión no arriesgar, pero no creo que se refiera a que siga toda la temporada ni mucho menos.

El club y Fabricio están en negociaciones para su renovación, ya que sino renueva antes de enero, podrá firmar por otro club en Enero y marcharse gratis en verano. Es un handicap que hay que saber jugar bien las bazas por parte del club y del míster, como no le des minutos a Fabri de aquí a diciembre que de vayan olvidando de su renovación.

Sigo pensando que Fabri será el portero titular toda la temporada, se han juntado un cúmulo de circunstancias bastantes inusuales que hacen dudar, entre la lesión, el buen rendimiento de Lux y la renovación de Fabri en el aire.

En caso de que no juegue está jornada Fabri no os Alarmeis, es normal por los tiempos de recuperación, la jornada clave será la siguiente en Riazor frente al Sporting.

Un saludo David.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Quien sera titular en el proximo partido en el LI, Navarro o Luisinho??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando


Quinete3 escribió:
Quien sera titular en el proximo partido en el LI, Navarro o Luisinho??


En principio y salvo sorpresa jugará Fernando Navarro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 20:48   Título del mensaje: Re: fabricio-lux Responder citando


Cangrejo escribió:

davidtren escribió:
Tenemos que hacer caso a esto que publica el diario AS, donde dice que lux seguirá de titular aunque regrese fabricio???

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/08/primera/1441700114_428545.html


Buenas David, el periodista que escribe el artículo es muy buen profesional, si ha escrito esas palabras puede que sea porque tiene iinformación de primera mano, aunque yo creó que lo que quiere decir es que seguirá jugando Lux titular esta jornada en Vallecas, como ya dije el otro día, es normal después de una lesión no arriesgar, pero no creo que se refiera a que siga toda la temporada ni mucho menos.

El club y Fabricio están en negociaciones para su renovación, ya que sino renueva antes de enero, podrá firmar por otro club en Enero y marcharse gratis en verano. Es un handicap que hay que saber jugar bien las bazas por parte del club y del míster, como no le des minutos a Fabri de aquí a diciembre que de vayan olvidando de su renovación.

Sigo pensando que Fabri será el portero titular toda la temporada, se han juntado un cúmulo de circunstancias bastantes inusuales que hacen dudar, entre la lesión, el buen rendimiento de Lux y la renovación de Fabri en el aire.

En caso de que no juegue está jornada Fabri no os Alarmeis, es normal por los tiempos de recuperación, la jornada clave será la siguiente en Riazor frente al Sporting.

Un saludo David.


Gracias fiera, de 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto CANGREJO, no se a que esperan estos del comunio para nombrarte "oraculo"....

Siempre estas ahí churra, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando


davidtren escribió:
Por cierto CANGREJO, no se a que esperan estos del comunio para nombrarte "oraculo"....

Siempre estas ahí churra, un saludo


Gracias David por tus palabras, ya hay un Oráculo que es Recoba, hace un gran trabajo y de vez en cuando, si veo que anda liado le hecho una mano. Aunque lleve unos días sin conectar es Recoba quien siempre esta ahí.

Un saludo david
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 23:03   Título del mensaje: Responder citando

A día de hoy martes y faltando aún varios dias para el comienzo de la jornada está es mi apuesta por el Once que saldrá en Vallecas:

Portero:
Aunque se recupere a tiempo Fabri lo normal es que juegue Lux y no se arriesgue en una recaída con Fabri.

Defensa:
Esta es la parcela con menos dudas, en los laterales Laure y Fernando Navarro son los que deberían jugar después de su buen partido de Mestalla deberían continuar, Si los extremos estarían todos disponibles tendría mis dudas sobre si Juanfran o Luisinho podrían ocupar los laterales en la defensa pero visto las bajas que hay tengo pocas duda en los laterales. Los centrales serán Sidney y Arribas.

Medio:
Los dos pivotes del centro del campo serán Mosquera y Borges. Podría caber la posibilidad que Borges no juegue ya que jugó el ayer el partido completo de su selección Costa rica frente a Brasil y término el partido con el tobillo hinchado, según palabras suyas la inflamación ha bajado bastante pero en caso de que remitiera en las molestias jugaría Bergantiños en su lugar.
Las bandas aquí hay más dudas, se acaba de recuperar Luis Alberto y está entrenando con el equipo, si Víctor le ve en condiciones podría alinearlo de titular, lo cual limitaría la otra banda para Juanfran, Luisinho o Fede. Las posibilidades serían por la banda iizquierda Luis Alberto 60% Luisinho 40% y por la banda derecha Juanfran 60% Fede 40%. A día de hoy y si esta Luis Alberto en condiciones veo a Juanfran y Luis Alberto titulares.
La media punta será para Fajhr.

Delantero: Aquí no hay dudas será Lucas Perez. Salvo que quiera dar la oportunidad a Jonathan Rodriguez retrasar a Lucas a la media punta y poner a Fajhr en banda. Pero esa posibilidad la veo más jugando en casa que fuera de casa.

Dispondrán de minutos: Fede, Luisinho Jonathan Rodriguez o Bergantiños dependiendo el resultado del partido.

