preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 22:55   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:
Hola gio.
Me tocó Murillo cuando reiniciamos la liga y,más contento que unas castañuelas que estaba yo con él,pero viendo la pretemporada y que Diakhaby tiene buena pinta, mejor será buscar una opción más segura,no?
Si ya el año pasado fue un poco quebradero de cabeza el tema de los centrales,este no me quiero ni imaginar.


Yo discrepo con Gio en cuanto a la importancia de Murillo.

A mi juicio creo que los dos centrales que salen con más opciones de ser titulares son Garay y Gabriel Paulista. Es cierto que quizá podría llegar alguna oferta por Garay que le pusiese en la rampa de salida, pero a priori todo parece que serán los dos centrales titulares.

Por detrás llegar muy fuerte y muy solvente Diakhaby, una de las sorpresas más gratas de la pretemporada.

¿Murillo? Ya fue raro en la temporada pasada que jugase tan poco una vez salió de la lesión cuando previamente, durante la primera vuelta, había sido el mejor defensor del equipo. Marcelino alegó que le faltaba físico aunque se comentaba que algo extradeportivo podía haber. La cuestión es que Murillo ya no fue el mismo hasta hoy. En pretemporada no se le ha visto mejor que sus compañeros en facetas defensivas, así que entiendo que los centrales que jugarán de inicio serán los mencionados anteriormente.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Cherychev?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 11:04   Título del mensaje: Responder citando

vendra gameiro al final?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 15:10   Título del mensaje: MONTOYA Responder citando


gauxo14 escribió:
Buenos días vengo a preguntar por Montoya, he leído que se ha declarado en rebeldía para ir al Betis. Creéis que finalmente saldrá?? Lo considerariais recomendable para ficharlo ya juegue en el VCF como en el Betis??
Se ha ido ya a la Premier traspasado. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 15:13   Título del mensaje: PAULISTA Responder citando


biogarju1 escribió:
ahora mismo esta lesionado pero PAULISTA es titular en condiciones normales?
Puede partir con ventaja por antigüedad, pero este año veo mucha competencia y creo que van a haber muchas rotaciones en la zaga de defensas... Todo irá dependiendo del rendimiento que vayan dando todos. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 15:16   Título del mensaje: NETO Responder citando


PaoloCholo escribió:
Como veis esta temporada a Neto mejorará la puntuación de la temporada pasada que fue bastante buena, gracias
Eso es difícil de saber... Lo que sí es seguro es que es un gran portero, es fijo, y dará seguro un buen rendimiento... Eso es lo que esperamos de NETO. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 15:20   Título del mensaje: MINA Responder citando


pemaxx33 escribió:

Elx escribió:
Buenas Gio,

Tengo a Santi Mina en el equipo, estoy leyendo en muchos sitios que será un jugador importante y con minutos. Tú que opinas ?


+1
Minutos los tendrá, pero es un jugador que tiene que ir ganándose el protagonismo con sus actuaciones... Ya que no parte como uno de los titulares. Es un jugador que lo da todo en el campo, yo espero que como siempre, termine gozando de varias titularidades y que vaya teniendo sus rachas goleados, pero con él paciencia... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 15:24   Título del mensaje: Responder citando


dvdfranch escribió:

Vion3 escribió:
Hola gio.
Me tocó Murillo cuando reiniciamos la liga y,más contento que unas castañuelas que estaba yo con él,pero viendo la pretemporada y que Diakhaby tiene buena pinta, mejor será buscar una opción más segura,no?
Si ya el año pasado fue un poco quebradero de cabeza el tema de los centrales,este no me quiero ni imaginar.


Yo discrepo con Gio en cuanto a la importancia de Murillo.

A mi juicio creo que los dos centrales que salen con más opciones de ser titulares son Garay y Gabriel Paulista. Es cierto que quizá podría llegar alguna oferta por Garay que le pusiese en la rampa de salida, pero a priori todo parece que serán los dos centrales titulares.

Por detrás llegar muy fuerte y muy solvente Diakhaby, una de las sorpresas más gratas de la pretemporada.

¿Murillo? Ya fue raro en la temporada pasada que jugase tan poco una vez salió de la lesión cuando previamente, durante la primera vuelta, había sido el mejor defensor del equipo. Marcelino alegó que le faltaba físico aunque se comentaba que algo extradeportivo podía haber. La cuestión es que Murillo ya no fue el mismo hasta hoy. En pretemporada no se le ha visto mejor que sus compañeros en facetas defensivas, así que entiendo que los centrales que jugarán de inicio serán los mencionados anteriormente.

Saludos.
Se agradecen estas opiniones... He podido ver muy poco de la pretemporada, así que vienen muy bien estos puntos de vista diferentes, pero al final, creo que van a rotar mucho los 4 centrales... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 15:27   Título del mensaje: Responder citando


VanGasten escribió:
Se sabe algo de Cherychev?
Supongo que es una alternativa a GUEDES si este no viniera... Pero lo normal es que el portugués venga. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 15:29   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
vendra gameiro al final?
Todavía puede haber posibilidades, aunque no es una prioridad, según informa la prensa... De momento no está aquí. Saludos!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32466
MensajePublicado: 10 Ago 2018 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Batshuayi ya está aquí....

http://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/143322-batshuayi-confirma-su-fichaje-por-el-valencia

https://twitter.com/valenciacf/status/1027926158833340418

Buen delantero, aunque a veces es muy fallón. En la pasada temporada en el Dortmund marcó 7 goles en 10 partidos de Bundesliga y falló...8 ocasiones claras (dato de SofaScore)!!