A día de hoy es el equipo que veo que fue el que salió en Mestalla la primera parte, hizo una gran primera parte dándole un baño al Valencia y pienso que Víctor querrá premiar a los mismos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 13:26   Título del mensaje: ¿JONATHAN RODRIGUEZ O SANABRIA? Responder citando

Hola!
Tengo que vender a JONATHAN RODRIGUEZ o a SANABRIA para sanar cuentas ¿a cual de los dos venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

MOSQUERA Y LUCAS PEREZ muy recomendables verdad?el primero también?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

BORGES ha jugado 80 min en el 2º partido de COSTA RICA asi q esta toltamente recuperado ya y listo para jugar en VALLECAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando

entiendo que fichar a Lux no es recomendable entonces no>?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Lux seguirá en la portería aunque regrese Fabricio.

La lesión del canario le ha dado la oportunidad y no la ha desaprovechado. Lux ha convencido al cuerpo técnico con sus actuaciones y se ha ganado la titularidad.


as.com/m/futbol/2015/09/08/primera/1441700114_428545.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que hay que tener paciencia porque tiene 21 años y es su primera temporada en una gran líga.
Se que en los vídeos de YouTube todos parecen buenos,pero es que ese video es un análisis de maldini,y lo que se ve en el es alucinante,como le pega el chaval,menudos chicharros,tiene un parecido increíble con Luis Suárez en su manera de jugar.
Hablo de jonathan rofriguez,no lo veis titularisimo de aquí a nada?
Creo que el nivel del depor subiría con el titular,Fjar en banda derecha,que creo que es donde jugaba en elche,lucas mediapunta y la banda izquierda para Luis Alberto,fede o cani.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Noches! Una Preguntita importante.

Como esta Cani de su Lesión? Sera convocado contra el Rayo? y en caso de ser convocado tiene probabilidad de ser Titular??

Muchas Gracias!!!

Es que ando bastante herido de centrocampistas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 01:31   Título del mensaje: Re: ¿JONATHAN RODRIGUEZ O SANABRIA? Responder citando


Riczi escribió:
Hola!
Tengo que vender a JONATHAN RODRIGUEZ o a SANABRIA para sanar cuentas ¿a cual de los dos venderiais?


Difícil decisión tal vez en estos momentos yo vendería a Jonathan Rodriguez por el tema de que Sanabria parece que se ha hecho un hueco en el Once titular y Jonathan Rodriguez aún no.

Es una decisión difícil y que debes arriesgarte por tu intuición porque por datos objetivos a día de hoy es imposible decir quien dará mejor rendimiento, máxime cuando ambos son nuevos en sus equipos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 01:33   Título del mensaje: Responder citando


poleifor80 escribió:
MOSQUERA Y LUCAS PEREZ muy recomendables verdad?el primero también?


Para mi ambos son los más recomendables del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 01:35   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
BORGES ha jugado 80 min en el 2º partido de COSTA RICA asi q esta toltamente recuperado ya y listo para jugar en VALLECAS


Pues si muy buena noticia, el mismo quiso quitarle importancia a su golpe en el tobillo, si jugó con su selección evidentemente estará en condiciones para hacerlo en Vallecas.

Un saludo Sac
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 01:46   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
entiendo que fichar a Lux no es recomendable entonces no>?


Es un tema muy complicado. Aqui hay muchas cosas en juego y no olvidemos que hay que pensar siempre con la mentalidad del directivo/presi que con la del aficionado.

Me explicó, a día de hoy Lux esta en un momento de forma dulce, nadie puede negarlo, por otro lado tenemos a Fabri portero titular la temporada pasada que fue de lo más destacado del equipo sin ninguna duda, llegan ofertas por el en verano, principalmente de la premier, el Depor necesita dinero para gestionar el fichaje de su prioridad número 1, Lucas Perez, ya que el PAOK se cierra en banda y pide más dinero. El Depor tiene la posibilidad de vender a Fabri a la premier, hacer caja y traerse a Lucas sin esperar mucho más, pero decide rechazar las ofertas por Fabri porque lo ve un pilar fundamental en el nuevo proyecto y se ficha a Lucas con otros medios.

Ahora llega la segunda parte, renovar a Fabri. Si todo hubiera salido según lo previsto y Fabri no se hubiera lesionado en Agosto, hubiera empezado la liga y hubiera renovado creo que sin problemas. Ahora bien se lesiona, juega Lux, lo hace muy bien y estamos en la tesitura si jugará Lux o Fabri.

Mi pensamiento es muy claro, si se quiere que Fabri renueve debe jugar si o si, en caso de que lo dejes en el banquillo el jugador no querrá renovar y se irá gratis un gran Portero. Por lo tanto aunque suene un poco extradeportivo, para mi en Vallecas jugará Lux porque Fabri aún no está al 100x100 pero la semana que viene en Riazor frente al Sporting jugará Fabri salvo que no éste bien físicamente. Ese partido será clave para ver en quien confía el míster.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182  Siguiente
Página 178 de 182



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group