Marcelino ha dicho que espera que lleguen otros tres jugadores más de ataque. Guedes, Gameiro y una sorpresa??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 05:56   Título del mensaje: Responder citando

Vendemos a zaza?
O aguantamos por si hay cesión porque jugar jugará poco en valencia
Gracias y un saludo gio
Otro año más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Murillo será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 08:30   Título del mensaje: BATHSUAYI Responder citando


Gsus77 escribió:
Batshuayi ya está aquí....

http://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/143322-batshuayi-confirma-su-fichaje-por-el-valencia

https://twitter.com/valenciacf/status/1027926158833340418

Buen delantero, aunque a veces es muy fallón. En la pasada temporada en el Dortmund marcó 7 goles en 10 partidos de Bundesliga y falló...8 ocasiones claras (dato de SofaScore)!!

Marcelino ha dicho que espera que lleguen otros tres jugadores más de ataque. Guedes, Gameiro y una sorpresa??
En el mundial también tuvo su partido en el que falló un par o tres ocasiones bastante claras ante Panamá... Pero es un jugador con muchas virtudes. A ver si con esa continuidad que va buscando, si la tiene aquí, puede que haga un buen año... Saludos!![/code]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 08:36   Título del mensaje: ZAZA Responder citando


Tio Maik escribió:
Vendemos a zaza?
O aguantamos por si hay cesión porque jugar jugará poco en valencia
Gracias y un saludo gio
Otro año más
La verdad es que soy poco optimista en que se quede en el Valencia, y que su destino esté más por el Calcio... Pero a día de hoy todavía es valencianista...

PD: Y que sean muchos más Tío Maik!! Saludos!! [/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 08:40   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Murillo será titular?
Los centrales va a estar complicado este año... Pienso que hay un nivel bastante parejo entre ellos y me da que habrá rotaciones, pero esperemos a ver los primeros partidos y ver intenciones de Marcelino. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 11:22   Título del mensaje: Re: BATHSUAYI Responder citando

A parte del rendimiento que pueda dar, es interesante ficharlo hoy (lo tengo en el mercado) por si sube mucho de precio? O no va a subir demasiado?


gio escribió:

Gsus77 escribió:
Batshuayi ya está aquí....

http://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/143322-batshuayi-confirma-su-fichaje-por-el-valencia

https://twitter.com/valenciacf/status/1027926158833340418

Buen delantero, aunque a veces es muy fallón. En la pasada temporada en el Dortmund marcó 7 goles en 10 partidos de Bundesliga y falló...8 ocasiones claras (dato de SofaScore)!!

Marcelino ha dicho que espera que lleguen otros tres jugadores más de ataque. Guedes, Gameiro y una sorpresa??
En el mundial también tuvo su partido en el que falló un par o tres ocasiones bastante claras ante Panamá... Pero es un jugador con muchas virtudes. A ver si con esa continuidad que va buscando, si la tiene aquí, puede que haga un buen año... Saludos!![/code]
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 11 Ago 2018 11:24   Título del mensaje: Re: BATHSUAYI Responder citando


PC_ escribió:
A parte del rendimiento que pueda dar, es interesante ficharlo hoy (lo tengo en el mercado) por si sube mucho de precio? O no va a subir demasiado?



Fíchalo. Seguramente suba bastante su valor, ya que aparecerá como nuevo en las comunidades y es un delantero TOP.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

queria saber como esta la llegada de gameiro, y si con batshuani estaria por detras de este o como seria la situación..

gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de Bathsuayi, Rodrigo como titular y la posible llegada de Gameiro, damos por hecho que Santi Mina va a gozar de 0 minutos esta temporada.
Hay posibilidad de que salga cedido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado Gabriel Paulista y Piccini, vendo a los 2?
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 12 Ago 2018 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de bathsualli o como se escriba, vendrá gameiro? Se ira Rodrigo al madr id?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 12:47   Título del mensaje: Responder citando


SoniaLan escribió:
Con la llegada de Bathsuayi, Rodrigo como titular y la posible llegada de Gameiro, damos por hecho que Santi Mina va a gozar de 0 minutos esta temporada.
Hay posibilidad de que salga cedido?


+1
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 12 Ago 2018 14:30   Título del mensaje: Responder citando


mandari escribió:
Me ha tocado Gabriel Paulista y Piccini, vendo a los 2?


La sensación que tengo es que la defensa titular será Piccini-Garay-Paulista-Gayá.

A partir de aquí, se irá viendo que gestión de la plantilla hace Marcelino, (rotaciones, resto de competiciones, estados de forma etc..).

A Paulista lo tuve el año pasado y salí muy contento, fué de menos a más y acabó genial. Este año también lo tendré.

A partir de aquí valora lo que mas te interese, A ver que te dice Gio y demás valencianistas. Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 14:42   Título del mensaje: Gameiro o batshuayi Responder citando

Con batshuayi y gameiro, lo normal es que Zaza salga del valencia.

El valencia suele jugar con 4-4-2 con soler-kondogbia-parejo-wass y rodrigo y santi mina. Por lo que, partiendo de que Rodrigo moreno es titular, batshuayi, gameiro y santi mina compiten por un puesto. O bien el valencia pasará a jugar con 4-3-3, con parejo-kondogbia-wass o soler y rodrigo-gameiro o batshuayi y santi mina o batshuayi o gameiro.

En resumen, oraculo Gio quienes crees que Gameiro y batshuayi seran titulares? Demasiados delanteros en el equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Página 150 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group